Foro / Maternidad

" bebes y mamas de mayo 2006 actualizado 01 de septiembre 2007

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 19:03
I
irena_6971843
7/9/07 a las 10:31
En respuesta a ninbe_8298487

Gracias azucena
Aitana también duerme con posturas muy raras, también a lo ancho, en la parte de arriba toda pegada al protector.
También quiero cambiarla, porque lleva unas noches muy malas, que se despierta y sólo quiere dormir con nosotros. Mi pediatra me recomendó el método estivill, pero a mi no me convence. Si anoche nada más acostarla ya quería que la sacara y la dejé llorar, pero yo al lado, acariciandola, diciéndole que estaba allí. Pero ni esas, parecía la niña del exorcista, poseída total.
Así que al ratito, la saqué y lo que hice fue, en vez de dormirla en nuestra cama, la dormí en brazos en un sillón que le tengo en su habitación.
Se quedó frita la pobrecita, a lo mejor por el sofocón que se cogió. Y no se despertó en toda lo noche!!!!!!!!
No se si es coincidencia o que, pero ella se suele despertar 3 o 4 veces durante la noche.
Entonces lo que quiero es comprarle ya su cama y así, si se despierta la duermo yo en su cama, no en la mía. Y así cdo se duerma me vuelvo yo a la mía. Es que ahora si se despierta y la duermo en mi cama, amanece con nosotros.
Buneo cariño, de momento mañana iremos a mirar juegos de cuarto, a ver que tal.

Un beso

Hola
me alegro que Aitana lleve bien la guardería.
Lo de pasarla a la cama estoy de acuerdo contigo, Abel ya tiene su habitacion puesta y en octubre se va para ella. Nosotros tambien le dormimos en nuestra cama, porque en la cuna ni de broma. Lo del método Stivill no funcina con todos los niños, yo lo intenté porque aunque duerme todas las noches del tirón quería que se durmiera en su cuna solito y lo único que conseguimos fue que se alterara y que se provocara una faringitis de los gritos que pegaba el muy loco, jejej.
Yo tengo una habitación nido con lo cual tengo pensado ponerle la barrera de protección y ademas sacarle la camita de abajo porque mi niño es muy cafre y es capaz de tirarse de cabeza, jajaja
bueno, besitos para las dos
Taty & Abel

Ver también

N
ninbe_8298487
7/9/07 a las 10:38
En respuesta a irena_6971843

Hola
me alegro que Aitana lleve bien la guardería.
Lo de pasarla a la cama estoy de acuerdo contigo, Abel ya tiene su habitacion puesta y en octubre se va para ella. Nosotros tambien le dormimos en nuestra cama, porque en la cuna ni de broma. Lo del método Stivill no funcina con todos los niños, yo lo intenté porque aunque duerme todas las noches del tirón quería que se durmiera en su cuna solito y lo único que conseguimos fue que se alterara y que se provocara una faringitis de los gritos que pegaba el muy loco, jejej.
Yo tengo una habitación nido con lo cual tengo pensado ponerle la barrera de protección y ademas sacarle la camita de abajo porque mi niño es muy cafre y es capaz de tirarse de cabeza, jajaja
bueno, besitos para las dos
Taty & Abel

Gracias taty
Como mañana quiero ir a ver dormitorios, me has dado una buena idea de que tenga cama debajo para abrirla.
Yo pensaba comprar algo doble, ya con vistas a un futuro, para su hermanito/a si Dios quiere y además que su prima que tiene 5 años está desconsolada por quedarse en casa con Aitana.

Besos

Mary + Aitana

I
irena_6971843
7/9/07 a las 11:37

Está genial
y yo decía que Abel estaba grade (revisión de los 15 meses 81.5 cm y 11.700 kg) pero Miguel no se queda corto. Pesó mucho al nacer? Porque no lo lleva nada mal, jejeeje.
Bueno, me alegro que todo vaya bien, y esperamos eas fotos de las vakas para ver cambios.
Besitos

I
irena_6971843
7/9/07 a las 12:22

Hola a todas
vaya horas para conectarme! si es que si me descuido no os puedo dar ni los buenos días, desde que he llegado no he parado más que para salir al café, que eso sí, no se perdona el desayubno es sagrado, jeejej.
Este finde se presenta con sol en el norte y con planes mixtos. Hoy se queda el enano con mi madre para salir el sábado con la moto, y el domingo nos vamos a comer los tres en plan familiar con el enano y una pareja de amigos, lo único que quieren ir a comer fabada y no se si será muy fuerte para Abel ¿que opinais?
Tengo un hijo que es un mulooooo. Nos contó su profe de la guardería que ayer despues de la siesta se puso a jugar con su amigo Mauro y se pusieron a correr el uno enfrente del otro, ninguno se quitó, con lo cual salieron los dos con un morado en la cara. Es que hay que ser bestias.
Bueno, nada que he tardado casi una hora en escribiros esto, y en media hora salgo.
Solo desearos un buen finde, que aporveches de los enanos/enanas todo lo que podais y que nos vemos el lunes
Besitos a todas.
Taty & Abel

B
berta_8019380
7/9/07 a las 14:07

Hola guapas
he leido el post, pero respondere mas adelante, ahora mismo la niña duerme asi que aprovechare para desayunar (aqui son las 07h07)

las mamis que van llegando de las vakas, bienvenidas nuevamente, y esperamos nos cuentes los progresos de los pekes y FOTOS

besitos a tod@s

Lucia + Carla Lucia (la bella durmiente en su cama desde los 13 meses)

B
berta_8019380
7/9/07 a las 19:46

Bienvenida guapa
hay varias mamis que se estan incorporando pero creo que tu eras una de las que hechabamos mas en falta ........ por tener noticias de tu lentejita que ya esta de 15+5 ds como pasa el tiempo

me alegro que estes recuperada de los estragos del embarazo y de que Noah este tan guapa y fuerte.............chica esta enorme ¡¡¡¡¡

es la primera vez que actualizo el post.......... por las vakas estabamos solo 4 je je je y yo era la que mas tiempo libre tenia je je je

te cuento que mi niña tiene nuevas fotos en el Album estan en la pagina 20 por si quieres ver como ha cambiado, y espero pronto nos puedas clgar alguna foto de tu princesa para ver lo grande que esta

seguiremos hablando dia a dia de Lunes a viernes como dices y disfruta el findesemana

Lucia + Carla Lucia

B
berta_8019380
8/9/07 a las 19:01

Bienvenida mahidpe
ya te hechaba de menos pero no sabia el porque dejaste de escribir.......pense que tomaste otras vacaciones y no me habia enterado

bueno guapa por aqui seguimos todas con mas o menos suerte con la adaptacion de los pekes a la guarderia, la mia esta tardando mucho, lleva desde el 15 de agosto y todabia se queda solo 2 horas

un beso para Daniel el travieso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lucia + Carla Lucia

B
berta_8019380
8/9/07 a las 19:03

Paciencia amiga.......
no nos queda otra que tener mucha ............ porque al fin es para el bien de los pekes y para que tomen nuevos habitos y aprendan a relacionarse con los demas niños verdad?????

y tus vacaciones como las llevas????

besitos para Hugo y seguro pronto se le pasara y volvera a ser el de antes

Lucia + Carla Lucia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram