Foro / Maternidad

Bebes que allan usado el casco para la cabeza???????????????????????? ?una duda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 13:53
R
rakel_8987439
13/9/09 a las 15:38

ola xikas tengo una duda.
a mi bebita le tienen que poner el casco xa la cabeza xque nacio con forcest y no se le a recuperado la cabeza y le esta creciendo un poko deformada no es grave xo se lo van a poner,
keria saber si allguna su bebe lo a tenido q usar q q tal se adaptan y si lo tienen q llevar todo el dia y cuanto tiempo lo an tenidoy todas esas cosas.
me da cosita el como se adapte y lo q espero es q no lo lleve muxo tiempo xo es x su bien.
bueno gracias de ante mano y un beso xa todas
pili+ruben=paula(2 meses y 4 dias)

Ver también

M
mayar_8122819
13/9/09 a las 16:06

¡¡¡¡hola piluka!!!!
No te preocupes, se adaptan enseguida, esos cascosestán diseñados para no hacer daño al bebé, y por dentro son blanditos, como de esponjita.

Haces muy bien en ponersélo, veras cómo su cabecita se va poniendo bien en poco tiempo.

Al principio es todo el día, excepto cuando lo bañas, pero al mio, a los dos meses y medio, sólo para dormir.

Además ya no hace tanto calor, y eso es de agradecer, porque el principal inconveniente es que suda mucho, pero con el tiempo que entra no importa.

besitos

L
larisa_6318482
13/9/09 a las 20:13
En respuesta a mayar_8122819

¡¡¡¡hola piluka!!!!
No te preocupes, se adaptan enseguida, esos cascosestán diseñados para no hacer daño al bebé, y por dentro son blanditos, como de esponjita.

Haces muy bien en ponersélo, veras cómo su cabecita se va poniendo bien en poco tiempo.

Al principio es todo el día, excepto cuando lo bañas, pero al mio, a los dos meses y medio, sólo para dormir.

Además ya no hace tanto calor, y eso es de agradecer, porque el principal inconveniente es que suda mucho, pero con el tiempo que entra no importa.

besitos

Hola
hola piluka que tal mira mi niño tuvo el casco como 4 meses te aconsejo que lo lleves a raja-tabla por que vas a ganar tiempo si se lo estas poniendo y quitando malo ,se adaptan fenomenal es peor de pensarlo que de pasarlo ,yo llore mucho por que le veia muy chico para el casco ,hoy me alegro un monton lo tenia 21 horas solo se lo quitaba para bañarle y secarle el pelo hay unas medias que yo le cortaba y le hacia como gorritos que el casco no se mueve nada ,cualquier duda aqui me tienes besos

R
rakel_8987439
14/9/09 a las 10:31

Muchas gracias chicas
me abeis ayudado muxo
lo q mas miedo me daba es el como se adapte , ahora lo uniko es q esty esperando a la cita con el neurocirujano xa ver el caskito y esas cosas ahora esty ,mas trankila ademas se q es bueno xa ella.espero q mas xikas me kuenten su esperinecia muxas gracias a todas de ante mano
pili+ruben=paula(2 meses y 5 dias)

R
rakel_8987439
14/9/09 a las 13:53

up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir