Foro / Maternidad

Bebés y lenguaje de signos

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 22:14
A
an0N_901180399z
29/3/12 a las 13:26

¿Alguien lo practica con sus bebés? Estoy leyendo sobre ello y me parece muy interesante.

En internet hay un video que se llama cute signing baby que podeis ver como lo utiliza una nena

Ver también

C
cuili_8732289
29/3/12 a las 13:36


te refieres al metodo makaton?yo hice un curso hace un tiempo y luego lo practique algo con mi hija, no mucho la verdad, pero si que aprendio algunas cositas

A
an0N_901180399z
29/3/12 a las 14:20

Que raro llorar sin voz
Tu fijate como aprenden que sus padres no las pueden oir, que cosas.
Con lo de los exámenes me has recordado a un amigo ciego que iba a mi clase que se metíA los apuntes en braille en el cajón de la mesa, hasta que le pillaron! Jeje

A
an0N_901180399z
29/3/12 a las 14:25

Yo creo que con muestro sentido de padres
Nos comunicamos bien y les llegamos a entender, pero es que soy madre primeriza y me he bajado una aplicacion al movil que cada dia me dice actividades que podemos hacer, cosas de bebe dependiendo de su edad... Y hoy ponía que posemos comenzar con el lenguaje de signos, y me ha parecido interesante la cosa y me gustaría conocer experiencias. Gracias a todas por contestar

A
an0N_784195399z
29/3/12 a las 14:43

Pues precisamente
parece ser que lo de aprender el lenguaje de los signos les ayuda a desarrollar el habla más fácilmente. Eso es lo que he leído yo, vamos. Aunque no lo he probado.

A mí desde luego, me parece muy interesante.

A
an0N_901180399z
29/3/12 a las 20:29

Hola kris!
¿Que tal la experiencia entonces? ¿Crees que influencia al habla de algún modo? Yo había pensado enseñarle lo básico para comunicarnos mejor, miraré la página que me dices. Sé que a mi sobrina le enseñaron en la guarde los símbolos básicos, y habla como los demás niños de su edad, también he visto que en playgroups algunas monitoras utilizan algunos signos mientras hablan y los nenes se quedan embobados. ¿Sabes si los signos en norteamerica son como en el Reino Unido?
Gracias, un saludo

A
an0N_901180399z
29/3/12 a las 22:14


Me parece que haces muy bien, además aprende inglés a la vez. Yo había pensado en utilizar los signos básicos de inglés que enseñan en las guardes pero decir yo las palabras en español puesto que yo a la nena le hablo así y su padre le habla en inglés. Para que no se me despiste con el español, es que vivimos en Inglaterra.
La pagina de mysmarthands es lo mismo que la niña de youtube, que bonica y cuanto sabe. Voy a mirar el video qur me dices
Gracias de nuevo, Kris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest