Foro / Maternidad

Que horario teneis con un bebe de 18 meses...

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 18:14
L
lubica_9445605
2/2/07 a las 13:51

HOLA CHICAS, COMO NO LLEVO A SOFIA A LA GUARDE, MANTENGO UN HORARIO PARECIDO AL NUESTRO, ES DECIR, DESAYUNA A LAS 9.00 , LA DOY ALGO A LAS 12 , COME A LAS 15.00 LA ECHO LA SIESTECITA, Y LUEGO A LAS 18 MERIENDA Y A LAS 21.00 CENA Y A LA CAMA. QUE HACEIS VOSOTRAS???

Ver también

M
milvia_8696707
9/2/07 a las 13:17

Te cuento la mía
Mi nena tiene 17 meses. Sí va a la guarde, y la solemos levantar a las 8, desayuna a esa hora, luego en la guarde a las 10 les dan un tentempie (zumo, yogur, batido...) y de comer a las 12 y media. Duermen la siesta de 1 y pico a 3. Merienda a las 5 y luego cena sobre las 9 y a dormir... aunque los fines de semana se levanta a las 9 y todo va una hora más tarde...

Y
yamile_5155258
4/6/09 a las 17:12

Hola
Hola, yo tengo un niño de 17 meses, va a la guarde a las 9 ya desayunado de casa o desayuna allí papillas de cereales (variadas, tengo por lo menos cinco) y luego a media mañana toma zumo de dos naranjas natural o un yogur o petit. come a la 1 lentejas, puchero o verdura con ternera, pollo o pescado, a veces con arroz . a las 3 se duerme sus siesta hasta las 6 mas o menos. merienda fruta y sobre las 8 y cuarto o y media lo baño, a las 9 cena, depende, cereales, huevo pasado por agua con pan, acedias, papilla de calabacín, depende pero prefiero que tome leche, le voy alternando.

S
sali_9353036
1/3/11 a las 18:14

Mi hija no se sacia con nada
Yo tengo una hija que acaba de cumplir año y medio. Va a la guarde desde los 9 meses.
Mi preocupación es que come mucho, parece que nunca se sacia, y lo peor es por la noche. La doy de cenar alrededor de las 9 ó 9 y cuarto. Hace dos noches la dí crema de calabaza, una barrita de pescado, un quesito y una galleta, y se despertó a la 1 de la mañana y me semetió un biberón de 240.
La pasada noche cenó una toritlla francesa, una salchica y un yogurt, y a las 4 de la mañana ya se había tomado otro biberón.
La despertamos sobre las 08:30 o las 08:45, y a esa hora se toma otro biberón de 240 aunque se haya tomado otro a las 4 de la mañana.
Ya no sé qué darla porque está claro que nada la llena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir