Yo opino que todos los bebés tienen su encanto y son maravillosos pero reconozco que algunoon más guapos y otros .... más feillos.
Tengo un niño que va a hacer 3 años y una niña de 7 meses y medio. El niño nunca ha sido guapo, la verdad, el pobre tenia unos ojos que no le cabian en la cara y las orejillas despegadas, pero a simpático no le ganaba nadie. Ahora está más guapo, pero vamos que llama más la atención por lo simpático, gracioso y cariñoso que es, que por su "guapura".
Y mi niña ..... nació guapisima y sigue guapisima, es como un bebé de anuncio, blanquita con los ojos claros y la cara redondita .... pero no es tan sonriete ni tan simpática como lo era su hermano a su edad.
El caso es que recuerdo que cuando tuve al niño todo el mundo me decía "que grande", "que gracioso", "que simpático" y cosas asi. Ahora con mi hija todo el mundo nada más verla dice "que guapa" .
Hay que ver cómo somos, eh.
Lo malo es que hay gente que le dice a mi niña "que guapa uy no se parece en nada al hermanito" y no se dan cuenta que el hermanito tiene 3 años y ya se da cuenta de las cosas .... y que a mi me sienta fatal que le llamen a mi hijo feo, asi, en la cara.
La verdad que tengo dos hijos muy distintos, en todo, pero los dos son mi vida y en realidad a los dos dos los veo igual de guapos , porque una madre no ve la belleza de sus hijos con los ojos, sino con el corazón.