Foro / Maternidad

" bebes y mamas de mayo 2006 actualizado 01 de septiembre 2007

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 19:03
B
berta_8019380
2/9/07 a las 2:50

Buenas noches guapas la semana que empieza sera de cambios para muchas de nosotras y sobre todo para los pequeñit@s, porque empiezan la GUARDERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.les deseo un corto y buen periodo de adaptación a esta nueva y excitante experiencia, que hagan muchos amiguit@s y que las mamis disfrutemos del tan preciado tiempo que falta nos hace emplear en lo que nos apetezca

Sed muy felices y como dice Maya ¡¡MUCHA SALUD!!

Besoso a tod@as

Lucia + Carla Lucia


*Stephyan2006
Niño: Jonás
Nació: 13 de marzo

*Ibicam
Niña: ?????
Nació: 14 de marzo

*Rafaynadia
Niño: Ares
Nació: 31 de marzo

*Cobalto
Niño: Félix
Nació: 21 de abril

*Eloisa21
Niño: Carlos
Nació: 21 de abril

*Mamitane
Niño: Pablo
Nació: 22 de abril

*Pichicuchi74
Niña: Gemma
Nació: 23 de abril

*Meiga85
Niño: Guillermo
Nació: 24 de abril

*Labicha41
Niño: Tiziano
Nació: 25 de abril

*Aisha240406
Niña: Aisha
Nació: 25 de abril

*Saki71
Niño: Javier
Nació: 27 de abril

*Morgan
Niño: Eric
Nació: 27 de abril

*Ananuski
Niño: Rubén
Nació: 28 de abril

*Lalolafeliz
Niño: Pedro
Nació: 28 de abril

*Lufloye
Niña: Carla Lucia
Nació: 29 de abril

*Maya1443
Niño: Gonzalo
Nació: 1 de mayo

*Babyjota
Niño: James Adrián
Nació: 1 de mayo

*Be1en
Niña: Cristina
Nació: 1 de mayo

*Lucia1414
????: ??????
Nació: 1 de mayo

*Abacaixi (mamaines)
Niña: Inés
Nació: 2 de mayo

*Virgigf
Niño: Héctor
Nació: 2 de mayo

*Patrimusa
Niña: Julia
Nació: 3 de mayo

*Cotinito
Niño: Jesús Giovanni
Nació: 3 de mayo

*Chelterham1
Niña: Noah
Nació: 3 de mayo
Será mamá de nuevo en febrero 2008

*Nachasu
Niño: Iván
Nació: 3 de mayo
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Patriarnold
Niño: Santiago Sebastián
Nació: 3 de mayo

*Pitu2121
Niña: Ainhoa
Nació: 4 de mayo

*Jazmin127
Niño: Juan
Nació: 4 de mayo

*Loraimar
Niño: Aimar
Nació: 4 de mayo

*Laurie496
Niña: Emma
Nació: 5 de mayo

*Emmmmaa
Niña: Mar
Nació: 5 de mayo

*Ayuba8
Niño: Sergio
Nació: 5 de mayo

*Noracor
Niña: Alejandra
Nació: 5 de mayo

*Marave1
Niña: Marta
Nació: 6 de mayo

*Abmv77
Niña: Esther
Nació: 6 de mayo
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Lula905
Niño: Andrés
Nació: 6 de mayo

*Mariposa2905
Niña: Eva
Nació: 8 de mayo

*Aitana1505
Niña: Aitana
Nació: 8 de mayo

*Instamo
Niño: Luís
Nació: 9 de mayo

*Bal1431
Niño: Arnau
Nació: 9 de mayo

*Tara26
Niño: Santiago
Nació: 9 de mayo

*Vlubita
Niño: Oscar
Nació: 9 de mayo

*Conejiblanca
Niño: Iván
Nació: 9 de mayo

*Luyda
Niño: Nayar
Nació: 10 de mayo

*Merche148
Niña: Fátima
Nació: 10 de mayo

*Yolbarba
Niño: Jan
Nació: 11 de mayo

*Mahidpe
Niño: Daniel
Nació: 11 de mayo

*Carmen876
Niño: Héctor
Nació: 11 de mayo

*Laelpha
Niña: Laura Maria
Nació: 11 de mayo

*Zatani
Niño: Mario
Nació: 11 de mayo

*Kpelos
Niño: Marcos
Niña: Lucia
nacieron: 11 de mayo

*Juliaw1
Niña: Carla
Nació: 13 de mayo

*Sandra1557
Niña: Aroa
Nació: 13 de mayo

*Elmig
Niño: Miguel
Nació: 13 de mayo

*Olgabar
Niña: ?????
Nació: 15 de mayo

*Carmelaca
Niña: Paula
Nació: 16 de mayo

*Shamat
Niño: Samuel
Nació: 17 de mayo

*Filin2
Niño: Alejandro
Nació: 17 de mayo

*Lunática31
Niño: Gabriel
Nació: 18 de mayo

*Elirut
Niña: Beatriz
Nació: 18 de mayo

*Abriiil
Niño: Javier
Nació: 19 de mayo

*Ketekiero
Niña: Alicia
Nació: 19 de mayo

*Nervioza
Niña: Karen Sofía
Nació: 19 de mayo

*Mamitareina
Niña: Danna
Nació: 19 de mayo

* Rossinyol1
Niña: Xiomara
Nació: 19 de mayo

*Mcosping
Niña: Ahina Fernanda
Nació: 19 de mayo

*Sonia28100
Niño: Fernando
Nació: 21 de mayo

*Xandrika
Niño: Ibán
Nació: 21 de mayo

*Hanna33
Niño: Héctor
Nació: 22 de mayo

*Soao
Niña: Maria del Carmen
Nació: 22 de mayo

*Ira34
Niña: Naia
Nació: 22 de mayo

*Chalaurita
Niño: Hugo
Nació: 23 de mayo

*Loligarci
Niño: Pau
Nació: 23 de mayo

*Anamari00
Niño: Iván
Nació: 23 de mayo

*Laura0506
Niño: Miguel
Nació: 24 de mayo

*Arpieta
Niña: Clara
Nació: 24 de mayo

*Iziar77
Niño: Abel
Nació.: 24 de mayo

*Susaeta
Niño: Marcos
Nació: 25 de mayo

*Nurihu- Nuria
Niño: Hugo
Nació: 25 de mayo

*Mary1211
Niño: Adrián
Nació: 25 de mayo

*Krikiloki
Niño: Javier
Nació: 25 de mayo

*Adriana76
Niña: Adriana
Nació: 26 de mayo

*Kaoruhimura1
Niño: Cesar
Nació: 26 de mayo

*Kasper
Niño: Rubén
Nació: 27 de mayo

*Arini6
Niña: Isabel
Nació: 27 de mayo

*Montsej
Niño: Iker
Nació: 27 Mayo

*savannahmv
Niño: Xurde
Nació: 27 de mayo

*Maribi12
Niña: Carla
Nació: 28 de mayo

*Merche148
Niña: Fátima
Nació: 28 de mayo

*Yolyvar
Niño: Christian
Nació: 28 de mayo

*Almudenah
Niña: Sara
Nació: 29 de mayo

*Mamicambados
Niña: Naia
Nació: 29 de mayo

*Ksarai
Niño: Christian
Nació: 29 de mayo

*Webrebollar
Niña: Inés
Nació: 29 de mayo

*Superdita
Niño: Alejandro
Nació: 29 de Mayo

*Jalapucha
Niña: Julia
Nació: 30 de mayo

*Espumita7
Niña: Maria Eugenia
Nació: 30 de Mayo

*Ivarspa
Niña: Alba
Nació: 30 de Mayo

*Nianania
Niña: Martina
Nació: 31 de mayo



Necesito los datos de:
*Sitaysitita
*Nittin
*Sonia25041


Besitos

Lucia

Ver también

B
berta_8019380
2/9/07 a las 3:10

Spa y dia sin niña...............
Pues eso mamis que hoy sabado ha sido todo tiempo para mami ...........como digo en el post de apertura del mes y semana .........falta nos hace emplear el tiempo que tenemos sin pekes en lo deseemos verdad?????

pues hemos planeado desde el Lunes pasado este dia con unas amigas que tambien tienen niños de distintas edades y que nos tienen a tiempo completo........y la verdad nos hacia falta dedicar un dia entero a nosotras y que mejor que en un spa a las afueras de la ciudad, lo pasamos de maravilla, salimos de casa a las 09h30 y regresamos a las 18h30 aprox., tuvimos masaje completo, exfoliacion, tratamiento capilar, piscina y comida...........todo perfecto para relajarnos y olvidarnos de casi todo, porque a pesar de estar sin niños el tema central de conversacion era los pekes y los maridos je je je je

Carla LUcia empieza el Lunes el año escolar, con inaguracion y todo........tiene un uniforme monisimo que consta de vestido vaquero con tirantes, polo (azul con naranja), leotardos azules, chompa naranja y zapatos negros (como no camina sola, ira con ortopedicos) cuando pueda os subo una foto

Esta muy habladora, eso me dijeron el Viernes por la noche en una reunion familiar en casa de mis suegros, y ya lo decia yo........esta niña hablara antes de caminar je je je, da pasitos pero 3 nada mas, baila y salta como loca y grita a todo pulmon, esto en plena pedida de mano de mi cuñada je je je, esque es un bichillo

aqui son las 20h15 y estoy esperando que me traigan a la pekeña de casa de mis suegros, ahhhhhhhhh les cuento, Carla Lucia tambien se fue de paseo a un pueblo cercano y dicen que se lo paso bomba¡¡¡¡¡¡¡¡ sera que ya no necesita tanto a su mami????

disfrutar lo que queda de findesemana

Lucia + Carla Lucia (las viajeras de Sabado)

L
linlin_6913352
2/9/07 a las 21:16

Buenas noches preciosas
Hoy estamos en un día de "tránsito" pues mañana Inés empieza en la guardería... parece mentira, el año pasado tal día como hoy cumplía 4 meses y ahora ya pensamos en mañana que tiene guardería

Hoy han llegado mis padres desde Mallorca y han venido en barco, hemos ido a verlos pasar por el puerto debajo de casa y Inés les decía adiós con las 2 manos y ellos la han visto desde el barco.

Estoy haciendo tiempo para llevar a Inés a la cama, pues hoy se ha levantado de la siesta a las 18.30 y ahora mismo no tiene pizca de sueño...

Lucía, gracias por actualizar el post... y vaya día que pasaste de sra. rica, jajaja, y encima sin niña, yo ayer noche también la dejé con mi suegri, fuimos a ver "Gorda" con tete delgado y Luis Merlo, lo pasamos bien, pero bueno a las 00.30 ya estábamos en casa.

Bueno guapas, os dejo, que ahora Inés está cantando "en la vieja factoría" con mis padres y quiero grabarla

Buenas noches.

I.

(hoy Inés cumple 16 meses)

I
irena_6971843
3/9/07 a las 11:34

Buenos días
me meto solo para saludaros, ya os leo un poco más tarde que empieza septiembre, y estamos a tope en la oficina, telefonos sonando, gente vivniendo y a dolor de curro.
Si tengo 5 minutos nos vemos, sino que paseis feliz día
Besitos
TAty& Abel

L
linlin_6913352
3/9/07 a las 13:07

1er día de adaptación guardería superado
Hemos dejado a Inés esta mañana a las 9.00 horas y la hemos recogido a las 10.00...

Cuando la he dejado no ha llorado para nada y se ha ido con la cuidadora sin ningún problema...

Y cuando hemos ido a recogerla me la he encontrado con el chupete puesto (yo les había dicho que chupete, sólo en caso de emergencia) y su osito de dormir y yo pensando ¿qué ha pasado? y no ha pasado absolutamente nada, simplemente que por lo visto cuando la han obligado a entrar en la clase después del patio no ha querido entrar, quería seguir jugando, jajaja, y se les ha puesto tiesa diciendo que NOOOOOOOOOO.

Me han dicho que la niña muy bien, que por lo poco que la han tenido han visto que era muy sociable, y que se entretiene mucho jugando, pero... QUE TIENE MUCHO GENIO... Os imaginais que el primer día de cole ya me digan que Inés tiene genio, jajajaja, me mueeeeeeeero.

Mamicambados: ¿qué tal Naia? cuentanos cómo le ha ido en su primer día...

Ah! se me olvidaba, hoy hemos vuelto a ser "la familia farruquito", pues hemos ido a acompañarla, yo, Biel, mis padres y mi suegra, y no os lo perdais, mi padre grabando todo con la cámara de video

Besitos

I.

L
linlin_6913352
3/9/07 a las 13:43

Si, si, caracterrrrrrrrrrr
Y también un poquito de mal genio

De menú hemos elegido todavía purés con la carne o el pescado mezclado... porque allí sólo te dan 2 opciones, o puré o trocitos... ella en casa ya come desde hace mucho tiempo la carne picada a cuchillo y el pescado también, pero eso desde que tenía 8 meses, pero bueno... prefiero de momento puré porque así sabré lo que ha comido...

Y por lo de familia farruquita, a nosotros nos ha quedado el mote desde el primer cumple de Inés con aquel vestido de novia de farruquito que le mandaron de Alaska ¿te acuerdas?

Bueno besitos para Naia y mucha suerte para el viernes.

I.

I
irena_6971843
3/9/07 a las 17:28

Hola
Lo primero es lo primero, espero que disfrutes de tus vakas aunque no te vayas a ningun sitio es lo que tú dices: tendras tiempo de ser mujer jejejeje, que de vez en cuando entre el trabajo, la casa, los enanos, los maridos... uff que estres, es que nos olvidamos de nosostras.
Ya nos contarás que tal Hugo en la guardería. Lo del caracter me parece a mi q es el mes de mayo, que han salido finos los niños y las ninas de mayo.
Me has dejado alucinada con lo de la revisioón de los 15 en ocutbre, es alucinante. Nosotros aki no tenemos ese problema, es más a mi me la adelantaron 10 dias.
Bueno, pues eso, que espero que recuperes todo el tiempo en eso de ser mujer, que las demás necesitamos y que te lo pases genial de vakas. Ya nos irás contando que tal Hugo en la guarde.
Un besazo para los dos
Taty & Abel

I
irena_6971843
3/9/07 a las 17:45

Hola maría
me alegro que haya estado genial en la guardería, si empieza así uff mejor,aunque a nosotras nos de penita. ABel empezó hoy el nuevo curso con uniforme, y es q a mi se me caía el alma a los pies, ainsss, le veo ya tan mayor, que me parece que este año se ha pasado demasiado rápido.
Un besito
Taty & Abel

I
irena_6971843
3/9/07 a las 17:46

Hola
ya llega septiembre y vuelven las rutinas verdad? Vosotros seguid haciendo deberines para ir abriendo segunda ronda, a ver si así nos animamos las demás (que de momento na de na) jejejeje.
Hace mucho que no se de ninguna de nuestras embarazadas a ver si nos dan señales de vida y nos cuentan que tal verdad)
Besitos para ti y el enano.
Taty & Abel

I
irena_6971843
3/9/07 a las 17:49
En respuesta a linlin_6913352

1er día de adaptación guardería superado
Hemos dejado a Inés esta mañana a las 9.00 horas y la hemos recogido a las 10.00...

Cuando la he dejado no ha llorado para nada y se ha ido con la cuidadora sin ningún problema...

Y cuando hemos ido a recogerla me la he encontrado con el chupete puesto (yo les había dicho que chupete, sólo en caso de emergencia) y su osito de dormir y yo pensando ¿qué ha pasado? y no ha pasado absolutamente nada, simplemente que por lo visto cuando la han obligado a entrar en la clase después del patio no ha querido entrar, quería seguir jugando, jajaja, y se les ha puesto tiesa diciendo que NOOOOOOOOOO.

Me han dicho que la niña muy bien, que por lo poco que la han tenido han visto que era muy sociable, y que se entretiene mucho jugando, pero... QUE TIENE MUCHO GENIO... Os imaginais que el primer día de cole ya me digan que Inés tiene genio, jajajaja, me mueeeeeeeero.

Mamicambados: ¿qué tal Naia? cuentanos cómo le ha ido en su primer día...

Ah! se me olvidaba, hoy hemos vuelto a ser "la familia farruquito", pues hemos ido a acompañarla, yo, Biel, mis padres y mi suegra, y no os lo perdais, mi padre grabando todo con la cámara de video

Besitos

I.

Hola
vaya caracter que se gasta la enana verdad? aunque no se de que me asusto, Abel tiene un caracter... no se a quien habrá salido, ejejejejeje.
Me alegro que haya ido genial el día de adaptacion haya ido genial, vamos y eso de que no haya llorado, es una maravilla. Hoy Abel tambien ha empezado su nuevo curso y ha ido de uniforme, ainss que penita me ha dado vestirlo, es que se están haciendo mayores tan rápido.
Lo de la familia farruquito es normal mi familia tambien ha perdido la cabeza del todo, pero claro, que les vamos hacer es la cruz que tenemos verdad? jejejejeje.
Besitos para las dos
Los Farruquito de Asturias

I
irena_6971843
3/9/07 a las 17:51

Hola ira
A ver que tal el viernes en la guarde. Nosotros lo de entrar con ellos nada, ahi van ellos solitos de la mano de la educadora o solitos (como es el caso de Abel que pasa del mundo cuando entra en el cole).
Lo de la comida pues Abel ya come menú normal, el puré dice que lo coman ellas que el pasa.
Bueno, que muchos besitos para las dos y ya nos contaras que tal el viernes.
Besitos
Taty Abel

I
irena_6971843
3/9/07 a las 17:54

Hola
Abel tambien ha empezado hoy su nuevo curso. Ha ido de uniforme, y que guapo que está pero que mayor parece ainss es que me da una penita que crezca tan rápido.
Nosotros tambien temeos la misma educadora que el año pasado, nos dijo la directora que salvo que cambien de trabajo, que están los tres años con la misma. Que así que extrañan menos.
Bueno voy a ver si trabajo otro poco, que este mes es apurado y eso que estamos a tres, no nos queda nada.
Besitos
Taty & Abel

B
berta_8019380
3/9/07 a las 18:13

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo he llegado hace 30 minutos del primer dia lectivo, dela escuela de mi niña, ella toda uniformada y desues de un acto corto de inaguracion me salen con que hoy la niña nose queda en la guarderia je je je y estaba tan contenta.............creo que la empezare a llevar yo porque con mi marido llora mucho al dejarla

os he leido pero ahora estoy con la niña y no puedo responder mas tarde entrare.........

me alegro que todos se adaptacen bien en su primer dia de guarderia

Ines, guapa no me di cuenta de la diferencia de horario cuando actualice el post............FELIZ 16 MESARIO para Inesita

burno guapas la nena esta comiendo un platano pequeñito, aqui los llamamos oritos y da gusto verla (asi que comiera la sopita je je je)

besitos

Lucia + Carla Lucia (primer dia de uniforme)

L
linlin_6913352
4/9/07 a las 12:43

2 día de guardería tambien superado
Esta mañana estabamos en la guarde a las 9 en punto, porque tenemos que acostumbrarnos a ser puntuales desde pequeños, que eso de llegar tarde a los sitios es una mala costumbre, jajajaja.

Ha entrado de la manita y se la he dejado a Ana que es su cuidadora, y bueno, ahí ya han empezado los lloros, desde fuera de la barrera se la oía gritar y llorar como una loca, ainnnsss, casi me muero de la pena...

Al ir a recogerla a las 10.15 (hoy 1 cuartito más), me la he encontrado jugando y con una toallita en la mano... Ana me ha dicho que se la ha pedido y que ha empezado a limpiar el tobogan y los columpios ayssssssss que mi hija también es una marujita fuera de casa, juas,juas,juas...

Bueno os dejo, que ahora tengo a la terremoto pero además mimosa y que sólo quiere abracitos

Besitos a tod@s

I.

I
irena_6971843
4/9/07 a las 16:27

Buenas tardes
ya veo que empieza a volver la gente, ya se han acabado las vakas verdad?
Esta mañana no he venido por la oficina porque tenía que hacer cositas por Oviedo y aproveché para pedir permiso y renovar el DNI que se me había caducado a mediados de agosto, vaya colas, estuve casi dos horas haciendo cola, y eso que ya cogí número a las nueve y cuarto y luego fui arreglar los papeles de la ofi, cuando me quisieron atender las 11 y 30. Eso si tengo ese DNI nuevo, digital y no se cuanto más, jejejeje.
Bueno, ya he leido que el segundo día de guarde les ha costado un poquito má algunas, nada no os preocupeis, eso son los primeros días, ya vereis como luego todo mejora.
La verdad no tengo mucho más que contaros, Ya si eso os voy leyendo a lo largo de la tarde, voy a ver si trabajo un poquito que tengo algo de papeleo encima de la mesa.
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
4/9/07 a las 17:00

Hola
a mi tambien me parece un poco gordo para este tiempo, pero si, si lo lleva ya, porque nos comentó Susana, su educadora que a partir del lunes día 3 (es decir ayer) que empezaban de uniforme, y hoy por la mañana cuando le deje (era un poco más tarde) estaban todos los niños de su clase con el uniforme.
Siento que Aisha siga con el culete escocido, es normal que no quiera ni cambiar el pañal la pobre.
Lo del caracter, bienvenida al club, Abel es igual. Como diga que no, es que no. Es un cabezon... uff a quien habrá salido, jejeje.
Bueno, voy a ver si sigo con el curro. Si necesitas algo tambien me puedes pillar por el messenger iziar77@hotmail.com
Besitos
Taty & Abel

B
berta_8019380
4/9/07 a las 17:18

Foto de señorita .........
hola mamis he colgado una foto de mi pekeña Carla Lucia, esta en la pagina 20 la foto numero 239 espero os guste

algo he leido que Naia no lo ha pasado muy bien en su 2do dia..............ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Maria no te desesperes guapa

luego respondo a todas

Lucia + Carla Lucia (con nueva foto en el album)

B
berta_8019380
4/9/07 a las 18:07

Culete y limpieza........
Hola Azucena, ya se que estas preocupada por el culete de Aisha, y tal vez me entrometa pero prueba en cada cambio de pañal a limpiarle con algodon mojado en agua tibia y bien escurrido (nose si me he explicado) no uses en estos dias malos las toallitas solo el algodon con agua y luego aplicas la crema...............a mi niña le va mejor y no le escuece ni nada..... ahhhh antes de poner la pasta al agua ponle un poco de su crema humectante y veras como no le escuece tanto

bueno guapa que se mejore y te cuento que ni Carla Lucia va por el mismo camino de Aisha, le veo que le estan saliendo las muelas todas a la vez, al menos las de abajo...............pobrecitas verdad???

Lucia + Carla Lucia

B
berta_8019380
4/9/07 a las 18:12

Si recuerdas..................
a Carla Lucia el 1er dia ya le sento fatal...........toda la noche sin dormir a penas 1 hora y brazos de mami y achichones para que no la deje sola ...........pero ahora ya se queda tan contenta la tia..........hoy su padre la dejo y dice que ni una lagrima y aun no la reocgemos pero te cuento lego como le fue

bueno mi niña lleva en periodo de adaptacion desde el 15 de agosto.........contando 4 dias que no fue porque estuvo lçmalita de la barriga

en fin que ANIMOS y seguro que todo pasara, yo la dejo por la socializacion tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lucia + Carla Lucia

B
berta_8019380
4/9/07 a las 18:18
En respuesta a linlin_6913352

2 día de guardería tambien superado
Esta mañana estabamos en la guarde a las 9 en punto, porque tenemos que acostumbrarnos a ser puntuales desde pequeños, que eso de llegar tarde a los sitios es una mala costumbre, jajajaja.

Ha entrado de la manita y se la he dejado a Ana que es su cuidadora, y bueno, ahí ya han empezado los lloros, desde fuera de la barrera se la oía gritar y llorar como una loca, ainnnsss, casi me muero de la pena...

Al ir a recogerla a las 10.15 (hoy 1 cuartito más), me la he encontrado jugando y con una toallita en la mano... Ana me ha dicho que se la ha pedido y que ha empezado a limpiar el tobogan y los columpios ayssssssss que mi hija también es una marujita fuera de casa, juas,juas,juas...

Bueno os dejo, que ahora tengo a la terremoto pero además mimosa y que sólo quiere abracitos

Besitos a tod@s

I.

Esta muy bien inesita ...........
sientete afortunada Ines porque tu hija es una señorita en toda la extension de la palabra..........sola y limpiando je je je es una reina me parece je je je

ya veras que en una semana se despide y entra corriendo a su guarde..... le ha costado menos adaptarse, me alegro por vosotros

besitos a esa marujilla menorquina de mi marujilla ecuatorial (porque tambien va de arriba abajo con un trapo limpiando el suelo y todos los muebles je je je)

Lucia + Carla Lucia

B
berta_8019380
4/9/07 a las 18:22

No le des nada.................salvo
que le suba la fiebre y consulta primero con su pediatra Laura

y como va ese tiempo de hacer cosas de mujer.........????? yo tambien tuve el sabado pasado mi tiempo y lo pase genial,,,,me hacia falta un dia entero lejos de todo je je je je

besitos a HUgo y que se mejore

Lucia + Carla Lucia

I
irena_6971843
5/9/07 a las 9:51

Hola, buenos días
aki un día más. Hay que fastidarse, esta semana que trabajo yo a turno partido, está haciendo un tiempo de alucinar, calorcito, sol... vamos, para ir a la playita o piscina todas las tardes, jejeje. Es que hay que tener suerte. A ver si por lo menos el viernes hace solete y aprovecho la tarde con el enano.
Bueno, espero que el día de hoy para los/as nuevos alumnos de guarderias sea mejor, ya nos contareis.
Lucia, como te dije ayer, Carla está hecha una señorita, está guapísima en la foto.
Nada chicas que voy a trabajar un poco, que tengo alguna montoncillo que otro de papeles por encima de lamesa.
Ya os sigo durante la mañana, y la tarde, jejejeje.
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
5/9/07 a las 13:48

Hola, bienvenidos de nuevo
me alegro que lo hayais pasado genial y que Jan se haya portado fenomenal. Esperamos fotos para ver los cambios de Jan y que nos pongas al día de todo.
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
5/9/07 a las 13:50

Hola cariño
no te preocupes, ya verás como Naia se le va pasando poco a poco. Yo soy de las que opinan que el periodo de adaptación tambien es para los padres. Pero no te pongas triste, intenta animar a Naia y que ella vea que es algo normal. Igual es mejor que no esperes a que la metan en el aula, así ella no te verá y se quedará con su cuidadora más tranquila, y a ademas no te marcharán tú con esa congoja.
Besitos.

I
irena_6971843
5/9/07 a las 13:54

Hola
la verdad es que si, hoy he tenido bastante curro y sigo teniendolo, es que este telefono no para de sonar creo que voy hasta soñar con él, jejejeje. Todo el día tiruriruiruri.
Ahora me he tomado un respiro, que me quedan 5 minutos para marcharme a comer y he aprovechado para leeros.
Se nota el fin de las vakas, esto ya se anima verdad?
Besitos para las dos
Taty & Abel

B
berta_8019380
5/9/07 a las 15:20

Hola maria sin naia
aunque ya la debes haber recogido verdad???? bueno a lo que iba que hoy mi pekeña MORENAZA.........me ha dicho adios con la manita y me ha dejado pasmada hija

con esto te quiero decir lo mismo que ayer que aunque les cuesta si se acostumbran y ya veras que en cuestion de 15 ds se acostumbra y se despide con la manito y con besos y con lo que ella te sepa hacer de mimitos

ANIMOS y un dia mas superado ya quedan solo 2 por esta semana

Besitos Lucia sin Carla Lucia je je je

I
irena_6971843
5/9/07 a las 16:15

Una propuesta
a ver os cuento, hemos estado por el messenger hablando María (mamicambados) y yo para en el mes de diciembre hacer una "kedada" en Madrid. Ella me ha dicho que el año pasado estuvo alli y conoció a Laura y Amaia ¿que opinais?.
Tendría que ser o el primero o el segundo fin de semana de diciembre ya que luego nos metemos en navidades.
Hemos pensado a ver si os animais alguna más para así conocernos, que nos digais opinion y cuando os vendría bien en caso de poder ir, para así ver si se puede organizar entre todas ok?
Bueno, aqui queda la propuesta, esperamos repuestas
Besitos a todas
Taty

L
linlin_6913352
5/9/07 a las 23:13

Nuevas fotos de inés
de la 111 a la 120.

Ya me direis que tal os parecen...

**

Por cierto lucía, acabo de ver a tu hija y casi me mueroooooo... pero que guapa es, si parece que tiene 4 años

Y luego me dirás que está delgadita

Si está preciosa, preciosa.

Un beso
I.

I
irena_6971843
6/9/07 a las 9:28

Hola
al final lo de septiembre nada, porque a Ivan le han cambiado las vakas y como que no nos viene nada bien. Asi que esperaremos a diciembre a ver si sale esto adelante y nos vemos.
Un besito
Taty & Abel

I
irena_6971843
6/9/07 a las 9:41

Hola
como me alegro de que hugo se quede ya genial en la guardería. Aunque nos de penita se hacen mayores verdad?
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
6/9/07 a las 9:55
En respuesta a linlin_6913352

Nuevas fotos de inés
de la 111 a la 120.

Ya me direis que tal os parecen...

**

Por cierto lucía, acabo de ver a tu hija y casi me mueroooooo... pero que guapa es, si parece que tiene 4 años

Y luego me dirás que está delgadita

Si está preciosa, preciosa.

Un beso
I.

Hola ines
acabo de alucinar! Ines está guapísima! Vamos que me la pido como nuera! Vaya rubia, de verdad está guapísima.
Besitos

I
irena_6971843
6/9/07 a las 10:04

Hola chicas
buenos días a todas, arriba ese ánimo que ya es jueves y queda menos para el finde.
Os he contestado a cada una en vuestro post porque sino fijo que se me olvida alguien.
Nada solo entro para daros los buenos días, y que ya os sigo a lo largo del día.
Besitos
Taty & Abel

L
linlin_6913352
6/9/07 a las 12:13

Gracias maria, me has hecho sacar los colores
Siento mucho lo que esta pasando con la princesita Naia... A mi se me destrozaría también el corazón

Pero seguro que cuando tu te vas ella se queda más
tranquila...

Ya verás como pronto se quedará más conforme...

Inés ahora también llora cuando la dejo cada día, pero hoy por ejemplo se ha quedado ya 2 horas, y me han dicho que cuando yo me marcho ella empieza ya a jugar sin problemas.

Muchos ánimos a las dos.

Un beso enorme para mi princesita galleta

I.

L
linlin_6913352
6/9/07 a las 12:15

Hola laurita
Ya verás como no le pasa nada con la vacuna, Inés ni lo notó... de todas formas a mi me dijeron que la reacción suele aparecer al cabo de 7 días

Un besito enorme para Miguel y a ver cuando cuelgas fotos.

I.

L
linlin_6913352
6/9/07 a las 12:16
En respuesta a irena_6971843

Hola ines
acabo de alucinar! Ines está guapísima! Vamos que me la pido como nuera! Vaya rubia, de verdad está guapísima.
Besitos

Gracias taty,
Inés me ha dicho al oido que también le gusta mucho Abel... y como queremos conocer ASturias pues nos va de perlas, jejejeje

Besitos
I.

L
linlin_6913352
6/9/07 a las 12:17

Ja, eso me suena
Lo del genio quiero decir a mi fue lo primero que me dijo la educadora de Inés el primer día de guarde...

Por lo que veo Hugo se conforma bastante al quedarse y eso es importante... porque sino mira lo que le pasa a mamicambados con Naita.

Besitos muchos

I.

L
linlin_6913352
6/9/07 a las 12:20

Hola corassssssssson
Me alegro que lo hayais pasado tan bien en las vacaciones... Yo conozco Viena, he estado 2 veces, y siempre digo que es preciosa, además de muy manejable, es decir, no es nada complicado encontrar los sitios y eso...

Un beso enorme para Jan, que ya os echábamos de menos.

I.

A
anais_7288749
6/9/07 a las 15:14

Soy mama de mayo06 y no se como ver vuestras fotos y tb sobre vacunas
hola os leo todos los dias y alguna que otra vez he escrito ,me gustaria ver las fotos ,pero no se la contraseña niel nombre .y tb me gustaria saber si a vuestros pekes le a dao reaccion la vacuna de los 15 el mio nunca le a dado la s vacunas reaccion y esta si a la semana fiebre y muy tonto a ver cuanto dura.jo y las muelas creo que tambien estan dando guerra ,aunque solo tiene 8 dientes 4 arriba y 4 abajo no se antes de las muelas tendran que salir mas dientes no?gracias

I
irena_6971843
6/9/07 a las 15:57

Hola
como me alegro que Aisha ya esté del todo adaptada, la verdad es que dos meses sin ir a la guardería lo tienen que notar, pero ya veo que lo tiene todo superado. Son geniales.
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
6/9/07 a las 16:01

Felicidades por la plaza para j
me alegro mucho. La verdad es que 400 es mucha pasta. Nosotros pagabamos 340 por Abel y ahora nos al cambiar de curso nos ha bajado a 315. Pero la verdad donde va merece la pena.
El tema MUELAS pues ahi vamos, le han salido ya los cuatro premolares y esa semana fue horrible, de dormir lo justo, muy tontito y mimoso.
El tema COMIDAS genial, come ya de todo y nada de pures, si es de cuchara (es decir cocidos mejor).
Un besito

I
irena_6971843
6/9/07 a las 16:02

Ánimo cariño
has preguntado en la guarde como se queda cuando te vas? porque igual tiene razón Ines cuando te dice que se queda más tranquila. Te lo digo porque yo lo he visto en la guardería de Abel, de el niño llorar cuando llega y al irse la madre y ver a los compis trankilizarse y ponerse a jugar.
Besitos
Taty

I
irena_6971843
6/9/07 a las 16:03

Hola
me alegro que siguais bien y sin novedades. Un besito para las dos.
Taty

B
berta_8019380
7/9/07 a las :35

Hola chicas
dar la bienvenida a las incorporaciones ................ y ANIMOS a las mamitas con la guarderia.......

MARIA, animo que Naia seguro lo pasara mejor que en casa, se divertira mucho y aprendera nuevas cosas, recuerdas lo que te he contado estos dias por el msn, pues ahora tiene nuevos compañeros y ellos lo pasan mal y le contagian a mi niña su trizteza, asi que hoy me ha dicho su cuidadora que la recoja otra vez a las 2 horas, vez son periodos ..........pero pasaran y estaran mejor en la guard. con los amiguitos

INES, ya te lo dije por el msn, pero esque Ines esta linda, con esos risos y toda rubia con esos ojasos............me temo que mi niña tiene una fuerte competencia con esta belleza menorquina

YOL, cuando pones fotos de Jan .......... asi vemos si a mi niña tambien le gusta y lo arreglamos nosotras para el futuro.....aunque con Inesita de por medio lo dudo je je je

Laura0506, tambien esperamos las fotos de Miguel, esque keremos ver los cambios?????

aun no leo el post, pero respondere uno por uno en cada mensaje sino me pierdo que esto esta mas animado cada dia

Lucia + Carla Lucia

B
berta_8019380
7/9/07 a las :38

Que bien..............
si esque Miguelon esta todo un hombrecito..........aunque sean 400gr menos esta muy bien no???????? y que grande, venga Laurita a colgar fotos para ver lo fuerte que esta Miguel (porque sera que yo pongo mayuscula y siempre se queda en minuscula arrrrrrrrrr)

besitos y buen finde para vosotros tambien

Lucia

B
berta_8019380
7/9/07 a las :41

Que bien ..........
uno menos para que termine la semana verdad???? mi niña ya se esta acostumbrando y espero dentro de poco que este como Aisha, es por el bien de ellas verdad??? yo por eso la mando porque trabajo desde casa pero es para que tenga amiguito y para que se relacione y aprenda cosas nuevas que con mami no puede

Lucia + Carla Lucia

B
berta_8019380
7/9/07 a las :49

Hola guapa
por la guarderia de tu gusto me alegro mucho, porque pagar pagaras igual pero por lo menos sera la que te gusta, cierto

MUElas, mi niña sigue con 6 dientes( 4 arriba y 2 abajo) asi que nose que decirte pero pobrete, lo debe estar pasando mal

COMIDA: Carla Lucia hace meses que come a trozos, los pure le dan arcadas,..........puedes creer, come la sopa del dia que hacemos en casa (le aplasto algo), y luego arroz (dos cucharas no mas) con algo de sopa, y postre algo de fruta (A TROZOS, le encanta masticar nose con que dientes pero le encanta) o lo que tengamos en casa, y claro está que la cantidad que come es menor por eso no es tan robusta jeje jeje

un abrazo y cuando colgaras fotos de Jotita

Lucia + Carla Lucia

N
ninbe_8298487
7/9/07 a las 9:39

Hola chicas
Buenos días, no suelo escribir mucho, pero si he escrito varias veces e incluso hay fotos de Aitana en el álbum.
Quería haceros una pregunta, es pronto para pasar a Aitana a la cama?
Alguna lo ha hecho ya?
Por cierto, Aitana empezó el lunes la guardería y muy bien. Se ha quedado llorando un poco todos los días menos hoy, pero sus profesoras me han dicho que es un sol de niña, fácil de consolar y que juega mucho y ya no llora más en todo el día. Yo fui lunes y martes a recogerla y salía muy contenta. El resto de días ha ido mi madre y siempre me dice que muy bien, que la mayoría de niños llorando y ella como si nada.

Besitos a todas.

Mary + Aitana


A
an0N_826136099z
7/9/07 a las 10:13

Hola ya se acabaron las vacaciones...
Intentaré ponerme al día pero tengo la mesa llena de papeles....

Ya están empezando la guarde muchos peques de mayo ¡qué mayores!. Iván está en casa con una cuidadora y como estoy contenta con ella pues no lo llevo a la guarde, sus hermanos se encargan de enseñarle las cosas (que no veáis qué cosas), se sube a las sillas para coger cosas de las estanterías, abre y cierra las puertas de toda la casa, pone la tele, ...

Ayer fue su primera noche en la cama, en la cuna ya no estaba cómodo. Ha dormido muy bien, al principio, lo típico a bajarse y a pasear por la casa hasta que vio que no le hacíamos caso y se volvió a la cama. Daba gusto verlo tan estirado y tan ancho sin sacar pies y manos por los barrotes.

En la playa ha estado muy contento, a ver si os pongo alguna foto.

Besos para todas y ánimo para las que empezáis con la guarde.

Ana

N
ninbe_8298487
7/9/07 a las 10:24

Gracias azucena
Aitana también duerme con posturas muy raras, también a lo ancho, en la parte de arriba toda pegada al protector.
También quiero cambiarla, porque lleva unas noches muy malas, que se despierta y sólo quiere dormir con nosotros. Mi pediatra me recomendó el método estivill, pero a mi no me convence. Si anoche nada más acostarla ya quería que la sacara y la dejé llorar, pero yo al lado, acariciandola, diciéndole que estaba allí. Pero ni esas, parecía la niña del exorcista, poseída total.
Así que al ratito, la saqué y lo que hice fue, en vez de dormirla en nuestra cama, la dormí en brazos en un sillón que le tengo en su habitación.
Se quedó frita la pobrecita, a lo mejor por el sofocón que se cogió. Y no se despertó en toda lo noche!!!!!!!!
No se si es coincidencia o que, pero ella se suele despertar 3 o 4 veces durante la noche.
Entonces lo que quiero es comprarle ya su cama y así, si se despierta la duermo yo en su cama, no en la mía. Y así cdo se duerma me vuelvo yo a la mía. Es que ahora si se despierta y la duermo en mi cama, amanece con nosotros.
Buneo cariño, de momento mañana iremos a mirar juegos de cuarto, a ver que tal.

Un beso

I
irena_6971843
7/9/07 a las 10:26
En respuesta a an0N_826136099z

Hola ya se acabaron las vacaciones...
Intentaré ponerme al día pero tengo la mesa llena de papeles....

Ya están empezando la guarde muchos peques de mayo ¡qué mayores!. Iván está en casa con una cuidadora y como estoy contenta con ella pues no lo llevo a la guarde, sus hermanos se encargan de enseñarle las cosas (que no veáis qué cosas), se sube a las sillas para coger cosas de las estanterías, abre y cierra las puertas de toda la casa, pone la tele, ...

Ayer fue su primera noche en la cama, en la cuna ya no estaba cómodo. Ha dormido muy bien, al principio, lo típico a bajarse y a pasear por la casa hasta que vio que no le hacíamos caso y se volvió a la cama. Daba gusto verlo tan estirado y tan ancho sin sacar pies y manos por los barrotes.

En la playa ha estado muy contento, a ver si os pongo alguna foto.

Besos para todas y ánimo para las que empezáis con la guarde.

Ana

Hola, bienvenida de nuevo
Vaya como crecen estos peques de mayo! Ivan ya en cama! Yo pasaré tambien Abel, pero esperare a octubre, porque ahora todavía se queda algun finde con los abuelos y se descentraría mucho si en casa le metemos en cama y alli le menten en cuna.
Bueno, me alegro que lo hayas pasado muy bien de vakas y esperamos fotos de ivan en la playa.
Besos
Taty & Abel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir