Foro / Maternidad

Bebes de 18 meses cuanto duermen???

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 20:10
I
inoa_8332325
1/4/08 a las 14:22

Es que mi hija Ione creo que duerme poquiiiiiisimo!!! Se levanta a las 9.00 mas o menos y solo duerme una horita al dia o bien media por la mñana y media por la tarde o una entera por la tarde pero nos dan las 23.00 de la noche y a la niña no se le acaba la cuerda tiene mas aguante que su padre y yo juntos, yo no lo veo normal que duerma tan poquito y que por las noches se haga tan tarde y si no me acuesto con ella no hay forma ni de que le entre el sueño y aun asi conmigo en la cama quiere seguir jugando hasta que se cansa de que no le haga caso, ademas de que se suele despertar varias vees por la noche ¿como duermen los vuestros? que siestas hacen por el dia y que horario duermen por la noche. Gracias a todas.
Mary y Ione 18 meses

Ver también

L
laura_8552452
1/4/08 a las 14:46

Hola
mi hija tien 20 meses pero desde los 12 duerme lo mismo:siesta de 14.30 a 16 (hay dias que pasa y se la salta) y por la noche 22 a 9.
creo que la deberias de dejar solo con la siesta y la noche y quitarle la matinal a lo mejor te duerme mejor prueba haber que tal

X
xiaoli_8512176
1/4/08 a las 14:50

Hola!
Mi hijo de 18 meses,duerme 2 horas de siesta después de comer o hora y media y por la noche duerme de 22 a 8 de la mañana.
Un saludo.

A
an0N_967508499z
1/4/08 a las 14:59

Los nenes
son como los adultos, hay adultos que necesitan menos horas para dormir y otros más. Yo si no duerme mis 9 horas, cuando llega la tarde-noche estoy que me caigo de un guindo, sinembargo mi madre siempre ha sido de dormir 6-7 horitas y sobrada.

Mi hija ha salido a mi, aún no tiene los 18 pero le falta poco, y duerme 12 horas de noche (de 10 a 10)y una hora y media por la tarde, o dos.

Pero vamos, que tu hija si duerme de 23 a 9... son 10 horas.. no son pocas, creo que está muy bien. Mi sobrino también siempre ha dormido 10 horitas.

K
karima_9137679
12/4/08 a las 20:10

Yo tengo el mismo problema
hola te cuento q yo tambien estoy igual q tu, tengo un bebe de 18 meses y no hay noche q duerma completa, pero estoy leyendo q a esta edad eso es comun. porque estan en un punto en q tien4en tanta actividad en el dia q en las noches no pueden dormir mas de 3 horas sin volver a despertarse , pero dice q poco a poco se les va a ir pasando asi q solo nos queda tener un poco mas de paciencia, suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir