Foro / Maternidad

bebes y mamas de mayo 2006 actualizado el 19 agosto

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 13:29
I
irena_6971843
28/8/07 a las 12:12

Hola bonita
no se yo si aki aguantará el tiempo, está demasiado bochornoso, pa mi que acabamos con tormentas. Ayer por la noche, cuando llegó Ivan de currar había una tormenta eléctrica exagerada, los rayos nos iluminaban la habitación entera.
Me alegro de que os lo hayais pasado genial de vakas y que hayais aprovechado tanto de Naia. La verdad es que ahora en poco tiempo cambian muchísimo, son como esponjas todo lo absorven y lo aprenden.
Es increíble como duerme, Abel antes de las 10.00 es muy extraño que se duerma. Salio un pendon como su madre, ejejeje.
bueno cielo, que voy currar otro poco. Nos vemos
Besitos
Taty & Abel

Ver también

I
irena_6971843
28/8/07 a las 12:20

Estamos todos igual
Abel lleva llendo todo el verano puesto que como no hemos tenido vakas todavía, pero ahora va menos horas. La primera semana de septiembre le dejaré yo a las 8.15 y lo recogerá Ivan despues de la siesta (15.30 o 16.00). La segunda semana que Ivan curra de mañanas y yo todavía de 8.00 a 3.00 le dejaré a las 7.45 (cuando abren) y lo recojo sobre las 16.00. Y a partir del 17 de septiembre que empiezo yo a jornada partida (horario normal) le dejo yo sobre las 8.15 y le recogen o Ivan mi madre o mis suegros o yo (depende del día y turnos de Ivan) a las 16.00.
Un besin
Taty & Abel

I
irena_6971843
29/8/07 a las 8:52

Buenos días
vamos, buenos días por decir algo, porque aqui en Asturias ya se ha estropeado el tiempo. Hoy lloviendo y el cielo negro que vamos pàrece que está anocheciendo.
Lo primero y antes de que se me olvide, dar de nuevo la bienvenida a todas esas mamas y retoños que están regresando de vakas, que ya nos están poniendo los dientes largos con todo lo que han disfrutado.
Abel está de un revoltoso increíble, no para un momento y encima ayer me pegó un mordisco, que me ha dejado marca y todo. Estaba subíendole el pantalon despues de haberle cambiado el pañal y como se pasó la tarde con los abuelos (que le vinieron a ver) y estaban en casa pues para hacer una gracia, bueno pues me dejo marca y todo, parece un chupetón de Iván más que un mordisco del enano.
Bueno chicas, voy a currar un poco, ya os sigo durante la mañanita.
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
29/8/07 a las 10:21

Hola
cuando Abel está con los dientes tambien se le irrita el culete muchísimo y en vez de utilizar su crema de pañal normal, se la cambio y utilizo ERYPLAST que es pasta al agua y le viene genial en un día o dos tiene el culete como nuevo. Se compra en farmacias y el tubo anda por los 7. Espero que se le mejore.
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
29/8/07 a las 13:04

Es lo mismo pero distinta marca
Eryplast que te decimos es tambien pasta al agua. Me alegro de que hoy este un poquito mejor.
Besitos
Taty

I
irena_6971843
29/8/07 a las 14:43

Como se nota...
que se están acabando las vakas. Ya empieza la gente a retornar Aisha, Laura, Ira, Elprincipito... esto ya empieza a estar un poco más movidito.
Tened en cuenta (las que volveis de vakas) que las que nos quedamos aki al pie del cañón estamos esperando que nos paseis el parte de los avances de los/as nenes/as y que pongais fotos de las vakas para ver lo que han crecido, vale?
Sin enrollarme más, daron la bienvenida de nuevo a todas y a las que irán llegando poco a poco.
Un abrazo muy grande
Taty

B
berta_8019380
29/8/07 a las 19:54

16 meses ya..........
buenas chicas???? por lo visto tenemos 2 incorporaciones ......recien llegada de vacaciones Laura-Miguel y Loraimar que no ha podido entrar por el peke terremoto je je je BIENVENIDOS a los 4

hoy mi pekeña carla Lucia cumple un mes mas........y ya suman 16 mesesotes..............yo no recuerdo desde cuando dejamos de festejar a los pekes por el cumplemes pero hoy me ha dado por mencionarlo je je je y felicidades para Naia que tambien cumple 15 meses y para el reto de bebitos que los cumplen hoy dia 29

Contarles que ayer hicimos un viaje relampago a casa de mis padres a 2 horas de aqui y la peke lo paso muy bien en compañia de sus primitos y primitas, esta comiendo mejor que antes de enfermar y eso me alegra mucho porque parece que ya esta llenando su carita con esos cachetes que tanto gustan a mami

FOTOS, esperamos impacientes las fotos de las vakas ...... cuando se dan un tiempo mamis????

Lucia + Carla Lucía (hoy cumplo 16 meses)

I
irena_6971843
30/8/07 a las 8:34

Buenos días
aki otro día más... y ya nos queda menos para el finde. Ya veo que va habiendo nuevas re-incorporaciones. Y tambien que todos están hechos unos terremotos verdad Loraimar?
Ayer por la tarde (como Ivan trabaja esta semana de tardes) pues nos fuimos mi madre y yo con Abel hasta el pueblo (nada a media hora de Oviedo). El enano se lo pasó genial, no paró un momento con mis primas (que son mayores 26 y 18 años), fue la atraccion. El les hablaba en su idioma contándoles cosas, marchó con ellas de paseo, se fue a ve a los perros y gatos (es que esa casa como tienen a los animales fuera de ella es igual que un zoologico jejeje). Eso sí sobre las 6.30 se quedó dormido como un ceporro y durmio casi hora y media de siesta, estaba agotado.
Ayer nos dieron los uniformes en la guardería, se los probamos para meterle dobladillo al pantalon y la sudadera y está guapísimo (obviamente que voy a decir soy su madre). A partir del lunes que es dia 3 de septiembre ya va de uniforme. Nos dijeron que ayer empezaron a dormir la siesta en sus camitas y que le costó un poco de trabajo, pero al final que todo muy bien.
A LAS QUE REGRESAIS DE VAKAS esperamos ver pronto fotos de esos enanitos/as para ver como han cambiado.
Nada chicas, que voy a ver si curro un poquito y os sigo durante la mañana vale?
Besitos a todas
Taty & Abel

I
irena_6971843
30/8/07 a las 11:51

Up
UP

B
berta_8019380
30/8/07 a las 14:30
En respuesta a irena_6971843

Buenos días
aki otro día más... y ya nos queda menos para el finde. Ya veo que va habiendo nuevas re-incorporaciones. Y tambien que todos están hechos unos terremotos verdad Loraimar?
Ayer por la tarde (como Ivan trabaja esta semana de tardes) pues nos fuimos mi madre y yo con Abel hasta el pueblo (nada a media hora de Oviedo). El enano se lo pasó genial, no paró un momento con mis primas (que son mayores 26 y 18 años), fue la atraccion. El les hablaba en su idioma contándoles cosas, marchó con ellas de paseo, se fue a ve a los perros y gatos (es que esa casa como tienen a los animales fuera de ella es igual que un zoologico jejeje). Eso sí sobre las 6.30 se quedó dormido como un ceporro y durmio casi hora y media de siesta, estaba agotado.
Ayer nos dieron los uniformes en la guardería, se los probamos para meterle dobladillo al pantalon y la sudadera y está guapísimo (obviamente que voy a decir soy su madre). A partir del lunes que es dia 3 de septiembre ya va de uniforme. Nos dijeron que ayer empezaron a dormir la siesta en sus camitas y que le costó un poco de trabajo, pero al final que todo muy bien.
A LAS QUE REGRESAIS DE VAKAS esperamos ver pronto fotos de esos enanitos/as para ver como han cambiado.
Nada chicas, que voy a ver si curro un poquito y os sigo durante la mañana vale?
Besitos a todas
Taty & Abel

Hola taty
si es que estamos las 2 subiendo el post a cada rato je je je

me alegro que Abel cada vez sea mas independiente y que ya duerma la siesta solo en su camita ?¡¡¡¡¡¡

Carla Lucia tambien habla mucho en su idioma y se hace entender que da un contento o al menos eso me parece a mi je je je hoy comprare el uniforme a mi pekeña y ayer por la tarde 18h45 la lleve a tomar las fotos carnet que necesitan para la guarderia, hoy las recojo por la tarde y si puedo tambien colgare una en nuestro album.........esque salio preciosa a pesar de que no se rio para la foto y eso que con el hombre que las hizo hacia muchas gracias con peluches y pelotas pero la peke.......seria como su madre je je je

bueno guapa a ver si se anima esto y volvemos a escribir como ayer

Lucia + Carla Lucia (despierta desde las 06h30)

L
linlin_6913352
30/8/07 a las 22:51

Buenas noches preciosas
Pensareis que no tengo perdón de Dios, yo aquí de vacaciones hasta dia 10 de septiembre y sin entrar ni un segundo a saludaros... pero es que no puedo maaaaaaaaaaaaasssssssss, estoy de niña hasta el moño

Vereis no es que no me guste estar con mi hija, muy al contrario, pero no estamos acostumbradas a estar tanto tiempo juntas, jajaja, y a veces nos estiramos de los pelos

Esta semana no sé si ha sido una buena idea cogerla de vacaciones antes que Inés empiece en la guarde, porque sabeis que ha pasado ?? pues que la señorita ha cogido una mamitis aguda y sólo me quiere a miiiiiiiiiii... esto me llena de orgullo, no creais que no, pero es que hablando mal, no puedo ni ir al baño sin ella... sólo quiere bracitos y está extra-mimosa, y todo el rato mama, mama, mama, y cuando no le hago caso mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Y eso me hace pensar a ver sino me habré equivocado y habrá sido una mala idea, porque como el lunes empieza el cole, pues a lo mejor le cuesta más por eso... ¿qué opinais?

Bueno guapas, os dejo, me voy a planchar un ratito, pues ahora es cuando puedo hacer algo, pues durante el día es imposible...

Laura, felicidades para mañana... 33 años, ufffffff, quien los pillara, jeejjejejeje

Felicidades a Carla Lucía y a Naira por su cumplemés, y es bien verdad que ahora no nos felicitamos y creo que es un error...

Y a las demás, prometo intentar conectarme más a menudo y contestaros.

Besos enormes de una madre orgullosa de su hijita, pero...

I.

I
irena_6971843
31/8/07 a las 8:40

Buenos días
Que tal todas? Ya está aquí el finde, que bien, descanso y disfrutar de los peques... bueno o volvernos locas con ellos, porque vaya época que tienen todos verdad? No paran un momento, que si corro por aqui, que si me subo allí, que si ahora cojo esto... uffff... es que llega un momento que estresan, jejejeje.
INES: hola, no me había enterado que estabas de vacas. Lo de la mamitis creo que es normal. Abel tambien está más cariñoso de lo normal y ahora cuando está cansado solo quiere mamá, y mama. Lo de ir al baño, uff, pues me suena bastante, además ahora aprendió a bajar el solo el escalón que tenemos para entrar al baño y es que no para, ejejeje. No te preocupes por la adaptación de Inesita a la guardería, ya verás como pronto se acostumbra y hace muchos amiguitos.
LAURA: felicidades por tú cumpleaños, espero que lo disfrutes junto con toda tu familia y que lo celebres por todo lo alto que tienes el finde por delante.
MARIA: a ver que tal Naia el lunes a la guarde, aunque al principio sea dura (más para nosotros que para ellos) ya verás que bien lo pasa y que cantidad de amiguitos hace. Lo que dices de que les tiene miedo a las personas negras, me hace mucha gracia. Abel miedo no (porque es muy poco prudente y no le tiene miedo a nada, bueno a las vacas, a las terneras y al periquito de una prima de mi madre), pero es que los ve y se queda superquieto mirándolos como diciéndo que es esto? no es como yo. Y si le estiran la mano para que les toque estira un dedo y toca como si le diera grima, jejeje
Bueno,q ue voy a currar y os voy siguendo a lo largo de la mañanital
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
31/8/07 a las 13:07

Hola
espero que si haga bueno, porque el enano pasara finde con mis suegros, porque claro como todavía trabajo de 8 a 3 se quejan que le ven poco (1vez a la semana y porque no suben ellos más a Oviedo), entonces se lo bajare hoy y se quedará con ellos hasta el domingo a la hora de comer que lo iremos a buscar. Asi a ver si aprovecho para recoger la casa como es debido, que ultimamente ... es que no doy a basto, ejejeje. Hay días que tengo todo el pasillo de casa repletito de juguetes, y despues de la cena, cojo Abel de la mano y hacemos los dos el recorrido recogiéndo, pero claro todo son paseos: un juguete para él otro para mi y a su habitacion a dejarlo en la caja, ejejeje
Aqui el tiempo hoy está fresco pero por lo menos hace sol. A ver si aguanta.
Besitos

B
berta_8019380
31/8/07 a las 15:05

feliz cumpleaños laura0506
Felicidades amiga y que cumplas muchos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy aprovecha tu dia ....bueno lo que queda y cuentanos mañana como lo pasaste

aun no he podido leer el post, pero no podia dejar de felicitar a la cumpleañera del dia, Laurita

Lucia + Carla Lucia

B
berta_8019380
1/9/07 a las 13:29

Sabado ............
up...........arriba que nos perdemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest