En respuesta a ninbe_8298487
Gracias azucena
Aitana también duerme con posturas muy raras, también a lo ancho, en la parte de arriba toda pegada al protector.
También quiero cambiarla, porque lleva unas noches muy malas, que se despierta y sólo quiere dormir con nosotros. Mi pediatra me recomendó el método estivill, pero a mi no me convence. Si anoche nada más acostarla ya quería que la sacara y la dejé llorar, pero yo al lado, acariciandola, diciéndole que estaba allí. Pero ni esas, parecía la niña del exorcista, poseída total.
Así que al ratito, la saqué y lo que hice fue, en vez de dormirla en nuestra cama, la dormí en brazos en un sillón que le tengo en su habitación.
Se quedó frita la pobrecita, a lo mejor por el sofocón que se cogió. Y no se despertó en toda lo noche!!!!!!!!
No se si es coincidencia o que, pero ella se suele despertar 3 o 4 veces durante la noche.
Entonces lo que quiero es comprarle ya su cama y así, si se despierta la duermo yo en su cama, no en la mía. Y así cdo se duerma me vuelvo yo a la mía. Es que ahora si se despierta y la duermo en mi cama, amanece con nosotros.
Buneo cariño, de momento mañana iremos a mirar juegos de cuarto, a ver que tal.
Un beso
Hola
me alegro que Aitana lleve bien la guardería.
Lo de pasarla a la cama estoy de acuerdo contigo, Abel ya tiene su habitacion puesta y en octubre se va para ella. Nosotros tambien le dormimos en nuestra cama, porque en la cuna ni de broma. Lo del método Stivill no funcina con todos los niños, yo lo intenté porque aunque duerme todas las noches del tirón quería que se durmiera en su cuna solito y lo único que conseguimos fue que se alterara y que se provocara una faringitis de los gritos que pegaba el muy loco, jejej.
Yo tengo una habitación nido con lo cual tengo pensado ponerle la barrera de protección y ademas sacarle la camita de abajo porque mi niño es muy cafre y es capaz de tirarse de cabeza, jajaja
bueno, besitos para las dos
Taty & Abel