Foro / Maternidad

¡¡¡bebés de marzo 2008, feliz cumpleaños!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 10:46
H
hassna_9603508
18/3/09 a las 23:28

Hola
SOLO ENTRO PARA FELICITAR AUNQUE SEA YA UN POCO TARDE A ALEXIA,MARKEL Y ALBA...ESPERO Q HAYAIS PASADO UN BUEN DIA...Y LAS GUAPAS DE AYER TB MARTA Y LORENA....
Y FELICITAR YA A RUBEN QUE CUMPLE AÑOS COMO MI PEKEÑIN ....MAÑANA 1 AÑO Q NERVIOS ASI Q MAÑANA NO TENDRE TIEMPO...PASADO ENTRO OS LEO Y OS CUENTO....
BESITOS A TODAS

Ver también

A
alodia_742467
19/3/09 a las 3:07

Holaaaaaaaaaaaaaaa
FELIZ CUMPLEAÑOSA RUBEN Y A EDGAR....

COMO HAN ESTADO, LES CUENTO QUE MARIANGEL SE VENIA ENFARMANDO CONSTANTEMENTE DE GRIPA CADA MES Y YA SE HABIA HECHO MAS FRECUENTE CADA 15 DIAS Y OPTE POR LLEVARLA A REVISION CON OTRO PEDIATRA POR LO SINTOMAS QUE DESDE LOS SEIS MESES NO HABIA AUMENTADO DE PESO Y POR LA ENFERMEDAD CONSTANTE ME DIJO QUE PARA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO LE TOMARIAN UNA RADIOGRAFIA Y AL LLEVAR LOS RESULTADOS SU RESULTADO FUE CONFIRMADO MARIANGEL TIENE SENUSITIS CRONICA Y VA A ESTAR EN TRATAMIENTO 20 DIAS CON ANTIBIOTICOS Y MAS MEDICAMENTE PERO GRACIAS A DIOS SE HA NOTADO UNA RAPIDA MEJORIA YA AUMENTO DE PESO Y NO TIENE GRIPA AHORA TIENE QUE TERMINAR SU TRATAMIENTO PARA ESTAR MEJOR....

LE FALTAN 8 DIAS PARA TERMINARLO......MI BEBE YA NO QUERIA NI HABLAR ESTABA TRISTE PERO AHORA ESTA TREMENDA HACIENDO TRAVESURAS EN TODA LA CASA.....

ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLAS POR MI TRABAJO Y EL TRATAMIENTO MEDICO DE MARIANGEL CASI NO ME CONECTO PERO LAS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON

BESOS Y ABRAZOS A TODAS...

C
cilia_8715435
19/3/09 a las 14:57

Solo entro para felicitar
felicidades a Edgar y Ruben,aprovecho para mañan también a Biel.Muchas felicidadesssss.
Sarai ya no vomita.Que bien.
Recuerdos,que estoy liada.

H
hannan_5465451
19/3/09 a las 16:25

Feliz dia del papi!!
FELICIDADES A ALEXIA, MARKEL, Y ALBA. . . Y HOY A EDGAR (QUE YA ESTARÁ CON SU FAMILIA EN OURENSE), Y A RUBÉN!! GRACIAS POR HABER COLMADO DE FELICIDAD A VUESTROS PAPÁS (FELIZ DÍA DE LOS PAPIS), Y A VUESTRAS MAMISSSSSS!!! AYYYYYYY, LAS MAMIS!!!
BUENO, QUE ME PONGO TONTA.
MAÑANA VAMOS A LA REVISIÓN DEL AÑO, ESTOY DESEANDO!! YA OS CONTARÉ, Y COMPARAREMOS IMPRESIONES.
AHORA OS DEJO, MARTA NO ME DEJAAAAAAA.

UN ABRAZO!!

N
nouara_5988781
20/3/09 a las 17:14

Muchas felicidades a todos los que ya tienen un añito
Ayer celebramos el cumple de Rubén y fue muy emocionante y muy bonito. Le encanto que le cantaramos el cumpleaños feliz y le regalaron un montón de ropa que me ha venido de bien jejejej.
Felicito a Biel que hoy es su cumple.Y a Edgar que fue también ayer como el de Rubén y le robaron un poco de protagoniso a los papis. jejeje Y perdonarme por no entrar pero es que estoy haciendo un curso y entre el trabajo el curso y Rubén no tengo nada nada de tiempo. Pero si tengo un ratin libre si que os leo.
Un besote a todas

N
niurka_7855886
20/3/09 a las 20:11

Madre mia que me pierdo
Felicidades a todos y a todas. Estoy en un curso y estamos en un descanso. Ya tengo la invitación de Carla, está en mi álbum. Ha quedado chulísima!!

H
hannan_5465451
20/3/09 a las 23:38

Holaaaaa!! tengo a l bebé mas pequeñín del foroooooo!!!!
FELIZ CUMPLE A BIEL. . . . Y A SUS PAPIS, Y A GERARD!! POR SER SU HERMANO MAYORRRR!!
HE COLGADO LA INVITACIÓN DEL CUMPLE, POR SI LAS QUE QUEDAN QUIEREN PLAGIARRRRRR, JAAAA
HOY TOCÓ REVISIÓN....... ...
MARTA PESA 7.800 Y MIDE 71CM. . .
ESTOY BIEN, PUES EL PEDIATRA SE AGARRA AL BAJO PESO DE SU NACIMIENTO, Y DICE QUE NO HAY QUE PREOCUPARSE, Y QUE ES MUY NERVIOSAAAA!!!
SEGUIR CON LECHE DE FÓRMULA. NUTRIBÉN, PERO EN VEZ DE 2 , LA 3. HASTA 18 MESES. Y QUE COMA DE TODO, MENOS PESCADO AZUL, CERDO, Y VISCERAS.
TB LE HE PREGUNTADO LO DE VACUNA VARICELA Y NO ME LA HA ACONSEJADO
YA OS CONTARÉ MÁS, ES QUE ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANO PARA IR PREPARADOR
UN ABRAZOOOO

H
hassna_9603508
21/3/09 a las 10:49

Hola!!!

antes de nada felicitar a Biel y a sus papis aunq sea con un poco de retraso pero no tengo tiempo de nada.
bueno el dia del cumple un exito...aunq acabamos agotados y edgar se porto como un campeon,para comer al final solo los de casa pero asi y todo nos juntamos 18,lo hicimos en casa d emis papis y nos lo pasamos de maravilla...hizo un dia supercaluroso asi q los niños aprovecharon mucho el jardin...incluido Edgar...
por la tarde vinieron mis tios y mis primos con los pekes q son bastantes asi q otras veinte`personas pero bueno cafe y tarta y poco mas...
de regalos un poco de todo,juguetes de mi hermano y el padrino tb juguetes y el resto ropa que me ha venido de maravilla toda para primavera y verano...pero ayer me toco ir a todas las tiendas a cambiarla por mas talla,porq lleva ya la 18-24 y en algunas prendas la 24 solo...asi q imaginad,las chicas de las tiemdas se quedaron aburridas de mi...jajaja!!!
os cuento tb que desde el 18 gatea...es q le hacia falta un cambio de aires...y ya camina tb aunque no mas de 7 pasos solo...porq despues al suelo y claro es q se acelera y apura mucho el paso a los vuestros le pasa eso???
bueno q estoy muy contenta...esta echo un bichin...
os he leido por encima,ya veo q la mayoria estais muy ocupadas con el trabajo...animo...
a los q siguen malitos q se mejoren
y angela si marta esta bien q mas da lo de q sea chiquitina,ya crecera...poco a poco...y lo de la comida a mi tb me mando leche 3 pero de momento me dijo q hasta los 15 meses ,y del resto edgar puede comer de todo...de todo,incluido pescado azul y cerdo...asi q mira cada pediatra es un mundo....
bueno os dejo,voy a ver a mi marido q lo tengo malillo...ya seguiremos en contacto...cuidaros y pasad buen finde
besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss

H
hannan_5465451
21/3/09 a las 22:32

Otra vez de cumpleeee!!!
holaaa!! COMO OS DIJE ANOCHE, HOY HE TENIDO PREPARADOR EN SEVILLA!! HA TOCAO MADRUGAR, ASI QUE TOY MU CANSAITA. MARTA SE HA QUEDADO AQUI CON MIS PADRES, PUES AUNQUE HEMOS COMIDO ALLÍ SANTIAGO Y YO, DESPUES PRONTITO EN CASA, PORQUE TOCABA CELEBRAR EL CUMPLE, PERO ESTA VEZ CON SUS HERMANOS, Y CON SUS SOBRIS, DE 5 AÑOS, 2 AÑOS, Y 11MESES!! HA ESTADO GUAY.
NO HE CONTADO QUE TAL EL CUMPLE EL MARTES. BUENO, LOS DOS DIAS GENIAL. ELLA MUY CONTENTA, Y PRESTÁNDOSE A TODO, EN FIN, QUE PARA COMERSELAAAAAA!!
CHICAS, OS DEJO, QUE ME CAIGO DE SUEÑO, Y MARTA DUERME EN BRAZOS. VOY A VER SI LA ACUESTO
BESIS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

H
hassna_9603508
23/3/09 a las 10:09

Hola!!!
felicidades a cristina,diego,pau y daniel...disfrutad del dia.
solo entro un segundo para contestar a maika a la tarde escribire con mas tiempo...yo a edgar cuando tiene el culete asi tan mal,como ahora porq tb esta con los diente se arriba,le pongo nutraisdin ZN 40 y le va muy bien...a ver si te sirve.
bikiños a todas

N
narges_8299910
23/3/09 a las 10:31

Aqui estoy de nuevoooo


Hola chicas lo primero felicitar a todos los pekes que han cumplido añitoesta semana pasada, pero no me puede conectar, pero si que me acordé de ellos y felicidades a Cristina, Diego,Pau y Daniel. ya vamos acabando la lista.

Con lo que contais de la revision del año, yo no tengo , nosotros vamos a los 15 meses junto con las vacunas, asi que hasta entonces todo igual.

Lo que coomentas maika de las cremas, yo a Alberto le pongo la pasta al agua de lutsine, y la verdad que le va genial.

Bueno contaros que Alberto estáalgo mejor aunque la tos mocosa no se le va y me da miedo le coja otra vez los bronquios. Pues eso como se puso mejorcito nos fuimos el sabado al parador de la granja de segovia, y ufffffff que maravilla, me meti en el spa (ya sabeis que me encantan), me di mi masajito de cuerpo entero uffff, maravillosos, todo a sido muy bonito ademas era nuestra primera experiencia de salir los tres a un hotel, que cabritos los nenes, él sabia que estaba fuera de casa pero le molaba mucho, estaba super contento, es mas hasta comio mejor que en casa, jejejee. Lo mejor fue la noche, que nos pusieros dos camas individuales para dromei en vez de una de matrimonio, y mientras cenabamos dejé al peke encima de la cama y pensamos cuando vayamos a dormir lo paso a la cuna,pues bien el tio se abrio de brazos y piernas y tenia una cara de aguatito y haber quien tenia narices de moverlo de alli, estaba durmiedo y hasta roncaba jejeje, asi que decidimos dejarle y toda la noche el niño solo en una pedazo de caca y el padre y yo pegaditos de ladito en la otra cama, nos levantamos riendo y diciendoo tendran ... los marqueses estos, que hacen lo que quieren con nosotros!!!!!!, jejejejeje, el niño durmio toda la noche de muerte jejejee, que os parece el panorama?. pues nada volvimos a casa y fenomenal.

bueno mamis ya os he conatdo algo mas de nosotros, besitos a todasssssss

A
an0N_564484199z
23/3/09 a las 10:33

Hola a todaas!!
Felicidades a Edgar Ruben, Bil, Cristina, Diego, Pau y Daniel.. con esto del puente se me acumula el trabajo jeje.. espero q hayais pasado unos cumples geniales y q os regalen muchas cositas..
NOsotras hemos tenido un puente regulín.. ahora q Nere empezaba a estar mejor del culete, q tenía una irritación del caballo (están saliendo los colmillos de abajo ) pues ha empezado con fiebre y tos.. el viernes empezamos con fiebre y pasamos una noche regulín pero el sábado fue terrible eran las 2 cuando por fin se qdó dormida..pobrecita, se dormía y aguantaba 10 minutos del fiebrón q tenía (llego a 39.2) estuve tentada de ir a urgencias..pero quise esperar y agotar todos los recursos.. y finalmente con el apiretal y paños húmedos le bajó eso sí durmió solo con el body porque los pies , las manos la cabeza eran puro fuego.. durmió conmigo y se destapaba todo el rato, (solo la sábana) así q ayer nos levantamos hechas polvo y teníamos comida en casa d m hermano y mi cuñada q se han decidido a vivir juntos y era la "comida oficial" para la familia.. asi q fuimos hechas polvo, pero bueno parece q le vino bien el cambio d aires y ha dejado aparcada la fiebre..aunq ahora tiene tos..a ver si consigo cita esta tarde para la pediatra, xq le han salido unos granitos en las piernas q no me gustan nada..sobretodo porque me resulta rato q sea solo en las piernas asi q a ver q m dice la pediatra (en el supuesto d q consiga cita porque llevo desde las 8 llamando y no hay manera d q lo cojan..)
Patri: lo de la leche Puleva 2, ya lo pensé, pero no sé porq a mi pediatra "No le gustan" las leches d brik dice q son un timo , q t venden q son específicas pero q en realidad solo sirven para subir los precios q siguiera con la nutriben hast los 18, pero q poco a poco fuera pasando a la 3. pero por ganas..
Angela mi pediatra como el tuyo dice q siga con la nutriben hasta los 18 pero q me pasara ya a la 3..
Taty: Nerea tb está soltándose a andar, ya da 8 pasitos sola.. se queda de pie sin apoyo y se pone a dar palmas o a bailar, se pone a mover las manos y a mover el culo cuando oye cualquier música..está mas graciosa.. yo tb empecé asi, dicen mis padres q yo antes de andar ya bailaba (moviendo el culo como hoy hace Nere).. bueno parece q el cumple ha venido acompañado de los primeros pasos solita.. porq Nere empezó a andar solita el día antes d su cumple..le qda nada para andar ya todo el rato porque ahora ya cuando se cansa se para de pie y al poquito sigue, ya no se agacha al suelo a "recuperar fuerzs"...madre mía, mi torbellino clama por su independencia, q tiemble mi casa q el huracán Nerea está en ciernes..
Maika, yo uso Nutracell de la farmacia, es super hidratante y es la q uso en condiciones normales, pero si q es verdad q cuando está peor alterno con aceite de oliva, aveces tb pongo 1 aceite y luego crema, o combino Nutracell y encima lutsine eryplast (pasta al agua) sobre todo de cara a la noche q es cuando pasan mas horas sin cambiar.. la verdad es q hasta ahora me ha funcionado muy bien.. y si alguna vez está peor sobretodo si parece q va a empezar con hongos uso Canestén, me la recomendó una amiga q trabaja en una guarde y esa ya es la bomba, pero insisto esa solo, si está muy mal o ya con hongos y solo en cambios alternos de pañal..
Bueno chicas voy a seguir al lío.. q es lunes y cuesta mucho sobre todo después de este puente tan rico..
Besitos a todas las mamis y sus preciosos retoños

N
narges_8299910
23/3/09 a las 22:15

Respondo a surika

Hola surika, despues de leerte, me acordado de la semana pasada que yo estuve igua, Alberto llegó a 39 de fiebre y al final le bajó. Mi respuesta si te sirve de algo es con respecto a las manchitas o ronchitas de las piernas, a Alberto le salió por la boca y la espalda, y su pediatra me dijo que eso sale cuando la fiebre llega a su tope maximo y empieza a bajar o se quita, si, si aunque te parezca raro con Alberto fue asi, me dijo "mañana no tendrá fiebre " y asi fue, tarda unos dias en irseles, pero son inofensivas y pueden salir por todo el cuerpo. Vamos que es buena señal, salen y la fiebre se va.

Espero te sirva y te deje tranquila hasta que le vea su pediatra.

A las demaás mamis besitos y mañana hablaré mas con cada una de vosotras.

H
hassna_9603508
23/3/09 a las 23:10

Hola mamis!!!
bueno he intentado leeros a todas pero con el tragin q tengo aqui solo he leido un poco por encima....
veo que sigue habiendo algunos pekes enfermitos...si es q cuando no son unos son otros...asi q animo y q se mejoren...
aqui estan muy buenos dias asi q estamos aprovechando mucho con el peke y eso q de una casa a otra andamos un poco locos pero bueno...
mañana nos toca relax para los tres...
esta hecho un pillo y un traste no para un momento y como ya da algunos pasos solo pues todo el dia en el suelo...cada vez esta mas suelto a ver si se anima ya del todo...
bueno del resto no tengo mucho q contaros..q estuve al borde de la separacion...porq vaya broncas hemos tenido pero nos hemos sentado a hablar y la verdad q parece q lo hemos arreglado...a ver q pasa...
y bueno pienso tomarme un finde semana en las termmas q tenemos en ourense...q somos ricos en balnearios...ya os contare...
os dejo q estoy hecha polvo y cidaros mucho...un beso enorme para todas y sobre todo para los peques de la casa...
Y COMO MAÑANA NO TENDRE TIEMPO DE ENTRAR PUES FELICIDADES A EVA,EDURNE,Y DAVID Y PASAD BUEN DIA...

C
cilia_8715435
23/3/09 a las 23:35

Entro un poquitiiiiin.......
LO siento estoy haciendo campana,he leido por encima,ya que esta semana me toca trabajar todos los dias ya que nos falta una compi en el trabajo.Ya leeré con mas calma en otro momento.Felicidades a los que me faltaban ,
Bebé(de Eloisa????),Cristina,Diego,Pau Daniel,Y los que cumplen el mismo dia que YOOOOOOOOOOOOO,(pero 34 años )MMMMMMADRE MMIA, Edurne , David y Eva .
Maika,hece poco Sarai estubo igual que Alexia,le alterné la crema SEBAMED(anti rojeces)y NUTRACEL(que me fue muy bien),para lavar el culete un gel intimo FEMINTIM (pediatric),también usé las toallitas oleosas de sebamed para limpiar el culete(ya que lleban un aceite especial).Yo despues de lavarla le humedecia con un poco de betadine en una gasa y se lo dejaba secar al aire(les va muy bien estar un ratillo sin pañal),y luego Nutracel y a dormir.Sarai le fué muy bien ella estaba casi con una llaga de tan enrogecida,todo porque se durmió con caca y no me enteré.(Aún que tmb estaba con los dientes).
Recuerdos a todas y os prometo que cuando pueda leo toodo lo que me falta..
Bss

G
galia_5396007
24/3/09 a las 10:32

Más de un mes
Que no entro chicas...aunque os suelo leer por encima... Es un mes muy especial para todas nosotras felicidades a todos aquellos/as que han cumplido su primer añito de vida...! Isidro los cumple este viernes! Estoy feliz y nerviosa! Preparando todas las cosas para la celebracion...aqui lo hacemos a lo grande! jaja! al menos los primeros añitos, en un local alquilado, tarta y chocolate, sandwiches, y despues pringás con cervecita y unos cubatitas pa rematar jajaja! espero que todo salga muy bien!

Contaros que Isidro anda desde los 11 meses, que parece una escobilla andante, que desde los 10 se agarraba a la pared y a los muebles pero a los 11 se soltó el tio y no veas! solo quiere andar! Y yo con la espalda rota como imaginareis. Desde ayer volvemos a los mocos! descansamos una semana si y a la otra vuelven otra vez! Que aun no tiene ni un dienteeee!!! Parece un viejecito!

Bueno, me voy despidiendo que los alumnos se revolucionan.

Que se pongan bien los malitos y mucha felicidad para los que cumplen años estos ultimos dias.

El dia 1 vamos a revison del año. Ya os contaré.

Muchos besos.

N
narges_8299910
24/3/09 a las 12:47

Hola

Hola chicas por aqui tambien esta haciendo unos dias buenisimos, Alberto parece que va mejor incluso ya va comiendo con mas normalidad, ayer le pesé en la farmacia (que lo peso cada 15 dias) y habia adelgazado, pero bueno es normal con lo malito que ha estado.......de todas formas no me preocupa, esta bien de peso, por la farmacia y vestido 11.500kg, no esta mal, verdad????, jejejeje.

Maika espero que hayas leido lo que te puse de las ronchitas, como no comentas nada no sé si lo leistes.

Angela que tal todo?, y lo del tractor ???se supo quien habia sido????, mas tranquila en general???.

Patricia espero todo vaya mejor y podamos disfrutar de los pekes en estos dias tan buenos.

Bueno y a las demas mamis besos y haber si esas mamis que hace que no vienen por aki, aparecen aunque sea a decirnos hola, como rosario, uxi, nani........hace que no la vemos , que pasa?????, besitos a todas las super mamisssssssssssssssssss

A
an0N_564484199z
24/3/09 a las 14:02

Hola mamis y bebes (no tan bebes ya..)
Lo 1 felicitar a Eva, Edurne y David, otros peques q se unen al club del añito..
Tengo poco tiempo asi q seré breve,..
Maroma las ronchas de Nerea no han desaparecido, aunque si la fiebre (menos mal) la peor parte es q me las ha pegado a mí, no sé q son pero tengo todo el interior del brazo izquierdo q da penita verlo ronchas rojas, q me pican a rabiar parece q se me va abrir la piel.. es horrible y no lo calmo con hidratante asi q a ver esta tarde q tengo pediatra q la dicen /me dicen, xq no sé quien está peor, ella lo tiene en las piernas solo en la cara externa pero yo tengo el brazo izquirdo q da penita. a ver q hemos cogido esta vez , y digo hemos porque al final siempre me uno a su club, sea lo q sea.. catarro, gastrointeritis.mocos..lo q quiera q coja m pequeña lo cojo yo tb , si es q soy muy envidiosa...
Ribatana felicidades por tu cumple, q aunque caen unos poquitos más hace ilusion cuando se comparten con nuestros tesoros..
Angela espero q sepais algo del "simpático" q os hizo lo del tractor.. hay cada 1 suelto q tela..
Patri espeo q la peque esté mejor..
PErdonarme las demás pero voy muy apurada, a ve si por lo menos la pediatra me da algo eficaz y mañna os puedo decir q son estas ronchitas y como quitarlas.
Besos a todos los peques
Bea & Nerea

S
suria_9106398
24/3/09 a las 15:15

Hola chicas
Ya estoy de vuelta, ando un poco perdida ya que llevo varios días sin entrar, lo primero felicitar a todos los enanos que se han unido al club de los mayores en estos días (siento no haberles felicitado en su día) y a Ribatana que ya he leído que también es su cumple, muchos besazos.

Llevamos a Nora a la revisión,
Peso:10,440 ; altura 75,5 percentil ;75 en ambos, vamos que esta grande pero compensada.
También le comentamos que la niña torcía un poco el pie al andar y me dijo que tenía las caderas perfectas y que como aún no andaba sola era pronto para decir que torcía un pie.
Me dijo que le introdujeramos la leche 3 hasta los 15 o 18 meses que ya podíamos darle leche de vaca, y que empazaramos a darle cena, así que un día probamos la tortilla, otro día el pescado, la sopa... bueno, le encanta todo, y luego se toma la misma cantidad de biberón que antes (le preparo 210 con 5 cacitos de cereales y siempre se deja algo)

Espero que hayais disfrutado mucho de este puente, las que lo hayais tenido, para mi son unos días muy tristes, ya que ayer hizo 4 años que fallecio mi padre, así que os podeis imaginar, aunque tengo a mi niña que me hace sonreir, la herida aún sigue sangrando y es que nunca se cura, simplemente te acostumbras a vivir con el dolor, se le echa un monton de menos, me hubiera encantado que Hubiera disfrutado de Nora y ella de él , pero así es la vida. Bueno que me pongo tristona, un besazo a todas las mamis y bebes del foro y a disfrutar del solecito que creo que va a durar poco, hoy aqui en Madrid ya se notaba mas fresco.

Besos y abrazos

N
narges_8299910
25/3/09 a las 20:34

Que pasa en este forooooooo



Que esta pasando por qkiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????? ?????????????, veo esto super aburrido, chicas hay que ponerse las pilas y animar aqui el temilla, que casi nos vamos al final, estabamos muy abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !.

Bueno besillos y ya sabeis os quiero más animadas y mas "cachondas", no os molesteis por la palabreja ehhhh, venga guapas a contar cosillas de nustros principes y princesas!!!!.

Chaooooo y a subir esto.

C
cilia_8715435
26/3/09 a las 18:14

Felicidadesss a toooooooodoooooooooooooossssss sssssss
Ya queda poco para que todos tengan 1 año,aprobecho para felicitar a los que faltan ya que no me pongo a escribir todos los dias.
Felicidades Grau,Unai,Manuel,Olai,Carla y Nel.Gracias tambien para felicitarme tmb a mi.
Rocionera,Nora esta perfecta de peso y altura,que suerte que coma tan bien,Sarai siempre a comido bien,pero ultimamente no quiere cenar,estoy esperando cambiar un poco las cenas aprobechando el cambio de hora,ya veremos que tal.
Esta otra vez refriada me han dado romilar 2 veces al dia y antes de dormir un supositorio Diminex-
Calugu te estas enganchaaandooo al foro,igual que yo,aún que ultimamente no tanto.
Suruka,Amlopi,isiseta me alegro que esteis escribiendo otra vez,ay algunas campaneras ,aber si se animan,que se echan enfalta-
Recuerdos a todas las mamis y sus bebes

I
ilena_6161769
27/3/09 a las 3:04

Hola chicas
EN PRIMER LUGAR PERDONAR A TODAS QUE LLEVO MUCHOS DIAS SIN ENTRAR Y NO HE PODIDO FELICITAR A LOS PEKES EN SUS RESPECTIVOS DIAS, ASI QUE FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN CUMPLIDO Y COMO NO A ISIDRO QUE CUMPLE HOY CON UNAI.
SIGO PIDIENDO PERSN PORQUE NO OS HE LEIDO PERO ES QUE COMO LLEVO TANTO RETRASO QUE SI ME PONGO LUEGO NO ME DA TIEMPO A ESCRIBIR.
EL LUNES FUIMOS AL TRAUMATOLOGO PARA QUE LE VIERA EN TEMA DE LAS CADERAS, COMO YA OS HE CONTADO UNAI NACI CON LAS CADERAS FUERA DE LUGAR, BUENO CREO QUE SE LLAMA DIXPLASI BILATERAL, ES QUE EL MUY VAGO SE PASO MUCHO TIEMPO SENTADO EN LA BARRIGUITA Y BUENO FUE POR ESO. PERO ME DIJO LO VI MUY BIEN PERO QUE LO QUERIA VOLVER A VER CUANDO EMPEZARÀ A CAMINAR, ME DI CITA PARA DENTRO DE DOS MESES A VER SI EL MUY VAGO SE ANIMA QUE NO HAY MANERA.........
HOY ESTOY TONTORRONA, HACE UN AÑO YA ESTABA INGRESADA PARA LA CESAREA QUE TENIA PROGRAMADA PARA MAÑANA Y ESTABA COMO HOY SIN PODER PEGAR OJO......JO QUE RECUERDOS QUE PRONTO PASA EL TIEMPO. AUNQUE SINCERAMENTE ESTA AHORA DE GRACIOSO QUE ME LO COMO.
A VER SI CUELGO LAS FOTOS DE CARNAVALES, AQUI ACABARN EL DOMINGO PASADO, SI LO QUE LEEIS ES QUE AQUI EL TEMA DE LOS CARNAVALES ES UN POCO EXTRAÑO, A VER SI TENGO TIEMPO Y LAS VEIS IBA DE PRINCIPITO PARA COMERLO.......ESTUVIMOS EL SÀBADO DE FIESTA Y ANDA QUE CON LAS MURGAS Y LAS COMPARSAS ALUCINABA EL GAMBERRO NO PARABA DE APLAUDIR.......
NOSOTROS CELEBRAREMOS EL CUMPLE EL MARTES POR CUESTIONES DE DIAS LIBRES Y PARA COINCIDIR MEJOR CON LOS AMIGOS,YA OS CONTARÈ SI SOPLA LA VELITA, MI NIÑO.
BUENO GUAPAS COMO VEO QUE HOY NO ME VA HA ENTRAR EL SUEÑO VOY A VER SI PUEDO LEER ALGO Y ASI ME PONGO AL DÌA DE TODOS LOS PEKES, ESPERO QUE NO HAYA MUCHOS MALITOS Y SI LOS HAY QUE SE PONGAN BUENOS PRONTO.
UN BESAZO A TODAS

H
hannan_5465451
27/3/09 a las 10:33

Volvemoooooos!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLE CON RETRASO A CRISTINA, DIEGO, PAU, DANIEL, EVA, EDURNE, DAVID, GRAU, EMILIANO, Y HOOOOOOY A ISIDRO Y UNAI!!!
YA QUEDAN POQUITOS PARA TENER UNOS NO TAN BEBÉS EN CASA. . . . AUNQUE ALGUNOOOOOOOS NO QUIERAN ANDAR, JAAAAAJAJJAJAJAJAJ!!
PRIMERO PEDIR DISCULPAS POR HABER ESTADO PERDIDA. NI SIQUIERA OS HE PODIDO LEER A TODAS, PORQUE SI NO, MARTA SE DESPIERTA Y NO PUEDO ESCRIBIR. YA LO IRE HACIENDO. HE TENIDO UNA SEMANA MOVIDITA
EL MARTES FUIMOS AL HOSPITAL DONDE NACIO MARTA. NO SE SI SABIAIS QUE ELLA TUVO TORTICOLIS CONGENITA, Y LE DIERON REHABILITACIÓN. PUES TENIAMOS QUE IR A REVISIÓN DEL AÑO. POR FIN LE HAN DADO EL ALTA. . . YO SE QUE ESTA BIEN, PERO TAMPOCO SE ESMERO MUCHO EL MEDICO, PUES LA PUSO DE PIE EN EL SUELO PARA VER SI SE QUEDABA SUJETA Y AGARRADA A LA SILLA (TODO BIEN), PERO NO LA DESNUDÓ PARA VERLE PLIEGUES NI NADA. . . EN FIN, COSAS DE MÉDICOOOOS!!!
POR LA TARDE LAS DOS A SEVILLA CON MIS PADRES, PUES ME HAN ESTADO HACIENDO PRUEBAS EN LA CABEZA, PARA IR AL NEUROLOGO EN JUNIO. VOLVIMOS ANOCHE Y ALLI NO TENEMOS INTERNET.
ESPERO VALGA MI EXCUSA.. . JAJ. NO, ES BROMAAAAA
TB DECIR QUE HA VUELTO LA CRISIS DE LA MAMITIS. NO SE SI SE FUE, JAJA. LA TENGO TODO EL TPO PEGADITAAAAAA
EN FIN, EN SEVILLA HEMOS DISFRUTADO MUCHO TB PORQUE HEMOS IDO AL PARQUE. ES QUE AQUÍ HAY CAMPOOOO, PERO PARQUES APTOS PARA BEBÉS NOOOOO, ENTONCES ALLÍ SOMOS COMO FORASTERAS EN SICAR, JAAAAAAAAAA. ASI QUE ELLA HA DISFRUTADO, PERO YOOOOO CON ELLA!! Y COMO CADA VEZ MAS ESPABILÁ, PUES YA SABEISSSSS.
BUENO CHICAS, QUE NO SE PARE ESTOOOOO. MARTA SE DESPERTÓ MIENTRAS ESCRIBIA Y SUBÍ A BUSCARLA. MAMÁ, MAMÁAAAAAA. EN FIN, YA SABEIS TB. LE ESTOY DANDO BIBI MIENTRAS ESCRIBO, ASI QUE OS DEJO.
UN ABRAZOOOOO


AH, OS ECHÉ DE MENOSSSSSSS

A
an0N_564484199z
27/3/09 a las 11:40

Hola
Felicidades a Isidro y Unai, y con retraso (lo siento) a Emiliano, Grau, Edurne, Davi y Eva...
La verdad es q tengo poca excusa para no haber entrado, he estado liada en el trabajo y luego x las tardes entre gym y parque.. pues nada llegaba la noche y no había escrito y siendo sincera alas 10 o más me daba pereza encender el ordenador, es q esta semana Nerea ha estado guerrera para dormirse y no había manera d dormirla antes d las 21.30 (como pronto) y encima más q dormirla parecía un combate, ella veía luz fuera y decía q cuna para Rita, q ella juerga!! menos mal q ayer a las 20.45 cedió.. pero claro estuvo todo el día con su tío y su abuelo, y como hizo pellas a la guarde pues todo el día en el parque, en los columpios y andando con lo cual estaba rendida (gracias señor..) y ayer pude ser un poquito persona y cenar a una hora decente (ultimamente de las 22.15 en adelante) y alas 22.30 caí en la cama como si hubiera sido fulminada x un rayo.. estaba agotada , pero hoy es SAN VIERNESSS!! y eso me llena de energía (aunq no veo la hora d q lleguen las 14 horas e irme a casita)..
Otro "atenuante" a mi desaparicin de estos días ha sido q estaba buscando vacas xa Semana Santa, al final he optado x coger un piso en la playita en Valencia, y super bien, es en Cullera, una zona q conocemos ya d otro año, y q a mi mami le gusta mucho y como quería playa pues para q discutir, total yo solo quiero salir d Madrid ... ademas siendo sincera no esta el cuerpo para lucir bikinis.. ...
Bueno a todas las mamis feliz finde, disfrutar muchíiiiiiiisimo de vuestros soletes ç

A
an0N_564484199z
27/3/09 a las 12:10

Angela
Bienvenida de nuevo al foro, a tí si q se te echa de menos, q eres de las "fijas" fichando a diario..
Me alegro de q Marta esté bien, y q todo haya salido genial..Bienvenida de nuevo al foro,
Animo para los nen@s pachuchos q en cuanto venga el calor de verdad y de manera estable, se librarán de los mocos, toses y molestias varias q los tienen pachuchillos...
Chicas q ganitas d vacaciones tengo.. todavía no me creo q vaya a estar 10 días sin pisar la oficina.. (bueno y confieso q estaré también sin internet...) en fin, d momento a disfrutar q es viernes, y la semana q viene, ya haremos maletita jeje.. el sábado 4 concierto de IL DIVO, y el domingo 5 playita para la peque... y d momento si hace bueno (aunq dicen q se estropea el tiempo para el fin de semana,lo de siempre) subiré mañna con la peque al chalet a q juegue con los perros (más bien a q los persiga,) y a q la de el solecito (hay q prepararse xa la playita ..jeje)
Bueno ahora si q os dejo q tengo q trabajar..

I
ilena_6161769
28/3/09 a las 16:33

Hola chicas
PRIMERO FELICITAR A MANUEL Y A OLAI, Y EN SEGUNDO LUGAR AGRADEROS A TODAS QUE OS ACORDARAIS DE UNAI AYER, MUCHAS GRACIAS CHICAS. HOY HEMOS IDO A CORTARLE UN POCO EL PELO AL PEKE PORQUE LE QUIERO DEJAR EL PELO LARGO PERO TIENE MUCHO Y SOLO LE HE RECORTADO UN POCO EL FLEQUILLO Y LAS PUNTITAS , ESTA MAL QUE LO DIGA YO PERO ESTA PARA COMÈRSELO, A VER SI PONGO ALGUNAS FOTOS EN EL ALBUM QUE TODAVIA NO HE PUESTO NINGUNA DE CARNAVALES, BUENO GUAPAS OS DEJO QUE VOY A DESCANSAR UN RATITO UN BESAZO

A
alodia_742467
28/3/09 a las 18:49

Feliz cumpleaño
FELIZ CUMPLEAÑO A MANUEL OLAI, Y POR SI NO PUEDO ENTRAR APROVECHO PARA FELICITAR A CARLA Y NEL QUE SON LOS ULTIMOS DE CUMPLIR 1 AÑO...

MUCHAS FELCIDADES A LAS MAMAS Y BEBES DE MARZO..........

BESOS Y ABRAZOS

H
hassna_9603508
28/3/09 a las 22:31

Hola!!!!
escribi a la mañana pero no quedo gabado asi q aqui estoy otra vez....
antes de nada felicitar con un poco de retraso a Grau,Emiliano,Isidro,Unai y hoy a Manuel y a olai...espero q hayais disfrutado mucho del cumple...
yo no tengo estos dias mucho tiempo para leeros porq cuando estoy en Ourense con la familia no me queda tiempo para nada y es q nos tienen todo el dia de una casa para otra porq todo el mundo quiere estar con el peke y claro no he podido ni ver a los amigos casi...estoy agobiadiiiiiiiiiiiiisima!!!!
contaros q Edagr cada dia esta mas pillo,no os imaginais todo lo q ha aprendido estos dia...sobre todo con mi hermana q como el se queda con todo pues ella le enseña un monton de cosas porq como esta estudiendo educacion inafntil sabe un monton de juegos y el peke encantado con cu madrina...un bichito!!!!
y yo encantada claro!!!
os he leido muy por encima asi q no os contestare a toda a ver si me puedo poner al dia de todo...
Uxi siemto mucho lo de tu amiga,q triste,mucho animo!!!!
Maika has hecho muy bien en ponerle las cosas claras en la guarde...seran dejadas....
Surika disfruta de las vacas...yo ya toy aburrida de las mias....es q me ponen loca
Angela has hecho bien en pasear por ahi....y si tiene mamitis aprovechala q ya ves como crecen en nada nos escapan...jajaja
bueno nenas os dejo...cuidaros y besitos
y perdonad de las q me olvido!!!!

H
hannan_5465451
29/3/09 a las 11:54

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
LO PRIMERO, FELICITAR A MANUEL Y A OLÁI. AYER NO PUDE CONECTARMEEE!! Y FELICIDADES A SUS FAMILIAS, POR ESTE AÑO DE ALEGRÍAS!!! ALISEDA, A VER SI TE REENGANCHAS PRONTO AL FORO, NOOOOO???

GRACIAS POR ACORDAROS DE MIIIII!! LAS PRUEBAS VAN DIRECTAMENTE A LA NEUROLOGA, Y HASTA JUNIO NO TENGO CITA, ASÍ QUEEEE, A ESPERAR.

PATRI, ESPERO VAYAS MEJORANDO DE TU CATARRO. A MARTA TB LE ENCANTA EL AGUA, Y LLORA AL SACARLA. ESTOY DESEANDO LLEGUE EL VERANITO, PARA VER COMO REACCIONA EN LA PISCINA.

TATI, YA SABES QUE TE ENTIENDO, EN CUANTO AL AGOBIO DE LA FAMILIA, PERO COMO DICEN POR AHÍ, LUEGO LOS EXTRAÑARÁS. SOBRE EDGAR CON SU MADRINA, TB TE ENTIENDO. SE LLAMA DEFORMACIÓN PROFESIONAL, JAJA. A MI ME PASA CON MARTA.. Y ESTÁ SUPER ESPABILADA.

MAMIFUER, SEGURO QUE ESTÁ PARA COMERSELO. A MI, A VECES ME ENTRAN GANAS DE LLEVARLA A LA PELU, PERO ES QUE TIENE RICITOS, Y ESTÁ MUY GRACIOSAAAA. TB TENGO QUE COLGAR FOTOS DEL CUMPLE Y DE ESTOS DÍAS EN SEVILLA. A VER SI TENGO TPOOOOO.

CALUGU, MENOS MAL QUE HABEIS VUELTO A LA NORMALIDAD DESPUES DE FALLAS. SOBRE LO QUE COMENTAS DE SENTAR A LOS PEQUES EN LA TRONA A LA HORA DE COMER, NOSOTROS LO HACEMOS, Y ES VERDAD QUE ESTÁ GUAY, Y TB VA APRENDIENDO HABITOS DE FAMILIA.

ISISETA Y SURIKA, YOOOO TB KIEROOOOO VACASSSSSSS!!!! JOOOOOOOOOOOOO

UXI, TU TAN DESCONECTADA COMO YOOOO. BUENO PERO YA ESTAMOS AQUÍIIII.
QUE PALO LO DE TU AMIGA. ME HE PUESTO FATAL AL ENTERARME!! RECUERDO CUANDO COMENTASTE QUE LE DIJERON QUE ERAN DOS!!!
Y SOBRE VAGAS.. MARTA SE UNE AL CLAN. LA FUERZA LA ECHA POR LA BOCA PORQUE ES SUPER CHARLATANAAAAAAA. NO SE SI LEISTE QUE EL 24 FUIMOS AL TRAUMATOLOGO POR EL PROBLEMA QUE TUVO DE TORTICOLIS CONGENITA. LE DIERON EL ALTA, Y LE COMENTE LO DEL GATEO, ETC. . . PERO NO LE DIO IMPORTANCIA. DICE QUE CADA BEBÉ TIENE SU RITMO, ASÍ QUE TRANQUILA.

RIBATANA, QUE TAL SARAI?

Y MAYKA. . . VAYA TELA LO DE LA GUARDERÍA.

EN FIN,.. . . . CHICAS, OS DEJO, A VER SI HAGO ALGO

UN ABRAZOOOOOOOOOOO

YYYYYYYYYYYYYYYYYY AAAAAAAAAAAAAAAAAA LEEEEEEVAAAAANTARRRRRR EL FFFFFFFOROOOOOOOOOO!!!!!!!!

H
hannan_5465451
29/3/09 a las 16:34

Holaaaaaa otra vez!!!!!!!!!
A SUBIR ESTOOOO, MAMISSSSS DE MARZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
an0N_564484199z
30/3/09 a las 9:53

Buenos días!!!
Buenos días de lunes a todas.. sobre todo con el nuevo horarios q falta nos hará un empujoncito hoy.. como se pegaban las sábanas...
Felicidades a Carla, y con retraso a Manuel y Olai, ya sabéis que yo los fines de semana no suelo conectarme..(dejadez... q le vamos a hacer hay q reconocerlo)..
Hoy he hecho los deberes y os he leído a todas, asi q espero no dejarme a nadie... Empezamos!!!
Isiseta, siento q se te hayan acabado ya las vacas, yo estoy deseando q llegue el viernes.. por cierto bonita zona Tossa d Mar, yo la conozco de pasar de largo alguna vez cuando fui a Rosas...
Maika, siento q no tengáis vacas d S.S. a estas alturas del año ya hace falta un paréntesis en la rutina.. yo al menos lo necesito (el puente del padre, fue un caramelito para "paliar mis necesidades d desconectar" y 10 diitas se notaran (espero), respecto a la llamada de atención a los de la guardería no sabes como t entiendo, yo la semana pasada también tuve unas palabritas con las chicas q cuidan a Nerea, porque no falla la sacaba con el culito bastante rojo, y a base d tirarme la tarde y la noche embadurnadola d crema y aceite para q se pusiera mejor, iba bien x las mañanas a la guarde y cuando la sacaba otra vez =.. asi q ya m cabreeé y el viernes les pregunté cuantas veces la cambiaban, xq a mí slo me anotan las veces q hace caca y como es, xo supongo q les cambiaran mas veces y necesitaba q me lo aclararan sobre todo xq cda madre lleva la crema d sus niños, y yo llevo ya 3 marcas diferentes y he de decir q a posta, estas últimas veces he llevado Nutracel, q como es más suave se absorve muy bien y les hidrata más, no es como las pastas al agua q hacen película e impermeabilizan mas pero no hidratan.. (bueno en casa suelo combinar las 2.. + vale q sobre) y mira x donde el jueves cometieron el error d ponerla pasta al agua.. claro el viernes cuando las dije q q pasaba q llevaba 1 rachita q cada vez q llegaba a casa y cambiaba a la niña estaba como 1 cristo.. me preguntaron cuanto timepo la dejaba con el pañal yo (casi me da algo) total q la contesté q al principio como la cambiaban cuando yo llegaba (lo veía) pues la dejaba 2 horas aprox (a veces +a veces-) xo q visto lo visto me había dado xq cambiarla nada + llegar a casa y q había visto q no llevaba su crema, 1 d las chicas me contestó "Indignada/airada" q eso no era posible.. y mira pa q queremos más, me qdé mas ancha.. la pregunté q cual era la crema de Nera y me dice la marca, entonces la pregunté q xq si "supuestamente " le estaba dando la suya, como era posible q el jueves al levantar el pañal la niña tuviera "pasta al agua" mira la chica d todos los colores... asi q m pidió perdón y me dijo q habría sido un lapsus.. el caso es q espero q hoy no se repita xq si no me van a oir en dirección, q la niña ha ido hoy ocn el culito inmaculado, vamos más hidratado q si hubiera estado en remojo en aceite (ya sé q suena mal) pero vamos.. q m tenían harta, asi q hoy cuando llegue lo 1 q hago es levantar pañal, y como tengan la mala pata d "haber repetido error" subo a dirección.. una cosa es entender q tienen muchos niños, y otra aceptar q puedan hacer las cosas de cualquier manera.. para eso q no pidan cremas específicas.. (estoy muy quemada pago 500 d guarde y os aseguro q este año como pueda la cambio, a mí no m duele pagar xa q mi hija esté bien.. pero eso q este BIEN)
Riabatana, como está Sarai, espero q ya mejor,
Uxi, siento mucho lo tu amiga, a 1 amiga mía le paso hace 5 años algo aun peor si cabe.. la niña estaba viva, se puso de parto y 2 días seguidos la mandarona casa porque era pronto y no había bastante dilatación.. al 3 día q fue la ingresaron d urgencia..= cesarea y por desgracia niña muerta, se había ahogado con sus propias heces.. asi q imaginaros.. os puedo decir q a día d hoy, ella no lo ha superado, les ha costado la pareja, xq siguen juntos xo no se hablan, no se soportan... es cmo 1 rutina, creo q solo siguen juntos hasta q resuelvan la denuncia a los médicos/hospital...y x supuesto mi amiga sigue de Psicologo
Taty, la familia puede ser agobiante, xo como dicen las compas cuando no está se les echa de menos..
Patri, ánimo con ese resfriado si hay suerte será el último de la temporada.. paciencia, este tiempo loco es lo q tiene..
Angela me alegro mucho del alta d Marta, y paciencia hasta junio.. yo estoy = con el pelo de Nere, tiene mis mismo rizos.. y x una parte me da pena cortárselos, xo se levanta como 1 león... asi q supongo q acabaré pasando tijera xa sanearle un poc las puntas..
Calugu, si q vamos a estar cerca.. pues nada, recomiendame sitiios para ir (aparte del aquarium del oceanographic q seguroq voy estoy deseándolo jeje) y de paso dime q tiempo tenéis, creo q ahora malo xo espero q xa S.S. mejore si no.. mi gozo en un pozo.
Perdón si me he dejado a alguien, espro q no..
Besos y ánimo con este lunes..

H
hannan_5465451
30/3/09 a las 16:27

Hola mamis y bebés!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS A LA ANDARINA CARLA. . . . Y A SUS PAPIS, POR TENER UN BEBÉ TAN PRECIOSO EN SU VIDAAAAA!!!

MAIKA, POBRE ALEXIA!! QUE PENITA CUANDO ESTAN MALITOS. AHORA ES NORMAL, POR LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURAS QUE ESTAMOS TENIENDO.
ANIMOOOO!!

SURIK, NOSOTROS TAMPOCO VACAS DE S.S. BUENO, YO SIIII, COMO TODOS LOS DÍAS. PERO PAPI SÓLO DESDE EL JUEVES. PERO APROVECHAREMOS PARA PASEAR SI EL TPO NOS DEJA, Y SEGURAMENTE IREMOS A SEVILLA.
OYEEEEE, Y VAYA TELA CON LAS GUARDERÍAS, NOOO??
YO, QUE ME HECHO A TEMBLAR PENSANDO EN SEPTIEMBRE, CUANDO YO VUELVA A TRABAJAR. . . Y MARTA VAYA A LA GUARDEEEE. CUANDO LEO LO QUE CONTÁIS ME PONGOOOOOOO. . . PERO BUENO, PENSAREMOS EN POSITIVO. YO, ANTES DE ENTRAR COMO MAESTRA INTERINA, TRABAJÉ EN UNA GUARDE; ESPERO TENER BUENA SUERTEEEEE.

SILVIA, TE LEO Y PIENSO QUE GUAY CUANDO MARTA VAYA CRECIENDO, Y VAYAMOS A VERLA AL COLE, EN CARNAVAL, EN OBRAS DE TEATROOO, Y COSAS ASÍ. QUE BIEN!

PUES OS DEJO, QUE VOY A VESTIRME. HOY TENGO DIETISTA. EL LUNES PASADO YA LLEVABAAAAAAAAAAA. . . . . . . .10 KILOOOOOOOOS PERDIDOS. ESTA SEMANA NO LO HE HECHO MUY BIEN, PORQUE COMO HEMOS ESTADO EN SEVILLA. . CON MIS PADRES, ME HE PASADO UN POCO, PERO BUENOOOO. LA VERDAD ES QUE ES MÁS POR EL ESTRESS QUE TENGO CON MARTA. EL JUEVES LE COMPRAMOS UNA ALFOMBRA DE 1.50X1.90, EN CONFORAMA. ES QUE EL PARQUE NO LO QUIERE, Y COMO NO GATEA NI NADA, PUES PARA QUE SE MUEVA MÁS, SE LA HEMOS PUESTO. ES TODO UN EXITOOO!! . ESTAMOS EN EL SALÓN COMO PIOJOS EN COSTURA-, JAAAAAA, ENTRE LA ALFOMBRA, EL PARQUE, LA MESA, LA TRONA, LA SILLITAAAAAAAA, PERO TODO SEA POR ELLA.

AHHHHHH!!!! LA SILLITAAAAAA!!!!!! LUEGO OS CUENTO

UN ABRAZOOOO

M
mishal_5364466
30/3/09 a las 19:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

No sabeis la alegria que me ha dado ver que a pesar del tiempo que llevo sin entrar, os habeis acordado del cumple de mi pequeñito y lo habeis felicitado, sois las mejores, muchisimas gracias a todas y perdonad si yo ha vuestros peques no los he felicitado pero no lo estoy pasando muy bien y llevaba mas de un mes sin conectarme, entré ayer cuando vine del pueblo y después de tanto tiempo ver que os habiais acordado me animó muchisimo.

Os cuento, estoy un poco depre o mejor dicho mi marido me tiene depre, o al borde de mandarlo todo a freir monas. Él es muy bueno con los niños y conmigo tambièn, el problema es que yo me siento agobiada por todo, soy muy tiquismitis con la casa y lo quiero llevar todo y todos los dias tenerlo todo limpio y claro con mi hija, el colegio, las actividades extraescolares, el pequeño que está empezando a andar y solo quiere suelo y todo junto se me está haciendo una pelota cada vez mas gorda. Pero por mucho que le digo que me tiene que ayudar un poquito, pasa de mi, no sé si por despiste o por vagueza o yo que sé pero no hace nada y encima me dice que es que él no ensucia nada.

Muchas noches cuando acuesto al peque estoy tan cansada que me quedo dormida y lo dejo a él cenando con mi hija y por la mañana cuando me levanto me encuentro la mesa puesta, con el pan para tirarlo a la basura de duro que se ha puesto, el bote de coca cola abierto, uffffff un desastre y claro si le digo que por favor recoja me dice que estaba muy cansado de trabajar,

Cuando llega el fin de semana claro él lo tiene para descansar pero es lo que le digo que yo cuando descanso, que para mi no hay vacaciones ni nada. asi que estoy deseando de irme para el pueblo porque alli al menos tengo a mi madre que me hecha una mano.

En eso estamos chicas, agobiada por que soy yo la unica que lo lleva todo para adelante ya que él con su trabajo tiene bastante, menos mal que está en una oficina que si estuviera arrancando jaras como se dice en mi pueblo no sé que seria de mi.

Ufffffffff chicas perdonad por el rollo que os he soltado pero necesitaba desahogarme y contarle mis cosas a alguien, ya que aqui en Huelva yo no tengo muchas amistades.

Por otro lado contaros que Manuél está genial, pesa 13700 mas o menos, ya hace casi un mes que no lo peso y de estatura no lo sé ya que aqui el control del niño sano no es hasta los 15 meses, come de maravilla aunque tiene que ser todo molido porque nada mas siente algo en la boca me lo escupe, parece que le costará acostumbrarse a los trocitos.

Y vosotras que tal estais? como estan esos pequeños? la verdad es que estoy super perdida, espero poco a poco ponerme al dia,

Os dejo que voy al super a comprar unas cosillas. un besazo a todas y perdonad si os he aburrido.

N
niurka_7855886
30/3/09 a las 21:56

Gracias a todas por acordaros de carla
Celebramos el cumple ayer en el bar de mi amiga y fue todo un éxito. Yo acabé reventada y no comí casi nada, pero bueno, todo el mundo disfrutó. Al final nos juntamos 38 personas, una locura.

ALISEDA.- Me estoy viendo reflejada en tu historia. El mio no me ayuda en nada, pero es que encima tampoco quita lo que deja por ahí. Su respuesta es que tenemos un concepto de la limpieza diferente. En 8 años que llevamos juntos, es la primera vez que hemos discutido tanto y la primera vez que me he planteado mandarlo todo a la mierda. El viernes sali con mis amigas, me acosté a las 5 de la mañana y me tuve que levantar a las 8.00 con la nena. El muy señor se levantó a las 12.00. Y el mío está de vacaciones, no trabaja. Es hoy y todavía me lo pienso pq ayer mismo en el cumple, se sentó y pa que me coy a levantar si está mi mujer? Un desastre, pero bueno este tema ya lo tocaremos otro día. Manuel está gordísimo!!! casi 14 kg y Carla no llega a los 8.500.

CALUGU- Gracias por acordarte de Carla. Ahora no tengo tiempo de entrar pero veo que ya eres una de las nuestras. Nosotro sal principio ibamos a llamar a nuestra bebe Lara, pero se cruzó Carla por el camino y con ese se quedó.
Aquí en Mallorca también llueve mucho, que diferencia del año pasado que hizo un dia de escandalo

ANGELA.- 10 KG, madre mías, yo estoy como Calugu, me sobran 4 kg y no tengo fuerza de voluntad. Ya verás como Marta empieza a gatear cuando menos te lo esperes. Carla es un bicho, no es que ande es que ya sube hasta los escalones para ir al tobogán.
Yo con la guarde de Carla he tenido mucha suerte, son unas chicas maravillosas y cada dia me escriben en la agenda que tal ha comido, las cacas que ha hecho, como se porta con los bebes, si ha llorado, todo todo, me guste o no. a ventaja es que me puedo conectar a las cámaras de la guarde y ver a Carla en cualquier momento. Ahora, de 8.30 a 13.30 son 300 euros.

MAIKAB.- Pobre ALEXIA, no sale de esos malditos mocos. Carla por ahora nada pero seguro que cae, ya lleva 20 días en la guarde y ahora con este cambio de tiempo ya verás.

SURIKA.- madre mia yo encuentro que 300 de guarde es una barbaridad, asi que tu que pagas 500...

PATRICARTES.- Espero que te mejores y la nena también.

ISISETA.- Grau no está tan pequeño, Carla pesa 8400 y mide 76 cm en la revision del año

Bueno pues Carla ya mastica, come pechuga de pollo, salchichas de pollo, paella, bocatas de nocilla.....La comida o se la trituro o se la doy entera, como se encuentre tropezones me lo echa todo.

Y a todas las demas que no me olvido de ellas, que me voy a acostar a Carla, pq hasta para eso mi marido es un cero (estoy enfadada con él, se nota)

C
cilia_8715435
30/3/09 a las 23:04

Buenaaaass nochessss!!!!
Hola!ya estoy aqui.
Maika;un aplauso por tu ciber-tirón de orejas,parece que funciona.
Aliseda;ya era hora que dieras señal de vida.Tranqui...que hay muchos maridos igual(son otra especie),yo tmb tng temporadas que entiendo perfectamente la gente que se separa,y tmb es por lo mismo,es verdad que el tiene mucho trabajo,pero yo tmb y no me ayuda(parezco madre soltera). Por suerte que hay dias de todo y temporadas que no damos tanta inportancia a las cosas,ahora estoy en época que paso ....y no veas como tengo la casa(no puedo hacer nada a fondo)todo por encima y gracias.
prefiero no pensar porque me pongo de MALA LECHE,ellos si que son felices.Sabes que dice my marido;quien no le guste que no mire(el problema es que es a mi que no me gusta).
Carloli;Creo que eres la que ha celebrado más a lo grande el primer año ESO SI QUE ES UNA FIESTA(me daban ganas de apuntarme).
Calughu; me has echo reir con lo del saco,ya que yo tmb lo lavé el viernes para guardar,y el sabado ya estaba otra vez en el cochecito.
Angela;ya nos diras que tal las pruebas,y tmb un aplauso por tu fuerza de voluntad,ya que este verano tendras la recompensa pudiendo lucir la ropa y el biquini.Yo la verdad es que me adelgazado sin hacer nada,bueno de vez encuado he bebido algun liquido de hierbas(quema grasa)para drenar(retención de liquidos),y tmb estoy fumando aún que poco.LO que no me quito de encima es el flotador que me ha quedado,tng que comprarme las camisetas una talla más grande para disimular la barriga.(es un rollo)encima ha quedado fofa.
Surika;justo enpiezas vacaciones y ya se nota,(te has aprovechaooooo)te has lucido con el texto.gracias por compartir un poco de tu tiempo de tus vaca..con nos.Que descanses mucho y te lo pases bien...(es un decir)ya que cuando eres mama ya se sabe.
besssos para toodas(las que he nombrado y las que no)

A
an0N_564484199z
31/3/09 a las 10:40

Buenos días
Felicidades a Nel, el último de nuestros babys en cumplir el añito,... chicas ya estamos todas en el club del añito..
Bueno chicas, aquí estoy mentalizadísima para estas vacas (la semana q viene, no estoy aún d vacas Ribatana) y ya con la cuenta atrás, mirando el tiempo todo el rato pensando en la maleta..en las mil cosas q tngo q coger y q seguro q se m olvida alguna, pero bueno ya se sabe con los peques por mucho q cojas siempre falta algo..
Ayer le corté el pelo a Nerea, bueno en realidad fue su abuela la q la llevó a la pelu, la peque necesitaba "sanearse" un poco las puntas, x las mñanas ya os había comentado q se levantaba como el león de la metro con todo el pelo electrificado y tenía las puntas pelín quemadas, asi q ayer tocó cortar.. sé q lo necesitaba pero me daba una penita cuando llegó sin sus ricitos.. aunq es gracioso como sus puntas tienden a curvarse a pesar d estar bastante cortitas..por lo demás mi andarina particular sigue en su rachita de correr x el pasillo, hemos pasado d dar 4 o 5 pasos y sentarnos a correr (en menosd 1 semana) y ahora su afán explorador quiere subir escaleras.. q terror, chicas vivo en un 3 sin ascensor, desde la calle hay 51 escalones.. sabéis cuanto puedo tardar en subir? buneo por suerte como se cansa pronto, lo q hacemos en subir 3 o4 peldaños la cojo en brazos y cuando estamos ya en los últimos la dejo subir otros 4 o 5.. la encanta y me gusta q se "supere" día a día pero hay veces q el cuerpo no acompaña, y creerme subir 3 psiso agachada, machaca la espalda..
Maika, siento q Alexia esté tan mocosa y q su pediatra no estuviera, estoy contigo si ves q no mejora pues a urgencia, q es muy fácil xa el médico decir ventolín y a correr.. q menos q mirarla un poco no? aunq no sea su pediatra, pero digo yo q no sería tanto esfuerzo..en fin, a veces no entiendo a los médicos (demasiadas veces)..
Angela, enhorabuena x tus 10 kilazos, vas muy bien, debes estar muy orgullosa de tu esfuerzo.. yo llevo un mes en el gym, y no tengo ni idea d peso perdido, pero si q noto mucho menos volumen aunq todavía qda para volver a mi "ser", supngo q con paciencia para el verano seré otra vez yo, tampoco me estoy matando voy 2 días al gym, pero no hago dieta , aunque tampoco soy de picar...Y respecto al precio de la guarde. prefiero ni pensarlo, este año volveré a pedir la pública y me la volverán a denegar.. sin comentarios, el año pasado cuando entregué la solicitud la chica q me la recogío me dijo q seguro q me la daban x mis cirncunstancias personales (soy madre soltera, historia muy larga) pero no.. resulta q gano mucho.. en fin, un chiste, como gano mas de 11000 , no me dieron los 1000 más q daban x ser madre soltera, resulta q a pesar d trabajar a jornada completa y no recibir ayuda d su padre, tengo demasiados ingresos para recibir plaza en la g. pública... pero bueno yo q soy masoca repetiré este año a la espera (ya estoy mentalizada) de mis nuevas calabazas.. eso sí espero q este año me den el cheque guardería (en mis circunstancias 160 , claro eso tb es teoría.. q este año no he visto un euro) y como la esperanza es lo último q se pierde pues pago la matrícula en esta guarde q tengo ahora "350" pero sabiendo (jajajaj) q no m va a hacer falta...pa q luego digan q hay muchas ayudas para la conciliación familiar, y para q las mujeres puedan compaginar las "distintas" facetas de su vida...es q no me ríomas porque no puedo.. (siento el discurso, en el fondo estoy tan mentalizaa q no me importa, yo lo pido "x si cuela" xo sin ninguna esperanza.. quien sabe a lo mejor con esta mentalidad si me la dan..)
Aliseda , Manuel está hecho un hombrecito, madre mía casi 14 kilos.. Nera pesa ya 10.500 y me siento casi una privilegiada...
Carloli, pedazo de fiesta de cumple.. yo cuando haga la barbacoa con ms amigos, también será multitudinaria.. pero habrá q esperar a q mejore el tiempo "de verdad".
Patricartes: mejorate de tu resfriado y ánimo q los malos días pasaran pronto espero...
Calugu, yo encantada de q m des indicaciones para ver cosas allí, y asi m pongas al corriente del tiempo, aunque vamos en plan relax, y mi única excursión ineludible es al aquarium (soy forofa del mundo subacuatico)..el resto d los días serán tranquilos paseos y desconcectar d madrid, q ya tiene tela..
Bueno chicas voy a seguir currando.. luego entraré a ver q os contáis..
Besos d
Bea & Nerea

M
mishal_5364466
31/3/09 a las 15:09

Buenas tardes chicas

Voy a aprovechar que todavia no ha venido mi marido para hechar un ratito con vosotras.

Surika que bien chica de vacaciones, nosotros nada nos tendremos que conformar con irnos desde el jueves santo hasta el domingo al pueblo, que a mi me encanta y a mis peques también. Es verdad que Manuel está grandote pero tu peque a lo de andar está mas adelantada que el mio, que tan solo dá unos pasitos y se cae, eso si que gatear lo hace estupendamente.

Patricartes me alegra que estés mejor de tu resfriado es que el tiempo está un poco loco y no sabe una que ponerse.

Ribatana creo que el flotador se nos quedará con nosotras de por vida, yo ya he terminado la dieta, he perdido en total 10 kilos, 6 ahora y 4 que perdí antes de navidades, pero la verdad es que la barriga no la tengo como antes, está un poco fofa, nos tendremos que aguantar con lo que ahi verdad?

Carloli que bien que Carla ya come trozitos, Manuel eso de masticar no le debe de gustar mucho porque me escupe enseguida que nota algo raro en la boca, así que me toca esperar.

Una preguntita para la que todavia les dais todo molido, el huevo como lo haceis, ya se lo dais entero, es que yo aun le doy solo la yema, provaré mañana con el huevo entero a ver que tal. se lo tendré que triturar.

Bueno un besazo muy grande para todas las demas, os dejo que llegó el terrremoto de mi hija del cole y voy a ponerle la comida al petardo que tengo por marido.

Lo dicho chicas hasta luego, prometo no volver a desconectarme tanto tiempo.

H
hassna_9603508
31/3/09 a las 18:14

Hola!!!
solo entro un segundo para felicitar a Carla aunq sea con un poco de retraso y hoy a nel...ya estamos todos....
QUE PRECIOSO AÑO HEMOS VIVIDO CON NUESTROS PEKES Y QUE SIGA ASI....
UN BESAZO CHICAS

H
hannan_5465451
1/4/09 a las 10:46

Cambio de post!!
¡¡LOS BEBÉS DE MARZO YA TIENEN 1 AÑITO!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir