Foro / Maternidad

bebés)me han dado un golpe en el coche :tri ,se han fugado pero tengo la matricula,que hago??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 17:08
O
oda_8727703
18/9/10 a las 13:00

hola mamis !!soy una mamá desesperadaaa!!!ya se que este foro es de bebes ,pero necesito saber si alguna mami a pasado por esto para poder ayudarmeee!!!

hoy dejé el coche aparcado en el parking de un súper y cuando he salido para guardar la compra tenia un gran bollo en la parte trasera ,el coche lo compré hace poquito!!un testigo ha visto como el conductor se fugaba y ha apuntado la matricula.

mi pregunta es......
teniendo la matricula puedo localizar al conductor??
tengo que denunciar??

como puede haber gente tan malaaaa?????

muchiisimaas graciaaas por adelantadoooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

F
fana_9334924
18/9/10 a las 13:30

A mi me paso
un caso casi igual que el tuyo. Un hombre había cogido la matricula del coche que le había dado el golpe al mío y llamé inmediatamente al seguro. Ellos lo arreglaron todo y a los 3 días tenia un perito viendo los daños y a la semana estaba arreglado.

No te preocupes que te lo van a arreglar. Y todo se quedará en un simple disgusto.

Suerte.

O
oda_8727703
18/9/10 a las 14:35

Muchas gracias por contestaaar!!

he llamado a mi seguro y estos se pondrán en contacto con el seguro del otro coche,en cuanto sepan algo me llamarán,espero que se pueda solucionar, por lo que contais de vuestras experiencias seguro que si!!!

muchiiiisimaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaas !!!!

O
oda_8727703
18/9/10 a las 17:08

Muchas gracias noah por tu consejo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram