Foro / Maternidad

Para las que han comprado la tri-hachemina

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 19:37
Y
yi_9899082
16/4/05 a las :21

¿Cuánto cuesta??????
Lo he preguntado en varios post que hablabáis del tema, pero como no me habéis contestado, abro un post...por favor que me conteste alguna.
Muchas garcias.

Ver también

K
kheira_9860165
16/4/05 a las 15:06

Y por que no preguntas....
en una farmacia? no sera mas facil??? me parece que hay diferentes precios segun la modalidad que cojas. He leido que hay en capsulas (30 o 60) y tb. inyectable. Por lo visto es vitamina B. No sabia ni lo que era...pero vamos, yo preguntaria en la farmacia, si veo que no me contestan eh???

He leido que unos 46 euros pero no te lo puedo asegurar
un saludo
vicky

M
migle_6001999
16/4/05 a las 15:28

Yo he ido a preguntar
esta mañana, pero la chica lo ha leido y es para astenozooespermia y mi problema es oligoastenozooespermia, asique ya no he preguntado lo que vale. pero te lo digo porque si tu problema no es ese, no te van a servir.




Y
yi_9899082
16/4/05 a las 18:49
En respuesta a kheira_9860165

Y por que no preguntas....
en una farmacia? no sera mas facil??? me parece que hay diferentes precios segun la modalidad que cojas. He leido que hay en capsulas (30 o 60) y tb. inyectable. Por lo visto es vitamina B. No sabia ni lo que era...pero vamos, yo preguntaria en la farmacia, si veo que no me contestan eh???

He leido que unos 46 euros pero no te lo puedo asegurar
un saludo
vicky

?
Gracias por contestar.
He preguntado aquí el precio para ir a la farmacia y tener una idea de lo que cuesta y comprarlo...porque si me dicen que es muy caro ya no lo compro.

K
kheira_9860165
16/4/05 a las 22:34
En respuesta a yi_9899082

?
Gracias por contestar.
He preguntado aquí el precio para ir a la farmacia y tener una idea de lo que cuesta y comprarlo...porque si me dicen que es muy caro ya no lo compro.

No te lo he dicho a malas eh???
sinceramente nunca habia odio ese nombre y he tendio que investigar para ver lo ue era. Mi marido tiene astenozoospermia y no le iria mal tomarlas, la verdad.

Yo siemrpe que tengo una duda de precios bajo a la farmacia y les pregunto y si me convence el medicamento y el precio lo compro, sino me voy tan fresca..ja,ja
vicky

A
aleyda_5519538
18/4/05 a las 18:17

Hola guapa
A mi me cuesta + o - 5 euros, y ya viene marcado en la caja.

Espero haberte ayudado

Y
yi_9899082
18/4/05 a las 19:37
En respuesta a aleyda_5519538

Hola guapa
A mi me cuesta + o - 5 euros, y ya viene marcado en la caja.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias
Muchas gracias Blancanieves...me has servido de mucho...ahora ya sé que no es caro y me lo puedo permitir.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram