En respuesta a aitor_6167506
Como siempre
Dios mío Dios mío.
si por la forma mistosa no consigues que te devuelvan el dinero hazlo por las malas.
1 solicita la hoja de reclamaciones que esobligatoria tenerla y si estan en ENOR un punto que podrian tener encontra para obtener la llamada calidad.
2 con la raclamación empieza a moverte ya que es una muestra de como en los c.concertados se obliban a pagar determinados servicios que son impagables.
La matricula que se paga te serviria para pagar a donde vas.
Otros abuso más de un concertado y casi no me equivoco ¿es laico o religioso?los religiosos malo paro los laicos se están ultimamente llevando la palma.
Sobre la devolucion de la plaza del cole
buenas noches, soy nueva aqui y buscando en internet sobre el tema, os he encontrado, a ver si vosotras podeis ayudarme
mi hijo esta haciendo 1 de bachiller en un colegio concertado religioso, resulta que como lo lleva fatal, pues para lo que queda y ya que lo tiene suspenso si o si, pues se va a poner a trabajar con su padre este verano, tiene plaza para el proximo curso en otro centro publico....
el caso es que hoy ha pedido la baja en el centro, ha pedido la devolucion del dinero de la plaza del año que viene y la cuota del apa, y le han dicho que no se lo devuelven, y digo yo, si la plaza la va a utilizar otro alumno que cojan, porque no me lo devuelven?, el dinero no lo pierden, solo cambia de nombre no? que puedo hacer? me podeis informar? son casi 100, me parece una pasada...... gracias