Foro / Maternidad

Bebés de febrero

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 12:54
C
cel_6487439
5/7/07 a las 14:15

Hola soy nueva
mi nena sellama leire y nacio el 16 de febrero queremos conocer amiguitas un beso

Ver también

C
cel_6487439
5/7/07 a las 14:18

Hola somos nuevas yo y mi hija
leire nacida el16 de febrero .tambien es poco comiente y justa depeso pero esta super fuerte ysana y es puro nervio. un saludo

C
cel_6487439
5/7/07 a las 15:13

Sabeis si puedo
combinar la vacuna del rotarix con la del prevenar

C
cel_6487439
5/7/07 a las 15:16

Lo mas fuerte es que yo no tengo ni una ni otra
que injusta es la vida

C
cel_6487439
5/7/07 a las 15:18

A ti te
dan alguna

C
cel_6487439
5/7/07 a las 15:20

Hola
cuando puedas añade ami hija soy nueva y nose se llama leire 16 febrero de alicante

X
xeila_5396068
5/7/07 a las 15:23

Muchas gracias lidia
hola a todas sobre lo que me comenta del estreñimiento ya se lo he dado el zumo y la verda es que le ha ido muy bien.
Sobre la fruta no le estoy dandp la fruta,mi pedriatra me ha dicho que alos 4 meses los cereales y hasta los 5 la fruta,el francisco todavia no tiene los 5 y no he empezao pero con el zumo le ha ido muy bien se ha tomao 120 de zumo hoy a la 1.
Muchisimas gracias y hay que luchar entre todas para recibir esa peazo de ayuda.

C
cel_6487439
5/7/07 a las 15:25

No esta nada mal
no va mal de peso solo esta justa como mi hija la mia a los 4 pesaba 5700 y ahora alos la vuelvo a pesar. solo la peso en el medico para no liarme. pero ya ves solo hace 4 tomas de 180 a veces.si no lo as visto antes lo que e puesto de lo que come te lo explico

X
xeila_5396068
5/7/07 a las 15:30

Hola lunita
hola lunita,mi hijo nacio el 25 de febrero y come exactamente como la tuya,solo que yo por las mañas no le doy cereales solo por las noches.Pero se toma 180 cada 3 horas.Un besito y empezaremos la frutas tambien dentro de 15 dias cuando mi hijo tenga los 5 meses,un saludo atodas

C
cel_6487439
5/7/07 a las 15:31
En respuesta a xeila_5396068

Muchas gracias lidia
hola a todas sobre lo que me comenta del estreñimiento ya se lo he dado el zumo y la verda es que le ha ido muy bien.
Sobre la fruta no le estoy dandp la fruta,mi pedriatra me ha dicho que alos 4 meses los cereales y hasta los 5 la fruta,el francisco todavia no tiene los 5 y no he empezao pero con el zumo le ha ido muy bien se ha tomao 120 de zumo hoy a la 1.
Muchisimas gracias y hay que luchar entre todas para recibir esa peazo de ayuda.

Leire tambien va estreñida
porcierto me llamo miriam la mama de leire. pero la tia no quiere probar ningun zumo y menos de naranja. asi que voy controlando mucho no echarle manzana como te e dicho antes y a veces vario mucho con los cereales

C
cel_6487439
5/7/07 a las 15:35

Hola lunita
hola lunita,mi hijo nacio el 25 de febrero y come exactamente como la tuya,solo que yo por las mañas no le doy cereales solo por las noches.Pero se toma 180 cada 3 horas.Un besito y empezaremos la frutas tambien dentro de 15 dias cuando mi hijo tenga los 5 meses,un saludo atodas

Estais ahi
me gustaria saber el peso de vuestras hijas

C
cel_6487439
5/7/07 a las 15:37

Hola lunita

Soy miriam
tu eres la que mejor sabe lo que tiene que tomar tu bebe porque eres la que mas lo conoce animo un beso

X
xeila_5396068
5/7/07 a las 16:07
En respuesta a cel_6487439

Estais ahi
me gustaria saber el peso de vuestras hijas

Hola miriam
mi bebe es un niño y pesa 6.600 kg y mide 48 cm,y la tuya?
Francisco nacio 25 de Febrero y peso 3.300Kg el pediatra dice que esta muy bien pero que no va a ser un niño muy grande.un besito

F
fanica_8690139
5/7/07 a las 20:28

Ehhh, que falto yoooo!!
Olga:
Sofía 02/02/07 Guadalajara
Uppp, es la mayor??? (aunque seguro q es de las más pequeñitas de peso y talla...)
Besos

I
ilze_6443386
6/7/07 a las 7:36
En respuesta a cel_6487439

Sabeis si puedo
combinar la vacuna del rotarix con la del prevenar

Vacunas
Yo te cuento como le he puesto las vacunas a Miguel. La prevenar en la revision de los 2 meses y en la de los 4, porque aqui en Madrid entra en el calendario de vacunacion. Y la del rotavirus le he puesto ya las dos dosis y ha sido entre las dos de prevenar, la segunda antes de cumplir las 16 semanas y con 4 semanas de diferencia entre una y otra. Informate con tu pediatra pero creo que la del rotarix es mejor ponerla antes de las 16 semanas para que sea totalmente efectiva.
Besos

A
an0N_910029899z
6/7/07 a las 15:31

Hola guapa!
Es un poco complicado. Si a nosotros nos molesta el calor, a ellos......... imaginate. El mío, aunque también es muy caluroso y duerme en pañal se va manteniendo. eso sí se despierta muy a menudo, así que yo me lo pongo al pecho continuamente.

Y eso no es todo. Ahora le encanta dormir bocaabajo, pero no sabe y además creo que quiere empezar a gatear. Con sus piernecitas se empuja hacia arriba hasta que ya no puede más y entonces empieza a llorar muy enfadado.

A ver si te dan algún consejillo.

Un beso.

I
ilze_6443386
8/7/07 a las 8:58

Yo sigo con lm
Aunque ahora voy a un gimnasio y el ratito que me voy si el nene llora mi marido intenta darle algun biberon pero el nene no quiere, se toma como mucho 10ml despues de mucho insistir y menos mal porque no me hace ninguna gracia. Yo quiero seguir con LM en exclusiva hasta los 6 meses y despues combinarla con la fruta y los pures.
Besines

S
siria_9620214
9/7/07 a las 12:49

Hola chicas
por fin os encuentro, jis jis,
Darío nació el 12 de febrero, seguimos con LM, pero como he empezado a trabajar el papá le da un bibe de mi leche que he ido congelando, y se lo toma mejor con una cucharadita de cereales, así distingue las tomas de pecho a cuando le da de comer el papá que es una cosa diferente. Yo también intenté darle un poquito de zumo de naranja a cucharadas, pero porque hace cacas cada 5 días más o menos, pero no quería ni ver la cuchara, todavía no saben tragar sin succionar. Pero poco a poco lo va cogiendo y al día puede tomar 1/4 del zumo de una naranja, lo demás se queda en el vaso, en el babero y me lo bebo yo.

bueno chicas besos a todos estos nenes guapetones

Teru + Darío (casi 5 meses)

F
fanica_8690139
9/7/07 a las 17:22

Yo esterilizo
sólo los biberones para hacer la mezcla de la papilla....Es q mi hija no quiere ni biberón, ni chupetes ni nada que se parezca a un pezón y no lo sea... jejeje
ALGUNO/A DE LOS VUESTROS TIENE ALGÚN DIENTE?? Mi niña lleva 2 meses sin parar de babear pero no se arranca.... Besitos!!

I
ilze_6443386
10/7/07 a las 13:09

Hola guapa
Pues nosotros tambien vamos para atras como el cangrejo con eso de las noches. Al principio cuando llegamos a casa le tenia que despertar y despues poco a poco le iba dejando mas hasta que ha dormido 8 horas seguidas y ahora resulta que llevamos dos semanas que se despierta a las 2 a las 4 a las 6 y a las 8 y no se porque. La unica manera de que se duerma otra vez es en el pecho y eso si en cuanto le pongo normalmente a los 10-15 minutos se vuelve a dormir. Puede que sea el calor o yo he pensado que los dientes, no se pero no se que hacer la verdad. Supongo que aguantar el tiron y esperar a que vengan tiempos mejores.
Besos

C
cel_6487439
10/7/07 a las 13:38
En respuesta a ilze_6443386

Hola guapa
Pues nosotros tambien vamos para atras como el cangrejo con eso de las noches. Al principio cuando llegamos a casa le tenia que despertar y despues poco a poco le iba dejando mas hasta que ha dormido 8 horas seguidas y ahora resulta que llevamos dos semanas que se despierta a las 2 a las 4 a las 6 y a las 8 y no se porque. La unica manera de que se duerma otra vez es en el pecho y eso si en cuanto le pongo normalmente a los 10-15 minutos se vuelve a dormir. Puede que sea el calor o yo he pensado que los dientes, no se pero no se que hacer la verdad. Supongo que aguantar el tiron y esperar a que vengan tiempos mejores.
Besos

Alguna sabe
que significa el nombre de leire

A
almira_6203155
10/7/07 a las 20:24

Noches y fruta
Buenas, mi niña también nació en febrero el 14 y me pasa igual que a vosotras, de recién nacida me aguantaba toda la noche sin pedir pero desde los tres meses hasta ahora se despierta todas las noches a las 4 de la madrugada,da igual a la hora que la meta en el cuco es como un reloj, luego a las 7 y hasta las 9 o así que ya no quiere dormir más.
El pediatra me dijo que era la crisis de la lactancia de los 3 meses, pero a ella le está durando casi hasta los 5 ja,ja.

En el tema de la fruta, cuando empezamos con ella le encantaba además se quejaba si le daba despacio y ahora lleva 5 días que se niega a abrir la boca, os ha pasado a alguna?

A
an0N_910029899z
10/7/07 a las 23:02
En respuesta a almira_6203155

Noches y fruta
Buenas, mi niña también nació en febrero el 14 y me pasa igual que a vosotras, de recién nacida me aguantaba toda la noche sin pedir pero desde los tres meses hasta ahora se despierta todas las noches a las 4 de la madrugada,da igual a la hora que la meta en el cuco es como un reloj, luego a las 7 y hasta las 9 o así que ya no quiere dormir más.
El pediatra me dijo que era la crisis de la lactancia de los 3 meses, pero a ella le está durando casi hasta los 5 ja,ja.

En el tema de la fruta, cuando empezamos con ella le encantaba además se quejaba si le daba despacio y ahora lleva 5 días que se niega a abrir la boca, os ha pasado a alguna?

Holaaaaaaaaaaaaa!
qué gusto dá que un pediatra te hable de la crisis de los 3 meses. Qué envidia me das!

Lo de levantarse más por la noche, al mío también le pasa. Yo creo que es la calor, necesitan más líquido. O simplemente necesitan aumentar la producción y los muy joios lo hacen por la noche.

Yo lo resolví un poco con los cereales. Después del pecho le daba un poco de bibe con cereales y en pocos días me aguanta 5 horas de golpe.

Y lo que a ti te pasó con la fruta, el mío lo hizo con los cereales (se los doy por la mañana con cuchara). Según el libro de Carlos González "Mi niño no me come" no hay que obligarlos a comer. No sé si antes de la fruta le das el pecho, yo sí lo hago con lo que no puedo pedir que coma mucho más después.

Hay que seguir probando pero con paciencia porque todo es nuevo para ellos. Y recuerda que no dejan de ser lactantes, han de beber un mínimo de medio litro de leche al día.

Paciencia.

A
an0N_910029899z
10/7/07 a las 23:06

No será por la naranja?
El mío hizo lo mismo el primer día que le dí naranja. Le pusé la pulpa y luego quedó muy fuerte. He oído decir que para empezar a darle naranja hay que rebajarla con agua, además si te das cuenta ahora no es época de naranjas. Intenté suavizarse con cereales y no hubo manera.

Ya no me ha vuelto a pasar ya que ahora le echo un chorrito de zumo.

Hay que seguir probando!

A
an0N_910029899z
10/7/07 a las 23:10

Vuelvo con lo mismo: no será la naranja?
Son muy fuertes y hay que rebajarlas con agua al principio.

Otra cosa. alguién me dijo que a la naranja no se debe añadir leche porque se corta. Me dijo que era mejor hacer combinaciones con naranja o leche pero sin mezclar estas 2. Alguna la habeís hecho?

F
fanica_8690139
11/7/07 a las 16:37
En respuesta a almira_6203155

Noches y fruta

Lo mismo!!!
Cuando le di fruta por primera vez me sorprendí q no pusiese muy malas caras y durante varios dias me abría la voca y todo y sin embargo ahora lleva 2 o 3 días q le cuesta comerla....Por ahora solo le daba manzana, pera y naranja, creo q hoy voy a darle un poquito de plátano y a quitar la manzana.
Besos a todas,
Olga y Sofía (02/02/07)

I
ilze_6443386
12/7/07 a las 12:57

Hola chicas
Vengo ahora mismo del pediatra y Miguel esta dormido asi que aprovecho para escribiros.
Ha pesado 7480 y ha medido 68,5, esta hecho un grandullon la verdad y eso que aun le quedan 14 dias para cumplir los 5 meses.
Del tema de las malas noches que veo que muchas sufrimos me ha dicho que pruebe a cambiarle de cuna. Me explico, ahora duerme en la minicuna que esta pegada a mi cama pero creo que ya se le ha quedado pequeña y que quiere mas espacio. Esta noche probaremos a ver que tal en la cuna grande y ya os contare, la pena es que le tengo que cambiar a su habitacion porque en la mia la cuna grande no puede ser. Asi que mi peque ya se va a emancipar y me da una penilla.
Le han salido unas ronchitas en la piel a la altura de los codos pero en la parte interna del brazo y no se le van con la crema normal asi que me ha dicho que pruebe con una para pieles atopicas, a ver que tal.
Y por lo demas yo agotada porque esto de no pegar ojo por la noche es durillo y de dia no puedo dormir, asi que espero que esto cambie.
De alimentacion pues nada seguimos en las mismas solo pecho y de momento seguiremos asi hasta los 6 meses.
Besines a todas

A
an0N_910029899z
12/7/07 a las 22:32

Huelga de hambre!
Hola chicas! no sé lo que le pasa a Pablo pero gracias a que la teta aún funciona que si no........ Os explico, es un nene que come muy bien: hoy es el segundo día que toma verdura y ha comido poco. Pero creo que el problema no es ese ya que aparte de la papilla de cereales no ha comido nada más que pecho en todo el día, lleva bastantes días comiendo fruta. Y por la noche también se toma un biberón con cereales.

Si no fuera por la teta.... hoy no come. Creeís que puede ser el calor? los dientes creo que no porque hay días que va bien.

Un beso

I
ilze_6443386
13/7/07 a las 13:13

Pues mi caso
significa que cada dos horas o asi se despierta. Le pongo al pecho y enseguida se duerme la verdad pero claro a mi ya me ha despertao. Esta noche ha ido un poco mejor pero es que se durmio a unas horas de escandalo, como a la 1 o asi y ha dormido del tiron hasta las 6:45 o sea casi 6 horitas y despues de las 7 a las 10 y media otro siesto que se ha echado, pero claro no es plan.Mira que intento que se duerma antes por las noches pero no hay dia que se duerma antes de las 11 y ya lo de ayer fue una pasada.
Besines

F
fani_9336040
13/7/07 a las 17:03

Yo también soy de febrero
Hola, soy mamá de febrero. Aitana nación el 20 de Febrero en el Hospital La Fe de Valencia. Ahora pesa casi 7 kilos y mide 64 cm. De momento sólo le doy leche materna. Y en la última toma le doy biberon con dos cucharaditas de cereales¡le encanta! y duerme más o menos desde las 10.20 hasta las 7 de un tirón. De momento la pediatra no quiere que le de otra comida hasta los seis meses, a vosotras os ocurre lo mismo?

A
an0N_910029899z
13/7/07 a las 22:29

Hola guapi!
por aquí nos encontrarás siempre que quieras.

La verdad es que no me sorprende que tu peque siga comiendo pecho. Te diré que el mío tiene 5 meses y medio, lleva desde los cuatro comiendo papilla de cereales, con 5 empezamos con la fruta y llevamos 3 días con la verdura. Pero lo que es la teta.......... la tiene a demanda siempre que quiera. NO hay forma de quitarsela, bueno por la noche está reduciendo bastante tomas, lo que también es un alivio.

Un beso.

A
an0N_1003481299z
13/7/07 a las 22:35

Hola a todas
Hace tiempo entraba en el foro de embarazadas, pero he tenido poco tiempo y no habia vuelto al foro.
Ahora tengo a Elaia del 26 de febrero que nacio con 37 semanas, pesa 8 kg y mide 64 cm, no esta mal.
Hace una semana empece con los cereales en el bibe para desayuno y cena, y mañana empezare las frutas a ver como me va con el zumo, sino cambiare a la leche como he leido por ahi.
Dueme de 9 a 6 sin rechistar, y me quejaba por lo que he leido no tengo derecho a protestar, la verdad es que como trabajo no tengo ni que despertarla ella sola ya esta a pleno rendimiento, luego se hecha un par de horas de siesta, es muy buena, le encanta la piscina, y se rie con todo el mundo. De momento no le afecta el calor y como muy bien, ya veremos mas adelante.El pediatra me ha dicho que hasta el 6 mes no le de el cereal en papilla, y que a partir del 6 y medio hablaremos de verduras y carnes, asi que pasaremos el verano con biberon y la fruta.
bueno vaya rollo que he metido. un abrazo a todas

A
an0N_910029899z
13/7/07 a las 22:36

Hola guapi!
Hoy vamos mejor con la comida. Se lo ha comido tó, incluso la verdura que es el tercer día y le estaba haciendo unos ascos que pa qué.

Ayer lo pasamos en farmacia y pesa casí 6,800. Desde que cumplió los 4 meses decidí ir pesandolo cada semana ya que le empecé a introducir las papillas y su ex-pediatra me tenía bastante preocupada con el peso de mi peque. Ahora ya es más bien por rutina.

Seguro que tu peque no tiene nada pero es mejor que lo miren por si acaso. Ya verás que no será nada. Prueba a darle mucho líquido. Yo le he comprado de la Hero unos zumitos para beber con bibe que van muy bien. Hoy le he dado también una papilla de pera de la hero, aunque normalmente le preparo yo la fruta de la tarde.

Un beso

A
an0N_910029899z
13/7/07 a las 22:39
En respuesta a fani_9336040

Yo también soy de febrero
Hola, soy mamá de febrero. Aitana nación el 20 de Febrero en el Hospital La Fe de Valencia. Ahora pesa casi 7 kilos y mide 64 cm. De momento sólo le doy leche materna. Y en la última toma le doy biberon con dos cucharaditas de cereales¡le encanta! y duerme más o menos desde las 10.20 hasta las 7 de un tirón. De momento la pediatra no quiere que le de otra comida hasta los seis meses, a vosotras os ocurre lo mismo?

Bienvenida!
Sigue con la l.m. siempre que tu peque siga cogiendo peso.

De pediatras? hay pa to los gustos. Pocos hay que estén a favor de la l.m., es una pena. Porque es lo mejor que le podemos dar a nuestros peques. Yo, como muchas de las compis saben, quisé darle pecho a demanda hasta los seis meses, el pediatra desde el primer día quiso que lo dejara. Ahora ya no visita a mi peque, ha conseguido que le dé papillas pero no que le quite el pecho, eso sí que no.

Un beso.

A
an0N_910029899z
13/7/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_1003481299z

Hola a todas
Hace tiempo entraba en el foro de embarazadas, pero he tenido poco tiempo y no habia vuelto al foro.
Ahora tengo a Elaia del 26 de febrero que nacio con 37 semanas, pesa 8 kg y mide 64 cm, no esta mal.
Hace una semana empece con los cereales en el bibe para desayuno y cena, y mañana empezare las frutas a ver como me va con el zumo, sino cambiare a la leche como he leido por ahi.
Dueme de 9 a 6 sin rechistar, y me quejaba por lo que he leido no tengo derecho a protestar, la verdad es que como trabajo no tengo ni que despertarla ella sola ya esta a pleno rendimiento, luego se hecha un par de horas de siesta, es muy buena, le encanta la piscina, y se rie con todo el mundo. De momento no le afecta el calor y como muy bien, ya veremos mas adelante.El pediatra me ha dicho que hasta el 6 mes no le de el cereal en papilla, y que a partir del 6 y medio hablaremos de verduras y carnes, asi que pasaremos el verano con biberon y la fruta.
bueno vaya rollo que he metido. un abrazo a todas

Hola!
Para qué le vas a dar cereales en papilla si estar supergrandote?

No hay prisa por meterles nuevos alimentos, recuerda que son lactantes y hasta el año deben comer un mínimo de 1/2 litro de leche.

Un beso

F
fani_9336040
13/7/07 a las 23:28

¿habéis ido a la playa?
Hola otra vez, os quería preguntar si ya habéis estado con vuestros niños en la playa. Yo de momento no, me da un poquito de miedo por su pielecita.Sé que hay una especie de "tienda de campaña" para que no les de el sol. Sí he estado en la piscina pero a la sombra y llenando a la niña de cremita protectora.

F
fani_9336040
13/7/07 a las 23:37

Hola raquel
Pues casi casi coincidimos....a mi me correspondía el General, pero preferí ir a la Fe y encandada.
¡Qué prontito con los dientes! Mi niña tuvo una temporada que babeaba muchísimo y se llevaba todo a la boca de forma exagerada, pero parece que se ha calmado. Veo que las pediatra coinciden en la alimentación. Yo le pedí empezar con cereales porque después de darle teta todo el día cada 2 horas o 3, de noche notaba que no tenía yo mucha leche por eso opté (contando con la pediatra) por darle de noche un biberón de leche de inicio y dos cacitos de cereales (a partir de los 4 meses). Con los zumos y fruta hasta 5 meses y medio no empezaré. Y puré de verdura a partir de los 6.

A
an0N_910029899z
14/7/07 a las 13:37

Hola lunita!
Cómo estás? a ver que tal te explico. Yo es que no le he quitado la l.m. aún, aunque veo que cada vez mama menos, además las noches empiezan a ser cada vez más tranquilas ya que hace una tirada de 5 horas, cosa que antes eran 3 e incluso a veces 2.

Yo no calculo lo que toma de leche, no puedo hacerlo con l.m., aunque creo que él está super servido. Te digo lo que hago:

- cuando se despierta: l.m. y papilla de cereales (90ml de leche y espesita).
- a media mañana: pecho ( a veces un poco de zumo que compré)
- 13/14: papilla verdura: lleva 3 días, 1-bien,2-mal,3-superbien y hoy ya veremos (le preparé ayer con calabación para más de un día)
-16 pàpilla frutas: puedes poner leche pero si lo haces no pongas naranja.
-18h: pecho
-21h: pecho y bibe (120ml y cereales).
por la noche: siempre que se despierta pecho.

Teniendo en cuenta que son 120 por la noche y 90 por la mañana, sólo tomaría 210, hasta 1/2 litro aún le falta.
Lo que hago es que tanto detrás de la fruta como de la verdura me lo pongo al pecho, así que si no llega al 1/2 litro le debe de rondar.

Lo que puedes hacer es dandole bibes hasta que ella por si sola se llene con la fruta, a la que también le puedes añadir fruta. O ir bajando la medida. No sé es ir probando. Mientras ella se quede llena.......

En cuanto a la piscina, en el grupo de mamis que he estado asistiendo, se nos dijo que no deberíamos llevarlos hasta los 2 años, por el tema del cloro. Aún así como es prácticamente imposible, mejor darle una duchita después.

Bueno ya me contarás que a mi también me van bien vuestros consejos.

Un beso

F
fani_9336040
15/7/07 a las :28
En respuesta a an0N_910029899z

Bienvenida!
Sigue con la l.m. siempre que tu peque siga cogiendo peso.

De pediatras? hay pa to los gustos. Pocos hay que estén a favor de la l.m., es una pena. Porque es lo mejor que le podemos dar a nuestros peques. Yo, como muchas de las compis saben, quisé darle pecho a demanda hasta los seis meses, el pediatra desde el primer día quiso que lo dejara. Ahora ya no visita a mi peque, ha conseguido que le dé papillas pero no que le quite el pecho, eso sí que no.

Un beso.

Los pediatras para todos los gustos
Pues fíjate que en mi caso desde el principio del embarazo tanto mis matronas del centro de salud, todo el personal que me atendió en el hospital y ahora la pediatra y enfermera me han animado muchísimo con la leche materna. Ya he comentado que mi hija cumple 5 meses el 20 de julio, y sólo le doy l.m. y antes de dormir que mis pechos están más descargados ya toma un biberon con cereales. Pero fui yo quien le propuse a la pediatra darle este complemento. Sin embargo veo que soy la única casi que no le da los zumitos de fruta? ¿por qué tu pediatra quería que dejaras el pecho? Un saludo.

A
an0N_1003481299z
16/7/07 a las 5:17

Hola
ya veo como vais con las tomas, me he fijado en lo de la piscina, pues yo la bajo y la baño el pediatra no me dijo nada ninguno de los dos ni el s.s. ni el privado, ella es feliz bañandose, no le mojo la cabeza para que no trage agua y punto.
yo le doy el desayuno a las 9 y se toma 210 de bibe con 5 cazos de cereal, luego a las 2 mas o menos un bibe de 180, y a las 5 las frutas como no le va mucho el zumo le hago 90 de leche con platano y pera y como es casi liquido se lo meto en bibe, porque lo de la cuchara no le va mucho me esperare un poco a darselos en cuchara cuando a los seis le de papilla de cereal que me dijo el pediatra que de momento en bibe, luego por la noche otros 210 y 5 cacitos, y ya no pide hasta la mañana siguiente, por lo que veo come poco para lo que hay por ahi, pero como esta bien de peso pues no pasa nada, entre horas agua y empezare con zumo de naranja por la tarde.
En agosto ire a la playa y la llevare de 11-1 no mas le compre una piscina y seguro que estara feliz.
un beso a todas.

I
ilze_6443386
17/7/07 a las 12:37

Hola chicas
Que paradillo tenemos el foro. Supongo que andamos todas liadillas con los peques.
Yo como novedad os cuento que ya dormimos mejor otra vez. Finalmente le cambie a su cuna el sabado por la noche y durmio 8 horas y media del tiron. El domingo volvio a dormir con nosotros en la minicuna y otra vez fatal asi que ya definitivamente le hemos pasado a su cunita en su habitacion y hoy aunque no tan bien como el sabado ha dormido 6 horas y media seguidas. Se desperto a las 6 y media y le di pecho.A las 7 se ha vuelto a dormir y hasta las 9 de la mañana otra vez. Despues a las 10 se ha echado una siestecita de casi una hora. Asi que como veis es un dormilon.
Seguimos solo con pecho y esta semana creo que no le llevare a la pediatra. Ya me espero al jueves de la siguiente que hace justo 5 meses y a ver que me dice de la alimentacion porque veo que ya todas le dais otra cosa, aunque ya me dijo mi pediatra que esperara mejor a los 6 meses.
Bueno guapas os dejo
Besos

N
ngone_5401069
18/7/07 a las 8:37

Nosotros lo ponemos...
Como ya te han dicho, lo importante es que el aire no le de directamente. Nosotros vivimos en Madrid y estos días de tantísimo calor también ponemos el aire, pero eso sí, siempre con mucho cuidado de que no le de directamente y nunca la temperatura demasiado baja, para evitar que haga 'demasiado frío'.

I
ilze_6443386
18/7/07 a las 9:20

Hola
Pues muy bien lo del zumito si tu crees que es lo mejor. Yo es que en ese sentido no tengo problema, porque mi madre me apoya totalmente con lo del pecho y a mis suegros espero que no se les ocurra experimentar con la alimentacion del niño. Y asi es porque nadie nos lo cuida, trabajamos en casa y esta con nosotros, asi que no hay peligro de que nadie le de nada que yo no quiera, o por lo menos de momento porque todoooo el mundo a mi alrededor esta deseando que deje de darle el pecho en exclusiva. Tengo una presion social que no veas, mi suegra dice que asi estare yo mas libre y le podre dejar el nene a cualquiera para irme yo por ahi. A cualquiera es a ella claro, jejejeje. Y noooooo, ni hablar.Yo sin mi nene no voy a ningun sitio. El otro dia en una terraza le dice mi suegra a mi suegro uys el nene te mira mucho el helado dale un poquito para que pruebe, para mas inri era un helado con whisky. Si ves la cara que pusimos mi marido y yo alucinas y ella alucino mas y se la quitaron las ganas de decir algo asi en mucho tiempo o eso espero.Asi que yo tengo claro que a ella no se lo dejare nunca mas que nada porque no experimente.
En fin, ahora he sido yo la que te ha soltao un rollo de mucho cuidado, que desahogo!LM al poder!!!

I
ilze_6443386
18/7/07 a las 9:24

Hola maja!
Pues si hay muchas de vacaciones y seguro que muchas ya se han incorporado al trabajo.
Yo lo de las noches tambien muy mal, aunque parece que con el cambio de cuna un poco mejor. Eso si esta noche ha vuelto a ser regular nada mas, se desperto a las 3:15 y a las 6, pero es que no se durmio hasta pasadas las 12!!! Y claro ahora le tengo dormidito dormidito porque estara agotado!
Si esperare un mes mas para darle alimentacion complementaria.
Besos

I
ilze_6443386
18/7/07 a las 9:25

Nosotros lo ponemos
muy a mi pesar he de decir pero mi marido es muyyyy caluroso, aunque este año se esta cortando un poco.
Lo que yo hago cuando lo ponemos es no ponerle directamente en la corriente y le voy tocando para ver que tal esta de temperatura, normalmente se le quedan los pies frios y le pongo unos calcetines.
Besos

A
artura_9171399
19/7/07 a las 2:38

Bebe de febrero
hola yo tengo un bebe que nacio el 18 febrero soy nueva en el foro

A
artura_9171399
19/7/07 a las 2:43
En respuesta a an0N_910029899z

Mamis de febrero?????????
Ya somos unas cuantas? si que fue fructifero el mes.

Yo tambien soy mami de febrero
soy nueva en el foro mi bebe se llama sergio y nacio el 18 de febrero

S
siria_9620214
25/7/07 a las 9:15

Hola mamis
hace tiempo que no escribo, me he hecho un repaso rápido de vuestras aportaciones este mes.

Os cuentos los logros de mi Darío:

Cumplió 5 meses el día 12, pesó 7.200 y midió 64cm (en su línea, casi percentil 50)
Está todo el día sonriendo, y ahora muy gracioso con sus dos dientecitos de abajo (le empezaron a salir a los 4 y medio). La pediatra me dijo que no era lo normal, que era muy precoz, lo lógico es que empiecen a salir a partir del sexto mes. No se quejó mucho, solo tres días en los que empezaron a salir que es cuando babeó en cantidades industriales, esos días en algún momento le puse unas gotitas de apiretal en las encías, cuando se mordía el puño con fuerza y no se podía ni dormir.
Se da la vuelta siempre, pero le gusta poco estar boca abajo, lo que le gusta es ponerse de pie, y aunque intentamos no ponerlo, como a todo el mundo le hace gracia siempre lo ponen de pie, la verdad es que se sostiene muy bien su peso, pero debe ser muy malo.
Nosotros seguimos con LM, y cuando voy a trabajar mi chico le da el bibe con mi leche con dos cucharaditas de cereales, pero no he notado que aguante más para dormir. A los 6 meses empezaremos con las papillas, primero de patata y zanahoria y luego iremos introducciendo cosillas nuevas, aunque no se exactamente cada cuando.

Bueno chicas, ya os he soltado el rollito, espero que todos los nenes y nenas estés hermosotes y que se lo pasen en grande cuando haga verano, porque por ahora...

besis

X
xixi_9660317
25/7/07 a las 10:38

Yo tambien me uno
Ticomeli:
Pablo 20/02/07 Sevilla

X
xixi_9660317
25/7/07 a las 10:43

Yo tambien soy mama de febrero
Hola soy nueva en el foro. Soy mama de Pablo, nacio el 20 de Febrero, peso 4,470 gramos y midio 53 cm.
Ahora tiene 5 meses y 5 dias y pesa 8,400 y mide 69 cm.
Mi pediatra dice q sera un niño muy grande. Hasta ahora lo alimentado con lm y biberones (hero baby 1 y hero baby 2), ya que no se quedaba muy satisfecho solo con lm. Desde los 4 meses le doy dos cacitos de cereales por la noche. La fruta solo la a probado algunos dias y le a gustado.
Lo peor que llevo es que duerme poquisimo, estoy que me caigo de sueño y él tan contento.
Saludos a todas las mamas de febrero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir