Me parece genial tu organizacion
Yo por la mañana me levanto temprano, desayuno, me arreglo, saco el pure del peque del congelador y el agua del frigo. Le doy el pecho y me voy al trabajo. Mi marido se queda en casa con el y recoge lo justo. Friega platos si hubiera. Me trae al niño al trabajo a que le de teta a media mañana 2 veces en semana se espera a que salga al medio dia (ahora tengo horario de verano) y bien comemos fuera o en casa de los abuelos o vamos a la parcela a la pisci. Cuando no nos quedamos, se va a casa, hace la comida normalmente para nosotros si no la he preparado yo de noche. Llego le doy pure al peque, comemos, me acuesto la siesta con el, le preparo la fruta y se la doy, sobre las 20 damos paseo con el niño parque y pipas o vamos a comprar comida, bañamos al peque, mientras pongo lavadoras, tiendo y recojo la del dia anterior si hubiera, se ducha mi marido, mientras doy teta al peque y lo acuesto, me ducho yo, limpio el wc mientras mi marido hace cena o luego la hago yo y a dormir.
A veces por la noche hago pures para el peque para unos 15 dias o por la tarde.
Los viernes nos solemos quedar hasta mas tarde en la calle a cenar y nos duchamos antes de salir.
Los sabados por la mañana limpieza mas profunda y luego estamos de bureo donde sea y los domingos bien tambien limpieza, descansar en casa, visitas o pisci
No somos mucho de rutinas, lo que nos apetece cada dia eso hacemos y la casa cuando podemos limpiamos. En general la mantenemos siempre recogida y limpia. Solemos tener visitar inesperadas de familiares o amigos, asi que no podemos planear mucho.
Madreee he escrito la biblia, que cansina!