En respuesta a elsa_8731874
Mi niña tambien postural
nacio con torticolis y solo miraba para un lado hasta el 4 mes, ahora gira muy bien la cabeza para los dos lados aun asi, la han diasnosticado asimetria sobre todo entre los dos oidos, me han dicho que en 3 meses se le corrige totalmente.
Cuando fui a consulta en el San Rafael, lo que me estraño es que estuviera dentro de la consulta el ortopeda para mandarte a tomar medidas.Me dio la impresion que a todas nos mandaban el casco estubiera bien, mal o regular. Espero que no le haga ningun mal y que lo poco que tiene se la corrija. A ver lo que te dicen a ti la SS yo voy por adeslas
Ya le han tomado medidas
Hola, por fin ayer fuimos a La Paz, y EUREKA, casco aunque me dijo que era muy poco y que en principio estariamos unos 2 meses y luego ya veriamos.
Hoy hemos ido a tomarle medidas y lo han hecho con escayola.
A mi me dijo que era poquito y que si le cambiaba la postura se corregiria solo, pero le conte que es muy dificil cambiarsela, ya he probado de todo, y luego que esta todo el día durmiendo, y me dijo que para prevenir, mejor casco.
Lo que me ha dejado alucinada es el precio 750 de los cuales la S.S. me reembolsa 600 y pico.
Me da mucha pena verle con eso en la cabeza, hoy casi se me saltan las lágrimas, pero que le vamos a hacer, es por su bien.