Foro / Maternidad

bebés de las "chichas" de abril 2011!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 19:57
S
sawsan_9099502
23/6/11 a las 15:56

Hola chichas
hola!!!
hoy k tengo mas tiempo os cuento un pokito.
hola galdosiana!!!
el parto me fue muy bien. ivan peso al nacer 4 kg y a los pokos dias estuvo en la lampara por la ictericia. le doy pecho, al ppio un poko dificil pero ahora muy bien. es muy bueno, come y duerme. a los dos meses pesaba 7 kg, imaginate como esta, ya no parece un bebe. menos mal k mi cochecito es un arrue y es grande pk casi no coge, mide 61.5 en agosto ya lo tendre k poner en la silla.

komo has leido al final guardamos el cordon y con las pruebas k nos regalaron pues ha salido intolerante a la lactosa. habia mejorado mucho pero hace una semana se murio mi abuelo y esos dias komo no tenia leche sin lactosa en casa de mi madre pues me lo salte y ahora el peke esta vomitando un poko; y el finde mi madre hizo la tarta de los 3 chocolates y aunk me tome un trocito pekeño pues parece k le afecta mucho.

no se komo sera la evolucion, me preocupa un poko kuando dejemos el pecho komo va a evolucionar.

en la revision con el gine hablamos de un metodo fiable pk yo las cojo al vuelo; ivan fue a la primera e iago casi. me hablo del diu hormonal, me parece una buena idea pk estoy cansada de las pastillas todos los dias pero como tengo alopecia androgenica se lo consultare al dermatologo.

pk breogan esta tan malito?? a k pediatra lo llevas??

ahora espero estar un poko mas al dia kon el foro pk ivan kome cada 4h y ya puedo conectarme.

un beso a todas y nos vemos!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
fatiha_7994235
23/6/11 a las 16:20

Hoy le han puesto la vacuna
Hola chichas!!!!jolín había puesto chochas en vez de chichas lo q nos faltaba jejejej mejor q no derive más la palabrita ...menos mal q lo he visto
Pues le han puesto la del mes 2 aunque le faltan 6 días joé me he puesto a llorar como una xoxona q pava soy!!es q me miraba con unos ojillos q me ha roto el alma por favor q lástima POR CIERTO M HA COSTADO PONERME AL DÍA y eso q eo rapidísimo
MAIKA, SONRISAS!!!!yo voy a pasar d dejarle llorar por la noche X Q LA PRIMERA ANTES D DORMIR A LAS 8 O 9 AGUANTA 5 HORAS A VECES 4 pero ya luego tres horitas y sabéis qué ayer d repente empezó a aguantar 3 h y media y hasta cuatro!!!!! tanto d día como d noche ,ésto es increíble!! sólo había intentado aguantarle d día y le dejaba llorar como 15 min. a lo sumo x q es q grita en vez d llorar,ahora habrá q ver si ha sido un hecho puntual o ya s queda así...d momento hoy sigue...
QUIMBITO q poquito t queda maja..."ta quedao" bien el vestido o qué?a ver si mis paisanas modistas m van a dejar mal...jijiji
Qué tiempo tiene Aitor?yo también quiero ponerle en la silla ya!!es q es muy grande(pesa 5.340kg y mide 58cm.) y lo veo tan apretado en el capazo...el mío tiene 1 mes y 22 días.
MJCFELIP pues gracias por darme tu opinión también ya veo q todas pensais lo mismo yo también veo una burrada dejarle llorar d hambre a mas q a mi hijo el agua le cabrea más y no m sirve para engañarlo.
M apunto al face!!!!ya diréis algo!
Oye vosotras los cogéis mucho en brazos ??es q él me pide q le duerma cuando está cansado antes no era tan descarao se medio quedaba sólo y luego ya lo acababa d dormir pero ahora desde el ppio. le veo tontito y es eso.Creo q tan pequeños no importa ya a los tres meses s empieza con las normas q pensáis?

A
an0N_570582699z
23/6/11 a las 18:20

Holitas...
Chicas...puse la fotito de mi baby en mi uasuario para que lo conoscan.....

S
sheyla_9719400
23/6/11 a las 22:08

Holaaa
Bueno, lo prometido es deuda.!!, he leido todo pero muy rapido asi que a ver si me acuerdo...jejeje

SONRISAS: mirate lo del bultito ese,mas que nada por precaucion y para que te quedes tranquila. Avisanos cuando sepas algo. Ahh, que belleza tu nena, es hermosa.!

NURS: joo,no sabia lo de Emma, pero animo, ya veras que al final no es nada.!!, por lo de la plagiocefalia, Alejo normalmente de noche termina siempre durmiendo boca arriba, pero lo que hago es cambiarle de posturas durante el dia, ya este dormido o despierto; tambien puedes tenerla un rato en brazos o boca abajo, asi no tiene la cabecita apoyada.

GALDOSIANA: pobrecito Breogan, espero se mejore con los medicamentos.

TEMA REGLA: yo deje de manchar justo el dia que cumplia la cuarentena, a los dos dias me vino la regla(el 27/5) que me duro 9 dias y...no se, me imagino que me vendra en estos dias...(yo estuve con lactancia mixta y ahora solo formula).

TEMA DIU: yo he decidido ponerle el hormonal, me lo recomendo la gine, pero no me dijo nada de esos efectos secundarios!!!!, jooo...acne? retencion de liquidos?, uff a mi lo que mas me gusto es que dicen que las reglas son muy poco abundantes o casi nulas.!!!!, bueno, cuando me llegue la regla debo ir a ponermelo.. a ver que tal... (yo antes tomaba LOETE y lo unico malo es que me salieron estrias...

BRANDITHA: no puedo ver la foto de tu bebe..!!, alguien pudo??

LADY: bienvenida!!!, Te cuento que mi bebe nacion con 3.430kg y 51cm, en la revision de los 2 meses pesaba 5.670 y media 60cm; la pediatra me dijo que muy bien.!!, en la medida un poco mas de la media pero en peso ok. Yo creo que esta perfecta.!!! y sobre todo si le das solo pecho....el mio pesaba eso con mixta, asi que no te preocupes, yo creo que esta fenomenal.

Bueno chicas, no se si me dejo algo..., a ver si hacemos lo del face, porque la verdad me gusta mas que el foro, y asi podemos ponernos cara y a nuestros bebotes.!!!

Besitos, que pasen una buena noche. Muackss

U
uarda_6476360
24/6/11 a las 5:42
En respuesta a sheyla_9719400

Holaaa
Bueno, lo prometido es deuda.!!, he leido todo pero muy rapido asi que a ver si me acuerdo...jejeje

SONRISAS: mirate lo del bultito ese,mas que nada por precaucion y para que te quedes tranquila. Avisanos cuando sepas algo. Ahh, que belleza tu nena, es hermosa.!

NURS: joo,no sabia lo de Emma, pero animo, ya veras que al final no es nada.!!, por lo de la plagiocefalia, Alejo normalmente de noche termina siempre durmiendo boca arriba, pero lo que hago es cambiarle de posturas durante el dia, ya este dormido o despierto; tambien puedes tenerla un rato en brazos o boca abajo, asi no tiene la cabecita apoyada.

GALDOSIANA: pobrecito Breogan, espero se mejore con los medicamentos.

TEMA REGLA: yo deje de manchar justo el dia que cumplia la cuarentena, a los dos dias me vino la regla(el 27/5) que me duro 9 dias y...no se, me imagino que me vendra en estos dias...(yo estuve con lactancia mixta y ahora solo formula).

TEMA DIU: yo he decidido ponerle el hormonal, me lo recomendo la gine, pero no me dijo nada de esos efectos secundarios!!!!, jooo...acne? retencion de liquidos?, uff a mi lo que mas me gusto es que dicen que las reglas son muy poco abundantes o casi nulas.!!!!, bueno, cuando me llegue la regla debo ir a ponermelo.. a ver que tal... (yo antes tomaba LOETE y lo unico malo es que me salieron estrias...

BRANDITHA: no puedo ver la foto de tu bebe..!!, alguien pudo??

LADY: bienvenida!!!, Te cuento que mi bebe nacion con 3.430kg y 51cm, en la revision de los 2 meses pesaba 5.670 y media 60cm; la pediatra me dijo que muy bien.!!, en la medida un poco mas de la media pero en peso ok. Yo creo que esta perfecta.!!! y sobre todo si le das solo pecho....el mio pesaba eso con mixta, asi que no te preocupes, yo creo que esta fenomenal.

Bueno chicas, no se si me dejo algo..., a ver si hacemos lo del face, porque la verdad me gusta mas que el foro, y asi podemos ponernos cara y a nuestros bebotes.!!!

Besitos, que pasen una buena noche. Muackss

Gracias
alejo como estas gracias por la bienvenida y por aclarar mis dudas, he leido que los bebes de algunas chicas estan pesando 7 kilos y me entro algo de preocupacion pero al ver que mi nena esta parecida en el peso a tu bebe quedo mas tranquila que bien que tu nene te este recibiendo biberon mi nena no quiere saber nada de leche de formula y eso me tiene un poco estresada, ya que quiere estar todo el dia prendida a su teta y ya te imaginas
bueno cualquier otra dudilla ya la estare comentando para que entre todas podamos aclararlas.besos.

O
ona_9722010
24/6/11 a las 9:12

Horas del tetero!
Chicas estoy brava!!!!!

Santiago ha pasado de durar 5 o 6 horas sin comer en la noche a comer cada 3!!!! Estoy molesta! En vez de alargar esta acortando!!!!!
Que hago???

N
norica_8145252
24/6/11 a las 13:49

Playa!!!
hola preciosas!!
Una preguntilla, dicen k no es bueno bañar a los bebes hasta los 6 meses en la playa, eso es cierto¿? xk despues del bautizo k es el dia 3 de julio, nos vamos de vacas a casa de mi hermana en cartagena.. y iremos cada dia a la playa.., le pondre su piscinita de plastico.. pero eso, ya no se si llenarla de agua de la playa o de laas duchas, k hago¿?
besosss

B
bose_8091451
24/6/11 a las 14:51

Hola
LO PRIMERO, BIENVENIDA!!!! CREO QUE TU BEBE ESTÁ SUPER BIEN, MI NIÑA TIENE DOS MESES Y UNA SEMANA Y PESA 5.300KG, LA PEDIATRA ME DIJO QUE DOS KG EN DOS MESES ESTÁ SUUUUUPER BIEN!!!

B
bose_8091451
24/6/11 a las 17:16
En respuesta a fatiha_7994235

Hoy le han puesto la vacuna
Hola chichas!!!!jolín había puesto chochas en vez de chichas lo q nos faltaba jejejej mejor q no derive más la palabrita ...menos mal q lo he visto
Pues le han puesto la del mes 2 aunque le faltan 6 días joé me he puesto a llorar como una xoxona q pava soy!!es q me miraba con unos ojillos q me ha roto el alma por favor q lástima POR CIERTO M HA COSTADO PONERME AL DÍA y eso q eo rapidísimo
MAIKA, SONRISAS!!!!yo voy a pasar d dejarle llorar por la noche X Q LA PRIMERA ANTES D DORMIR A LAS 8 O 9 AGUANTA 5 HORAS A VECES 4 pero ya luego tres horitas y sabéis qué ayer d repente empezó a aguantar 3 h y media y hasta cuatro!!!!! tanto d día como d noche ,ésto es increíble!! sólo había intentado aguantarle d día y le dejaba llorar como 15 min. a lo sumo x q es q grita en vez d llorar,ahora habrá q ver si ha sido un hecho puntual o ya s queda así...d momento hoy sigue...
QUIMBITO q poquito t queda maja..."ta quedao" bien el vestido o qué?a ver si mis paisanas modistas m van a dejar mal...jijiji
Qué tiempo tiene Aitor?yo también quiero ponerle en la silla ya!!es q es muy grande(pesa 5.340kg y mide 58cm.) y lo veo tan apretado en el capazo...el mío tiene 1 mes y 22 días.
MJCFELIP pues gracias por darme tu opinión también ya veo q todas pensais lo mismo yo también veo una burrada dejarle llorar d hambre a mas q a mi hijo el agua le cabrea más y no m sirve para engañarlo.
M apunto al face!!!!ya diréis algo!
Oye vosotras los cogéis mucho en brazos ??es q él me pide q le duerma cuando está cansado antes no era tan descarao se medio quedaba sólo y luego ya lo acababa d dormir pero ahora desde el ppio. le veo tontito y es eso.Creo q tan pequeños no importa ya a los tres meses s empieza con las normas q pensáis?

Hola!!
me pasa como a sonrisas....si entendiste que la dejaba llorar me expliqué mal; yo la cojo mucho en brazos, hay teorías que dicen que se acostumbran a los brazos....ya, pero como no le doy LM (que ahí por necesidad pasan mucho ratito en brazos de mami), pues lo compenso en otros ratos en que la cojo. Por la noche normalmente me duerme 4 horas seguidas y luego pide comer, y por las tardes normalmente dormimos la siesta juntas en la cama. Creo como tú, que ya les empezaremos a poner normas, a los tres meses, o no lo sé....yo voy haciendo lo que puedo para que todos descansemos (sobre todo por la noche). Saludos!!!

B
bose_8091451
24/6/11 a las 17:55
En respuesta a sawsan_9099502

Para maika y branditha
hola!!! tengo un niño de 2m y medio y de peso va muy bien; pero tiene un alto riesgo de ser intolerante a la lactosa. nosotros le hicimos unos analisis k nos habian regaldo por guardar el cordon umbilical. vosotras pk sabeis k son intolerantes?????

yo dp de saber los resultados de la analitica me di cuenta k vomitaba (le echaba la culpa k si lo movia mucho dp de comer,...)y como le doy lm la pediatra me recomendo k suprimiera los lacteos o k tomara sin lactosa. el niño mejoro mucho pero estos dias me he saltado un poko y vuelve a vomitar.no me puedo tomar un respiro pero no me parecia k fuera tan exagerado (un trozo de tarta o un cafe con leche).

vosotras dais lm??? como lo llevais??? para cuando tengo k darle algun bibe tengo la nutriben sin lactosa y no nota diferencia, se toma todo el bibe en un segundo.

vuestros bebes como lo llevan?? k sintomas notasteis?? os han informado algo sobre la introduccion de nuevos alimentos y como les va a afectar a nuestros bebes???

gracias por todos los consejos k dais, siempre os leo. un beso a todas

Hola
a mi hija, no le han hecho aún la analítica, se la hacen este lunes, pero el pediatra digestivo me dijo que seguramente lo que tenga sea INTOLERANCIA A LA PROTEÍNA DE LA LECHE DE VACA, QUE NO ES LO MISMO QUE INTOLERANCIA A LA LACTOSA, síntomas en mi caso: rechazo a la alimentación, en su día a la LM y ahora a la leche blemil forte, gases, no poder conciliar bien el sueño, llora mucho al comer, granitos rojos que aparecen y desaparecen en la cara. le han recetado leche hidrolizada y un jarabe que se llama motilium, pero por ahora no mejora mucho.....como va tu bebé?

B
bose_8091451
24/6/11 a las 17:58

Puede ser mastitis????
hola gupi!
te ha dado fiebre? te duele? se te ha puesto roja la zona y caliente? yo empecé así como tú, me notaba un vultito en cerca del pezón del pecho derecho y por no acudir al médico rápido me planté con 40 de fiebre y unas tiriteas que no podía ni sostener en los brazos a mi Claudia, lo pasé fatal es poco. Te recomiendo que acudas al gine lo antes posible y te traten la mastitis si fuera eso, que cuanto más lo dejes más duele, te lo digo desgraciadamente por experiencia

B
bose_8091451
24/6/11 a las 18:07

Desesperada de nuevo con las tomas
Chicas, que mal trago estoy pasando....ayer fui a urgencias con Claudia, tras varias tomas seguidas de leche hidrolizada de 30ml....la pediatra en un principio no le daba importancia, cuando le tocó tomar el biberón y vieron como lo hacía (se retuerce, llora, se atraganta, lo rechaza...) fue ella misma a hablar con la digestivo infantil del hospital y me han dado visita de urgencia (aunque yo ya fui a un digestivo.... ), ella intentó darle el bibe, lo intentaron 2 enfermeras, habían pasado casi 4 horas tras la última toma, y nada, que no comió más de 40ml. Lo peor, tras intentar hacerle un cultivo de pis con una bolsita y salir contaminado, la sondaron, yo empecé a llorar, que me dijeron que mejor saliera del box, se quedó mi marido con ella. Finalmente del pis todo bien, que mal trago amigas.....
y ya veis, volvemos al punto inicial. Según la pediatra lo que ocurre es que Claudia tiene el estómago inflamado tras dos meses ingiriendo indirectamente (LM) o directamente (fórmula blemil forte), proteínas de leche de vaca, y hasta que no baje la inflamación no comerá bien. Me ha dicho que si hace un día entero de comer tan mal la tendrán que dejar ingresada.
Estoy fatal
Alguna experiencia parecida en cuanto a la inflamación?

N
norica_8145252
24/6/11 a las 18:22
En respuesta a bose_8091451

Desesperada de nuevo con las tomas
Chicas, que mal trago estoy pasando....ayer fui a urgencias con Claudia, tras varias tomas seguidas de leche hidrolizada de 30ml....la pediatra en un principio no le daba importancia, cuando le tocó tomar el biberón y vieron como lo hacía (se retuerce, llora, se atraganta, lo rechaza...) fue ella misma a hablar con la digestivo infantil del hospital y me han dado visita de urgencia (aunque yo ya fui a un digestivo.... ), ella intentó darle el bibe, lo intentaron 2 enfermeras, habían pasado casi 4 horas tras la última toma, y nada, que no comió más de 40ml. Lo peor, tras intentar hacerle un cultivo de pis con una bolsita y salir contaminado, la sondaron, yo empecé a llorar, que me dijeron que mejor saliera del box, se quedó mi marido con ella. Finalmente del pis todo bien, que mal trago amigas.....
y ya veis, volvemos al punto inicial. Según la pediatra lo que ocurre es que Claudia tiene el estómago inflamado tras dos meses ingiriendo indirectamente (LM) o directamente (fórmula blemil forte), proteínas de leche de vaca, y hasta que no baje la inflamación no comerá bien. Me ha dicho que si hace un día entero de comer tan mal la tendrán que dejar ingresada.
Estoy fatal
Alguna experiencia parecida en cuanto a la inflamación?

Jooo maika!!
Que mal lo has tenido k pasar, pobrecita Claudia, a ver si empieza a comer bien y no la dejan ingresada, k es mu pekeña leche... pobreecitos, tan pekeños y k no puedan decir k les pasa.. k mal, animo guapa

A
an0N_570582699z
24/6/11 a las 18:26

Hoy es el dia...
Chicas hoy llevare a pediatra a mi bebito aver que dice, espero y todo salga bien...

veo que todas no estamos cocinando con el clima, je, aki todo mundo con su mini ropa enseñando todo y a mi que no me quedan mis shorts por la pancilla..jjeje se me sale y no me gustaaaaa!!!

ya tengo 2 dias caminando por 16 min (no es mucho pero de eso a nada)..aver quien mas se esta poniendo en forma????

saluditos

D
dochia_9538370
24/6/11 a las 19:23

Badajoz y rara
Hola a todas!!!

Me uno a vuestro calor!!!!Maaaaadre mia!!!!Nosotros estamos en Badajoz y aqui hace un calor....mortal!!!

Alma esta rarisima!!No se xq sera!!Ha dormido 6 horas seguidas x la noche y lleva todo el dia asi,dormidisima.Lo q pasa es q cuando le toca la toma(q aqi tb las tiene cambiadas de horario x el jaleo)se pone a llorar como una loca y coje el pecho pero lo suelta y no se consuela con nada.Me pongo la pezonera y tampoco...Y casi lo mismo con el bibe,aunq lo acepta un poco mas.Ayer la dejamos con mi suegra y le dio 3 bibes en todo el dia....sera q se ha acostumbrado al biberon tan pronto??Pero come un poquito,poquisimo y llora y llora hasta q al final se duerme.Asi lleva todo el dia de hoy!!!

NURS:Ya nos vas contando como va tu pequeña!A nosotros,segun salimos del hospital nos mandaron una eco de cadera,igual era xa descartar eso,no se.De todos modos si tu ves a la nena contenta y bien,ni te preocupes,seguro q esta todo bien!!!

Tenia q contestar mil cosas,pero se me ha olvidado a quien.Voy a revisar vuestros mensajes y os contesto en otro post.Q cabeza la mia!!!!Jijijiji

D
dochia_9538370
24/6/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_570582699z

Hoy es el dia...
Chicas hoy llevare a pediatra a mi bebito aver que dice, espero y todo salga bien...

veo que todas no estamos cocinando con el clima, je, aki todo mundo con su mini ropa enseñando todo y a mi que no me quedan mis shorts por la pancilla..jjeje se me sale y no me gustaaaaa!!!

ya tengo 2 dias caminando por 16 min (no es mucho pero de eso a nada)..aver quien mas se esta poniendo en forma????

saluditos

Mojar pan
Brandhita yo todo el ejercicio q hago es levantar la mano xa mojar pan en la salsa!!!!!Jajajajajaj!!!!

Madre mia lo q como!!!X ahora voy perdiendo peso,poco a poco.Me sobran aun 5 kilos,he perdido 15 ya.Espero seguir con este ritmo y recuperar mi cuerpo de antes,aunq me da a mi que o hago deporte o las carnes se me van a qedar fofas!!!!!

Suerte en el pediatra

D
dochia_9538370
24/6/11 a las 19:33
En respuesta a bose_8091451

Desesperada de nuevo con las tomas
Chicas, que mal trago estoy pasando....ayer fui a urgencias con Claudia, tras varias tomas seguidas de leche hidrolizada de 30ml....la pediatra en un principio no le daba importancia, cuando le tocó tomar el biberón y vieron como lo hacía (se retuerce, llora, se atraganta, lo rechaza...) fue ella misma a hablar con la digestivo infantil del hospital y me han dado visita de urgencia (aunque yo ya fui a un digestivo.... ), ella intentó darle el bibe, lo intentaron 2 enfermeras, habían pasado casi 4 horas tras la última toma, y nada, que no comió más de 40ml. Lo peor, tras intentar hacerle un cultivo de pis con una bolsita y salir contaminado, la sondaron, yo empecé a llorar, que me dijeron que mejor saliera del box, se quedó mi marido con ella. Finalmente del pis todo bien, que mal trago amigas.....
y ya veis, volvemos al punto inicial. Según la pediatra lo que ocurre es que Claudia tiene el estómago inflamado tras dos meses ingiriendo indirectamente (LM) o directamente (fórmula blemil forte), proteínas de leche de vaca, y hasta que no baje la inflamación no comerá bien. Me ha dicho que si hace un día entero de comer tan mal la tendrán que dejar ingresada.
Estoy fatal
Alguna experiencia parecida en cuanto a la inflamación?

Hoy
Maika mi hija lleva todo el dia de hoy asi....como tu dices q esta tu bebe!!!Es la primera vez q le pasa y no se xq!!

Entiendo tu desesperacion y angustia!!!
A ver q solucion te dan!!!!Me vas contando...

Animo!!!!!

D
dochia_9538370
24/6/11 a las 19:41
En respuesta a norica_8145252

Playa!!!
hola preciosas!!
Una preguntilla, dicen k no es bueno bañar a los bebes hasta los 6 meses en la playa, eso es cierto¿? xk despues del bautizo k es el dia 3 de julio, nos vamos de vacas a casa de mi hermana en cartagena.. y iremos cada dia a la playa.., le pondre su piscinita de plastico.. pero eso, ya no se si llenarla de agua de la playa o de laas duchas, k hago¿?
besosss

De mar
El otro dia una enfermera amiga mia(pero no pediatrica)me dijo q el agua de mar es buenisimo,xq tiene yodo y eso les viene super bien a los bebes!!

Lo q si hay q tener en cuenta es el sol.Es super peligroso!!!Mi pediatra me ha recomendado una crema q dice q es especial xa bebes,q tiene proteccion externa solo,x lo visto las nuestras no valen xq hay una parte q entra en la piel,algo asi,no se!!!Pero q tengamos mucho cuidado

O
ona_9722010
24/6/11 a las 20:42

Tema facebook
Chicas yo ya abrí el grupo pero tengo un problema xq en grupos q he abierto anteriormente ya me sale la opción de foros y ahora no me ha salido el grupo de llama MAMAS Y BEBES FELICES

O
ona_9722010
24/6/11 a las 22:36

Facebook!!!
Si abrí dos " mamas y bebes felices" y "mamas y bebes felices abril 2011" pero en ninguno tengo la opción de foros ya hay dos chicas q he agregado no se q opinan pero creo q el grupo debería ser cerrado y que nosotras aprobemos quien entre... Lo digo xq contamos nuestras cosas y no creo q nos guste q nuestros amigos del Facebook vean q estamos en ese grupo y se les ocurra meterse... No se q opinan...

N
norica_8145252
24/6/11 a las 22:51
En respuesta a ona_9722010

Facebook!!!
Si abrí dos " mamas y bebes felices" y "mamas y bebes felices abril 2011" pero en ninguno tengo la opción de foros ya hay dos chicas q he agregado no se q opinan pero creo q el grupo debería ser cerrado y que nosotras aprobemos quien entre... Lo digo xq contamos nuestras cosas y no creo q nos guste q nuestros amigos del Facebook vean q estamos en ese grupo y se les ocurra meterse... No se q opinan...

Me parece bien!!!
Lo de poner a kien se acepta y a kien no yo lo estoy buscando y no lo encuentro

N
norica_8145252
24/6/11 a las 22:59
En respuesta a ona_9722010

Facebook!!!
Si abrí dos " mamas y bebes felices" y "mamas y bebes felices abril 2011" pero en ninguno tengo la opción de foros ya hay dos chicas q he agregado no se q opinan pero creo q el grupo debería ser cerrado y que nosotras aprobemos quien entre... Lo digo xq contamos nuestras cosas y no creo q nos guste q nuestros amigos del Facebook vean q estamos en ese grupo y se les ocurra meterse... No se q opinan...

Yaaaa!!!
Encontre lo del facebook, ya he mandado la solicitud Ahhh!!! Mi facebook es con nombre de mi marido, como yo no tenia, y el si, pues dije lo compartimos, vale¿? para k lo sepais k soy yo, roberto M.M ok¿? para k me acepteis jajajajaj unbesoteee

D
dochia_9538370
25/6/11 a las :21

Creo q ya
El grupo de facebook se llama "mamas y bebes felices 2011"?Xq creo q me agregue ya.Soy ines justicia!!

A mi lo de cerrado me parece muy buena idea!!Xq aqui hablamos de cosas muy intimas!!!

Q ganas tengo de facebook!!!!!

A
an0N_570582699z
25/6/11 a las 8:18

Ya entre
Soy Isabel

F
fatiha_7994235
25/6/11 a las 9:43

Nuevo pediatra
Hola!!!
SONRISAS,MAIKA no, no entendí en vuestros mensajes q le dejara llorar ,lo hice x q es lo q me mandó el pediatra y lo intenté pero sólo un día y no más.
Pues gracias a dios he ido a otro pediatra y q cambio1!!!!se quedó perplejo cuando le conté todo lo q me hacía hacer el otro y me dijo:A DEMANDA q es muy peke,y q lo coja mucho en brazos x q necesita el calor d su madre,es muy cariñoso con el niño y estuve más de tres quartos d hora en la consulta.Ojalá hubiera cambiado antes con todo lo q he sufrido con las comidas...no hay derecho q un pediatra borde t haga ésto pero mi inexperiencia m hizo fallar tendría q haberle mandao a la porra antes
Pues ahora tranquilísima estoy es como q todo fluye natural y ya no tengo el estómago encogido todo el día...
Las vacunas muy bien sonri,ahora le pondré la de pago x q el pediatra m ha dicho q lo haga el mismo mes q las otras o sea 2,4,6 meses.
un besito ya me busco el face !!
NURS mucho ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!ya vrás q todo irá bien
Maika el mío se ha pasado casi dos mese llorando en las tomas es por q su sistema digestivo es inmaduro y los gases les duelen muuuuucho!a lo mejor con el cambio d leche o lo q dicen q aún está inflamado...no sé
Hasta luego mamis!!!!!

F
fatiha_7994235
25/6/11 a las 9:46
En respuesta a fatiha_7994235

Nuevo pediatra
Hola!!!
SONRISAS,MAIKA no, no entendí en vuestros mensajes q le dejara llorar ,lo hice x q es lo q me mandó el pediatra y lo intenté pero sólo un día y no más.
Pues gracias a dios he ido a otro pediatra y q cambio1!!!!se quedó perplejo cuando le conté todo lo q me hacía hacer el otro y me dijo:A DEMANDA q es muy peke,y q lo coja mucho en brazos x q necesita el calor d su madre,es muy cariñoso con el niño y estuve más de tres quartos d hora en la consulta.Ojalá hubiera cambiado antes con todo lo q he sufrido con las comidas...no hay derecho q un pediatra borde t haga ésto pero mi inexperiencia m hizo fallar tendría q haberle mandao a la porra antes
Pues ahora tranquilísima estoy es como q todo fluye natural y ya no tengo el estómago encogido todo el día...
Las vacunas muy bien sonri,ahora le pondré la de pago x q el pediatra m ha dicho q lo haga el mismo mes q las otras o sea 2,4,6 meses.
un besito ya me busco el face !!
NURS mucho ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!ya vrás q todo irá bien
Maika el mío se ha pasado casi dos mese llorando en las tomas es por q su sistema digestivo es inmaduro y los gases les duelen muuuuucho!a lo mejor con el cambio d leche o lo q dicen q aún está inflamado...no sé
Hasta luego mamis!!!!!

Apodos
por cierto ahora sin los nicks en el face no voy a saber quién es quién yo pensaba q pondríais los apodos...tendré q escribirmelo...

N
norica_8145252
25/6/11 a las 14:39

Perooo!!!
Agua del mar, o de las duchas para la piscinita¿?¿

S
sheyla_9719400
25/6/11 a las 15:53

Face
chicas, no he podido leer todos los mensajes, acabo de enviarles una solicitud para el grupo. Soy Vanesa Ruiz Hidalgo

Z
zhao_7893564
25/6/11 a las 16:33

Soy nueva!
hola chichas!!!! Me llamo Lilo y os leo desde hace unos dias!!! Tengo una nena de 2 meses nacio en mayo el dia 2 pero me considero de abril!
Mi pequeña toma pecho a demanda, esta muy bien bueno hay dias mejores y otros no tanto. Dias con gases, el culete rojo...
Os leia pero no podia escribir, tengo un peque de 2 años y medio y otra chica de 14 años y entre los niños y la casa.....
Pues nada ya nos seguiremos viendo por aca!

G
gisell_9879882
25/6/11 a las 19:10

Hello!!!!!!!!
POR CIERTO EN EL FACEBOOK SOY VERONICA MONTERO GARCIA!!! AGREGARME CHICHAS!!!

JEJEJE

Como estais bonitas mias??

NURS YA TE DIJE EN ESE POST MAS O MENOS LO Q AMI ME PASO CON AITOR Q TORTURA NO MIRES INTERNET XQ YO LO HACIA PERO CADA VEZ Q ME SENTABA EN LA SILLA DEL ORDENA ME DABA CAGALERA AUTOMATICA.ME PASABA EL DIA LLORANDO CULPANDOME DE TODO SIN SABER XQ ME PASABA AQUELLO ES HORRIBLE PERO AUN LO TUYO ES OCULTA Q HACE VIDA NORMAL PERO ES Q AITOR JAMAS ANDARÍA

SONRISAS Haz el favor de mirarte el bultito q puede ser una alteracion hormonal seguramente pero miralo.La mastitis en caso de q lo fuera duele a horrores.qtal tu nena??come bien??xq lei q se saltaba una toma Aitor come regular pero es el calor pobres!!!qtal la leche sale bien?? no te agobies!!!muas

INITI DEJÉ LA DUKAN PORQUE ME LLEGABA A DAR ARCADAS EL MISMISIMO AGUA Y LLEGUÉ A UN PUNTO EN EL Q NO PODIA COMER NADA PERO WENO estoy bien porque de 18 kilazos me kedan 4 jejeje y no puedo perder mas xq si no el vestido...jejeje como estas??qtal Alma??Aitor estos dias anda un pokito raro pero es por el calor es q son muy pekes.ESTAS MAS TRANKILA?? ais no sabes cuanto te entiendo.... animo reina!!! muassss

MI BOMBO AMOR!!! me alegro q hayas cambiado de pediatra.Yo lo de alargar las tomas por el dia dejandole yorar un pelin y pokito a poco lo veo bien porque es lo q he exo y ahora come cada 4 horas pero por la noche ni hablar ya te digo paula hasta los 8 o 9 meses hacia la toma!!! y el vestido guay !!!

aisssss no me keda mas tiempo!!! animo a las mamis q teneis malitos a los bebes y a mjcfel... como esta tu peke reina?? me caso el 23 d ejulio!!! ya pondre fotos q nervios!! MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

H
haifen_6071741
25/6/11 a las 21:15

Mandame una invitacion al face que no encuentro el grupo.
Hola a todas las mamis, mi nombre es Rosario Ferrer Perea mandadme una invitación al grupo porfi

F
fatiha_7994235
25/6/11 a las 21:20

Dónde está el grupo
Bienvenida liloca!!!!!!cuantas más seremos más reiremos jeje es un dicho d mi tierra...
Chicaaaaaas no encuentro el grupo en face lo he puesto muchas veces y no sale...
Quimbito ya estás en casita no?como en casa de uno...un beso guapetona!

U
uarda_6476360
25/6/11 a las 22:10
En respuesta a zhao_7893564

Soy nueva!
hola chichas!!!! Me llamo Lilo y os leo desde hace unos dias!!! Tengo una nena de 2 meses nacio en mayo el dia 2 pero me considero de abril!
Mi pequeña toma pecho a demanda, esta muy bien bueno hay dias mejores y otros no tanto. Dias con gases, el culete rojo...
Os leia pero no podia escribir, tengo un peque de 2 años y medio y otra chica de 14 años y entre los niños y la casa.....
Pues nada ya nos seguiremos viendo por aca!

Hola
bienvenida lilo, creo que somos muy pocas mamis en el foro con tres hijos, yo tengo dos varones de 14 y 8 años y ahora mi nena de 2 meses y tambien doy pecho a demanda pero es bastante agotador ya que mi nena quiere estar enganchada todo el dia. saludes.

Z
zhao_7893564
25/6/11 a las 22:54

Facebook
Hola chicas , poco a poco me ire acostumbrando a vuestros nombres!!!!! El grupo en face lo vi pero es cerrado y me tiene q invitar alguien, mi nombre liliana carrillo melo.
Pues mi chica me ayuda un monton pero claro al tener un peque con mamitis aguda y una pequeña q quiere teta y mama, pues me agobio pero la verdad lo llevo mejor ahora porque hace un mes no hacia sino llorar y llorar! En casa me hace la cena, limpia y me ayuda en lo que le mando.
Bueno veremos si se duerme el pequeño, se llama Pablo , q mi bebe , Carolina esta como siempre llorando, ahora esta clmada pero empezara tan pronto cambie de posicion!!!!
Que calor hizo hoy, me fui con mis peques y mis amigas a la terraza del bar y era soportable!

O
ona_9722010
26/6/11 a las 10:06

Facebook
Ahorita son las 3:30am cuando amanezca me pongo a agregarlas a todas

Sonrisas o Juana: he recibido tu solicitud pero cuando te acepto dice q perteneces a demasiados grupos q debes de salir de uno para poser emtrar en ese....

Besos!!!!

B
bose_8091451
26/6/11 a las 19:45
En respuesta a zhao_7893564

Soy nueva!
hola chichas!!!! Me llamo Lilo y os leo desde hace unos dias!!! Tengo una nena de 2 meses nacio en mayo el dia 2 pero me considero de abril!
Mi pequeña toma pecho a demanda, esta muy bien bueno hay dias mejores y otros no tanto. Dias con gases, el culete rojo...
Os leia pero no podia escribir, tengo un peque de 2 años y medio y otra chica de 14 años y entre los niños y la casa.....
Pues nada ya nos seguiremos viendo por aca!

Hola
YO TAMPOCO HACE MUCHO QUE ANDO POR AQUÍ....PERO....BIENVENIDA!!!! BESOS

S
soria_7286392
27/6/11 a las :25

Me aceptais en facebook?
Yo soy Monica Puebla, tengo mellizas y otro nino de 2 años y 8 meses, por eso no tengo mucho tiempo de escribir, pero intento seguirlas. besosss

O
ona_9722010
27/6/11 a las 3:58

Facebook
Chicas las q quieran ser amhadidas al grupo busquenlo se llama "mamas y bebes felices abril 2011" o porfavor envíen un mensaje por aquí que diga tema facebook y con su nombre completo como sale en facebbok

Z
zhao_7893564
27/6/11 a las 10:54

Facebook
hola de nuevo, mi nombre en facebook es liliana carrillo melo

Y
yajing_8313433
28/6/11 a las 3:40

Yo tambiennnnnnnnn porfa
hola mis amores no se olviden de mi mi nombre es martha osorio escobar invitenmen
besosssssssss

A
aifen_7491971
28/6/11 a las 15:12

Yo también me uno a vosotras!!
Hola chicas yo soy Irene Pérez en facebook. Os mando ahora la solicitud. Me parece muy buena idea lo del grupo.

B
bose_8091451
28/6/11 a las 18:31

Facebook
YO HE PEDIDO DE AMIGA A VANE JARDIM (ADMINISTRADORA)....PERO ALGO HE HECHO MAL...PQ NO ENCUENTRO EL GRUPO!!! POR FI...EN FACEBOOK SOY MAIKA GOMEZ. GRACIAS!!

X
xin_5409942
29/6/11 a las 1:17

Sigo viva!!!!
Madre mia!!! 408 mensajes desde que no me paso por aqui!!! Lo siebo lo siento lo siento!!
Estamos bien, a ver si mañana os escribo con calma.

Muaaah amoress

L
linet_9583684
1/7/11 a las 12:00

Hola chicas
Que tal? madre mia cuanto tiempo, os echaba de menos, ¿estais en facebook? entonces este foro ya se va a parar? vaya si antes entro...jeje

Ya me decis

besitos a todas compis
Marta

X
xin_5409942
1/7/11 a las 13:26

Hola chichasss
Bueno pues ya os he buscado y encontrado en facebook, estoy a la espera de confirmación!!!

Os cuento que estuve desaparecida porque tuve los exámenes finales de la carrera, lo que supone perder mucho tiempo de estudio y otro tanto de viajecitos a Madrid que es donde estoy matriculada... un caos. Pero se terminó!!!

A parte de eso, también estoy con la planificación de la boda (vaya horas) que algunas ya sabeis que me caso el día 22!!

Mi Mario está fenomenal, hecho un tragoncete gordinflón!!! con rpa de 3 a 6 meses jajajaja, y ya hace mes y medio que duerme toda la noche... le damos el bibe a las 12 y duerme seguido hasta las 9 de la mañana, y le doy el siguiente bibe. Se supone que debería darle 180, pero le hemos subido a 210 porque se quedaba con hambre el pobre, estoy deseando darle algo más sólido!! o cererales al menos! pero hasta los 4 meses me han dicho que nanai de la China, en fin....

Pues poco más! a ver si me pongo al día con lo vuestro corazones!! y pregunto lo mismo, el foro desaparecerá por facebook?? o sólo tendremos el facebook para ampliar y subir fotinas y eso..??

B
bose_8091451
1/7/11 a las 18:32

Facebook
hola chicas!!! he solicitado ser miembro del grupo...estoy a la espera de que me acepteis...jeje!!!
junolucina: felicidades por tu boda dentro de muy poquito....que guay!!! yo me casé en octubre....y la verdad que repetiría, que emocionante, que día tan bonito!!!! te deseo lo mejor!!!
Bueno, en cuanto a mi peque: hoy he vuelto a ir a otro digestivo que me dieron hora cuando fui al hospital de urgencia; una pediatra que me ha encantado!!! le ha diagnosticado reflujo silencioso y alergia a la proteina de vaca, de nuevo cambio de leche y un antiácido....por otra parte nos ha dado hora para hacer una prueba en la que tendrá que tragar una solución para ver el recorrido intestinal y descartar alguna malformación (rezo para que no sea nada!!!)....bueno, tengo todas mis esperanzas en que ahora salga bien y mi niña pueda comer tranquila y sin dolor, que lo estamos pasando fatal
un saludo a todas....y espero poder encontraros por facebook....

B
bose_8091451
1/7/11 a las 18:39
En respuesta a ona_9722010

Facebook
Chicas las q quieran ser amhadidas al grupo busquenlo se llama "mamas y bebes felices abril 2011" o porfavor envíen un mensaje por aquí que diga tema facebook y con su nombre completo como sale en facebbok

Facebook
HOLA!!! NO LO ENCUENTRO....

C
ceres_6119121
2/7/11 a las 3:54

Hola mamis de abril
quiero unirme al grupo y compartir cositas de bebes con ustedes yo no se si se acuerdan de mi yo comparti con ustedes en el foro de embarazo en el post de mamis de abril 2011 pero tenia tiempisimo q no entraba al foro y las encontre aqui el foro bebe, les resumo un poco de mi a mi bebe lo tuve el 7 de abril por cesarea ya casi cumple 3 meses esta super gordo y grande tomo pecho hasta hace unas 2 semanas q ya no lo quizo mas ahora solo toma puro biberon, de noche se despierta una sola vez como a eso de las 2 de la madrugada toma bibiron y sigue durmiendo hasta las 6:30 o 7 q vuelve a tomar biberon ya a alas 9 de la noche esta durmiendo..

ah otra cosa quisiera formar parte del grupo en facebook espero me acepten voy a buscarlo..mi nombre en facebook es doralys robles rosas.

bueno chicas ya nos iremos conociendo poco a poco besos a todas y alos bebes tambien..

A
adela_9893997
10/7/11 a las 19:57

Facebook. otra chicha.
Holaaa

Es la primera vez q escribo en un foro. Os he estado siguiendo desde el comienzo de mi embarazo en "Mamis de Abril". Mi bebé nació el 30 de marzo, pero casi q por 2 días me identifico más con vosotras que con las mamis de marzo...

Me gustaría unirme al grupo de facebook, porfaaa! Prometo escribir y participar, ya q me viene mucho más a mano.

Mi nombre es Xisca Petro.

Gracias!!! Estoy deseando q me aceptéis.

Un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest