¡¡¡bebés de marzo 2008, feliz cumpleaños!!!
Que sustooooo.....
Primero felicitar a Naiara,Pablo,Fidel;Triana,y Nora(que es del mismo dia que Sara).Mañana no me creo que pueda ponerme,ya que tenemos cena en casa con padres,tios y abuelos...Ya encargado un pastel con su foto..(me hace una ilu...).
Lo del susto; Ahora enpieza andar solo cogida de una mano,ya que con las dos no le gusta mucho,le gusta mucho tirar una pelota y cogerla,pues al cogerla dejó caer todo su peso al suelo,y como yo la sujetaba de la mano,noté como le petó(pensaba que era la muñeca),primero pense que se le havia roto,pero lloraba a ratos y si le tocaba no decia nada,es una niña que casi nunca llora y me estrañaba que seguia llorando...la llevé a urgencias,y enseguida me digerón que seguramente se le havia sacado el codo de sitio,se lo pusieron en un momento y ya paró de llorar.Me digeron que era muy frecuente con los niños a esa edad,se les puede sacar el codo o el hombro.Los tenemos que coger con el peso repartido,y nunca tirar de ellos,para lebantarlos,etc..,solo sugetar.Que mal lo pasé.(Pobrecilla).VIGILAR MUCHO.Por suerte se puso bien rapido,pero ahora es más facil que se le vaya otra vez...que miedo.
Me han hablado de un pre-andador que se llama niniwalker(lo he visto en internet)¿alguna de vosotras lo tiene??Yo compré las correas(que parecen de pasear perros)yo era anti..pero en casa no me ven y deve ser comodo..pero no me van bien ya que se tiene que aguantar del todo para utilizarla,sinó se valancea(yo no lo aconsejo)creo que no me va a servir de nada.Si veis lo del niniwalker,ya direis vuestra opinion,haber que tal os parece?a...................... ......y
Muchas gracias por explicarme lo de las comidas,me sirve de mucho los consejos,aún que luego ago la mia me sirve de orientación.
MUCHOS BESOSS ......ESTE MES ES EL NUESTROOO
Ver también
Buenos dias
LO PRIMERO FELICITAR A MIS COMPIS SARAI Y NORA, YA UN AÑITO!!!!!, Y DIGO MIS COMPIS PORQUE HOY ES MI CUMPLEEEEEEEE!!!!!!, SI A DOS DIAS DE MI HIJO, CASI ME VEO EL AÑO PASADO EL DIA DE MI CUMPLE EN EL QUIROFANO, JEJEJE, ME HA QUITADO TODO EL PROTAGONISMO PERO ME ENCANTA QUE SEA ÉL EL REY DE LA CASA.
ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE MI MARIDO ME HA REGALADO UN LIENZO CON UNA DE LAS FOTOS MAS BONITAS DE ALBERTO (UNA DE LAS DEL REPORTAJE QUE LE HICIMOS), HA QUEDADO PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHHH Y POR CIERTO NO OS HE CONTADO QUE VINIERON ESTE FINDE MIS HERMANAS Y ME REGALARON LAS ENTRADAS PARA EL TEATRO, EL MUSICAL DE LA "A" DE NACHO CANO, ME DIERON LAS ENTRADAS EL JUEVES Y LA FUNCION ERA EL VIERNES, ASI QUE NOS FUIMOS Y GENIAL, ESO SI A LAS 11 DE LA NOCHE ESTABAMOS DE VUELTA, ERA LA PRIMERA "NOCHE" QUE LO DEJABAMOS SOLO Y ESTABAMOS INTRANQUILOS Y CON RAZON, EL CABALLERO HASTA QUE NO LLEGAMOS NO SE DURMIÓ.
POR LO DEMAS MUY BIEN, BESITOS A TODAS Y A SEGUIR CELEBRANDO!!!!!!
Feliz cumple a sarai y nora
Otras princesas q se unen al club del añito.. madre mía q rápido ha pasado el tiempo..
Ribatana, vaya susto lo de codo de Sarai, no me extraña q llorara pobrecita.. menudo dolor.. menos mal q ya está bien, aunque ahora si es más fácil q vuelva a sacárselo tendréis q estar con mil ojos (más claro) vaya plan..
Maika, siento mucho q Alexia no mejore, a ver si en breve nos das una alegría y nos dices q ya está mejor, pobre, vaya rachita q lleva.
Nosotras tenemos el viernes la revisión del añito, a ver q nos dice, yo la veo enorme, pero no he querido medirla ni pesarla para que "me sorprenda" jeje, madre mía q ilusión ver como crecen y q penita tb pensar en el bebé "q ya se fué".. cada etapa sus alegrías y sus SUSTOS q esos no nos los quita nadie..
Bueno sigo trabajando q tengo jaleo, besitos a las mamis y alas nenas cumpleañeras, celebrarlo mucho y disfrutar d vuestro día..
Hola chicas!!!
felicidades a Sarai y a Nora...que paseis un buen dia con vuestras familias y disfrutadlo mucho...
os cuento Edgar a penas durmio no lloraba ni nada pero estaba incomodo pobrecillo,le esta empezando a salir un diente arriba y esta un poquito quejoso...aunq ni fiebre ni nada,a ver si le sale pronto para q no este sufriendo...
ayer vinieron mis amigas por la tarde con los pekes,y vino una q tiene uno de un mesecillo ,y vay melancolia q me entro al verlo,yo quiero otro...aunq esperare...y pobrecilla el nene lloraba y lloraba de colico y la pobre en mi casa hasta las 9 llorando ella tb porq no se atrevia irse en coche asi...q penilla!!!y es q las primerizas somos un poquito nerviosas...jajaja!!!
enfin,oye silvia vaya susto lo de sarai...es q es par llorar madre mia...me elegro q ya este bien...y ya se sabe con los nene...mi p'rimillo de 2 años ayer se cayo tb y la nariz aplastada y esperando a ver q le hacen y la cara toa morada q dice su madreq parece un boxeador..pobre
maika siento q alexia no vaya mejor,a ver si con la mejoria q dicen q tendra el tiempo en galici amejora ella tb...
angela me `preguntabas cuando me iba para galicia,pues el martes q viene a primera hora de la mañana tengo unas ganas...aunq despues alli me agobian mucho pero bueno...todo sea porq disfruten del peke...
bueno os dejo q Edgar me solicita q tiene mimito hoy pobrecillo...
cuidaros y dsifrutad del precioso dia q parece va hacer hoy...
besitos a todas
holaaa a todas y todos los cachorros.
Soy la mama de Cristina, que cumplira un añito el dia 23 de Marzo, ya esta cerquita.
La niña de mis ojos, me ha salio mu lista, a mi si que me esta funcionando los tirantes protectores, el mio de la marca chico, quizas porque Cristina si que se mantine recta, y no valancea, lo que intenta es salir corriendo en lugar de andar, pero eso.. le debe venir de mi parte, porque mi madre dice que yo antes de andar, echaba ya a correr jeje, quizas por eso practique atletismo toda la infancia, adolescencia y lo que he podido en mi juventud.
Yo lo que me preocupa es el peso, Cristina es una niña fuerte, sana, que no ha tenido nada mas que dos refriados y dos dias de virus estomacal en todos estos meses, la pediatra me dice que esta muy bien y que se desarrolla perfectamente, es muy comilona y nunca salvo esos dos dias que tuvo ese virus estomacal, nunca devolvio ni le sento nada mal, pero su peso no me cuadra, pienso que deberia de pesar mas, o que quizas necesitas mas alimento, aunque la pediatra dice que esta muy bien, a los diez meses la lleve por lo del virus estomago y me dijo que pesaba 8 kilos trescientos, que bien.
por no comerme la cabeza deje de pesarla en la farmacia, sobre todo porque los pesan con ropita y luego vas al pediatra y como los desnudan dan peso inferior al que tu creias del tomado en farmacia.
La alimentacion de Cristina actualmente, con casi un añito es esta,
Biberon de 27o con cereales. a las ocho de la mañana.
Pure de ternera o pollo con verduras varias hacia las doce
Fruta(triturada) o yogur ( 2 unidades) hacia las cuatro
pure de verduras con queso fresco o media yema hacia las ocho
biberon con cereales hacia las doce de la noche.
una vez por semana pescado, en la cena. sobre las ocho.
Tambien me gustaria orientacion sobre las horas de sueño, Cristina suele dormir toda la noche, el Bibe de las doce suelo darselo mientras duerme, y despues la dejo placidamente sobre la cuna, la arropo y duerme bien mas o menos hacia las siete y media, que es cuando la escucho refunfuñar y le hago el bibe.
despues de comer aunque le cuesta, duerme una hora a veces casi dos.
asi que su alimentacion y reposo veo que es satisfactoria pero yo siguo poensando que deberia pesar mas. aunque siempre me ha dicho la pediatra que esta bien.
Otra cosita, a Cristina le encantan los dibujos animados, sobre todo los cuentos de Barbie que me he bajado muchos, asi que la pongo en la trona y disfruta se rie y observa atentamente los dibujos una y otra vez, mi duda es ¿cuantas horas es recomendable tenerlos viendo dibujitos? por muy dulces y encantadores que sean. ¿ sera malo acostumbrarlos a la tele?
al princinpio fue como un regalo para ella, despues de comer, de cenar, y de paso yo aprovecho tambien para comer o cenar..
dudo si la estare viciando a la tele desde tan temprena edad y si puede soñar y tener pesadillas por los dibujos, aunque como ya digo los elijo todos muy bonitops de canciones dulces y tonos pastel suave. pero claro.. la niña que no es tonta, quiere tele. y a veces se queda ensimismada mirando a barbie como canta y a la hora de dormir me dice que ni hablar, aunque la llevo a su habitacion pongo musica de nana de uno de sus peluchas y en diez o quince minutos de relax, cae rendida.
tambien, a que edad es recomendable llevarles a la guarderia, ya no por necesidad, sino por ellos mismos, para que empiezen a relacionarse mas frecuentemente con niños de su edad, es que Cristina cada vez que ve a otro bebe o niños mas mayores se le enciende la sonrisa y la emprende a carcajadas, le hace tan feliz ver a otros niños pequeños que estopy planteandome nada mas empieze a saber andar solita, llevarla tres horitas a una guarderia solo para que este con mas niños, ¿ que me recomendais?
Besitos a todas las Mamis, y sus cachorritos y cachorritas.
Hola calugu y larita
pero.. el pediatra que te dijo.. porque a lo mejor la nena es de complexion delgada, pero esta fuerte y sanota.
aprovecha ahora que ya puede comer de todo y dale mas cantidades. no..
un abrazo y ya nos contaras, yo con mi niña tengo la recision ya mismo tambien, ya os contare.
Besitos. y Felicitaciones a todos y todas que es nuestro y su mes.
cumpleañerossssss
Hola
FELIZ CUMPLEAÑO A NORA JOEL, CLAUDIA Y ALBERTO. CASI NO ME CONECTO PORQUE EMPECE A TRABAJAR Y SE ME HACE UN POCO DIFICIL PERO FELIZ CUMPLEAÑO A TODOS..
BESOS Y ABRAZOS
Holaaaaa!!!!!
FELIZ CUMPLE A SARAI Y A NORA!!!! Y A ISABEL, QUE TB CUMPLIÓ ALGUNOS MÁS (JEEEE) AYER. QUE REGALO MÁS CHULO, NOSOTROS TB NOS LO VAMOS A REGALAR (MUSICAL DE MECANO EN SEVILLA).
Y hoyyyyy, A JOEL Y A CLAUDIA!!! A MARTA LE FALTAN 6 DÍAS. QUE NERVIOS!!
SIENTO LA DESCONEXION DE ESTOS DÍAS PERO HE IDO A PIÑON FIJO CON EL LIBRO DE ESTIVILL PORQUE MARTA NOS TIENE DESBORDADOS. Y PARA COLMO ESTÁ PEGANDO UN CAMBIO QUE NO VEAIS. SIEMPRE HA SIDO INQUIETA, ACTIVA. . . .POCO DORMILONA. . PERO LLEVA UNOS DÍAS INCREIBLE, CADA VEZ NOS SORPRENDE MÁS REPITIENDO PALABRAS, SEÑALÁNDOSE PARTES DEL CUERPO AL PREGUNTARLE, Y BUENOOO!!! ESTÁ ECHA UNA SINVERGUENZA.
Y LAS NOCHES VAN A PEOR, ASÍ QUE HEMOS DECIDIDO EMPEZAR EL METODO EL VIERNES, APROVECHANDO QUE PAPI EL SABADO NO MADRUGA. PERO TENGO UNA DUDA:: MARTA CENA COMO MUY TARDE A LAS 8.30, PERO HASTA LAS 10 O 10.30 NO LE DOY BIBI DE CEREALES. Y CON EL BIBI SE QUEDA DORMIDA. QUÉ HAGO?? PORQUE HAY QUE ACOSTARLA DESPIERTA, NOOO?
DECIDME ALGO PORFIIIIII
CALUGU, TRANQUILA POR LO DE LARA. NOSOTROS TENEMOS REVI EL DIA 20. PERO UNA ANÉCDOTA: VIVIMOS JUNTO A UNA DE LAS 2 TIENDAS DE ULTRAMARINOS QUE HAY EN MI PUEBLO. CLARO, NOS CONOCEMOS TODOS MUCHO. LA CHICA ADORA A MARTA, Y LA HA SENTADO EN EL PESO (JAAAAA, EN EL DE LA TIENDAAAAA). Y ELLA AHÍ, TAN CONTENTA!! TOTAL, VESTIDA Y TODO, 8.200KG. . TU ES QUE LLEVAS POCO EN EL FORO, PEROOOO YO SIEMPRE HE SIDO MUY PESADA CON EL PESO DE MARTA (VALGA LA REDUNDANCIAAAAAAA). ASÍ QUE TRANQUILA.
SOBRE LO DEL SEGUNDO, YA OS DIGO, QUE DE MOMENTO NO PORQUE AÚN ME TIENEN QUE HACER UNAS PRUEBAS. PERO SI POR MI FUERAAAA, MADRE MÍA, LA GENTE QUE ME CONOCE DICEN QUE COMO VA A ESTAR LA NIÑA, SI LA MADRE ES UNA PAYASA (PORQUE ELLA ESTÁ ECHA UNA PILLA Y PAYASITA, JAJA), Y TB CREEN QUE PRONTO TENDRÁ UN HERMANITO. ES QUE ADEMÁS DE SER MAESTRA, Y ANTES DE TRABAJARY ESTUDIAR, SIEMPRE ME ENCARGABA DE ORGANIZAR LOS JUEGOS INFANTILES DE LAS FIESTAS, Y HE TRABAJADO COMO MONITORA DE LUDOTECA Y DE TALLERES INFANTILES. ASÍ QUE SE SABE YA QUE LOS NIÑOS SON MI PASIÓ. PERO DE MOMENTO DISFRUTARÉ DE MARTA, QUE ME TIENE ENAMORAITAAA, COMO HE DICHO YA POR AHÍ.., Y CLARO, COMO LO ESTÁIS TODAS DE VUESTROS BEBÉS.
HADA, ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ. A VER SI PUEDO RESPONDERTEEEEEE: Y TB PREGUNTARTEEEEEE. VEO QUE ESTÁS COMO CALUGU Y YO CON RESPECTO AL PESO DE TU PEQUE. PUES ESO, TRANQUILIDAD. SOBRE SUEÑOOO, YA VES QUE NO SOY LA MAS IDONEA PARA RESPONDER. Y ES MÁS, TENGO MUCHAS DUDAS. SE DUERME SOLITA?? A QUE HORA SE DUERME POR LA NOCHE?
SOBRE GUARDERÍA, MARTA IRÁ EN SEPTIEMBRE. MAÑANA VAMOS A RECOGER LOS PAPELES PARA RESERVA DE PLAZA. ME PARECE BIEN QUE LA LLEVES UNAS HORAS. YO A MARTA NO PUEDO AÚN PORQUE ESTÁ EN OTRO PUEBLO, Y ECHARÍA MAS TIEMPO EN EL CAMINO. PERO ME GUSTARÍA QUE FUERA, LE IRIA GENIAL.
SOBRE LA TELE, NO LO SEEEEE, PERO SINCERAMENTE, A MI ME GUSTARÍA QUE MARTA ESTUVIERA MEDIA HORA SÓLO Y ME DEJARA HACER ALGO EN ESA MEDIA HORAAAA. PEROOOO, QUE VAAAAA!! ELLA VE ENCANTADA POCOYO O BABY EINSTEIN (GUARDERÍA DE NUMEROS), PEROOOOO SI ESTOY YO CON ELLA. TENGO QUE ESCONDERME SI NO QUIERO QUE SE PONGA A LLORAR. EN FIN, ESQUE ME HA SALIDO ASÍ, JAJA. LA ADOROOOO!!
UXI, SIENTO LO DEL HOSPITAL QUE TIENES MONTADO. QUE SE MEJOREN TODOS, Y TU ÁNIMO!!
CALENTANA, QUÉ TAL MARIANGEL EN LA GUARDE?
PATRI, YA VEO QUE NUESTRAS PEQUES ANDAN IGUAL DE. . . GENIOOOO!! QUE PILLINAS QUE SON!!
TRIANA, APUNTO ALGUNAS DE LAS COSAS QUE TE HA COMENTADO EL PEDIATRA. YA COMPARAREMOS CON LOS NUESTROS. NOSOTRAS VAMOS EL 20. ESTOY DESEANDO, A VER CUANTO PESA. LO DE LAS CENAS DE SEMOLA Y TAPIOCA, O PURÉS, YO LO HAGO DESDE HACE SEMANA Y MEDIA, Y SE LO COMENTARÉ AL PEDIATRA. AH!! Y NO ME RESIGNO A ABANDONAR LOS ASPITOS. ADEMÁS, LE PREGUNTÉ EN ALGUNA OCASIÓN, Y ME DIJO QUE SIN ABUSAR NO ERA MALO, Y MENOS AÚN, SABIENDO QUE MARTA NO TIENE SOBREPESO. CASI 11 K LA TÍA. VERÁS MARTA, NO LLEGARÁ NI A LOS 8,5OO. . . .
TATI, QUÉ TAL EDGAR? HA DESPUNTADO YA SU TERCER DIENTECITOOO??
CUANDO LEO LO QUE CUENTAS DE TU AMIGA, ME VEO A MI, JAJA. Y AUNQUE SEGUIMOS SIENDO PRIMERIZAS, A MEDIDA QUE VA CRECIENDO, LA COSA CAMBIA, Y TE VAS HACIENDO MAS FUERTE Y SEGURA, VERDAD?? YO TB QUIERO OTROOOOOO!!!!!
SILVIA, VAYA SUSTOOO!! PERO QUE TODO QUEDE AHÍ. NO SE DE LO QUE HABLAS. LO MIRARÉ TB POR INTERNET. MI HERMANA ME VA A PRESTAR LAS CORREAS. NO ME GUSTAN MUCHO, PERO PARA ALGÚN RATITO QUIZA NO ESTE TAN MAL, NOOO??
ROCIO, DICES QUE HAS PERDIDO 12 K? QUE BIEN. YO LLEVABA 7 HACE 2 SEMANAS, PERO LLEVO 2 SEMANAS SIN IR PORQUE COMO FUI AL NEUROLOGO PERDÍ LA CITA. IRÉ EL LUNES. TB QUIERO IR A LA PELU Y A DEPILARME, A VER SI VAMOS RECIBIENDO A LA PRIMAVERA CON BUEN PIE Y BUENA IMAGEN, JAJA
BUENP CHICAS, OS DEJO QUE TENGO QUE ESTUDIAR, Y PREPARAR PAPELES, PUES AYER SALIO LA CONVOCATORIA PARA MIS OPOSICIONES, Y ME HE PUESTO DE LOS NERVIOS!!!!
UN ABRAZO A TODAS LAS MAMIS Y A SUS BEBÉSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero
FELICIDADES A JOEL Y CLAUDIA POR SU PRIMER AÑITOOOOOOOOO.
LO PRIMERO GRACIAS A TODAS POR FELICITARME, AUNQUE SOY CONSCIENTE QUE YO YA NO INTERESO PARA EL MUNDO EXISTIENDO ESTOS PEQUES TAN MARAVILLOSOS QUE TENEMOS. CONTAROS QUE ME HICIERON MUCHOS REGALITOS Y MUY CHULOS, VAMOS ORIGINALES. PAPI Y ALBERTO ME HAN REGALADO UN CUADRO DE ALBERTO, DE UNA DE LAS FOTOS DEL ESTUDIO SUPER CHULA PERO ESTA COMO DIGITALIZADA EN UN LIENZO, UNA MARAVILLA, Y YA LA HE COLGADO EN LA ENTRADA, VAMOS ES A TAMAÑO REAL DEL ENANO (ME HINCHÉ A LLORAR CUANDO LA VI), JEJEE, TAMBIEN LO QUE OS COMENTÉ DE LAS ENTRADAS PARA EL MUSICAL, UN FINDE EN EL PARADOR DE "LA GRANJA" EN SEGOVIA, UNA SESION DE SPA (YA SABEIS QUE SOY ADICTA) QUE TENGO 6 MESES PARA GASTARLA, UNA PLANTA DE ORQUIDEA Y ALGUNA COSITA MÁS POR AHI......A QUE SON CHULOS?????? JEJEJEJE
MUCHAS VECES HABLAIS DE LAS CENAS Y LAS COMIDAS Y AHÍ SI QUE ANDO ALGO DESCONECTADA A VOSOTRAS, YA QUE YO SIGO CON MI BIBE (BUENO PAPILLA) DE CEREALES DE 210 SOBRE LAS 9-9.30 Y DE AHI A LA CAMA Y PASA TODA LA NOCHE, NO SÉ. VAMOS QUE SIGO LA COMIDA SIGUIENTE:
-SOBRE LAS 8.30-9 PAPILLA CEREALES 210ML CON 6 CACITOS
- SOBRE 1.30-1.45 COMIDA 250 Y UN YOGUR.
- SOBRE LAS 5 PAPILLA FRUTA 200-240 DEPENDE EL DIA.
- SOBRE LAS 9-9.30 CENA PAPILLA DE CEREALES.
ENTRE MEDIAS SIEMPRE PICA PAN, ASPITOS.....ETC Y MI HIJO PESA 11 KILAZOSSSSSSS, VAMOS CREO QUE NO DEBERIA METERLE MAS COMIDA, VERDAD?
ANGELA LO DEL MUSICAL DE MECANO SUPONGO QUE SERÁ EL DE "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR", PORQUE HACE POCO ESTUVO EN JEREZ Y MIS HERMANAS FUERON A VERLO Y SÉ ESTÁ DE GIRA, ES GENIAL, YO CUANDO ESTUVO AQUI EN MADRID FUI COMO 4 VECES A VERLOS Y NO ME CANSABA, ESTÁ CHULISIMO, ESO SI!!!! LLEVA KLINEX QUE TE HARÁN FALTA. CON RESPECTO A TUS OPOS ENORABUENA!!! HAN SALIDO QUINIENTAS Y PICO, NO?, OYE POR CIERTO TU ME PODRIAS INFORMAR PARA UNA AMIGA DEL LIO DEL INFORME ESE QUE TENEIS QUE ENTRAGAR O NO SÉ QUÉ, VAMOS DEL TRAMITE DE LAS OPOS ALLI, ES QUE ESTA CHICA ES DE ANDUJAR Y ESTÁ AQUI DE INTERINA Y ESTE AÑO APOSTARÁ A POR TODAS ALLI, QUIERE VOLVER A SU TIERRA (NORMAL), Y ES QUE ES DIFERENTE A MADRID Y ESTÁ UN POCO ECHA UN LIO, TAMBIEN ES DE ESPECIAL. Y CON LO DE MARTA ANIMO Y A EMPEZAR QUE LUEGO TE ALEGRARAS, ADEMÁS LES VIENE MUY BIEN APRENDER A DORMIR SOLITOS Y EN SU CUARTO Y EN SU CUNA, ADEMÁS COMO VAS A IR A POR EL SEGUNDO SI NO TENDRAS VIDA DE PAREJA!!!!!!!!!!, COMO TE LO VAS A MONTAR CON TU ESPOSO SI TENEIS A MARTA EN MEDIO!!!!!!???????, JEJEJE ANIMO Y SI QUIERES AYUDA DIMELO, DE LO DE LA COMIDA ES VERDAD QUE EL METODO TE DICE CENAR Y A LA CAMA, ASI QUE YO LE DARIA LA CENA Y A LA CAMA Y LUEGO IRIA A SU CUARTO OSCURITO LA COJERIA Y LE DARIA EL BIBE Y A LA CUNA OTRA VEZ A SEGUIR DURMIENDO.
CHICAS ESTOY SUPER NERVIOSA MAÑANA CUMPLE DE ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO, RECUERDO QUE ESTÁ NOCHE NO PEGUÉ OJO YA QUE AL SER PROGRAMADA TAL DIA COMO MAÑANA TENIA QUE ESTAR EN EL HOSPIL SOBRE LAS 11, UFFFFFFF QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
A LAS DEMAS MAMIS ANIMO POR LAS QUE TIENEN EL HOSPITAL EN CASA COMO UXI, ARRIBA ALEXIA TAMBIEN CON TUS ACHAQUES Y BESOTES PARA TODASSSSS.
AHHH SI OS SIRVE DE CONSUELO ALBERTO TAMBIEN TIENE MUCHO GENIO Y LLORA O MEJOR DICHO ECHA ... CUANDO LE HACEMOS ALGO QUE NO QUIERE, COMO CUANDO NOS VAMOS DEL PARQUE Y LE MONTO EN EL CARRO, SON MUY COJONEROS LOS NIÑOS DE MARZO DE 2008 JEJEJEJEJE, BESOTEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS SSSSSS
Hola
felicidades a los cumpleañeros de hoy,Joel y Claudia...
Disculparme con maroma q ayer con el lio,se me olvido felicitarte.asi q me alegro q hayas pasado un buen dia y felicidades
Vaya uxi,ya veo q todos estan pachuchillos es tu casa,q mal...bueno a ver si mejoran y paciencia...
Maika espero q alexia se vaya reponiendo poco a poco...q no salimos de la enfermeria...estos pekes!!!
No recuerdo quien decia lo del peso de la nena,pero q no os agobiesis,aunq bueno yo tb me agobiaba antes,como ya he dicho Edgar fue prematuro y ahora pesara no se 11 kg mas o menos porq a los 10 meses pesaba casi 10 y media 77cm...asi q lo q quiero decir,cada nene es un mundo..y nosotros tampoco somos todos igual...
creo q fue triana quien dijo lo del plan de la alimentacion,pues mira yo vopy al pediatra el viernes,y os contare,pero en principio a mi me habia dicho q leche de vaca a partir del año,igual q la col,repollo...y los gusanitos,aspitos...el otro dia se lo comentamos y no nos dijo q no se los dieramos...asi q ya se sabe cada pediatra tiene su manera...
bueno os dejo,voy hacer de comer...
cuidaros y dsepues sigo...
bikiños
Felicidades a todos!!!
Chicas lo siento pero desde que me han ascendido en el trabajo no paro. Cuando ya tenga todo controlado me conectaré más. He hecho unas invitaciones de cumpleaños super chulas para Carla, con fotos de ella de cuando tenia 1 minuto de cida, 1 dia, 1 mes, 2 meses....Y lo celebero en el restaurante de una amiga que tiene piscina y todo. Ya os contaré. La guarde genial, va hace 15 días y las profesoras flipan, dicen que está al mismo nivel que un niño de 16-18 meses. Habla como una cotorra, algunas cosas en su idioma. Ya no es que ande, corre y tambien tiene un genio que no me veas.
Ideas para celebrar cumpleaños en tiempo de crisis....
Hola Mamis;
Me gustaria que me aportarais ideas para Celebrar el cumpleaños de Cristina, que sera el dia 23.
como no me salga la loteria pues lo celebraremos en casa, con sus abuelos, primos y tios.
Lo que pasa es que Nicolas mi sobrino tiene 9 años y Paula 16, vamos que ya no son tan niños, sobre todo la mayor, y habia pensado en pedirle a Nicolas que se disfraze de payaso y sea el encargado de romper la piñata ( me hace ilusion eso de tener piñata),
Mesa con mantel infantil, sanwiches, refrescos y como nooo la tarta de su primer cumpleaños, lo de la velita yo creo que Cristina no va a soplarla, porque ya intente ensayar con ella cuando pongo alguna velita decorativa y nada que pasa total, vamos por muchas veces que yo la encienda y me vea hacer la payasita apagandola en plan uffffffffff que chuloooooo!!! otra vez!!!!
nada enseguida llama su atencion otro objeto y pasa absolutamente.
Como soy mama soltera, y con su papa biologico no existe comunicacion,ni relacion no puedo ni quiero comentarle lo del cumple, ya que el pasa de todo y claro en parte no estan las cosas como para invitarle a casa, siento mas que pienso que deberia de nacer de su corazon, hablarme del tema y sugerir cosas, asi que todo lo organizare yo, como todo hasta ahora, pero claro, economicamente no ando suelta de eurillos.
Me gustaria hacer algo sencillo pero muy bonito, adornar toda la casa, no solo el salon donde celebremos y tomemos la merienda, pedirle a Nico que se disfraze, conseguir un libro con recordatorio de su primer cumple, grabar en video y hacer muchas fotos,
Me encantaria que me dierais ideas caseras, sencillas de hacer, pero inolvidables. Todo se lo merece la niña de mis ojos. y se que mas que ahora que no se entera de si es su cumpleaños o cumple mes, porque los he celebrado todos, jeje, quiero por el futuro, plasmar su primer cumpleaños para que tenga en los años venideros, recuerdos bonitos y felices de todos los meses y cumpleaños de su vida.
Que harias en casa?, con pocos medios economicos y muchaaaaaa Felicidad.
Felicidades joel y claudia
Ay que ilusión que me ha hecho leeros hoy y ver que os habíais acordado de Nora, ya un añito , como pasa el tiempo. Quería felicitar a Sarai y como no a Isabel que también hizo ayer un añito... mas.
Papi cogió el día para estar con sus dos princesitas y Nora se puso morada de tarta y ya de paso la restregó por toda su ropa y el sillón, suelo, mesa, etc, fue un día super emocionante porque cada rato recordabamos lo que nos pasaba hace un año, lo hecha polvo que estaba , llevaba 2 días sin dormir, el primero por un dolor de muelas horrible y el segundo por las contracciones que me despertaban cada 20 minutos (y yo que creía que eran retortijones de los nervios de que al día siguiente me provocaban el parto, que ilusa, jajaja) y recordando como la saque yo , lo que resbalaba la tía,y el ver su carita por primera vez con la lengua fuera, que preciosidad, ya no queda casi nada de ese bebé que fue pero esa imagen siempre quedará en nuestra memoria como la mejor de nuestras vidas (ay que me emociono).
Bueno, yo la revisión del año la tengo el día 18, ya os contaré.
Espero que Alexia se termine de poner buena, que ya he visto que va mejorando, mucho animo un besazo para las dos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por acordaros de mi nena!!!!!!!!
Que cumpleaños mas estupendo
Hola a todas,lo primero daros las gracias por acordaros de Marco,que cumplio el añito el dia 6.Y felicitar a ÁLVARO,
MARTINA NAIARA PABLO FIDEL TRIANA SARAI NORA JOEL Y CLAUDIA.Celebranos el cumple el Domingo para que pudiera venir todo el mundo,nos hizo un dia estupendo,mucho sol y hasta calor,en Sevilla en cuanto sale sol ya aprieta.Estuvimos de comilona hasta las 8 de la tarde,con la familia y los amigos,todos quieren mucho a Marco y como lo ven a menudo queriamos que no faltara nadie.casi otro bautizo! Cuando le cantamos para la tarta me miraba como diciendo:"no entiendo nada",muy asombrado y pasota total ja ja..Mañana tiene la revision con el pediatra,a ver que me dice,hace mucho timpo que no lo peso,y practicamente voy llevandolo a mi modo,como es el cuarto ...besos
Felicidades alberto!!!
Feliz cumple a Alberto y con retraso a Joel y Claudia..
HOy nos hemos levantado muy simpáticas!! a las 6.30 ya estaba oyendo mama, mama mama!! y la he cogido y se ha reído, uff q felicidad mas grande produce oir su dulce voz diciendo mama cuando me despierto, y abrazarla y tener esa sonrisa infinita iluminando su carita, y ese abracito tierno, dulce, grande a su manera.. ays!! hoy ha hecho q me levante super contenta, (a pesar del madrugón)..
CHicas, yo empiezo a estar también con los nervios dle cumple, q hacer, a quien invitar, esta claro q a sus abuelos y a sus tíos, pero el problema empieza con mis amigos, hay muchos amigos míos q quieren venir, y no sé q hacer si hacer una fiesta solo para familia y luego otro día hacer una barbacoa con mis amigos en el chalet o q.. no sé estoy tan emocionada con la celebración de su 1 cumple , no puedo creerme q hace 1 año q vino al mundo a cambiar mi vida en 180 , bueno ella ya cambio mi vida desde q decidió que quería venir a este mundo (embarazo no buscado, es una historia muy larga) pase d ir de fiesta en fiesta a de médico en médico.. la vida te da sorpresas, y Nerea es la mejor noticia/sorpresa/novedad de mi vida..me hace sentir una plenitud q nunca tuve antes e intento transmitirle esa felicidad q ella me ha dado a mí, bueno q me enrollo.. la cuestión es q ya os pondré fotos del cumple q lo haga como lo haga tendrá tarta con un 1 enorme, y muchas fotos y mucho regalos.. alguna ventaja tiene q tener ser la 1 hija , la 1 sobrina, la 1 nieta, la 1 niña dl grupo de amigos.. demasiados mimos? nunca son demasiados a qno mamis??????????
Bueno ahora si q no me enrollo más, Maika espero q Alexia esté mejor y q pronto nos digas q ya has podido dejar los aerosoles y demás medicamentos .
Angela, yo simepre he querido tener 2 hijos, parejita, pero ahora mismo para mí tp es el momento, asi q voy a disfrutar al máximo d mi gorda, y cuando tenga q venir un hermanito (xq seguro q será chico jejeje) pues lo disfrutaré igual..como decía mi abuela, cada cosa a su tiempo, o otro dicho q me gustaba menos "el tiempo de Dios es perfecto" y no se puede cuestionar..
Hada yo creo q pueds hacer una gran fiesta sin "arruinar" tu economía, las cosas "made at home" suelen tener más sabor, supongo q es x el esfuerzo q suponen, yo pienso ponerle un FELICIDADES tamaño xxxxxxxlllll, y globos y decorarle la tarta con su nombre..y x supuesto hacerle un video y mil fotos..para q cuando sea mayor pueda ver como desde pequeña ya era "el alma de todas las fiestas" jeje..
Besitos a tod@s los peques y a las mamis y papis qeste mes disfrutan de q hace 1 año su vida cambio a lo grande y para infinitamente mejor (aunq hayamos tenido malos momentos)
Hola!!!
felicidades a Alberto,un anito ya,que mayor verdad Maroma?pasadlo bien!!!
bueno nosotros hemos pasado una noche horrible,pobrecillo mi niño,os cuento q resulta q ayer a la tarde parecia q empezaba a tener un poco de mocos,no parecia nada asi q cuando lo bañamos lo aspiramos y ahi quedo la cosas,a las 10 estaba dormido y a las 10.20 le dio tos y alaaaaaaaa todo fuera pero todo mocos,pobrecillo empezo a llorar desesperado pero bueno de alli a un ratillo se durmio y a las 12 otra vez tos y mas mocos fuera y el bibe y todo echo un asco y sola en casa q DIego trabajaba,Edgar no me dejaba q lo dejase ni un minuto en la cuna...bueno un show asi q tuve q llamar a Diego q viniese(menos mal q no hay problema para q venga),asi q cambiarlo a el,a mi ,limpiar el suelo,cambiar mi cama...bueno imaginaros,asi q al final lo meti en cama conmigo pero pobre cada 10 minutos tos y llorera asi q no descanso.a las 5.30 lo meti en su cuna,y se la levante un poco y durmio una horita pero despues otra evz igual,de momento no ha vomitado el bibe,pero tiene tantos mocos q ni se le entiende lo q dice...Pobre!!!
asi q bueno hoy nada de piscina...asi q ya no iremos hasta la vuelta de vacas...mañana tenemos revision en el pediatra y ya de paso q le heche un ojo..ya os contare...
perdonad el rollo es q estoy tan cansada q hablo mas q nuinca...
cuidaros y q mejoren los q estan malitos
besotes
Silviamc1 (silvia)........erika, 21 de marzo
pues nada, mamis del fabuloso mes de marzo, me llamo silvia y dentro de nueve dias mi hija ERIKA cumplira su primer añito.
perdonad ke me ponga nostalgica, pero es que a medida que se acerca el dia 21 me emociono mas y mas, recordando lo bonito que fue ver a mi niña. su preciosa carita, lo chiquitina que era y lo grande que esta ahora. ¡¡como pasa el tiempo!!.
en fin ke muchas felicidades a nuestros hijos, y por supuesto a nosotras, que lo hemos sufrido y disfrutado. un saludo a todas
Hola chicas
EN PRIMER LUGAR FELICITAR A TODOS LOS PEKES QUE HAN CUMPLIDO AÑOS ESTOS DIAS, ES QUE LLEVO BASTANTE SIN ENTRAR, Y EN ESPECIAL AL CUMPLEAÑERO DE HOY, ALBERTO MUCHAS FELICIDADES GUAPO, Y UN BESO ESPECIAL A ISABEL QUE PASEIS UN FELIZ DIA.
BUENO PUES POR AQUI ESTAMOS SUFRIENDO UNA OLA DE CALOR HORRIBLE, CLARO ACOMPAÑADA DE CALIMA, ES LA ARENA QUE NOS VIENE DEL SAHARA ASI QUE ESTAMOS FATAL. NO SE A CUANTOS GRADOS ESTAREMOS PERO CALCULO LOS 30 PERO LA SENSACIN TÈRMICA ES SUPERIOR. MENOS MAL QUE A UNAI PARECE QUE DE MOMENTO NO LE AFECTA LA CALIMA PORQUE TENGO BEBÈS DE AMIGAS QUE ESTAN FATAL CON LA TIERRA.
EL POBRE LLEVA TODO EL DIA CON UN BODY DE TIRAS, ES QUE SI NO SE AXFISIA.
BUENO POR LO DEMÀS NO TENGO MUCHO MÀS QUE CONTAR, ASI QUE NO ME ENRROLLO MÀS CUIDAROS MUCHO GUAPAS
felicidades a todos los retoños de marzo. y por extension a todos los bebes
Alberto que es hoy, y todos los anteriores y los que vienen!!!
Es que estro de felicitarlos dia a dia a cada uno, se pasa sin querer, ya que no entro continuamente.
Es verdad que a medida que viene su primer cumpleaños una se siente mas nostalgica, parece mentira como ha pasado el tiempo, como va desapareciendo la barriguita, que jamas se luce una pancheta y esos kilos de mas, con tanta alegria verdad!!
recuerdo cuando viajaba en metro, recien embarazada al trabajo, y pensaba, ¿ alguien me cedera el asiento cuando se me empieze a notar? porque cuando sabes que estas embarazada estas deseando que todo el mundo se de cuenta y te parece que nadie lo aprecia, y el primer dia que una chica de unos 16 o 17 años me dijo, " sientese porfavor" yo ni corta ni perezosa le conteste; " ¿es que ya lo ha notado?" y me dijo; si, si. lo curioso es que los mas atentos a esas cosas de ceder asientos etc, suelen ser chavales y chavalas adolescentes mas que personas adultas que se hacen los desentendidos.
y yo mas feliz que unas castañas!!!, eso si, desde que anduve con barriguita y con bebe casi todo el mundo se dirije a una como " señora" y es algo que no encajo muy bien.. jejeje debe ser que una llega a ser señora cuando tiene hijos porque hasta
entonces todavia no me lo llamaban mucho. y claro no vas a contestar despues de esa cortesia; no nooo, soy señorita!, porque yo lo que tengo entendido es que una se le llama señora cuando esta casada o tiene avanzada edad. ni lo primero ni lo segundo jolin por ahora.
añoro mi barriguita mas que ningun otro mes pasado, ¿no os ocurre lo mismo?
es como esa sensacion de que ya te desaparece todo rastro de embarazo y denuevo tu cuerpo retoma mas o menos su talla habitual, quieras que no es una despedida de el embarazo y todo lo que ello conlleva. ha sido maravilloso estar embarazada, sentir a Cristina moverse, verla en las ecos, pasear toda orgullosa por la ciudad y sus parques y reflejar toda la felicidad que se me escapaba por los ojos, este mes mas que ninguno me traen recuerdos entrañables, incluido el parto, de dos horas y diez minutos, empujando cuando me decian " Ahora" porsupuesto lo que menos recuerdo es el dolor... pero una vez nace el bebe ya no sientes dolor ni res!, es doloroso pa ke engañarnos, pero quizas el dolor mas bonito del mundo, Traer a tu hijo al mundo, abrirle las puertas a la vida.
Felicidades a todos los bebes y bebitas de 2008 seguro que seran los adultos mas sensatos y entrañables que han habido en decadas!!!!. La generacion del futuro.
Y Felicidades a todas sus mamas por el acotencimiento tan hermoso que han podido disfrutar al ser mamas.
Holaaa a tooodasss!!!
Primero felicitar a Joel,Claudia,Alberto,Marina y Asiser.Este mes procuro felicitar a todos,aún que algunos no puedo el mismo dia.(Ya que es el mes más importante)Marommma(tu también muchas felicidades).El mio es el 24(ya os recordaré).
Maroma;ya veo que lo de las comidas lo llevamos igual.Mañana me toca revisión,ya os contaré,aún que nose si podran vacunar,ya que hoy mi peque tiene vomito(su primera vez),yo pensaba que eran mocos,pero tmb tenia fiebre,solo lleva 1 bibe en todo el dia,(alomejor son los dischosos dientes),ya que se pone mucho la mano en la boca ,y no tiene babas ni en la boca ni en el culete.(alomejor se quedan en el estomago?????)ya tengo ganas de que llegue mañana para ver el pediatra,ya que esta tarde no me lan cogido.
Uxi;¿que tal la gastronteritis de tu peque??Calugu y Patri;Si el pediatra no os dice nada,es que estan sanos buestros bebes,alomejor son un poco mas pequeños,pero no todos somos iguales en este mundo..yo porej soy muy alta,no sería normal que Sarai fuera bajita??si que es verdad que sufres menos cuando pesan de más, ya que con cualquier virus se pierden,pero bueno,tambien deve ser muy triste que los pongan a dieta cuando quieren comer más,¿no????
Hada;yo si te aconsejo llevarlos a la guarde un poco,para ellos que aprenden cosas nuevas y juegan con niños,y para ti(que tendrás un poco de tiempo.Al principio es duro,ya que lloran porque te vas,pero al momento se distaén y se lo passan super bien.LO que te aconsejo,es llevarla poco tiempo los primeros dias.Sarai la primera semana lloró,la segunda ya hiba contenta,pero la tercera,ya estaba enferma.Ahora se tira encima de la profe,va muy contenta.Cuando la voy a buscar tiene una mamitiss,solo la llevo por la mañana,ya que a la tarde me gusta tmb disfrutar de ella.....(no se como podeis estar todo el dia con ellos...os admiro)
Angela;Dicen que si que es mejor llevarlos a la cama despiertos,pero yo lo ago cuando le puede más el sueño que nada(no esta dormida,pero poco le falta).Molts ánims..
Mañna os cuento lo de la revisión(si puedo,sino pronto lo aré)
Bona nit!!!!
Buenaaaaas!!!
FELICIDADES CON RETRASO A ALBERTO, Y A SUS PAPIS!! QUÉ TAL FUE TODO?? Y HOY, FELIZ CUMPLEAÑOS A MARINA Y A ASIER.. . . . VAN PASANDO LOS DÍAS, Y LOS BEBÉS DE MARZO VAN DEJANDO DE SER BEBÉS!!! AYYYY, QUE MORRIÑAAAAAA!!
AYER TUVE PROBLEM CON MI SUEGRA. . . COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS?? LA MIA ESTA ENCANTADA CON MARTA. MARTA LA QUIERE MUCHO, PERO SU FILOSOFIA ES NO DEJARLA LLORAR, ENTONCES LA NIÑA VA EN SU CARRO CALLAITA (CON LO QUE ME HA COSTAO QUE SE ACOSTUMBRE), LA VE A ELLA, Y SE PONE A LLORAR. ACTO SEGUIDO, LA COGEEEE Y LE DICE A TODO EL MUNDO QUE ES QUE LA NIÑA TIENE PASIÓN POR SU ABUELA. NUNCA NOMBRA A MI MADRE, AUNQUE ESTÉ DELANTE, COMO AYER. . . . QUE CASI ME DA ALGO PORQUE CUANDO LLORÓ DIJO QUE QUE PENA, NO PODER COGERLA (EN MEDIO DE LA CALLE, CHICAS. LA GENTE DIRÍA, VAYA NUERA SABORIAAAA!!. Y LA COGI, SE LA DI DICIENDOLE, PENAAA?? QUE, QUE NO LA COGES NUNCAAA??. Y ELLA ME CONTESTA QUE ELLA NO TIENE LA CULPA DE QUE LA NIÑA LLORA POR ELLA. Y LE DIGO YO QUE LA NIÑA LLORA PORQUE SABE QUE SE SALE CON LA SUYA. EN FIN, QUE ELLA SABIA QUE MIS PADRES SE IBAN A SEVILLA, Y QUE ENTONCES YO LA IBA A NECESITAR, PARA ESTUDIAR, ASÍ, QUE NI CORTA NI PEREZOSA CUANDO SE LA LLEVÉ NO ESTABA EN CASA, Y YO TODA LA TARDE CON LA NIÑA, NO ESTUDIE, CLARO, PERO ME DIO IGUAL, PORQUE A PARTIR DE AHORA SE LA DEJARE SI ME VIENE BIEN, NO COMO HASTA AHORA, QUE NO SE LA DEJO A MI MADRE CASI NUNCA PARA QUE ELLA NO SE ENFADE. EN FIN, SIENTO EL ROLLO, PERO TOY MUY AGOBIA.
PATRI, GRACIAS POR LOS ÁNIMOS. LA VERDAD ES QUE LOS NECESITO. MENOS MAL QUE EL TIEMPO ACOMPAÑA Y SE PUEDE UNA DAR UN PASEO CON LA PEQUE PARA DESPEJARSEEEE. EN FIN, QUERÍA PREGUNTARTE SI LA TORTILLA SE LA HACES TB CON LA CLARA. ES QUE A MI ME DIJERON QUE SOLO YEMA. DE TODAS FORMAS, EN LA REVISIÓN ME DIRÁN COSAS NUEVAS, Y YO PREGUNTARÉ (POBRE PEDIATRA))))))
SILVIA, A VER QUE TE DICE EL PEDIATRA, Y QUE SE MEJORE SARAI. SOBRE LA GUARDE, AYER FUIMOS A LLEVAR A BERTA, MI SOBRINA, A LA LUDOTECA. VA 3H POR LA TARDE. POR LA MAÑANA NO PORQUE MI HERMANA NO TRABAJA. YO IBA A HABLAR CON LA PROFE PARA DEJAR A MARTA ESAS 3H A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE, PERO ME RAJÉ. . . . Y NO FUI CAPAZ. EN SEPTIEMBRE NO TENDREMOS MÁS REMEDIO, PORQUE YO EMPEZARÉ A TRABAJAR. ME VA A COSTAR UN MONTÓN, AUNQUE SE QUE ES LO MEJOR PA LAS 2, PUES 24 H CON ELLAAAAAAAAA, QUEMAN!!! Y MÁS, CON LOS PROBLEMAS QUE SE ADJUNTAN, CLAROOOO.
HADA, A MI ME PASA IGUAL. INFLUYE COMO HAYA SIDO EL EMBARAZO. EL NUESTRO GENIAL. 2 DIAS ANTES DE SABER QUE ESTABA EMBARAZADA (DESPUES DE 1AÑO BUSCANDOLOOO)), ME ENTERÉ QUE TENIA PLAZA PARA 2 AÑOS EN ALMERÍA. . . . ASÍ QUE EN SEPTIEMBRE SOLITAS MARTA Y YO PARA ALLÁ. MI MARIDO LLEGÓ A LOS 20 DIAS Y ESTUBIMOS JUNTOS HASTA DICIEMBRE. DESPUES OTRA VEZ SOLITAS HASTA FINALES DE ENERO, QUE FUERON MIS PADRES. Y YA EN FEBRERO, NOS VINIMOS CON LA BAJA. PUES TODO EL EMBARAZO FUE ESTUPENDO, Y TB TENIA ESA SENSACIÓN. LA GENTE ME DEJABA PASAR, SENTARME EN EL BUS. . . Y TB MUCHAS VECES PENSABA, ANDA QUE DIRÁN QUE ESTOY LOCAAAA. ME SENTABA EN EL PASEO MARITIMO, ME DESTAPABA LA BARRIGA, ME DABA CREMA, Y CERRABA LOS OJOS TOMANDO EL SOL. MIENTRAS SOÑABA COMO SERÍA, LE HABLABA (COMO ESTABAMOS SOLITAS), LE CANTABA. Y LO QUE ME HE TOCADO LA BARRIGA??? MI SUEGRO, CUANDO VENIA ALGUN FINDE A MI PUEBLO, SE METIA CONMIGO Y DECIA QUE ESO NO ERA NORMAL, Y QUE DESPUES DE TENER A MARTA LO HARIA TB, POR COSTUMBRE (PERO NOOOO, INSENSIBLES!!!. SI ME TOCO LA BARRIGA CUANDO ESTOY EN LA CAMA, ES CUANDO MÁS LA EXTRAÑO). JAJA, EN LA CAMA, CON LAS NOCHES QUE ME DA MARTA, A VECES DIGO . SI ESTUBIERAS DENTRO AÚN!!!, JAJA.)
EN FIN, ME SENTÍA MÁS GUAPA, Y SUPER AFORTUNADA DE LLEVARLA DENTRO. SIEMPRE DESEANDO QUE LLEGARA EL DIA DE LA ECO PARA VERLA. HICE UN DIARIO DE MI EMBARAZO, Y LLEVA FOTOS DE LA BARRIGA DE MAMÁ CADA CUATRO SEMANAS. UN DÍA ME COMPRÉ UNA BLUSA CHULISIMA EN PRENATAL, 50E. ESTABAN MIS PADRES CONMIGO. CUANDO LLEGAMOS A CASA, ME DUCHÉ, ARREGLÉ (NO LE QUITÉ LA ETIQUETA). MI MADRE ME HIZO UNA FOTO, Y AL DIA SIGUIENTE LA DEVOLVÍ. JAJA. SE LO CONTÉ A 2 COMPIS DEL INSTITUTO, SE PARTÍAN DE RISA. Y EN MI CUMPLE ME LA REGALARON. LA ESTRENÉ EL DOMINGO DE RAMOS. . . . Y ESA TARDE AL HOSPITAL, Y MARTA NACIÓ EL LUNES A LAS 7.43!!!! UN MES ANTES. QUIEN ME LO IBA A DECIR!! ESTOY DESEANDO QUEDARME EMBARAZADA OTRA VEZ PARA PONÉRMELA MUCHAS VECES, JAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAMIFUER, QUE FUERTE O DE LA OLA DE CALOR. AQUÍ AÚN QUEDA PARA ESO. Y EN MI PUEBLO, EN ESPECIAL, NO SUELE HACER NUNCA MUCHO CALOR, SÓLO DURANTE EL DÍA. BUENO, ÁNIMOOO
BIENVENIDAS SILVIA Y ERIKA. YA NOS CONTAREIS MAS COSITAS VUESTRAS!!
TATY, SIENTO LO DE EDGAR. QUE TAL ESTÁ HOY??
SURIKA, YO DE TI HARÍA 2 FIESTAS, UNA DE FAMILI Y OTRA DE AMIGOS. YA NOS CONTARÁS!!
UXI, QUE GRANDE OLALLA! AYYY, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA DE LA REVISIÓN!!
BEGOMEZ, NOSOTROS EL FINDE ESTUVIMOS EN SEVILLA. EL SABADO POR LA TARDE EN EL PARQUE M.LUISA ERA UNA GOZADA. MARTA ESTABA ENCANTADA!! LA SEMANA QUE VIENE QUIZA NOS QUEDEMOS. NO LO SE AÚN.
MAIKA, INTENTARÉ SEGUIR TU CONSEJO DE NO AGOBIARME.
bueno mamis, os dejo, que marta me reclama!!
UN ABRAZO
Hola a todasss
HOLA CHICAS BUENOS DIAS , DECIROS QUE AYER FUE UN DIA MUY EMOTIVO Y TRANQUILO, ESTUVIMOS EN FAMILIA Y POR LA TARDE VINIERON SUS ABUELOS A TOMARSE UN CAFELITO, YO ESTUVE TODO EL DI AMELANCOLICA, ACORDANDOME SEGUNDO A SEGUNDO DEL DIA DEL PARTO Y COMO FUE EL RPIMER MINUTO QUE LO ESCUCHÉ Y QUE LO VI...UFFFFFFF SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS Y TODO.
YO TAMBIEN LE CONTÉ A ALBERTO COMO FUE TODO Y ÉL ME MIRABA Y ESCUCHABA COMO SI LO ENTENDIERA, JEJEJE. FUE MARAVILLOSO Y YA ESTE SABADO LO CEREBRAREMOS CON LOS RPIMOS Y CON EL JALEO DE LA PIÑATA, GLOBOS.......Y DEMÁS
FELICITAR A MARINA Y ASIER, YA SON TODOS UNOS HOMBRECITOS Y MUJERCITASSSSS.
ANGELA MUCHO ANIMO CON LAS OPOS, QUE SON BIEN JODIAS, YO SIEMPRE HE VALORADO MUCHO A LAS MAMIS QUE SE PROPONEN SACARSELAS, ME PARECE QUE TIENEN QUE SACAR HORAS DEL DIA QUE NO EXISTEN, NO SÉ, ME PARECE DIFICILISIMO ESTUDIAR CON UNA PEKEÑAJA COMO ÉSTOS QUE ESTÁN TODO EL DIA ENCIMA DE UNA. POR ESO ANIMO QUE TU ERES MUY VALIENTE Y SEURO QUE TE LAS SACAS!!!!!!. Y A MARTA DECIRLE QUE TIENE QUE SER BUENA CON MAMÁ Y AYUDARLA PARA QUE CONSIGA LO QUE QUIERE, OYE!!! ALOMEJOR TENIAS QUE SER FUERTE Y DEJAR A MARTA ESAS 3 HORAS EN LA LUDOTECA Y TU APROVECHAR PARA ESTUDIAR!!!!
ESTA NOCHE HEMOS SABIDO LO QUE ES LA FIEBRE, ALBERTO HA ESTADO TODA LA NOCHE CON FIEBRE, NO MUCHA 37.5-38, LE DI APIRETAL Y SE LA QUITÓ, HE LLAMADO PARA LLEVARLE AL PEDIATRA Y HOY NO VA, ASI QUE HE COJIDO CITA PARA EL LUNES POR SI ACASO, ASI QUE TODO PUEDE SER QUE ACABEMOS EN URGENCIAS. BUENO YA OS CONTARÉ. NO SÉ SI SERÁ POR LOS DIENTES, O ALGO DE CATARRO, NI DE NO TIENE MÁS SINTOMAS APARENTES.
BUENO UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS POR FELICITARME A MI Y A MI HIJITO, NOS HABEIS ANIMADO MUCHO, GRACIAS,GRACIAS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Hola!!!!!
Felicidades a Marina y Asier, en su cumple, y a su mamis tb..
HOy entro rápido para felicitar a los peques y para deciros q al final haré comida familiar, y luego al café tarta aparecerán mis amigas más cercanas (a las q no les puedo dar largas, dicen q si luego hago la barbacoa q tb, pero q ellas no sepierden ver a la peque en su día..asi q seremos 1000 a tomar café, xo muy felices)
Angela ánimo con tu oposicion y paciencia con tu suegra, parece q en cuanto saben q necesitas algo fallan, se encargan d ofrecer su ayuda x activa y x pasiva, y de hacer comentarios del tipo, no me dejas más a la niña xq no quieres.. pero eso sí el día q hacen faltao no están a o te venden al favor a precio de oro.. a mí es mi padre el q m suele hacer el favor iinmenso d qdarse cn su nieta el miercoles 2 horas xa q pueda ir al gym pero eso sí.. se la tengo q llevar yo a su casa, irla a buscar... y vamos esa oferta inicial d qdarse con ella en el parque d al lado d mi casa de 6 a 8 de martes a jueves para q pudiera ir mas al gym.. se ha qdado en agua de borrajas.. y ya os digo q encima parece q le debo un favor..menos mal q m madre los lunes no falla.. asi q animo Angela..
Siento lo de los peques pachuchos y perdonarme q ahora no "personalice" pero voy ocn prisa..
Bueno el lunes os contaré q tal el pediatra, q hoy tengo revisión y q tal el cumple de la gorda el lunes..porque este fin de semana casi imposible conectarme.. mañana cumple d una amiga , el domingo el suyo..asi q el lunes tendré un testamento q escribiros..
Pasar buen fin de semana.
Muchos besos a los peques y alas supermamis d marzo
Hola!!!!!
Felicidades a Marina y Asier, en su cumple, y a su mamis tb..
HOy entro rápido para felicitar a los peques y para deciros q al final haré comida familiar, y luego al café tarta aparecerán mis amigas más cercanas (a las q no les puedo dar largas, dicen q si luego hago la barbacoa q tb, pero q ellas no sepierden ver a la peque en su día..asi q seremos 1000 a tomar café, xo muy felices)
Angela ánimo con tu oposicion y paciencia con tu suegra, parece q en cuanto saben q necesitas algo fallan, se encargan d ofrecer su ayuda x activa y x pasiva, y de hacer comentarios del tipo, no me dejas más a la niña xq no quieres.. pero eso sí el día q hacen faltao no están a o te venden al favor a precio de oro.. a mí es mi padre el q m suele hacer el favor iinmenso d qdarse cn su nieta el miercoles 2 horas xa q pueda ir al gym pero eso sí.. se la tengo q llevar yo a su casa, irla a buscar... y vamos esa oferta inicial d qdarse con ella en el parque d al lado d mi casa de 6 a 8 de martes a jueves para q pudiera ir mas al gym.. se ha qdado en agua de borrajas.. y ya os digo q encima parece q le debo un favor..menos mal q m madre los lunes no falla.. asi q animo Angela..
Siento lo de los peques pachuchos y perdonarme q ahora no
Felicidades!!!!!!!!!!!
Marina , Asier y Alberto por ayer.
Como os entiendo a las que echais de menos las barrigas, a ni también me pasa y sobre todo en este mes, cuantos recuerdos.
Angela entiendo lo de tu suegra la mia es igual o peor, pero me queda el consueloo de que cuando Nora está con ella y me ve no quiere saber nada de nadie y es cuando ella dice, deja a tu madre en paz que está todo el día contigo, y es que está super enmadrada porque dejé el trabajo para estar con ella y una de las razones que me impulsó a hacerlo fue que no quería que la cuidara mi suegra. Esta mañana ha venido a las 9 de la mañana para traerla un aspito, no es para matarla?... bueno, paciencia,
y mucha suerte co9n la oposición, yo ya no me veo estudiando y es que hace 6 años que acabé la carrera y me da una pereza...
A Nora tampoco la puedo hacer nada en los 4 pelos que tiene, porque encima los tiene rizados, así que parece que no la peino y que se acaba de levantar, vamos un desastre, estoy deseando cojerle una horquilla.
Un beso a los retoños y a las mamis.
Hola a todas!!!
bueno hemos ido a la revision y de paso q le mirara lo de los mocos...nada dice q es un catarro y no ha querido darle nada y como sabe q vomita todos los jarabes menos aun...
os cuento el peke mide 79cm y pesa 10.750kg asi q el pediatra dice q esta muy bien q sobre todo q es muy alto...
la alimentacion nueva nos ha dicho q de todo,huevo entero,todas las carnes,todas las verduras y frutas...pescado azul y q le deamos de lo nuestro sobre todo para q aprenda a masticar y a saborear...lo unico al final nos ha masndado leche de formula 3 un par de menses dice q despues en la revision de los 15 mese cambiaremos...asi q estoy encantada
nos ha dicho tb q ya tiene casi fuera las 2 palas de arriba,claro q ya nos habiamos dado cuenta,q va bien con lo de caminar,solo de una manito o un dedo,pero q no lo apuremos a su ritmo q no hay prisa y lo de hablar q tb bien porq es un lorito...jajaja
asi q ya veis,excepto por el catarro,un toro esta hecho!!!
bueno angela no te agobies con lo de las opos,y lo de tu suegra pasa,como digo yo,a mi no me es nada,es a mi marido,y si le tengo q decir algo se lo digo,asi q paciencia,aunq bueno la mia es bastante buena...
surika lo de la fiesta pues paciencia,a mi me pasa como a ti,yo comida familiar y a la tarde cafe y tarta para los amigos y los primillos...
maroma espero q lo de alberto al final no sea nada...
y espero q se recuperen Olalla y Sarai..
bueno os dejo q mi amor grande(mi marido)me reclama...
un beso enorme a todas y a disfrutar del sol
Que tonta soy...q me olvidaba!!!!
FELICIDADES A MARINA Y ASIER PASAD BUEN DIA
Hola chicas
FELICIDADES A MARINA Y ASIER, ESPERO QUE PASEIS UN FELIZ DÌA.
POR AQUI VAMOS PEOR CON EL TIEMPO HOY APENAS SE VE EL MAR CON LA CANTIDAD DE CALIMA QUE HAY, HOY LA VERDAD QUE NO VOY A SACAR AL ENANO PORQUE HAY MUCHISIMA TIERRA EN EL AMBIENTE, PERO EN FIN ES LO QUE HAY, NO QUEDA OTRA, PACIENCIA.
LA VERDAD QUE ME DAIS UNA ENVIDIA CUANDO HABLAIS DE LAS SUEGRAS, MADRES, ETC...AQUI NOSOTROS ESTAMOS SOLITOS, BUENO DE FAMILIA QUE DE TITOS Y TITAS POSTIZOS ANDAMO BIEN,JAJAJAJA. CUANDO NO TIENES LA FAMILIA CERCA SE ECHA MUCHO DE MENOS, AUNQUE SOLO SEA PARA DISCUTIR JJAJAJ. SOBRE TODO CUANDO HAY UN BEBÈ EN CASA QUE PASA TAN RÀPIDO EL TIEMPO QUE NO ESTÀN PUDIENDO DISFRUTAR DE ÈL Y VERLO CAMBIAR CADA DÌA Y AVANZAR, EN FIN QUE ME PONGO TONTORRONA.
BUENO GUAPAS CUIDAROS MUCHO Y DISFRUTAR DE ESE BUEN TIEMPO QUE PARECE QUE VA A VER TODO EL FINDE EN LA PENINSULA, UN BESAZO MUY GRANDE
Hola
feliz cumpleaños a marina y asier.HOLA COMO ESTAN????
LES CUENTO QUE MARIANGEL SE ME PUSO MAL Y RESULTA QUE LA LLEVE CON OTRO PEDIATRA Y TIENE SINUSITIS CRONICA, Y SU OTRO PEDIATRA NO SE LA HABIA DIAGNOSTICADO, AHORA VA A ESTAR EN UN TRATAMIENTO LARGO....
ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLAS, QUE ESTEN BIEN SALUDOS....
Hola
Feliz cumpleaños s todos pq estoy tan desconectada que no puedo leer todo lo que ay pendiente. Por fin un sábado que me puedo conectar. Ando algo liadilla pero ya voy controlándolo todo poco a poco. Es difícil que reconozcan tu trabajo y te asciendan y tener un bebe. He tenido que sacrificar algunas tardes y te puedo asegurar que me he sentido la peor madre del mundo, pero por otra parte, es la oportunidad de mi vida. La primera jefa en mi empresa, me refiero a mujer. Pero bueno, sigo con la reducción de jornada y por eso voy de culo, tengo que hacer en 6 horas lo que haría en 8.
Bueno, pues Carla tan trasto como siempre. Tiene 6 dientes arriba y dos abajo. Nosotros seguimos con las cenas a las que le he añadido tortilla y salchichas. Sigue tan delgadita como siempre 8.200 pero la tia es un pino, a mi no ha salido pq yo soy un retaquin. Por las mañanas se toma 210 de bibi con cereales, sobre las 10.30 le doy una fruta o galletas, come lentejas, garbanzos, pollo....y un yogurt sobre las 12.30. A las 15.30 150 de bibi y a dormir (si tengo surte), a las 17.30 1/2 pera, 1/2 platano, 2 galletas, 3 de cereales y 80 de leche. Por la noche su cena y 180 de bibi.
El cumple lo estoy organizando. Solo invitando a los más intimisimos somos 40, pero yo me encargo de pagar la bebida y la tarta y pasteles y mi suegra de todo lo demás. Bueno chicas cuando tenga las invitaciones terminadas (espero que sea este fin de semana), las colgaré para que las veais.
Besos a todas
Muchiiiisimas felicidades!!!!!!!!!
A todos los mayorcitos cumpleañeros, hace un monton que no entraba, asi que mil perdones por no poder felicitar uno a uno a todos en un dia tan especial como el primer cumple.
he tenido a Eva malita, bronquitis y otitis todo junto, hoy parece que esta mejor, pero ha pasado tres dias horribles la pobre.
espero que todos esten bien y sobre todo, los que ya han cumplido, que hayan disfrutado el dia, y a los que les esta por llegar, por si no puedo felicitarles que espero que lo pasen en grande y pasen un dia especialiiisimo.
que aunque no me pueda conectar me acuerdo mucho de tooooooodos.
Besos mamis y bebes.
Holaa!!!!
Felicidades Nerea,Nacho,Marta y Lorena.Me alegro de leerte otra vez por aquí Carloli,ALISENDA;ISISETA;ROSAR IO;AMPLOPI,etcc
SE OS ECHA ENFALTAAAAA........Angela (paciencia)yo obto por dejar my niña a my suegra y no estar delante,para no ver,porque si veo me pongo negra y me tengo que morder la lengua(ya que no es my madre),pero la verdad es que tiene el mismo derecho que ella(las dos son abuelas igual)alomejor también somos nosotras que nos tomamos las cosas de diferente maneraegún quien las aga.A my también siempre esta diciendo que es igual que ellos como si no tubiera nada de mi,Ej;que tiene el pelo rizado como my cuñada(yo lo tengo mas),o que tiene los ojos grandes como mi marido(yo los tengo más),Y me callo...alomejor me fijo demasiado en lo que dice,la verdad es que intento no escuchar.Ya se que se parece a my marido,pero tambien tiene cosas de mi.Aveces le da de comer cosas si preguntarme si se las puede dar,mi madre encanbio me pregunta.Tenemos que callar,y mas yo que más de alguna ocasión me tiene que hacer de canguro por necesidad.Anela;lo de la guarde no la dejes de golpe 3h seguidas es demasiado tiempo en un sitio que le es desconocido.TATY;vigila mucho de cogerla solo con una mano.Calentana y Maluef;que se mejoren vuestros peques.
El viernes tube revisión,no la vacunarón por el vomito,ya puede comer de todo,incluso un poco de sal.Pero me han dicho que legumbres,espinacas,col,todavi a no.Tengo que cambiar los horarios de comer para que enpiece a cenar normal,y antes de dormir un bibe.O sea que tengo que dar El desayuno 1h antes y enves de bibi ,papilla de cereales espesa,la comida a las 12 y no a la 1h,la mereinda a las 4 y no a las 5h,para cenar;pescado,tortilla,jamon,e tc.. y luego antes de dormir un bibe de leche.
La vacuna de laricela me an dicho mejor a los 15 meses porque es mas afectiva.PObrecilla pesaba más en diciembre que ahora,entre los dos refriados seguidos,y ahora los vomitos.En diciembre pesaba 9400 y media 74,ahora 9030k,y mide 76,5.
Ya enpieza a estar mejor ,pero nada de apetito...ella que era tan comilona,
Bss
Gracias por la felicitación
Hola, gracias por felicitar a Marina por su cumple. Lo celebramos con la familia y los amigos y lo pasamos bien, pero la fiesta acabó pronto porque la nena cuando pasa su hora de cenar y dormir se pone muy tontorrona.
Quería decirle a Angela que siento mucho sus problemillas con la suegra, que ya sabéis que más vale una madre mala que una suegra buena, que al final no somos nada suyo. Mucho ánimo y es mejor no enfrentarse a ellas.
Y a Carolina decirle que eso que ella tiene no es una guardería, es un chollo. Yo también llevo a Marina a la guarde desde los 6 meses pero no estoy nada contenta. Es una guardería pública que me cuesta 160 euros y tienen dos cuidadoras para 17 niños. Y no veáis como sale de sucia, la cara llena de mocos y de puré y encima me la peinan con un montón de colonia que parece que le han echado gomina. Pero aquí no hay otra cosa para elegir, yo vivo en pueblo de Ciudad Real de 10.000 habitantes.
Mañana tengo la revisión del año. Ya os cuento las novedades alimenticias.
Buenas noches a todos.
Hola, gracias por felicitar a Marina por su cumple. Lo celebramos con la familia y los amigos y lo pasamos bien, pero la fiesta acabó pronto porque la nena cuando pasa su hora de cenar y dormir se pone muy tontorrona.
Quería decirle a Angela que siento mucho sus problemillas con la suegra, que ya sabéis que más vale una madre mala que una suegra buena, que al final no somos nada suyo. Mucho ánimo y es mejor no enfrentarse a ellas.
Y a Carolina decirle que eso que ella tiene no es una guardería, es un chollo. Yo también llevo a Marina a la guarde desde los 6 meses pero no estoy nada contenta. Es una guardería pública que me cuesta 160 euros y tienen dos cuidadoras para 17 niños. Y no veáis como sale de sucia, la cara llena de mocos y de puré y encima me la peinan con un montón de colonia que parece que le han echado gomina. Pero aquí no hay otra cosa para elegir, yo vivo en pueblo de Ciudad Real de 10.000 habitantes.
Buenas noches a todos.
Estoy por aquí
perdonad pero desde la última vez que escribí (me parece que hace 2 semanas) me ha sido imposible entrar, para colmo, me lo imprimi todo como siempre para leerlo en el trabajo con tranqui i contestar, pero se me habia acabado la tinta y faena para nada, cuando subí a recogerlo, sorpresa!jolines!
Os prometo que mañana os leo a todas, pero quiero aprovechar para contaros cositas!!
Biel ya se ha soltado del todo, vamos que ya camina, camina del todo. La verdad que es mas toston,porque estas en vilo constante. En casa se cuela por todos los sitios, se recorre todo, va a la cocina, etc... Por la calle ni os cuento, va solito por doquier, y cuando nos tenemos que ir, pues de la manita, al menos ya no me tengo que agachar tanto!!!
La semana pasada, no, la otra, mi nene mayor se puso con fiebre y tos. Hacia siglos que no se ponia malito. Lo lleve al pediatra y le dieron antibiotico (el augmentine) y Flumil para los mocos. Menos mal que fue rapido porque si esto era un jueves, el lunes se iba con el cole de colonias (lunes y martes solo). Allí la maestra le dio las medicinas pero ya estaba mucho mejor. Total que Biel el sabado pasado empezó con tos, pero por la noche era muy fuerte, se tiraba toda la noche tosiendo sin poder descansar. Menos mal que comer ha comido fenomenal. Bueno, pues la noche del domingo igual. Total que mi marido lo llevo al pediatra el lunes, teniendo unas decimas de fiebre. Despues de 2 horas de espera, la hora de su comida incluida, sin desnudarlo y en dos segundo de auscultarlo, va y le dice a mi marido: no tiene nada, si se pone peor vuelves. Bueno, pues el miercoles lo lleve yo, porque tenia una tos que hasta me dolia el pecho a mi... de oirlo. Bueno, lo mismo, despues de una hora o mas, al mediodia encima, sin desnudarlo y en dos segundos de auscultarlo, me dice que le vaya a hacer una placa que cree oirle ruidos. Le digo que el niño esta ardiendo, que me parece que tiene fiebre. Y me costesta sentado en el ordenador: no sé, habria que tomarle la temperatura. De verdad que me tuve que morder la lengua. A qué esperaba para coger el termómetro, será imbecil! Pues le digo: y la placa, que la hacen, abajo? y me dice, nooooooo, en el hospital . Ala! coge el coche y vete para allà (donde yo vivo tengo a dos pasos caminando el ambulatorio, pero el hospital esta en la carretera. Y va y me dice: y para que no vuelvas, vaya si quieres volver vuelve, pero tendra que ser mañana, que lo vea llà mismo el pediatra de urgencias.
Total que voy a casa, le doy la comida y voy al hospital. La visita en el ambulatorio era a las 13h, pues sali del hospital a las 17h. Le hicieron las placas y el pediatra de alli me dijo que tenia BRONQUITIS Y PRINCIPIO DE PNEUMONIA, una pequeña inflamacion en uno de los pulmones. Me receto augmentine y romilar en gotas para la tos. Pero se extrañaron del procedimiento. Aqui normalmente vas a urgencia y te derivan a tu pediatra, no al reves. Pues sera muy pero que muy imbecil. No se lo podria haber detectado dos dias antes si lo hubiera auscultado como dios manda. Y encima, cuando me daba para la fiebre, mi pediatra siempre me preguntaba: cuanto pesa? y yo le decia que si hacia 2 meses que no lo revisaba, pues que no lo sabia, y me cogia de referencia el peso del ordenador de la ultima revision, pues ala! 1 de dalsy, y resulta que en urgencias se tomaron la paciencia de pesarlo y los 3 de dalsy, porque con uno no es nada, segun ellos! pues repito, sera muy imbecil, el tio. Lo malo es que mañana tengo la revision del año con el!!!!!!!!!!!!! miedo me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Por cierto, me dijeron que igual el mayor le paso el mismo virus, entonces las famosas vacunas tan caras?? no le han hecho efecto??no sé...
Bueno, deciros tambien que la sillita del coche fenomenallllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllll aquí ya no se levanta, je,je.
Bueno, felicitar a los bebitos cumpleañeros. Os dejo que voy a leeros!
Besos!!!!!
Buenas noches a todos.
Os acabo de leer desde el 1 de marzo!!!
uffffffffffffffffff he acabado ahora.
Que se mejoren los peques malitos. Mis opos tambien han salido ahora, os podeis imaginar el barullo que tambien tengo yo...
Besos!
Mañana entro con mas tiempo
Saludaros y mañana os cuento tengo al peke malito con mucha fiebreeeeeeeeeeeeeee
Hola mamis!!!
antes de nada felicidades a Nerea y a su mami con un dia de retraso,hoy cumple años Nacho asi q felicidades a el y a Ana,y mañana felicidades a Marta y Lorena,os felicito por adelantado mamis porq mañana me marcho por la mañana para Galicia y no tendre tiempo de escribir...
os cuento Edgar parece q esta un pelin mejor,porq pobre los mocos lo tienen desquiciado,no conseguiamos q comiese mas de 30-40 de bibe porq se ahogaba,pero anoche a las 12.00 se tomo 210 y esta mañana igual,asi q parece q va mejor,al pobre ademas le estan saliendo las dos palas de arriba y claro como aun no le ha roto la encia del todo esta superdolorida,pero bueno,a ver hoy por el momento se quedo dormido anoche a las 21.50 y aun duerme solo pidio el bibe a las 7.40 i creo q aun dormira hora y pico conociendolo....
Rosario,siwnto lo de BIel,es q algunos no se para q se hacen pediatras,q parece q no le gsutan ni los niños...el mio de la SS es asi por eso he aprovechado q tenemos seguro privado y no hemos vuelto,q es mas tonto q tonto,y con el del privado estoy encantado...pero q tio!animo y q se mejore!!!
Ribatana no te agobies porq Sarai haya adelgazado,ya veras q ahora con el buen tiempo recupera y la tienes echa un bichin colimon otra vez...cuidate
Maroma ya nos contaras,espero q lo de Alberto no sea nada...un besitoo de nuestra parte
Patricartes ,Edgar tb va ala pisci dos veces por semana y se lo pasa de vivio...ademas asi quema un poco de energia porq es supernervioso...
Carloli enhorabuen apor el ascenso y disfrutalo mucho...y tu puedes!!!eres una campeona...
al resto espero q esten mejor los malitos....Alexia,Olalla,Eva.. .seguro q me olvido de algun@,asi q si es asi lo siento chicas...
Angela,espero q estes mas animada y menos agobiada,y ya me diras q tal con Marta,al final os habeis animado con lo del Estivill?suerte si es asi....y mucha fuerza de voluntad...
Bueno chicas seguro q estos dias no podre entrar mucho,aunq lo intentare,asi q disfrutad del buen tiempo y de los pekes de la family...cuidaros mucho
UN BESOTE ENORME!!!!!
Holaaaaaaaaaaaa!!!!
FELIZ CUMPLE A NEREA Y HOY A NACHO!!
MARTA MAÑANA 1 AÑITOOOOO!!!!
SIENTO MUCHO LA DESCONEXIÓN! HEMOS TENIDO UN FINDE AJETREADO, PUES SANTIAGO COMPRÓ UN TRACTOR HACE 3 SEMANAS, PUES SU FAMILIA TIENE CAMPOS, Y ÉL TENÍA MUCHAS GANAS PARA ARAR EL SUYO. EN FIN, QUE EL JUEVES POR LA NOCHE LO INTENTARON QUEMAR. TENEMOS SOSPECHAS DE QUIEN FUE, PERO AL DENUNCIAR NO HEMOS DICHO NADA PORQUE NADIE VIO NADA. EN FIN, LA ENVIDIA, QUE ES MUY MALAAAAA. MENOS MAL QUE MIS SUEGROS LLEGABAN A LA FINCA Y LO APAGARON CUANDO ESTABA EMPEZANDO A ARDER.
EL SÁBADO FUIMOS A JEREZ A COMPRAR LAS PIEZAS QUE SE QUEMARON, Y APROVECHAMOS PARA IR AL ZOOLOGICO. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!!! PUES QUÉ DECIROS!! MARTA SE LO PASÓ MUY BIEN, A VER SI CUELGO FOTOS, QUE HICE MUCHASSSSSS. PEROOOO, HOY HEMOS SALIDO CON EL CORREPASILLOS A LA CALLE. Y ESTABA MÁS CONTENTA!! LE HE HECHO FOTOS. . . .SE ME ACUMULA EL TRABAJO, PUES MAÑANAAAAA POR FIN ESTAREMOS DE CUMPLEEEE, Y TB HABRÁ FOTOS, CLAROOOOOO!!!!!!!!!!! QUE GANITAS TENGO.
TATY, BUEN VIAJE, Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO POR AQUIIII. Y EDGAR QUE DEJE LOS MOCOS EN EL CAMINO, JAJA. MI NIÑO!!
GRACIAS POR LOS ANIMOS DEL TEMA SUEGRA. AHORA CON LO DEL TRACTOR, SE HA SUAVIZAO LA COSAAAA. AUNQUE DESDE ENTONCES NO LA COGE A NO SER QUE SE LA DE YO. ES QUE ES MUY RENCOROSA. EN FIN. . .
ROSARIO, ESPERO QUE LOS PEQUES ESTÉN MEJOR. VAYA TELA LOS PEDIATRAS!!
SILVIA, VEO QUE TU SUEGRA TB ES LA SUPERABUELA, JAJA. ES QUE SON TREMENDAS!! EN FIN, GRACIAS. Y LO DE LA GUARDE LO DEJARÉ DE MOMENTO. NO TE PREOCUPES POR LO DEL PESO. YO YA OS CONTARÉ EL VIERNES.
MALUEV, CALENTANA, E ISISETA, A VER QUE TAL EVA, MARIANGEL, Y GRAU?? QUE SE MEJOREN YA TODOOOOOOOOOS LOS BEBÉS MALITOSSSSSS!!
bueno chicas, se que no contesto a todas, pero es que no me da tiempooooo. LO SIENTO
PERO OS HE LEIDO A TODAS
UN ABRAZOOOO
Hola chicas
FELICIDADES A NACHO Y A NEREA QUE LOS CUMPLI AYER.
CHICAS NECESITO QUE ME DEIS VUESTRA OPININ SOBRE EL TEMA DE LA LECHE, A LAS MAMIS QUE YA HAN TENIDO
QUE OS HA DICHO EL PEDIATRA? ES QUE YO HASTA EL 30 NO TENGO CITA, Y EL CASO ES QUE SE ME ESTA ACABANDO EL BOTE Y NO SE SI COMPRAR LA 3 O EMPEZAR YA CON LA DE VACA, ESTOY PERDIDA PORFA A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO MUCHAS GRACIAS.
BUENO PERDONAR PERO NO ME HA DADO TIEMPO A LEER NADA , A VER SI LUEGO CON MÀS TIEMPO OS LEO, UN BESITO A TODAS, CHAO
Buenas mamisssss
HOLA A TODAS LO PRIMERO FELICITAR A MIS NIÑOS Y NIÑAS QUE HAYAN CUMPLIDO AÑOS ESTOS DIAS ATRAS, NO ES QUE NO ME HAYA ACORDADO DE ELLOS ESQUE ERA MISION IMPOSIBLE ENTRAR, QUEDAN FELICITADOS Y MUCHAS FELICIDADES A MARTA Y A SU PEDAZO DE MAMAAAAAAAAA.
YO QUE DECIROS, HACE UNOS DIAS HABLABAIS DE LOS MEDICOS Y DE ESAS TENEMOS UN CULEBRON, OS CUENTO Y ASI ME DESAHOGO. DESDE EL JUEVES EL NIÑO ESTABA CON MUCHA TOS Y MOCOS Y PARECIA INCLUSO QUE ANDABA CON ALGUNA DECIMA, PUES BIEN LA NOCHE DEL JUEVES AL VIERNES LE DI FIEBRE DE 37.5,PUES BIEN EL VIERNES POR LA MAÑANA FUI A PEDIR CITA A SU PEDIATRA Y EL VIERNES NO ESTABA EL MEDICO, NO IBA POR MOTIVOS PERSONALES, PUES BIEN TODO EL VIERNES ESTUVO TONTON Y A ESO DE LAS 8 DE LA TARDE LO NOTO CALIENTE Y ZAS 39 DE FIEBRE, AL HOSPITAL QUE FUIMOS ANTES DE QUE FUERA A MAS Y DE CARA AL FIN DE SEMANA. ALLI LE VIO UN PEDIATRA Y NOS DIJO QUE TENIA OTITIS, PLACAS EN LA GARGANTA Y BRONQUIOLITIS,!!!!!TOMA YA!!!!!!!!!, ASI QUE NOS MANDÓ AMOXICILINA (ANTIBIOTICO), DALSY YVENTOLIN EN MASCARILLA, ASI HEMOS ESTADO HASTA HOY QUE LE HEMOS LLEVADO A SU PEDIATRA Y LA SORPRESA ES QUE NOS DICE QUE EL NIÑO NO TIENE NADA, QUE SEGURAMENTE NO HAYA SIDO MAS QUE UN CUADRO VIRICO CON FIEBRE Y POCO MAS QUE LOS MEDICOS EN URGENCIAS MANDAN ANTIBIOTICO PARA CURARSE EN SALUD, QUE FUERA ANTIBIOTICO Y FUERA DALSY, COMO MUCHO APIRETAL EN CASO DE FIEBRE SINO NADA, Y VENTOLIN HOY Y MAÑANA FUERA......................... ...........CONCLUSION????? QUE HA TENIDO ALBERTO QUE HA ESTADO BIEN MALITO ESTE FINDE???????, A QUIEN LE HACES CASO??????? SUSPENDER EL ANTIBIOTICO AL 3 DIA CUANDO EN EL HOSPITAL NOS DIJERON 7?????????. NUFFFFFFFF HOY ESTOY MU RALLÁ, PORQUE CREO QUE A VECES LOS NIÑOS SON CONEJILLOS DE INDIAS Y DEPENDIENDO EN MANOS DE QUIEN CAIGA......................... ...........!!!!!!SORPRESA!!!!! !!!, ASI SERAN TRATADOS Y MEDICADOS,.
NO SÉ YA VEREMOS SI AHORA AL QUITARLE TODO DE GOLPE NO VUELVE LA FIEBRE Y LO DEMAS, YA VEREMOS COMO VAMOS, YO PENSABA QUE CON ESTE TRATAMIENTO EL NIÑO HABIA IDO A MEJOR QUE SU PEDIATRA ASI LO VERIA Y ME DIIRIA, PUES TERMINALO Y VEN DENTRO DE 4 O 5 DIAS HABER QUE TAL, NO SÉ ALGO LOGICO.
BUENO CHICAS QUE ME RALLO Y OS RALLO A TODAS, QUE LO IMPORTANTE ES QUE VAYAN A MEJOR.
POR LO DEMAS ANIMO A ESAS MAMIS CUMPLEAÑERAS Y DISFRUTAD DEL DIA QUE ES PRECIOSO, AHHH ANGELA YA ME CONTARAS QUE TAL TE FUE POR MI TIERRA!!!!!!, EN MAYO LLEVAREMOS NOSTTROS A ALBERTO A ESE ZOO.
BESITOS A TODAS Y PERDONAD POR MI ESTADO, PERO CREO ES ALGO COMPRENSIBLE.
Hola mamis..
Lo 1 dar las gracias por acordaros de Nerea y felicitar a Marta y a su mami Angela q seguro q estará disfrutando mucho de su día..
El cumple de Nerea al final tranquiliito con sus abuelos y sus tíos, y luego por la tarde se acercaron 2 amigas mías a tomar cafe y darle su regalito, pero vamos muy bien, al final conseguí q pusiera el 1 con el dedo y q diera palmas al final , sale todo el video riéndose y eso es lo importante.. regalitos..el triciclo 3x3 d imaginarium el evolutium con parasol y bolsita.. bueno le ha encantado la teníais q ver toda estirada conduciendo..ve el triciclo y se va como loca ahora dice q el carro para mí jaja, tb le regalamos el cubo d actividades d imaginarium.. ese le chifla q exitazo y luego ropita, y un par d muñecos q bailan y tienen música .. lo mayor sorpresa fue mi padre q me regaló un colgante precioso de un sol en oro blanco y oro amarillo con su cordoncito, para "agradecerme" q hacía 1 año q le había hecho abuelo.. francamente me quedé sin palabras xq no me lo esperaba (era el cumple d la peque) y sobretodo porq mi padre no es muy detallista, pero me hizo mucha ilusión..
El viernes estuvimos en la revisión del año, NErea pesó 9850kg, y midió 76 cm, está super bien, y bueno la parte menos divertida es q m dijo q deberia darla leche de continucación hasta los 18 meses... mi gozo en un pozo yo quería pasarme ya la entera y olvidarme d los cacitos..habrá q esperar..
Taty espero q Edgar esté mejor y q disfrutes mucho de esos días en Galicia, disfrutar a tope..
Rosario espero q Biel se mejore..
Maroma, lo d tu pediatra no tiene nombre.. pero vamos no creo que todo lo q vieron en urgencias desapareciera sin dejar rastro en 3 días.. yo x experiencia te diría q acabaras el antibiótico xq luego es peor el remedio q la enfermedad "los bichitos" se hacen fuertes y t funden.. (yo deje el antibiótico la 1 vez q estuve con otitis y me puse muchíiiiiiiiiisimo peor, tuve q volver al tratamiento y estuve casi 3 semanas hecha polvo).. pero bueno tu sabrás como ves a Alberto y que te parece lo mejor..
Angela me parece increíble q haya gente tan envidiosa como para quemar algo q no es suyo por el simple hecho de ser envidiosos..pero bueno por lo menos tuvisteis la suerte d q llegaran pronto tu suegro y el "daño" no haya sido tanto como le habría gustado a esa persona (q maldad de verdad!!!) pero ocmo tu dices aprovechasteis el día para ir al zoo y eso seguro q Marta lo agradeció y disfrutó mucho asi q no hay mal q x bien no venga...
No me enrollo más.
Un besazo a todos los bebes cumpleañeros y asus mamis
Felicidades!!
A Marta y a Lorena!! Angela estaras que no te lo crees!!!!! Que rapido pasa el tiempo!!! Espero que lo paseis genial en este dia tan especial y único. Muchos besitos para las dos nuevas mayorcitas!!
Angela Eva ya esta mejor, despues de sus tres dias con fiebre y vomitos, pero por lo que veo estan todos igual, asi que que se mejoren todos los malitos.
Besitos, super mamis
Revision 1 año
Hola, felicidades a Marta y Lorena. Que lo paséis muy bien.
Ahora el tema que toca son las revisiones anuales. Marina la tuvo ayer. Pesa 10,700 kg y mide 75 cm. Está más ancha que larga, parece una bolita. En cuanto a las comidas me dijeron que ya podía comer de todo pero que fuera poco a poco introduciendo nuevos alimentos y en cuanto a testura pues como ella vaya tolerando. Y el tema estrella, la leche. A mí me dicen que a partir del año ya se puede tomar leche de vaca pero que es mejor esperar al menos un par de meses más. Se le puede seguir dando la leche 2, pero yo le voy a dar la 3, anda ya que se molestan en fabricarla no les vamos a dar ese disgusto a los fabricantes (que en realidad son iguales la 2 que la 3 y cuestan igual). He empezado a darle la puleva 3 que viene en brik y no hay que andar con cacitos.
A Maroma decirle que con los pediatras o con cualquier otro médico siempre es lo mismo, cada uno tiene su criterio y hay algunos que enseguida te recetan el antibiótico y otros que se niegan. La última vez que Marina tuvo fiebre, el médico de urgencias me dijo que le diera apiretal y aerosoles solo con suero. Y así estuve todo el fin de semana y el lunes la niña ya no tenía fiebre pero la llevé a su pediatra que enseguida me recetó la amoxicilina y que a los niños no se les puede tener con fiebre más de 24 horas. Y no se lo dí porque ya no había fiebre y creo que cuanto menos antibiótico les demos mucho mejor. Lo que pasa es que enseguida nos apuramos y no sabemos que hacer. En tu caso que ya lleva 3 días tomándolo quizás sea peor quitárselo, vuelve a consultar a tu pediatra aunque te harte de pesada.
Animo a todas que esto es muy duro pero muy gratificante a la vez.
Hola amigas
que tal? cuanto tiempo ! seguro que ya me dabais como desaparecida , muchas gracias por las que se acordaron de mi nena el dia de su cumple y felicidades a los que cumplen hoy y han cumplido mientras yo no he estado .
Hemos estado de viaje en Italia aprovechando las vacaciones de mi marido . estamos todos genial , bueno la gordita sigue sin andar y solo quiere que bracito pero ya se soltara. besos a todos.
Disculpas!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A LORENA Y SUS PAPIS!!
UN ABRAZOOOO
Esta mañana seme olvidó
FELICIDADES LORENA!!!!!!, GUAPA YA TIENES UN AÑITOOOOO. FELICIDADES A SU MAMÁ POR HABER ECHO DE ELLA LO QUE HOY ES. FELICIDADES A LAS DOS. MUACKKKKKKKKK
Solo entro para felicitar!!!
Felicidades Nacho(por si no lo hice),Marta ,Lorena,(y para mañana)Markel,Alba,y porsupuesto Alexia,que os lo paseis muy bien,recordando el dia más feliz de nuestra vida.Angela(que me haces emocionar ).
Nani;estoy igual que tu en las comidas,y encima Sarai aún no esta bien de la tripa.Hoy se me a ocurrido canbiar los horarios de la comida como me recomendó el pediatra(un fracaso).Creo que no le voy a canbiar nada hasta que canbien la hora,pero tampoco tengo claro que lo aga.¿que me aconsejais??'os pongo como lo hacía,y como le devo hacer.
Hacia:8h bibe 210 con 5c cereales-media mañana 1 galleta(en la guarde) -1h papilla de verduras con carne ,pescado o huevoi y un llogurt -5h papilla de frutas con galletas y antes de las 9h papilla muy espesa de cereales.
Me recomiendan(para que enpiece a comer normal) 8h papilla espesa cerales-12h comida(igual)-4h merienda(igual)-7:30 cena pra probar(tortilla,macarrones,pas ta,etc..)y 9h solo leche.Ya que si come solido,luego no quiere nada de bibi.
Hoy lo he provado,pero la papilla espesa de cereales no(por la mañana con prisas me va fatal)y por si acaso no estaba todavia bien del estomago le dado bibi,luego he hecho todo a ragatabla,para cenar le he dado sopa de caldo con semula(le dava aso y ha devuelto),my sorpresa a sido que de bibi a las 9h NADA de NADA(nose si es porque tenia mas sueño que hambre o que??
Estoy indecisa,creo que lo que más me convence(no me acuerdo??,quien de vosotras lo hacía??)es todo como siempre,simplemente mientras comemos nosotros intentar que coma algo de lo nuestro,así ella ya tendrá su alimento comido.
¿que me aconsejais??'¿es un follon verdad comer a las 7.30?ahora que biene el buen tiempo,casi no poremos ni pasear.
PORFA;DECIRME LO QUE OPINAIS??O QUE HAREIS???
pobre Sarai desde la merienda que no a comido nada,y seguro que hasta las 8h no se despierta,porque aún que duerma intranquila,de noche no come nunca.Ya os contaré..
Buenas noches...
Hola chicas
UFFFFFFF ANGELA QUE ME EMOCIONAS, JO QUE PRONTO PASA EL TIEMPO, MUCHAS FELICIDADES A MARTA Y A LORENA Y UN BESITO MUY FUERTE PARA SUS MAMIS. ESPERO QUE PASEIS UN FELIZ DIA .....
HE ESTADO VIENDO EL TEMA DE LO DE LA LECHE Y AL FINAL ME HE DECANTADO POR LO QUE ME HA DICHO LA PEDIATRA QUE VAMOS SIEMPRE CUANDO ESTAMOS DE VACACIONES EN LA PENÌNSULA, ME HA DICHO QUE HASTA LOS 15 MESES NO CAMBIE DE LECHE QUE SIGA CON LA DOS, Y QUE DESPUÈS ME PASE A LA LECHE 3 PERO POCO TIEMPO COMO UNOS DOS ENVASES Y QUE LUEGO A LA DE VACA, NOSE ME PARECE RAZONABLE ESO ES LO QUE VOY A HACER.
BUENO GUAPAS QUE ES TARDE ME VOY A VER LA TELE UNA RATITO CON MI TXURRI. UN BESAZO A TODAS. GABON
Hola
Feliz CUMPLEAÑOS!! a Alexia y a Markel, otros q se incorporan al club de los !Mayores".. madre mía q deprisa crecen..
Ya veo q estamos todas pendientes del puente q hoy empieza..jeje 4 díitas para estar ocn los peques (o debería decir grandes tesoros?... algunas aprovecharéis para ir a las fallas, otras a la playa..y otras como yo nos quedaremos de "tranqui" en Madrid, evitando el atasco (ya me lo comeré en S.Santa) y aprovecharemos para ir el viernes al zoo, y espero q a Nerea le guste por lo menos tanto como a mí.. (soy una entusiasta de delfines, de los osos y del acuario en general, mi "animal estrella" son las orca, pero esas me pillan más lejos (aunque ste verano estuvimos en Tenerife para verlas..jeje)
Espero q en estos diitas los peques se pongan mejor, y nos olvidemos ya d una vez d mocos, bronquiolitis y todas las dichosas afecciones q todavía torturan a nuestros peques y q espero q pronto les dejen en paz para poder disfrutar del sol y el parque (del q Nerea es fan n1 madre mía teníais q ver como se pone cuando ve el cubo y la palita , como sabe q se va al parque...q risitas )
POR lo demás todavía estoy mentalizandome de seguir ocn la leche d "cacitos" hasta los 18 meses, aunq no creo q aguatne hasta el final y seguramente pruebe con las d crecimiento de nestle o puleva sobre los 15 meses.. d momento vamos a seguir a cacitos q remedio..
De comidas estamos empezando a "probar de todo" le gustan las lentejas, los macarrones, y el pescado..la tortilla estamos en ello, solo la ha comido 1 día y la verdad q no pareció entusiasmarla, pero la entiendo entre q no tenía sal y q la hice mucho (no qría qdara huevo crudo) pues imagino q no era muy apetitosa (a mi la verdad no m gustó mucho) pero bueno seguiremos intentandolo y ampliando el repertorio de comidas y ya os contaremos..
Bueno voy a seguir trabajando q todavía queda un rato largo hasta las 4.. (q ganitas de salir)
Besos y feliz puente
Bea & Nerea (1 añito ya!!!)
Buenas chicas
HOLA A TODAS, LO PRIMERO FELICITAR A ALEXIA,MARKEL Y ALBA, QUE LO PASEIS MUY BIEN Y DISFRUTAD DEL VUESTRO DIA TAN ESPECIAL, Y A LAS MAMIS NO OS PONGAIS MELANCOLICAS QUE EN ESTE DIA SOMOS MUY PROPENSAS, YO ESTABA SUPER SENSIBLE, MÁS O MENOS COMO LOS CUENTA ANGELA, UFFFF SON TANTOS RECUERDOS Y EMOCIONES JUNTAS QUE................VENGA A DISFRUTAD DEL DIA!!!!!!!!
POR AQUI CONTAROS QUE AYER VOLVI AL PEDIATRA, PORQUE AL FINAL NO LE DI EL ANTIBIOTICO, YA QUE EL PEDIATRA SE PUSO MUY FIRME CON QUE SE LO QUITARA, Y CLARO AYER LE DIO OTRA VEZ FIEBRE DE 39, ME FUI POR LA TARDE A SU PEDIATRA Y ME DIJO, QUE TRANQUILA, QUE ESTABA TODO DENTRO DE LO NORMAL, QUE LAS MAMIS NOS PONEMOS MUY NERVIOSAS CON LA FIEBRE ALTA Y HAY QUE PERDERLE EL MIEDO, QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO ES DE NADA IMPORTANTE, QUE LA AUSCULTACION DEL NIÑO ERA COMPLETAMENTE NORMAL Y QUE EN UNO O DOS DIAS ESTARIA MEJOR Y SE RECUPERARIA POR COMPLETO, YO QUE SÉ, YA VEREMOS POR LO PRONTO DE NOCHE VAMOS FATAL, TODA LA NOCHE DESPIERTO, SUDANDO Y MUY MIMOSO, NI EN NUESTRA CAMA, NI EN SU CUNA, NADA DE NADA Y LA COMIDA IGUAL, NO COME NADA, AYER YA ME RECETARON SUERO (QUE NO LO QUIERE), LO UNICO QUE TOMA Y NO ECHA ES LA LECHE Y ALGUN DADONE, !!!!!CON LO COMILÓN QUE ES!!!!!!!!, YA VEREMOS SI ESTO PASA PORQUE ES UN POCO DESESPERANTE, ¿¿¿PORQUÉ PASA, VERDAD????????.
CON LO DE LA LECHE QUE COMENTAIS A MI ME DIJERON QUE HASTA LOS 15 MESES SIGA CON LA 2 Y COMO TIENE REVISION YA ME DIRÁ ENTONCES QUE HACEMOS.
ESPERO QUE AYER LAS CUMPLEAÑERAS LO PASARAN EN GRANDE!!!!!!!!.
NOSOTROS ESTE FINDE TENIAMOS RESERVADO PARA IRNOS AL PARADOR DE LA GRANJA EN SEGOVIA, PERO YA VEREMOS CON EL NIÑO ASI NO SÉ QUE HAREMOS, PARA UN FINDE QUE PLANEAMOS SALIR......................... ..
BUENO CHICAS GRACIAS POR TODO Y PERDONARME QUE NO ESTOY DE ANIMOS, ESTO ES UN POCO DESESPERANTE, TE PUEDE EL CANSANCIO Y TE PUEDE LO INSORPORTABLE QUE SE PONENE LOS POBRES CUANDO ESTAN MALITOS. LO DICHO PERDONAD Y GRACIAS POR AGUANTARME EN ESTA MALA RACHA.