Foro / Maternidad

bebés de las "chichas" de abril 2011!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 19:57
S
sheyla_9719400
17/6/11 a las 23:20

Varios
hola chicas, feliz viernes!!!por fin me acabo de sentar desde las 07:30hs de la mañana!!!(pañales,bibes,baño,l impieza general,declaracion renta,supermercado)ufff que estres.!!

TEMA LACTANCIA: Bueno,lo primero quiero dar las gracias por los mensajes de apoyo y consejos que me han dado sobre lo que escribi ayer de la lactancia materna. La verdad es que es algo que me entristece..pero tambien es verdad que mi bebe esta muuy bien de peso y de todo.!! y como bien decia alguna de ustedes..tambien disfruto dandole el bibe y el me mira con el mismo amor que cuando le daba el pecho...

TEMA SUEÑO DEL BEBE: Alejo ahora toma solo biberon, entre 120 y 150, cada 3-4hrs aprox.(le doy a demanda),paseo de 19 a 20,lo bañamos sobre las 20hrs y el ultimo bibe entre 20:30-21:30hrs, se duerme sobre las 23hrs y se despierta entre las 06:00-07:00 de la mañana(esto desde hace unos 20 dias, antes se despertaba unas 2 veces por la noche). Eso si,despues de la primera toma de la mañana no duerme casi nada.!, esta super despierto y solo quiere fiesta.!! , ya en la de las 10 si se suele dormir; y suele hacer otra siesta sobre las 16 hasta las 18hrs.
Todos estos horarios son aproximados...aun no tiene una rutina fija.

RELACION DE PAREJA: Por suerte mi marido y yo estamos bien, yo pense que con la llegada del bebe seria peor...Los dos intentamos dedicarnos un poquito de tiempo para nosotros y mimarnos tb, no solo al bebe..;salimos los fines de semana aunque estemos cansados(a algun centro comercial o sitios asi), pero para despejarnos un poco..Yo intento estar "presentable" dentro del poco tiempo que tengo, no se, peinarme, pintarme un poquito, no estar todo el dia en pijama, etc ( no se...son tonterias pero tb me hacen sentirme bien conmigo misma)
Por cierto,ayer dije que mi aniversario era hoy pero es mañana.!!(no se en que dia vivo) iremos a cenar, con el bebe claro..., nada del otro mundo...pero si me quiero poner "guapa" y "sexi" dentro de lo que cabe jejeje( a ver si me da tiempo)

MUNCHITA pasalo muuuy bien esta noche!!

Chicas, me voy a cenar y a dormir que ya no puedo con mi alma!!! Alejo se durmio, a ver si aguanta unas horitas!!!

Besitos.








Ver también

A
an0N_570582699z
18/6/11 a las 8:21

Que buenos temas
Hola guapas...que temas tan interesantes estan tratando...

sobre las parejas pues nosotros tratamos de tener un mometo para solo nosotros, lo unico dificil para nosotros es conseguir quien nos cuide al bb por un rato, ya que nos gusta mucho el cine, pasear y salir a comer algo rico...
mañana tenemos dos compromisos, uno seguido de otro en diferentes lugares y la verdad se me dificulta mucho salir con el bb ya que es muy inquieto y a veces se pone dificil de controlar, a veces prefiero no ir, ya que ahorita por donde vivo hace un calo espantoso y no me gusta asolear ni acalorar mucho al bb, creo que yo ire a 1 y mi marido al otro, jajaja aun no le comento esta idea pero haber que sale pues de esta manera cumpliriamos en los dos y pues nos serviria de distraccion un rato..claro no siempre lo haremos asi, esta vez porque nadie nos podra cuidar al bb...ya les contare que hicimos al final.....
Munchita que bien que tomes tu tiempo para ti y tu marido...felicidades y disfruta ese ratito al maximo...

lactancia a mi bbcito le estoy dando 120 de agua y le agrego menos leche como si fuera para 90 esto porque mi bb sufre de estreñimiento y de esta menera le estamos regularizando su pancita...


saludos y que este fin de semana sea super para todas¡¡¡¡

N
norica_8145252
18/6/11 a las 14:54

Feliz sabado!!!
Munchita espero k lo pasaras muy bien anoche
Brandita a ver como habeis escho lo de ir a los dos compromisos, espero k asistierais a los dos jajajaj

Ayer no me conecte, pues x la tarde nos fuimos al cole con mi hermana la pekeña que terminada 6 de primaria y tenia la fiestecilla y eso, y llegamos a casa a las 23 de la noche

Aver que pasa hoy con MI GRANADA!!! si asciende a primera o no nos espera un partido de mordernos las uñas jajaja Ya os contare mañana.
Hoy se me ha despertado eric a las 9 y media pasadas y el ultimo bibe se lo di a las 23 y media o 24 y mira si me ha aguantado, yo le estoy echando en cada bibe una cucharadita de papilla y en la ultima toma 2 y le sienta de lujo...
Una pregunta!!! Se le puede dar de beber aguita o algun zumito¿? que con la calor k hace.. eske se me olvido preguntarselo a mi pediatra y hasta el 4 mes no tenemos cita con ella ( si no pasa nada antes ) me da cosa ir x esta cosa, mi eric ya tiene casi 3 meses, mi mama me ha dicho k si k ya le puedo ir dando algo a parte del bibe x el calor k lo idrate ... asi ke no se k hacer , ayer le di un pokito de agua y ponia una cara de no hacerle gracia jajajaja
Bueno preciosas que espero que esteis pasando un finde de lujo y que disfruteis mas de nuestros pekeñines
besotessssss

S
sheyla_9719400
18/6/11 a las 15:16
En respuesta a norica_8145252

Feliz sabado!!!
Munchita espero k lo pasaras muy bien anoche
Brandita a ver como habeis escho lo de ir a los dos compromisos, espero k asistierais a los dos jajajaj

Ayer no me conecte, pues x la tarde nos fuimos al cole con mi hermana la pekeña que terminada 6 de primaria y tenia la fiestecilla y eso, y llegamos a casa a las 23 de la noche

Aver que pasa hoy con MI GRANADA!!! si asciende a primera o no nos espera un partido de mordernos las uñas jajaja Ya os contare mañana.
Hoy se me ha despertado eric a las 9 y media pasadas y el ultimo bibe se lo di a las 23 y media o 24 y mira si me ha aguantado, yo le estoy echando en cada bibe una cucharadita de papilla y en la ultima toma 2 y le sienta de lujo...
Una pregunta!!! Se le puede dar de beber aguita o algun zumito¿? que con la calor k hace.. eske se me olvido preguntarselo a mi pediatra y hasta el 4 mes no tenemos cita con ella ( si no pasa nada antes ) me da cosa ir x esta cosa, mi eric ya tiene casi 3 meses, mi mama me ha dicho k si k ya le puedo ir dando algo a parte del bibe x el calor k lo idrate ... asi ke no se k hacer , ayer le di un pokito de agua y ponia una cara de no hacerle gracia jajajaja
Bueno preciosas que espero que esteis pasando un finde de lujo y que disfruteis mas de nuestros pekeñines
besotessssss

Yo le pregunte a mi pediatra...
y me dijo que en dias de mucho calor se la ofreciera y si el queria bien, y sino, no pasaba nada ya que en principio no es imprescindible...(sobte todo con la LM estan bien hidratados)
Asi que yo ayer le ofreci a Alejo porque hacia muuucho calor, le di unos 20ml en su bibe y se tomo toda!!!!, no puso cara rara ni nada..., es que mi hijo traga lo que sea!!!! jajajaja

Besitos.

B
bose_8091451
18/6/11 a las 16:00

Buen finde a todas!!
Hola chicas, feliz finde a todas....con mucho calor pero que le vamos a hacer.
os comento, parece que mi niña come algo mejor, igualmente el lunes tengo con el digestivo a ver que nos dice....que envidia me dais cuando decis que os comen tan bien esos bibes tan grandes.....espero ir llegando poco a poco a que Claudia coma mejor, pq me preocupa mucho el tema, de hecho esta semana ha perdido 90gr....bueno, poco a poco, ya os contaré.
besos

A
an0N_570582699z
18/6/11 a las 17:06

Agua para el bb
hola Kukita, pues mi pediatra me dijo que si le podia dar agua y manzanilla, un poco no les cae mal, a fernadito si le gusta el agua sobre todo cuando trae un hambre feroz y aun no le toca.......

N
norica_8145252
18/6/11 a las 18:22

Graciasss!!!!
Vale, le dare aguita si salimos con la calor... manzanilla si k le doy de vez en cuando paara limpiarle la barriguita... Esperare a la cita con la pediatra al 4 mes y ya me dia ella gracias amores

O
ona_9722010
19/6/11 a las 11:12

6 horas de sueño
Yupiiiiiiiiiiiiii chicas ahora aquí en Venezuela son las 4;30am )))) mi bebe durmió desde las 22:30 ))) que exitooo y comió a las 20:50 es decir q duro 7horas y media sin comer )))))) que finoooooo

Ayer lo q hice de diferente fue aumentarle la dosis de leche! Claro porqu el siempre se tomaba las que yo le daba... Antes era pecho mas 90 de bibe y desde ayer pecho mas 120 de bibe... No se la había aumentado xq mi esposo decía que no le diera mucho porque sufre de reflujo.... Pero si el bebe seguia chupando luego de terminar el tete pues le aumente y voala!!!!!


estoy feliz hoy es día del padre aquí en Venezuela pues será el primero de muchísimos para mi esposo me toca reunión familiar.... Y mi esposo dijo que me iba a cuidar al bebe para yo ir a la pelu! Será la
primera vez que nos separemos el bebe y yo desde que nació!!! Jajaja veremos si cuando termine de amanecer mi esposo no se arrepiente y tenga yo que ir con las greñas paradas jajajaja

saludoosssss

B
bose_8091451
19/6/11 a las 18:03

Hola
yo tampoco le despertaria por la noche, consultalo igulamente con tu pediatra, pero si gana peso en principio siempre dicen que no hay que preocuparse....

B
bose_8091451
19/6/11 a las 18:05
En respuesta a ona_9722010

6 horas de sueño
Yupiiiiiiiiiiiiii chicas ahora aquí en Venezuela son las 4;30am )))) mi bebe durmió desde las 22:30 ))) que exitooo y comió a las 20:50 es decir q duro 7horas y media sin comer )))))) que finoooooo

Ayer lo q hice de diferente fue aumentarle la dosis de leche! Claro porqu el siempre se tomaba las que yo le daba... Antes era pecho mas 90 de bibe y desde ayer pecho mas 120 de bibe... No se la había aumentado xq mi esposo decía que no le diera mucho porque sufre de reflujo.... Pero si el bebe seguia chupando luego de terminar el tete pues le aumente y voala!!!!!


estoy feliz hoy es día del padre aquí en Venezuela pues será el primero de muchísimos para mi esposo me toca reunión familiar.... Y mi esposo dijo que me iba a cuidar al bebe para yo ir a la pelu! Será la
primera vez que nos separemos el bebe y yo desde que nació!!! Jajaja veremos si cuando termine de amanecer mi esposo no se arrepiente y tenga yo que ir con las greñas paradas jajajaja

saludoosssss

Hola!!
que bien que duerma tanto!!!

S
sheyla_9719400
19/6/11 a las 21:58

Hola
Yo tampoco lo despertaria...; El mio tiene 2 meses y 11 dias,yo al principio (hasta el mes aprox)si lo despertaba(aunque normalmente no hacia falta porque el se despertaba solo), pues ahora el toma el ultimo bibe sobre las 21:30hrs y no se despierta hasta las 6-7 de la mañana y yo lo dejo dormir..!, el esta bien de peso asi que pienso que si no se despierta es porque no necesita comer de noche...

D
dochia_9538370
20/6/11 a las 10:03

Nooooo
Creo q se me esta cortando la leche!!!!

No me lo puedo creer!!!!
Ando con el sacaleches siempre q puedo,pero me sale poquisimo!!!!

Yo creo q ha sido de los disgustos:Mi padre muy enfermo y todos esperando la llamada de que alguien me diga se ha muerto,xq a mi me ha retirado el saludo(aun no se xq).Mi hermana acaba de confesar q tiene una enfermedad mental cronica!!!Mi suegra desde q nacio mi hija me ha faltado el respeto en mil ocasiones!!!Y todas las peleas diarias con Alberto!!!Yo creo q todo esto junto me ha pasado factura!!!

Estoy triste!!Hoy tengo psiquiatra,menos mal,xq necesito desahogarne y encontrar soluciones....

Este puente Alberto qiiere ir a Badajoz(el es de alli)a casa de sus padres....Y a mi es lo ultimo q me apetece!!Ya tengo yo problemas suficientes y preocupaciones como xa tener q volver oir a mi suegra diciendome cosas dañinas....Q hago chicas?????No me importaria q Alberto se fuera con Alma,pero me va a decir q no y se va a enfadar mucho(Otra pelea mas)

Sonrisas...como conseguiste volver a tener leche otra vez???

O
ona_9722010
20/6/11 a las 10:22

Sueño
Chicas q sus bbs duermen toda la noche tengo una pregunta: cuando empezaron a alargar las horas fue de un día para otro? O poco a poco? Lo digo porq Santiago durmió 6 horas ayer con intervalo de cómoda mas grande pero hoy volvió a pararse cada 4 es normal? O la noche de ayer fue alegría x un rato? Q me aconsejan? No quiero dejarlo llorar xq llora muchoooo y duro

initiguini : no desesperes si ves q tu familia esta teniendo tanto problemas mantente al tanto pero no te involucres mucho. No hasta q tu t mejores y trata de ir para donde tu esposoi xq sino será un problemin mas....

D
dochia_9538370
20/6/11 a las 10:42

Tb alma
Vj:Gracias x tu respuesta.Tendre q ir,no me qeda otra,pero es q mi suegra es super cruel y la ultima vez me grito en mi propia casa!!!

A Alma tb le ha pasado lo mismo q a tu bebe!!!Venia durmiendo 5 horas seguidas y hoy....nada,como los cangrejos,xa atras!!!Ha dormido cada 3 horas!!!

B
bose_8091451
20/6/11 a las 12:55

Sueño durante el día
hola a todas!!!! una pregunta: como os duermen vuestros bebes durante el día?. a mi mi niña hay tomas en las que prácticamente está despierta entre una y otra (es normal, no?), en su amaquita (que está encantada, por si os interesara, se llama brigth stars, nos la regalaron, se balancea y tiene música)y duerme una media hora antes de comer....pero....normalmente se duerme en mis brazos pq cuando le entra el sueño se enfada y llora y tras pon chupete, tira chupete muchas veces la cojo y la duermo yo....que haceis vosotras? os duermen en moises, amaquita, se duermen solos? muchas gracias por adelantado

N
norica_8145252
20/6/11 a las 13:13

Hola amoresss!!!!
Ayer no me conecte se me escacharro el internet y he estado un dia sin el...
Chicasss mi GRANAAAAA que esta en primeraaaa, k alegriaaaa antes era del r.madrid jajaj ya GRANADAAA OEEEE Esque me encanta el futbol jajajaja era jugadora antes de ser mama
Initini..Si la leche se te puede cortar x ese motivo,mucho animo para salir de todo, y ante todo cuidate tu, xk los nenes de pekeños notan cuando estamos nosotras mal.. Y con tu suegra, no permitas k te falte al respeto ni k te chille ni nada, plantale cara y si tienes k ponerla en su lugar en algun momento hazlo... xk si ve k te calla hace lo k ella kiere y no lo permitas y mucho menos en tu casa, vamos eso es lo mas fuerte.. a veces las suegras son la osti y a mas de una... uff madre mia.
Vj: Mi nene una dia duerme mas y otro menos, y fue poco a poco.. no te preocupes k poco a poco se va adaptando al cambio de sueño
Un beso a todasss

N
norica_8145252
20/6/11 a las 13:48
En respuesta a bose_8091451

Sueño durante el día
hola a todas!!!! una pregunta: como os duermen vuestros bebes durante el día?. a mi mi niña hay tomas en las que prácticamente está despierta entre una y otra (es normal, no?), en su amaquita (que está encantada, por si os interesara, se llama brigth stars, nos la regalaron, se balancea y tiene música)y duerme una media hora antes de comer....pero....normalmente se duerme en mis brazos pq cuando le entra el sueño se enfada y llora y tras pon chupete, tira chupete muchas veces la cojo y la duermo yo....que haceis vosotras? os duermen en moises, amaquita, se duermen solos? muchas gracias por adelantado

Maika!!!
Yo tmb tengo una hamaquita y durante el dia lo tengo hay puesto, se valancea y tieene masajes y se keda fritico hay, yo en la cuna solo lo echo de noche, k es para dormir, a veces lo tumbo en el sofa y esta encantadoo. Mi niño cada dia duerme de una forma, ayer pues se tiro casi to el dia durmiendo , comia y a dormir se kedaba solo.. y hoy pues le di a las 9 y media ha dormido hasta las 12 y ha estado un rato despierto, ahora se ha kedao dormido otra vez... x eso te digo k cada dia hace un cosa. un beso

S
sheyla_9719400
20/6/11 a las 16:14

Hola chicas.!
estoy una mañana sin y hay un monton de mensajitos para leer.!!!
Bueno, espero que hayan pasado un buen fin de semana..!! que rapido pasa..
Yo ayer estuvimos en casita todo el dia,sofa, peli y jugando con Alejo..! El sabado como les conte fuimos a cenar por ntro aniversario, fuimos a un restaurante argentino que tiene cena show y muy bien, Alejo no se desperto en todo el rato que estuvimos alli..!

BRANDITHA: nosotros tampoco tenemos con quien dejar al bebe.., esas salidas que yo comento las hacemos los 3 juntos..!, pero si te soy sincera,tampoco me hace mucha gracia dejar al bebe con nadie, al menos de momento...; no me he separado de el ni un momento desde que nacio y no me siento preparada aun. . Espero que pudieras asistir a esos compromisos.

VJ71: que bien que tu bebe durmiera tanto.!!, te cuento que mi bebe empezo de un dia para otro, fue hace unos 20 dias, un fin de semana (justo cuando se levanta mi marido.!! )yo incluso tenia ganas de despertarlo porque me daba cosa que estuviera tantas horas sin comer.!, pero lo dejamos dormir y aguanto 7 horas, luego al dia siguiente y asi hasta ahora.!!, pero...anoche por ej.tomo a las 22hrs se durmio a las 23 y se despertó a las 04:30hrs , asi que no se si es que va a volver a la rutina de antes o ha sido solo un desliz..jejeje.! Creo que aun soy muy pequeños para tener unos horarios fijos, ten paciencia que seguro pronto comienza a dormir toda la noche.

MUNCHITA: Irene se parece mucho a Alejo en las cosas que cuentas..!, el tambien sabe que cuando le ponemos el babero va a venir el bibe y empieza a mover la lengua como saboreando.!! jeje , suele ser lo unico que le enfada.!, ademas se rie muchisimo y habla un monton.!!, dice: AYY, NGUE(cuando tiene hambre),AUU, EBUU,GGGGG, jajaja cada dia añade nuevas "palabras" a su diccionario.!! Ademas, como dice GALDOSIANA me mira con un amor..., mi marido dice que el bebe esta enamorado de mi, porque no me quita la vista de encima.!

INTI: espero que te vaya bien en tu cita con el medico y mucho animo!!, hay epocas en que se junta todo.!!, pero seguro que pronto pasará, por lo poco que te conozco tengo la impresion de que eres muy fuerte, asi que animo, no dejes que nadie te haga sentir mal! (y mucho menos personas que no valgan la pena).

Bueno chicas, espero que pasen una buena tarde.!!, yo ya limpie y cocine, Alejo duerme en su hamaquita desde hace 1 hora y media, asi que a ver si veo la novela tiradita en el sofa!!, luego cuando se pase un poco el calor ire a dar un paseo con el bebe.

Besitos.



A
an0N_570582699z
21/6/11 a las 6:53

Holita a todas...
que tal chicas como les va????

pues les cuento de mis tres compromisos del sabado...no fui a ninguno
esto fue porque el bb esa tarde se puso muy lloron, andaba como enfadado, aparte mi maridito llego cansado de su trabajo, la verdad no hubiera esta agusto, pues todo apunto a que seria una mala salida, pues tuvimos un clima demaciado caliente y no queria incomodar mas a mi hijo de lo que estaba.... les cuento que hoy lunes decidi no trabajar, asi que falte estaba muuuuy cansada y queria dormir, aparte llevamos a mi bebito un ratito con su abuela y su tia y se lo encargamos un ratito y desifrutamos este dia pues fuimos al cine, fue un rato de pareja muuy agradable..

ALEJO que bien que disfruten los 3 esas escapadas y que tu bebito se porte muy bien, no hemos tenido la oportunidad de salir a pasear los tres, pues mi niño aveces se pone muy chillon y yo me desespero y me quiero ir a casa....

MAIKA Y GALDOSIANA...saben mi bebe para dormirse se pone muy molesto, al igual que estedes le pongo su chupon o chupete y lo avienta, y se lo vuelvo a poner..hay dias en que ya de noche para dormir se pone muy lloron, pero noto que es porque tiene mucho sueño y como que no se puede dormir, lo tomo un poco en mis brazos le pongo su chupon y ahi queda, ya medio dormido y cansado de la rabieta lo dejo en su cunita rendido..pense que era el unico niño que se ponia de malas algunas veces para dormir....a que se debera eso????

ESTREÑIMIENTO...hay chicas mi bb sigue sufreindo de estreñimiento, todo esta muy bien con el, pero me preocupa mucho que pasa un dia sin hacer y cunado hace, algunas veces le sale un bola medio dura, ya le he cambiado varias formulas, casi no le doy pecho pues me sale muuuy poquito y trabajo casi todo el dia...esta semana le toca pediatra aver que dice con su situacion de que no tolera la lactosa, pues desde que empezamos con el cambio de formulas a deslactosadas empezo su estreñimiento, no se si sean sus intestinos, el doc me comento de una suspencio que se llama unamol, algun de ustedes la conoce...hay chicas esto me preocupa mucho, aunque me comenta que muchos bbs padecen de esto, pero yo me preocupo....

bueno despues de todo este despliegue de palabras...me despido..

un abrazote a todas y estamos en contacto chicas!!!!!!1

O
ona_9722010
21/6/11 a las 8:26

Horarios
Alejo! Pues si mi bb solo me regalo esa
noche porque aquí esto dándole bibe a la 1:50 am :s que rabia...

Espero que pronto agarre su horarioooo

Escucho sugerenciassss


Besos a todas!!!!

Alejo Que chimbo que No pudiste asistir a ninguna reunión pero bueno quizás fue mejor no vaya a ser que luego la
pasaran mal! Ademassss saliste hasta para el cine!!! Que superrrr jijijiji a mi me
encantaría de verdad salir así sola con lo esposo este mes tenemos
unos 15 años y mi mama dijo que cuidaba al bbe vamos a ver si nos animamos y vamos! Jjijo ya les contare!

F
fatiha_7994235
21/6/11 a las 9:35

Sueño
hola chichas!!hace unos días q no entro y precisamente estáis tocando el tema q me trae de cabeza...os cuento q ayer fuí al pediatra mi hijo tiene 1 mes y 21 días y m dijo q debía espaciar las tomas d día 3 h y media y le pregunté q cuando dormiría del tirón y va y me suelta:ése es tu problema eres tú la q manda y le tienes q dejar llorar hasta q se acostumbre a no comer de madrugada...eing? pero q es ésto?y cómo lo hago?yo creía q eso lo hace él solito poco a poco y por lo q os leo es así verdad?pues ya me lo podía haber dicho antes x q como m dijo cada tres horas pues eso hice y ahora está acostumbrado...vaya pediatra desagradable no voy más!para lo q me dice sería lo mismo hablar con cualquiera de la calle...siempre el mismo gesto de pfffff a mí q me cuentas
Y de día hay veces q duerme mucho y otras no como decía alguien aquí,pero ayer no durmió casi nada d día aunque normalmente por las mañanas sueño muy corto de 15 o 30 min. y ya después d comer un poco más 1 h. o 1 y media...
No sé quien decía de despertarlo para comer:no lo hagas!tú q tienes esa suerte ya ves q lo normal es q duerman ya de 6 a 8 horas.
Pediré cita con un pediatra q me han recomendado y d momento intentaré irle aguantando para comer x q hay veces q no llega a las dos horas y media siquiera,es un tragoncete jeje
saludos a todas!!!

B
bose_8091451
21/6/11 a las 15:15
En respuesta a fatiha_7994235

Sueño
hola chichas!!hace unos días q no entro y precisamente estáis tocando el tema q me trae de cabeza...os cuento q ayer fuí al pediatra mi hijo tiene 1 mes y 21 días y m dijo q debía espaciar las tomas d día 3 h y media y le pregunté q cuando dormiría del tirón y va y me suelta:ése es tu problema eres tú la q manda y le tienes q dejar llorar hasta q se acostumbre a no comer de madrugada...eing? pero q es ésto?y cómo lo hago?yo creía q eso lo hace él solito poco a poco y por lo q os leo es así verdad?pues ya me lo podía haber dicho antes x q como m dijo cada tres horas pues eso hice y ahora está acostumbrado...vaya pediatra desagradable no voy más!para lo q me dice sería lo mismo hablar con cualquiera de la calle...siempre el mismo gesto de pfffff a mí q me cuentas
Y de día hay veces q duerme mucho y otras no como decía alguien aquí,pero ayer no durmió casi nada d día aunque normalmente por las mañanas sueño muy corto de 15 o 30 min. y ya después d comer un poco más 1 h. o 1 y media...
No sé quien decía de despertarlo para comer:no lo hagas!tú q tienes esa suerte ya ves q lo normal es q duerman ya de 6 a 8 horas.
Pediré cita con un pediatra q me han recomendado y d momento intentaré irle aguantando para comer x q hay veces q no llega a las dos horas y media siquiera,es un tragoncete jeje
saludos a todas!!!

Ufff!!!
pues vaya pediatra más desagradable.....seguro que encontrarás otro más simpático y de mejor trato. Te cuento mi experiencia, mi hija tiene 2meses y una semana, yo le doy biberón, por el día normalmente come cada 3h, y por la noche pues depende, hay noches que cada 3h y alguna toma la alarga a 4 o 5h.....pero creo que deben regularse ellos solos, yo no la dejo llorar, y menos por ganas de comer!!! un abrazo

B
bose_8091451
21/6/11 a las 15:20

Intolerancia a la proteina de la vaca
hola a todas!!!
estoy super contenta (espero que dure), ayer por la tarde fui con Caludia al digestivo, y me dijo que por los síntomas (tomas super malas, lloros, largas y de 30ml a máximo 90ml con dos meses que tiene) prácticamente seguro que es intolerancia a la proteina de vaca, no alergia ya que en su kk no hay restos de sangre....y que no ha perdido mucho peso pq he sido muy paciente y le he ido dando de poco en poco cuando me lo pedía aunque tardara una hora. me ha dicho que también posiblemente rechazaba mi pecho ya que si yo comía alimentos lacteos a ella le sentaban mal y por eso tampoco podía, sumamos además unos granitos rojos que van y vienen cerca de la boca y.....es intolerancia.
me ha recetado leche hidrolizada sin caseina (ya que ya probé una hidro y no le iba bien), y HACE UN RATO A COMIDO DE GOLPE 120ML , estoy super contenta!!!! vamos, que he llorado de alegría!!!!! espero que siga así de bien, ya os contaré!!!
abrazos

N
norica_8145252
21/6/11 a las 16:29
En respuesta a bose_8091451

Intolerancia a la proteina de la vaca
hola a todas!!!
estoy super contenta (espero que dure), ayer por la tarde fui con Caludia al digestivo, y me dijo que por los síntomas (tomas super malas, lloros, largas y de 30ml a máximo 90ml con dos meses que tiene) prácticamente seguro que es intolerancia a la proteina de vaca, no alergia ya que en su kk no hay restos de sangre....y que no ha perdido mucho peso pq he sido muy paciente y le he ido dando de poco en poco cuando me lo pedía aunque tardara una hora. me ha dicho que también posiblemente rechazaba mi pecho ya que si yo comía alimentos lacteos a ella le sentaban mal y por eso tampoco podía, sumamos además unos granitos rojos que van y vienen cerca de la boca y.....es intolerancia.
me ha recetado leche hidrolizada sin caseina (ya que ya probé una hidro y no le iba bien), y HACE UN RATO A COMIDO DE GOLPE 120ML , estoy super contenta!!!! vamos, que he llorado de alegría!!!!! espero que siga así de bien, ya os contaré!!!
abrazos

K bien maika!!
Me alegro mucho que tu nena ya coma de lujo me alegro mucho por ti

N
norica_8145252
21/6/11 a las 16:38

Leche!!
Hola sonrisas!! Antes felicitarte x la nena tan guapa k tienes jajaja k guapa esta con el gorrito
A ver yo te comennto mi caso: Yo le compre una leche y echaba de vez en cuando.. hasta k llego un dia k me echaba mas ,pensaba k seria de el tipo de leche k no le sentaba bien, y entonces le cambie x otra.. y echaba mas, le volvi a la anterior y ahora le va bien,a noche me echo una bocanada k baño a su padre entero jajajaj, pero vamos k tambien puede k este empachaillo y no kiera mas y echa lo k le sobra... no se yo el mio esta ahora con su leche muy bien, y echa pues algo, pero lo normal .
Dos o tres veces en semana le doy un pokito de manzanilla para k le limpie su estomaguito y le encanta.
un beso preciosa

O
ona_9722010
21/6/11 a las 20:27
En respuesta a bose_8091451

Intolerancia a la proteina de la vaca
hola a todas!!!
estoy super contenta (espero que dure), ayer por la tarde fui con Caludia al digestivo, y me dijo que por los síntomas (tomas super malas, lloros, largas y de 30ml a máximo 90ml con dos meses que tiene) prácticamente seguro que es intolerancia a la proteina de vaca, no alergia ya que en su kk no hay restos de sangre....y que no ha perdido mucho peso pq he sido muy paciente y le he ido dando de poco en poco cuando me lo pedía aunque tardara una hora. me ha dicho que también posiblemente rechazaba mi pecho ya que si yo comía alimentos lacteos a ella le sentaban mal y por eso tampoco podía, sumamos además unos granitos rojos que van y vienen cerca de la boca y.....es intolerancia.
me ha recetado leche hidrolizada sin caseina (ya que ya probé una hidro y no le iba bien), y HACE UN RATO A COMIDO DE GOLPE 120ML , estoy super contenta!!!! vamos, que he llorado de alegría!!!!! espero que siga así de bien, ya os contaré!!!
abrazos

Que alegría maika!!!
Gracias a Dios! Ahora esperemos que le vaya cada día mejorrrrr y si pues comprendo tus lagrimas uno quiere hacer bien el
trabajo de mama !! Me imagino que quieres ir donde ese doc y abrazarlo!!!! Jajajja cuando el
doc me
dijo que mi bb eran mejorando de la gripe le
ir que le quería dar un beso de la felicida jajaja mi esposo quedo y se murió de la risa!!

O
ona_9722010
21/6/11 a las 20:34

Vacunas
Chicasssss le han puesto las vacunitas a Santiago lloro
muchooo pero es por su bien y ya el
do dijo que estaba fino de los pulmonsitos! Ya no lo neubulizare mas estoy feliz! Ahora estaré pendiente de sus tomas y
sus suenho para hacerle el horario

Otra cosa!!!! Estoy averiguando para meterme con el en un gym! Pero es para hacerle ejercicios a el!!! Estoy súper feliz!!!!

Ya el doc me
ensenho varios ejercicios para fortalecer la
cabecita vamos a ver que tal!!!

Besos

O
ona_9722010
22/6/11 a las 4:04

Whatssap
Chicas alguna de ustedes tiene el programa whatssap Messenger en su celular???? Para hablar mas seguido y mas directo????

G
gisell_9879882
22/6/11 a las 15:32

Hola a todas!!!
COMO ESTAIS?? que calorazo hace q lastima mi pèke ademas es caluroso y con pokito mas de calor q haga se pone con un llanto horrible!!Ya lo tengo sentadito en la silla de paseo,vamos sentadito no más bien reclinadito jejeje.
Esta tarde me pruebo el vestido x ultima vez y el lunes me vuelvo pa casa!! q ganitas por dios!!! asi volveremos a la rutina!

SONRI fuiste a la playa?? yo fui un dia y genial aitor no lloro en todo el dia vamos en realidad estuve 5 horitas y le gustaba la brisita q hacia.tenia una iglú de esas de decathlon. como esta angel?? has vuelto a hablar con el pediatra sobre el peso?? ya habrá terminado el cole no?? y sara como va de cacas?? sobre la lactancia en realidad es algo q no debe agobiar y si te agobias chica pues formula y punto q no es malo! y si el medico te dice algo por dejarla q le den q él no esta en tu casa y punto!! qtal tu vida de pareja??jejeje muasssssss

INITI qtal alma??como va comiendo?y el sueño?como se porta x el dia??
Y LO MAS IMPORTANTE tu como estas??qtal la epi??como estas de animos??no permitas q tu suegra te falte al respeto y si Alberto esta delante él tampoco deberia permitirlo.sobre lo de tu familia no dejes q te afecte nas de la cuenta porque ahora debes cuidarte.Has d evenirte arriba y exarle un par a todo y a cada uno ponlo en su sitio!!!animo preciosa mia!!!

mi bombo!! eso q dices de espaciarle las tomas yo tambien lo he oido incluso hay a gente q les dicen q de madrugada si el bebe se despierta nada de comida solo agua y chupete pero en cambio mi pediatra me dijo q mi niña solita dejaria esa toma de madrugada y la dejo con 8 o 9 meses.de dia por ejemplo a aitor le he espaciado las tomas a cada 4 horas porque asi come más y con mas ganas.le pongo 150 de agua con 5 cacitos de leche y uno de papilla y sube a 180 eso le doy cada 4 horas y por la noche la ultima toma sobre las 10 y ya hasta las 5 o las 6

el resto qtal??? es q nop me logro acordar de odos los nombres!!!! muassssssssssss

A
an0N_570582699z
22/6/11 a las 18:01

Que tal eh?????
Hola chicas, veo que todas estamos pasando por un clima caluroso, yo aun no llevo a mi peque a la playapues no tengo auto y me es difícil andar con el en el sol y a pie, pues esta pesadito..

Quimbito.. que emoción por tu vestido!!! Algun dia pasare por lo mismo y me emociona mucho, ahorita no tanto lo del vestido, pues aun no recupero mi figurilla de antes, me quedo un poco de panza y algo flojilla.ayer empeze a hacer ejercicio jejejej solo aguante 10 minutos, pero es mejor que nadaque haras después de la boda? Habra luna de miel?

Munchitaa mi ya me pusieron DIU y me he sentido muy bien, porque te toco los pechos el doc? Era parte del chequeo?....espero seguir estando bien con este metodo, pues te lo tienes que estar chocando 2 veces al año por aquello de que se mueve y se sale.no quiero sorpresas inesperadas jejejeje

Galdosianami bebe siempre ha dormido muuuy poco de dia, ahora menos, pero le doy gracias a dios porque duerme de noche y en su cunita!!!!! Solo se despierta como a las 3 o 4 de la mañana para pedir su leche y se vuelve a dormir, jjejejej añoraba este momento pues antes casi no dormia de noche

Sonrisastoy en el mismo dilema que tu, bueno yo casi no le doy ya casi no tengo nada!!!!! Pero a veces me lo pego, y pobrecito me ha de sacar solo algunas gotillas, pero ahí se queda unos minutos.ya he pensado en retirarla completamente pero pienso que no se alimentara bien, que le quitare el vinculolo malo es que se escasea debido a que como trabajo casi 12 horas pues no hay estimulo, no tengo tiempo ni de sacarla.

Este viernes tengo cita de los 2 meses con el pediatra, mi hijito aun se estriñe, le sacare analisis de su popo para ver si continua su problema con la intolerancia a la lactosa, ojala y todo salga bien, pues me preocupa mucho esta condicion en el, y luego como ya no toma casi nada de pecho pues mas me da para abajo, que mas quisiera, estar con el el mayor tiempo posible, ahorita estoy e mi trabajo, no lo vere hasta casi las 6 de la tarde, que es la hora que llego a casa de mi suegra por el.ya les cuento como nos va

Saludos a las demas y denle un besote a sus bebitos de mi parte..


B
bose_8091451
22/6/11 a las 18:32

Hola
HOMBRE, LA VERDAD ES QUE ES MUY DURILLO, PERO PIENSA QUE ES LO MEJOR PARA TU BEBÉ....YO NO HE PODIDO DAR MÁS DE UN MES Y MEDIO Y CADA DÍA PIENSO QUE OJALÁ HUBIERA PODIDO SER MÁS TIEMPO, PERO ESO ES COSA DE CADA UNO, NO TE SIENTAS MAL POR TOMAR LA DECISIÓN DE DEJARLO, SOBRE TODO DEBE SER ALGO AGRADABLE Y QUE NO TE ESTRESE, EL BIBE TAMBIÉN LES ALIMENTA Y CREA VÍNCULO Y LE VAS Y TE VA A QUERER IGUAL!!! ÁNIMO

B
bose_8091451
22/6/11 a las 18:40

Yo tb he ido hoy al gine
ME HA RECOMENDADO EL ARO....ALGUNA LO HA USADO? QUE TAL? ES Q LAS PASTILLAS M INCHABAN UN POQUITO....A VER Q TAL ME VA... Y SÍ...EL VERANO A LLEGADO A TOPEEEEE

B
bose_8091451
22/6/11 a las 18:52
En respuesta a an0N_570582699z

Que tal eh?????
Hola chicas, veo que todas estamos pasando por un clima caluroso, yo aun no llevo a mi peque a la playapues no tengo auto y me es difícil andar con el en el sol y a pie, pues esta pesadito..

Quimbito.. que emoción por tu vestido!!! Algun dia pasare por lo mismo y me emociona mucho, ahorita no tanto lo del vestido, pues aun no recupero mi figurilla de antes, me quedo un poco de panza y algo flojilla.ayer empeze a hacer ejercicio jejejej solo aguante 10 minutos, pero es mejor que nadaque haras después de la boda? Habra luna de miel?

Munchitaa mi ya me pusieron DIU y me he sentido muy bien, porque te toco los pechos el doc? Era parte del chequeo?....espero seguir estando bien con este metodo, pues te lo tienes que estar chocando 2 veces al año por aquello de que se mueve y se sale.no quiero sorpresas inesperadas jejejeje

Galdosianami bebe siempre ha dormido muuuy poco de dia, ahora menos, pero le doy gracias a dios porque duerme de noche y en su cunita!!!!! Solo se despierta como a las 3 o 4 de la mañana para pedir su leche y se vuelve a dormir, jjejejej añoraba este momento pues antes casi no dormia de noche

Sonrisastoy en el mismo dilema que tu, bueno yo casi no le doy ya casi no tengo nada!!!!! Pero a veces me lo pego, y pobrecito me ha de sacar solo algunas gotillas, pero ahí se queda unos minutos.ya he pensado en retirarla completamente pero pienso que no se alimentara bien, que le quitare el vinculolo malo es que se escasea debido a que como trabajo casi 12 horas pues no hay estimulo, no tengo tiempo ni de sacarla.

Este viernes tengo cita de los 2 meses con el pediatra, mi hijito aun se estriñe, le sacare analisis de su popo para ver si continua su problema con la intolerancia a la lactosa, ojala y todo salga bien, pues me preocupa mucho esta condicion en el, y luego como ya no toma casi nada de pecho pues mas me da para abajo, que mas quisiera, estar con el el mayor tiempo posible, ahorita estoy e mi trabajo, no lo vere hasta casi las 6 de la tarde, que es la hora que llego a casa de mi suegra por el.ya les cuento como nos va

Saludos a las demas y denle un besote a sus bebitos de mi parte..


Hola
COMENTAS QUE TU NENE ES INTOLERANTE A LA LACTOSA, EN PRINCIPIO LA MIA TAMBIEN...QUE LECHE LE DAS, A MI ME RECETARON NESTLÉ POR NO TENER CASEINA (SABE FATAL!!! ), PERO PARECE QUE CLAUDIA LA COME MUCHO MEJOR....TE HAN DICHO HASTA CUANDO LA DEBE TOMAR, A MÍ NO, PERO TENGO UNA AMIGA CON UNA NIÑA DE 1 AÑO Y AÚN LA TOMA. CUANTOS ML TOMA TU HIJO EN CADA TOMA?
BESOS

A
an0N_570582699z
22/6/11 a las 19:17
En respuesta a bose_8091451

Yo tb he ido hoy al gine
ME HA RECOMENDADO EL ARO....ALGUNA LO HA USADO? QUE TAL? ES Q LAS PASTILLAS M INCHABAN UN POQUITO....A VER Q TAL ME VA... Y SÍ...EL VERANO A LLEGADO A TOPEEEEE

El aro, que eso?????
Hola maika.....como es? como funciona????

B
bose_8091451
22/6/11 a las 19:34
En respuesta a an0N_570582699z

El aro, que eso?????
Hola maika.....como es? como funciona????

El aro
Hola, pues es un aro vaginal, de plástico, que se introduce como un tampax, pero es un anillito que va soltando hormonas, lo dejas puesto tres semanas y luego una de reposo, no tiene tanta carga hormonal como las pastillas y el gine me ha dicho que me irá bien....pero no se mucho más, ya te contaré

A
an0N_570582699z
22/6/11 a las 19:36
En respuesta a bose_8091451

Hola
COMENTAS QUE TU NENE ES INTOLERANTE A LA LACTOSA, EN PRINCIPIO LA MIA TAMBIEN...QUE LECHE LE DAS, A MI ME RECETARON NESTLÉ POR NO TENER CASEINA (SABE FATAL!!! ), PERO PARECE QUE CLAUDIA LA COME MUCHO MEJOR....TE HAN DICHO HASTA CUANDO LA DEBE TOMAR, A MÍ NO, PERO TENGO UNA AMIGA CON UNA NIÑA DE 1 AÑO Y AÚN LA TOMA. CUANTOS ML TOMA TU HIJO EN CADA TOMA?
BESOS

Mira maikita....
pues ahorita esta con la SMA sin lactosa, al principio no le gustaba, pero ahora ya se toma en onzas(no recuerdo cuantos ml son): 4 y media de agua con la medida de leche para 3 onzas, esto por su estreñimiento, pero aun asi, no logro que haga bien.mi bb tiene 2 meses y medio.
acerca de hasta cuando, este viernes le llevare los analisis de popo al pediatra de mi niño, me dijo que asi nos daremos cuenta si su problema de la lactosa ya se soluciono, ya que en algunos bebes es pasajero, pero en otros puede que sea mas tardado, depende mucho de la herencia, si alguno de la familia tiene la misma intolerencia.
tu bebe ya no tiene ese problema?

A
an0N_570582699z
22/6/11 a las 19:41
En respuesta a bose_8091451

El aro
Hola, pues es un aro vaginal, de plástico, que se introduce como un tampax, pero es un anillito que va soltando hormonas, lo dejas puesto tres semanas y luego una de reposo, no tiene tanta carga hormonal como las pastillas y el gine me ha dicho que me irá bien....pero no se mucho más, ya te contaré

Diu
Y no te parece mejor el dispositivo?

D
dochia_9538370
22/6/11 a las 20:04

Facebook
Yo si tengo wassap!!!Pero lo chulo seria crear un grupo en facebook,q os parece???

Sonrisas:A mi el sacaleches siempre me ha parecido un rollo!!!Xq hay q estar un tiempo antes...Con Alma es casi imposible,xq a veces es a la hora y otras a las 4,depende mucho.Vamos como el medico te diga algo me lo mandas xa Madrid q le diga yo 4 cositas!!!

Quimbito:Sigues con la dieta dunkam??Yo sin dieta y comiendo como una cerdita he perdido ya 16 kilos!!!!

Galdosiana:Hice caso de lo de no agobiarme con lo de la leche y...solucionado!!!Me puse a la niña en la teta cada vez q lloraba,aunq fuera x otra cosa y al dia siguiente me estallaban las tetas!!!Como duele la subida de leche,eh chicas!!!!!

Todas les habeis puesto a vuestros bebes la vacuna roravirus???La q no entra en la s.social(la de 80 eurazos)!!!!

Bueno fui al psiquiatra y me dijo poca cosa...q me mandaria al psicologo y a otro psiquiatra xa q me haga un diagnostico y si sigo asi igual me tiene poner medicacion...pero q dando el pecho no puedo.No se quien ponia articulos sobre la depre post parto y la tristeza post parto y q la diferencia eran,entre otras,los pensamientos de hacer daño al bebe...Bueno a mi gracias a dios eso no me ha pasado!!!!Yo a Alma la protejo con mi vida!!!

Parece q Alma y yo nos vamos pillando el punto y conociendonos y estamos un poco mejor.Al final he venido a Badajoz,pero me costo una pelea...Ya he avisado q como me falte el respeto mi suegra voy a dejar de lado a la señora q soy y voy a sacar a la Belen Esteban q llevo dentro!!!!!

Os voy contando.

Besitos a todas!!

Si os parece bien lo del facebook me lo decis y creamos un grupo y nos vemos las caras!!!!

N
norica_8145252
22/6/11 a las 20:09

La regla!!!!
Hola chicas!!!! Estoy un poco preocupailla
A ver os cuento.. Di a luz el dia 31 de marzo y tuve regla(bueno manchando) hasta el dia 14 de mayo y aun no me ha venido la regla otra vez.. a vosotras hos ha venido ya¿? cuanto hos ha tardado¿?

S
sawsan_9099502
22/6/11 a las 23:35

Para maika y branditha
hola!!! tengo un niño de 2m y medio y de peso va muy bien; pero tiene un alto riesgo de ser intolerante a la lactosa. nosotros le hicimos unos analisis k nos habian regaldo por guardar el cordon umbilical. vosotras pk sabeis k son intolerantes?????

yo dp de saber los resultados de la analitica me di cuenta k vomitaba (le echaba la culpa k si lo movia mucho dp de comer,...)y como le doy lm la pediatra me recomendo k suprimiera los lacteos o k tomara sin lactosa. el niño mejoro mucho pero estos dias me he saltado un poko y vuelve a vomitar.no me puedo tomar un respiro pero no me parecia k fuera tan exagerado (un trozo de tarta o un cafe con leche).

vosotras dais lm??? como lo llevais??? para cuando tengo k darle algun bibe tengo la nutriben sin lactosa y no nota diferencia, se toma todo el bibe en un segundo.

vuestros bebes como lo llevan?? k sintomas notasteis?? os han informado algo sobre la introduccion de nuevos alimentos y como les va a afectar a nuestros bebes???

gracias por todos los consejos k dais, siempre os leo. un beso a todas

D
dochia_9538370
23/6/11 a las :45

Cosas
Mjc...:Jajajajajajaja!!!!Me encanta lo de la banda organizada q roba el cobre del DIU!!!!!!!

Sonrisas...mirate ese bulto,igual es una mastitis...

Tema regla...a mi me ha venido ya 2 veces y muy seguidas,Una a los 45 dias aprox y otra unos 10 dias despues.Yo estoy con pecho y es un guirigay!!!

X favor decidme eso de la intolerancia a la lactosa.Los sintomas,etc.Xq Alma vomita bastante.Yo no bebo leche pero si tomo derivados...eso le puede afectar???

Una amiga acaba de tener un bebe y ha tenido un parto de 27 horas!!!!! .Dice q ha salido del paritorio jurando q uno y no mas santo tomas!!!A alguna le suena eso???!!!!!Jajsjaja.Vamos yo estuve 15 horas y la epidural no me hizo efecto y sali diciendo lo mismo..Llego a estar 27 y me muero!!!!Ademas la pobre del agotamiento al terminar el expulsivo perdio el conocimiento...POBRE!!!

N
norica_8145252
23/6/11 a las 1:20

Siii!!!!!
Si estube dando pecho sobre unos 15 dias o asi... eso k tiene k ver¿?

O
ona_9722010
23/6/11 a las 3:03

Mestruacion y facebook
Hola chicas yo ya tengo dos meses y medio q di a luz y no me ha bajado la regla! Doy pecho no mucho pero si doy... Debo prepcuparme?

Chicas yo puedo abrir el Grupo en Facebook

D
dochia_9538370
23/6/11 a las 7:25

La regla...
Vj71:Lo de abrir grupo en facebook estupendo.Abrelo y nos vamos metiendo.Lo de la regla...Cada persona es un mundo.Hay gente q le viene despues de la cuarentena,gente q a los 6 mesee,gente q antes....unas dando pecho,otras no...Cada persona es un mundo!!!

A
an0N_570582699z
23/6/11 a las 8:22

Intolerancia a la lactosa
bueno chicas,a mi niño le detectaron esto por medio de unos analisis de popo, lo unico que yo veia en el esque en las noche se ponia lloron, batallaba para dormir, pero de dia todo un angelito, raramente vomitaba leche, no tenia diarrea (que es uno de los sintomas de la intolerancia).
yo antes le daba mas pecho a mi hijo y mi primer pediatra me prohibio todo los lacteos y sus derivados, que porque le afectaba...
entre los demas sintomas de la intolerancia, esta el que se les inflama su pancita, tiene muchos gases y porsupuesto colicos despues de comer...

Inti...yo creo que tu bebe tiene reflujo, alguna vez has probaso alguna leche antireflujo haber si sigue con el problema?

Munchita...la preguntade los pechos era porque yo fui a chequeo y no me revizaron, no sabia que tenias un un detalle a revizar, yo creo que ha de ser algo de grasita acumulada....

Lo del face se oye interesante...

O
ona_9722010
23/6/11 a las 9:51


Aqui en Venezuela son las 3:20am estoy alimentando a mi baby pase a saludar! Y a leerles besos para todas!
Y manhana cuando amanezca me pongo con lo del Grupo )))

Besos!!!

S
sheyla_9719400
23/6/11 a las 10:09

No me daaaa.!!!!
Ayy chicas, no me da tiempo a leerlas.!!! y mucho menos ponerme al dia...! , que maquinas escribiendo, eh..!!!!
Bueno, a ver si luego tengo tiempo, aprovechando que mi marido está en casa; solo he leido lo del Face, me parece muy bien, me apunto.!! y tambien lo de Inti, me alegro mucho que Alma y tu se esten entendiendo mejor y adaptandose una a la otra , ya verás que dentro d emuy poquito vas a disfrutar un monton!, además en esta eddad ya empiezan a hacer monerias y estan para comerselos!!!

Besitos a todas, luego me paso.

O
ona_9722010
23/6/11 a las 12:54


Aqui en Venezuela son las 3:20am estoy alimentando a mi baby pase a saludar! Y a leerles besos para todas!
Y manhana cuando amanezca me pongo con lo del Grupo )))

Besos!!!

O
ona_9722010
23/6/11 a las 13:07

Solidos
Nurs!: mi Pediatra me ha dicho lo Mismo que a los 6 meses es que le dariamos algo distinto q la leche! Solo a Los 4 vitaminas pero me dijo que seria asi xq como Santiago tuvo gripe con tos y flema me dice q eso pudo desarrollar mas probabilidades a alergias y meterle
comida antes de Los 6 meses nos puede traer problemas con las alergias... Entombed que me aguantara hasta Los 6

N
norica_8145252
23/6/11 a las 14:24

Nurs!!
Cariño,tu trankila k veras como pasa todo y la nena estara estupendisima de la muerte... mi ericc tambien tiene un poco de plagiocefalia postural, le gusta estar siempre con la cabeza apollada para el lado derecho, lo ponga como lo ponga siempre acaba de esa forma el joio, me dijo en la revision de los dos meses k le cambiara de postura cuando lo viera.. y k se pondria bien, aun le noto un poco la cabecita mas recta x ese lado.. se lo dire yo a la pediatra en la revision de los 4 meses k es la k le toca despues... Tu trankila y no obsesiones k es lo peor. un beso preciosa y animos, dale un besazo a tu pekeña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook