Foro / Maternidad

Duda sobre uso mycroginon

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 4:38
A
an0N_937458599z
20/1/07 a las 4:05

holaaa kieero decir si ay una contradiccion en como uso yo las pastillas mycroginon

normalmente no importa el dia ke tenga relaciones con mi novio al siguiente dia me tomo 2 pastillas y durante los siguientes 5 dias me tomo 2 tambien

alguien las ha usado asi tambien?????

eske tengo duda porke asi las he venido usando y parece ke si me funcionan bueno ya llevo varios meses asi y me ha funcionado peroooo me preocupa ke se parece al metodo de emergencia mas no es igual por eso pregunto porke es asi todos los meses desde hace como 8 meses o tantio mass claro ke ahorita estoy viendo alguna inyeccionnnn mensualll

Ver también

R
rena_8676010
20/1/07 a las 5:00

What?
supongo que algún ginecologo o matrona te recetaron esas pastillas, preguntale a ellos que hacer, pero debe decir algo en la caja ¿o no?

A
an0N_937458599z
20/1/07 a las 22:45
En respuesta a rena_8676010

What?
supongo que algún ginecologo o matrona te recetaron esas pastillas, preguntale a ellos que hacer, pero debe decir algo en la caja ¿o no?

Sobre mycroginon
las mycroginon son pastillas de ciclo de 21 grajeasss pero yo las uso como puse arriba

apartir de ke tengo relacionesss 2 pastillas diarias por 5 diasss asi las he venido usando y mehan funcionado perooo se parece a la forma de metodo de emergencia y keria saber si alguien de casualidad las ha usado antes asiiii

o si sta mal porke psss es cada messs ??

A
an0N_937458599z
2/2/07 a las 4:47
En respuesta a an0N_937458599z

Sobre mycroginon
las mycroginon son pastillas de ciclo de 21 grajeasss pero yo las uso como puse arriba

apartir de ke tengo relacionesss 2 pastillas diarias por 5 diasss asi las he venido usando y mehan funcionado perooo se parece a la forma de metodo de emergencia y keria saber si alguien de casualidad las ha usado antes asiiii

o si sta mal porke psss es cada messs ??

Nadieee las ha usado asi??


nooooooo?? alguien plz'???

M
merida_5868166
25/2/07 a las 4:54
En respuesta a an0N_937458599z

Nadieee las ha usado asi??


nooooooo?? alguien plz'???

No seas cruel
reyna no seas cruel con tu cuerpo, tomar las pastillas de esa forma y cada vez q tienes relaciones te daña mucho el cuerpo, de hecho a mi mi ginecologa me prohibio usar microginon x q dice q te pueden provocar paño y te puden hacer engordar, me dijo q tomara las yasmin, pero yo las tomo como anticonceptivo normal una x dia, asi no te dan los mareos y vomitos q te da tomar la microginon de esa forma y estas mas protegida, ademas, esas dosis son fatales para tu cuerpo, de que protege de un embarazo te protege ya q la estas tomando como pildora de emergencia, pero esa no es la manera de tomarlas, como su nombre lo dice es de EMERGENCIA,mejor tomate tu pastillita diario como debe de ser y te quitas de problemas y dañas menos tu salud, no crees?

S
sheila_8420530
26/2/07 a las 4:38
En respuesta a merida_5868166

No seas cruel
reyna no seas cruel con tu cuerpo, tomar las pastillas de esa forma y cada vez q tienes relaciones te daña mucho el cuerpo, de hecho a mi mi ginecologa me prohibio usar microginon x q dice q te pueden provocar paño y te puden hacer engordar, me dijo q tomara las yasmin, pero yo las tomo como anticonceptivo normal una x dia, asi no te dan los mareos y vomitos q te da tomar la microginon de esa forma y estas mas protegida, ademas, esas dosis son fatales para tu cuerpo, de que protege de un embarazo te protege ya q la estas tomando como pildora de emergencia, pero esa no es la manera de tomarlas, como su nombre lo dice es de EMERGENCIA,mejor tomate tu pastillita diario como debe de ser y te quitas de problemas y dañas menos tu salud, no crees?

Maaaal
La dosis en qe te la estas tomando es como pastilla del dia despues, no entiendo porque lo haces asi, si es mas sano para tu cuerpo tomarlas una diaria, con el ciclo de 21 dias, como dicen las instrucciones...
Valla a un ginecologo y no juegues asi... si alguna vez fallara otro tipo de forma de anticoncepcion, dale tomala asi, pero solo en casos excepcionales... a largo plazo el abuso de la dosis puede traer mas problemas
saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir