Foro / Maternidad

bebes y mamas de mayo 2006 actualizado el 19 agosto

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 13:29
L
linlin_6913352
19/8/07 a las 22:22

¿Os imaginabais un verano tan movido como el que estamos teniendo ???

Pues si chicas, ya se han acabado las terracitas con la cervecita, poder leer un buen libro a cualquier hora del día, ir al cine a ver una película y tantas cosas que ahora ya no podemos hacer... pero bueno yo prefiero correr detrás de mi enana y ver como está creciendo, y también imaginarme como lo hacen todos los bebés de mayo 2006 que son los más lindos del mundo

Sed muy felices y como dice Maya ¡¡MUCHA SALUD!!

Besoso a tod@as

Ines&Ines

*Stephyan2006
Niño: Jonás
Nació: 13 de marzo

*Ibicam
Niña: ?????
Nació: 14 de marzo

*Rafaynadia
Niño: Ares
Nació: 31 de marzo

*Cobalto
Niño: Félix
Nació: 21 de abril

*Eloisa21
Niño: Carlos
Nació: 21 de abril

*Mamitane
Niño: Pablo
Nació: 22 de abril

*Pichicuchi74
Niña: Gemma
Nació: 23 de abril

*Meiga85
Niño: Guillermo
Nació: 24 de abril

*Labicha41
Niño: Tiziano
Nació: 25 de abril

*Aisha240406
Niña: Aisha
Nació: 25 de abril

*Saki71
Niño: Javier
Nació: 27 de abril

*Morgan
Niño: Eric
Nació: 27 de abril

*Ananuski
Niño: Rubén
Nació: 28 de abril

*Lalolafeliz
Niño: Pedro
Nació: 28 de abril

*Lufloye
Niña: Carla Lucia
Nació: 29 de abril

*Maya1443
Niño: Gonzalo
Nació: 1 de mayo

*Babyjota
Niño: James Adrián
Nació: 1 de mayo

*Be1en
Niña: Cristina
Nació: 1 de mayo

*Lucia1414
????: ??????
Nació: 1 de mayo

*Abacaixi (mamaines)
Niña: Inés
Nació: 2 de mayo

*Virgigf
Niño: Héctor
Nació: 2 de mayo

*Patrimusa
Niña: Julia
Nació: 3 de mayo

*Cotinito
Niño: Jesús Giovanni
Nació: 3 de mayo

*Chelterham1
Niña: Noah
Nació: 3 de mayo
Será mamá de nuevo en febrero 2008

*Nachasu
Niño: Iván
Nació: 3 de mayo
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Patriarnold
Niño: Santiago Sebastián
Nació: 3 de mayo

*Pitu2121
Niña: Ainhoa
Nació: 4 de mayo

*Jazmin127
Niño: Juan
Nació: 4 de mayo

*Loraimar
Niño: Aimar
Nació: 4 de mayo

*Laurie496
Niña: Emma
Nació: 5 de mayo

*Emmmmaa
Niña: Mar
Nació: 5 de mayo

*Ayuba8
Niño: Sergio
Nació: 5 de mayo

*Noracor
Niña: Alejandra
Nació: 5 de mayo

*Marave1
Niña: Marta
Nació: 6 de mayo

*Abmv77
Niña: Esther
Nació: 6 de mayo
Será mamá de nuevo en Octubre 2007

*Lula905
Niño: Andrés
Nació: 6 de mayo

*Mariposa2905
Niña: Eva
Nació: 8 de mayo

*Aitana1505
Niña: Aitana
Nació: 8 de mayo

*Instamo
Niño: Luís
Nació: 9 de mayo

*Bal1431
Niño: Arnau
Nació: 9 de mayo

*Tara26
Niño: Santiago
Nació: 9 de mayo

*Vlubita
Niño: Oscar
Nació: 9 de mayo

*Conejiblanca
Niño: Iván
Nació: 9 de mayo

*Luyda
Niño: Nayar
Nació: 10 de mayo

*Merche148
Niña: Fátima
Nació: 10 de mayo

*Yolbarba
Niño: Jan
Nació: 11 de mayo

*Mahidpe
Niño: Daniel
Nació: 11 de mayo

*Carmen876
Niño: Héctor
Nació: 11 de mayo

*Laelpha
Niña: Laura Maria
Nació: 11 de mayo

*Zatani
Niño: Mario
Nació: 11 de mayo

*Kpelos
Niño: Marcos
Niña: Lucia
nacieron: 11 de mayo

*Juliaw1
Niña: Carla
Nació: 13 de mayo

*Sandra1557
Niña: Aroa
Nació: 13 de mayo

*Elmig
Niño: Miguel
Nació: 13 de mayo

*Olgabar
Niña: ?????
Nació: 15 de mayo

*Carmelaca
Niña: Paula
Nació: 16 de mayo

*Shamat
Niño: Samuel
Nació: 17 de mayo

*Filin2
Niño: Alejandro
Nació: 17 de mayo

*Lunática31
Niño: Gabriel
Nació: 18 de mayo

*Elirut
Niña: Beatriz
Nació: 18 de mayo

*Abriiil
Niño: Javier
Nació: 19 de mayo

*Ketekiero
Niña: Alicia
Nació: 19 de mayo

*Nervioza
Niña: Karen Sofía
Nació: 19 de mayo

*Mamitareina
Niña: Danna
Nació: 19 de mayo

* Rossinyol1
Niña: Xiomara
Nació: 19 de mayo

*Mcosping
Niña: Ahina Fernanda
Nació: 19 de mayo

*Sonia28100
Niño: Fernando
Nació: 21 de mayo

*Xandrika
Niño: Ibán
Nació: 21 de mayo

*Hanna33
Niño: Héctor
Nació: 22 de mayo

*Soao
Niña: Maria del Carmen
Nació: 22 de mayo

*Ira34
Niña: Naia
Nació: 22 de mayo

*Chalaurita
Niño: Hugo
Nació: 23 de mayo

*Loligarci
Niño: Pau
Nació: 23 de mayo

*Anamari00
Niño: Iván
Nació: 23 de mayo

*Laura0506
Niño: Miguel
Nació: 24 de mayo

*Arpieta
Niña: Clara
Nació: 24 de mayo

*Iziar77
Niño: Abel
Nació.: 24 de mayo

*Susaeta
Niño: Marcos
Nació: 25 de mayo

*Nurihu- Nuria
Niño: Hugo
Nació: 25 de mayo

*Mary1211
Niño: Adrián
Nació: 25 de mayo

*Krikiloki
Niño: Javier
Nació: 25 de mayo

*Adriana76
Niña: Adriana
Nació: 26 de mayo

*Kaoruhimura1
Niño: Cesar
Nació: 26 de mayo

*Kasper
Niño: Rubén
Nació: 27 de mayo

*Arini6
Niña: Isabel
Nació: 27 de mayo

*Montsej
Niño: Iker
Nació: 27 Mayo

*savannahmv
Niño: Xurde
Nació: 27 de mayo

*Maribi12
Niña: Carla
Nació: 28 de mayo

*Merche148
Niña: Fátima
Nació: 28 de mayo

*Yolyvar
Niño: Christian
Nació: 28 de mayo

*Almudenah
Niña: Sara
Nació: 29 de mayo

*Mamicambados
Niña: Naia
Nació: 29 de mayo

*Ksarai
Niño: Christian
Nació: 29 de mayo

*Webrebollar
Niña: Inés
Nació: 29 de mayo

*Superdita
Niño: Alejandro
Nació: 29 de Mayo

*Jalapucha
Niña: Julia
Nació: 30 de mayo

*Espumita7
Niña: Maria Eugenia
Nació: 30 de Mayo

*Ivarspa
Niña: Alba
Nació: 30 de Mayo

*Nianania
Niña: Martina
Nació: 31 de mayo



Necesito los datos de:
*Sitaysitita
*Nittin
*Sonia25041


Besos muy grandes a tod@s

Ver también

L
linlin_6913352
19/8/07 a las 22:27

Buenas noches preciosas
Que penita que ya se acabó el domingo...
¿cómo lo habeis pasado todas?

Bueno ya sabemos que taty detras de las motos y sin su peque , y que Lufloye tenía una boda, que por cierto ¿cómo te ha ido?, mamicambados comiendo en casa de la suegri, y bueno de todas las demás no sé... pero os cuento lo que hemos hecho nosotros:

Ayer estuvimos por la mañana comprando los babis de Inés y las bolsitas para la merienda y para la muda de ropa... le compré un babi de cuadritos rojos y otro azul con un bolsillo grande delante con una tortuga... es precioso. Y las bolsitas son de cuadritos rosas con una cinta para bordarle el nombre con punto de cruz.

Al mediodía comida en casa con mi suegri, como cada sábado, y por la tarde de fiesta en Sant Clement, que es un pueblo cercano a Mahón, fuimos a ver los gigantes y cabezudos y INés se lo pasó de cine...

Hoy me ha tocado limpieza, pues la chica que me ayuda ahora tiene vacaciones, y por la mañana he pasado el aspirador y fregado toda la casa... comidita de paella en calas fonts y por la tarde siesta.

Y ya está...

Besitos a todas de buenas noches

I.

B
berta_8019380
19/8/07 a las 23:05
En respuesta a linlin_6913352

Buenas noches preciosas
Que penita que ya se acabó el domingo...
¿cómo lo habeis pasado todas?

Bueno ya sabemos que taty detras de las motos y sin su peque , y que Lufloye tenía una boda, que por cierto ¿cómo te ha ido?, mamicambados comiendo en casa de la suegri, y bueno de todas las demás no sé... pero os cuento lo que hemos hecho nosotros:

Ayer estuvimos por la mañana comprando los babis de Inés y las bolsitas para la merienda y para la muda de ropa... le compré un babi de cuadritos rojos y otro azul con un bolsillo grande delante con una tortuga... es precioso. Y las bolsitas son de cuadritos rosas con una cinta para bordarle el nombre con punto de cruz.

Al mediodía comida en casa con mi suegri, como cada sábado, y por la tarde de fiesta en Sant Clement, que es un pueblo cercano a Mahón, fuimos a ver los gigantes y cabezudos y INés se lo pasó de cine...

Hoy me ha tocado limpieza, pues la chica que me ayuda ahora tiene vacaciones, y por la mañana he pasado el aspirador y fregado toda la casa... comidita de paella en calas fonts y por la tarde siesta.

Y ya está...

Besitos a todas de buenas noches

I.

Se acabo el domingo ............aun queda algo
espero haber puesto bien la carita ja ja ja, ahora como ven paso conectada porque tengo internet en casa y ademas trabajo desde aqui tambien, asi que paso conectada al msn y foro je je je

BODA, como les comente ayer tuve una boda de un primo por parte de madre y me fue muy bien, no fue mi marido y la peke, aunque si huviera ido lo habria pasado muy bien, habia varios niños de su edad, ............regrese a casa a las 17h15 y la nena encantada con mi cuñada y su novio, menos mal no le dio tiempo a extrañarme......y despues de la semana de guarderia pense que se pasaria llorando, pero NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la niña tambien lo paso bien

INES, la boda como cuento lo pase bien aunque si extrañe a mi esposito y nena.........un dia sin ellos y no puedo ja ja ja, Carla Lucia tambien escribe en hojas con bol, o crayones o lo que se parezca ........... le encantan los libros y las revistas, y hasta sus libros de paginas gordas los rompe ........pero jugando, que niña¡¡¡¡¡hoy prepare a la peke una cena con pasta de bolitas como la semola, gracias por las ideas

Taty, como te fue el finde Motero........esperamos detalles mañana y Abel como lo paso con sus abuelos????? vi las fotos en el Album y esta guapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maria, Naia esta muy linda en las fotos, el Viernes pase revisando el Album y esta muy linda y la cicatriz casi no se ve........menos mal que todo en los pekes cura sin rastro

PROGRESOS, mi nena dice "fuchis" cuando le cambio el pañal, porque yo se lo digo y me tapo la nariz y ella lo imita, bueno imita casi todo, los estornudos, el comer enla mesa, baila que da un contento moviendo los hombros y la espalda es una pasada y no sabemos como lo aprendio.........pero esta preciosa cuando baila, dice muchas palabras pero solo las primeras silabas, es decir saltar dice "saal", toma "to", dame "name" o algo parecido, eso, teta, mama, papa, agua "ava" o algo parecido, y asi un poco de palabras, lo que si no hace la SEÑORITA es caminar sola..........pero bueno ese dia os cuento con caritas felices :four:

Por hoy suficiente, intentare poner fotos en el Album

Lucia + Carla Lucia ( mañana 6to dia de guarderia)

B
berta_8019380
19/8/07 a las 23:08

ines gracias por actualizar el post
solo eso que se me olvidaba...........

Lucia

B
berta_8019380
20/8/07 a las :53

Fotos antiguas y nuevas carla lucia
mirar en la pagina 20, las fotos van de la 232 a la 238.......... espero sus comentarios al cambio que ha dado mi pekeña

he puesto tambien una del cumple porque se habian borrado....recuerdan????

por ahora no escribo mas y me dedicare a planchar un poco je je je

Lucia + Carla Lucia

I
irena_6971843
20/8/07 a las 9:14

Hola
buenos días a todas ¿que tal el finde? Ya he leido algo por ahi abajo.
Mi finde bien, aunque como todos los findes con la moto un poco cansado. Salimos para Sta. María del Páramo el viernes a las 9 de la noche, cuando llegamos las 11 (mas menos) ponte a montar la tienda, cena algo y luego fuimos a tomar algo, como no, nos liamos y llegamos acostarnos a las 5.30 de la mañana. Al día siguiente a las diez estábamos levantados, día de piscina con los colegas, parrillada para comer y por la noche cenita todos juntos (que eramos 40 a cenar) y fiesta, y eso que retiramos prontito sobre las 4 estábamos en la tienda acurrucaditos. El domingo nos levantamos, y fuimos a dar un paseo por el mercado y despues nos vinimos para Asturias porque por la noche teníamos cena familiar que era el cumple de mi suegro así que de cena (otra vez) cuando llegamos a casa eran las 11.30 y Abel despierto, eso si le cambiamos, y no le dio tiempo a poner la cabeza en la almohada.
Lo más gracioso es que hoy le levanté, vestí y se me volvio a dormir cuando le senté en la trona le tuve que poner su almohada porque se caia para delante. Mirar lo cansado que estaba que le no desayuno (le lleve el bibe a la guarde) le baje al portal, le senté en la silla, le tape y le lleve al cole y ni se enteró. Estaba agotado el pobre.

RESPUESTAS VARIAS
INES: tu tampoco lo hiciste mal el finde verdad? Yo lo de limpiar aprovecho un poco las tardes que hasta el 15 de septiembre todavía las tengo libres. ¿Que tal el tema del baño de Ines? Ya lo lleva mejor? Abel lo que está es muy caprichoso, cuando le dices que no a algo o le riñes se te pone a llorar, es más ayer le riño Ivan por coger una fotografía y le intentó morder, se está haciendo de un rebelde...
LUCÍA: Todavía no he mirado el album pero prometo mirarlo y decirte algo de CArla Lucía. Me alegro que te lo hayas pasado muy bien de boda ¿que tal Carla Lucía en la guardería? Me imagino que mejor.
bueno voy a trabajar un poco y ya os voy leyendo a lo largo de la mañana. Que tengais un buen día
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
20/8/07 a las 9:23

Otra vez aqui
INES antes de que se me vuelva a olvidar gracias por actualizar el post, tan puntual como siempre
LUCIA ya he visto las fotos de Carla Lucia, está guapísima y no está tan delgada, eres un poco exagerada. Lo que sí la vi es muy alta ¿cuando mide? El que se la ve grande en la última foto.
Besitos a todas y abrazoa a l@s enan@s

L
linlin_6913352
20/8/07 a las 10:59

Para lufloye
Amiga mía... ¡¡¡ pero qué exagerada que eres !!!!

Carla Lucía está preciosa y es altísima... por tanto no me extraña que la veas delgadita, porque es muy larga, pero la verdad que en las fotos se la ve muy bien y además está preciosa... y lo que te ha dicho creo que mamicambados, que ya no tiene para nada cara de bebe, se la ve muy mayor Se está convirtiendo en toda una señorita...

Qué tal la semola de pescado de ayer noche ??

Besitos muchos

I.

I
irena_6971843
20/8/07 a las 12:54

Como se nota que todavia estamos de vacas
up

L
linlin_6913352
20/8/07 a las 16:48

Up
up

B
berta_8019380
20/8/07 a las 20:03

Hoy guarderia fenomenal
hola chicas, pues eso que hoy hemos dejado a la pekeña a las 09h30 y recogido a las 11h00 y nos ha recivido bailando y riendose con los amiguitos y la educadora............la cara de mi marido y la mia creo era para foto de la felicidad que sentimos al verla asi de contenta, se despidio de todos con beso volado y con una sonrisa y salio de la mano de papa y mama.........ufffff menos mal la adaptacion no ha sido larga¡¡¡¡¡¡ pero aun no lo digo muy alto no vaya a ser que mañana vuelva a llorar je je je je

gracias a todas por los comentarios de las fotos............me tranquilizan pero no es que sea exagerada si esta mas delgadita.......sera que sera una TOP......je je je

buenos guapas voy a comer aqui son las 13h10 y aprovechare que la niña esta dormidita

besitos a tod@s

Lucía + Carla Lucía (hoy feliz en la guarderia)

L
linlin_6913352
20/8/07 a las 22:31
En respuesta a berta_8019380

Hoy guarderia fenomenal
hola chicas, pues eso que hoy hemos dejado a la pekeña a las 09h30 y recogido a las 11h00 y nos ha recivido bailando y riendose con los amiguitos y la educadora............la cara de mi marido y la mia creo era para foto de la felicidad que sentimos al verla asi de contenta, se despidio de todos con beso volado y con una sonrisa y salio de la mano de papa y mama.........ufffff menos mal la adaptacion no ha sido larga¡¡¡¡¡¡ pero aun no lo digo muy alto no vaya a ser que mañana vuelva a llorar je je je je

gracias a todas por los comentarios de las fotos............me tranquilizan pero no es que sea exagerada si esta mas delgadita.......sera que sera una TOP......je je je

buenos guapas voy a comer aqui son las 13h10 y aprovechare que la niña esta dormidita

besitos a tod@s

Lucía + Carla Lucía (hoy feliz en la guarderia)

Cuanto me alegro
Si es que estos niños son muy inteligentes, y Carla Lucía ya sabe que se lo pasa bien y que luego mami y papi la irán a buscar

besitos

I.

I
irena_6971843
21/8/07 a las 8:29
En respuesta a berta_8019380

Hoy guarderia fenomenal
hola chicas, pues eso que hoy hemos dejado a la pekeña a las 09h30 y recogido a las 11h00 y nos ha recivido bailando y riendose con los amiguitos y la educadora............la cara de mi marido y la mia creo era para foto de la felicidad que sentimos al verla asi de contenta, se despidio de todos con beso volado y con una sonrisa y salio de la mano de papa y mama.........ufffff menos mal la adaptacion no ha sido larga¡¡¡¡¡¡ pero aun no lo digo muy alto no vaya a ser que mañana vuelva a llorar je je je je

gracias a todas por los comentarios de las fotos............me tranquilizan pero no es que sea exagerada si esta mas delgadita.......sera que sera una TOP......je je je

buenos guapas voy a comer aqui son las 13h10 y aprovechare que la niña esta dormidita

besitos a tod@s

Lucía + Carla Lucía (hoy feliz en la guarderia)

Hola
ves como al final no era para tanto? Ya verás como a partir de ahora va a ser todos los días igual. Se quedará tranquilita y os recibira con una sonrisa. Ya ves que yo te digo que Abel hay días que no se quiere ni venir con nosostros. jejejejeeje
Besitos para las dos

I
irena_6971843
21/8/07 a las 8:38

Hola
que tal? Aqui lloviendo y además no hace nada de calor. Yo hoy he vuelto a sacar las camperas porque no está para calzado de verano han bajado las temperaturas bastante.
Ayer hemos tenido una reunión con Susana (la educadora de Abel de la guardería). Hemos visto los uniforme de este año que está compuesto de dos chandal y dos mandilones.Hemos escogido talla, le hemos cogido la talla 2 de los chandal porque le tienen que durar todo el año y la uno le quedara pequeña en nada, como al principio le quedará un poco largo pues le metemos dobladillo y está luego se lo vamos sacando.Además son de algodón y algo menguarán. Tambien nos han enseñado el proyecto educativo de este año, consta de tres libros de fichas de Anaya (uno por trimestre), tres cuentos, una carpeta, y fichas sueltas con pegatinas, dibus para colorear... Tambien nos han dado el horario escolar que van a seguir pra que se acostumbren del todo a unas rutinas.
Nos comentó Susana que este año va a ser el "más difícil" pero tambien el más gracioso. Difícil, pues porque van a pasar por varias etapas, van a empezar a buscar cierta independencia y que sería bueno que nos cargáramos de paciencia.
Tambien nos ha explicado que a finales de año les empezarán a dejar el chupete solo para dormir (que con Abel nosostros ya lo estamos haciendo), que algunos sobre todo a las niñas, les empiezan a quitar el pañal y que empiezan a dormir la siesta en camitas en vez de cunas. Tambien que les dejarán utilizar ya cubiertos y vasos a ellos solitos... vamos que se nos hacen mayores.
Bueno no os suelto más rollo, voy a ver si puedo trabajar algo, porque ayer se nos estropeó la base de datos y todavía hoy no funciona, y como no tenenmos todo el trabajo atrasado.
Besitos para todas, ya os voy leyendo.
Taty & Abel

L
linlin_6913352
21/8/07 a las 9:38

Buenos dias preciosas
Esta mañana nos hemos levantado que parece invierno - aunque la temperatura es de 21 está oscuro que parecen las 9 de la noche y está lloviendo a mares y tenemos tormenta electrica...

Ayer estuvimos con Inés en las fiestas de St, Clement donde actuaba un mago y unos payasos, además de un grupo infantin "pinyeta pinyol" y la niña estuvo encantada, riendose todo el tiempo, haciendo gestos y parloteando ella sóla, jajaja. cuando actuó el grupo la pusimos en el suelo y ella bailó juntamente con los niños más mayores y no veas como se lo pasó.

Bueno guapas, os dejo, y me conecto más tarde.

Un beso

I.

L
linlin_6913352
21/8/07 a las 9:42
En respuesta a irena_6971843

Hola
que tal? Aqui lloviendo y además no hace nada de calor. Yo hoy he vuelto a sacar las camperas porque no está para calzado de verano han bajado las temperaturas bastante.
Ayer hemos tenido una reunión con Susana (la educadora de Abel de la guardería). Hemos visto los uniforme de este año que está compuesto de dos chandal y dos mandilones.Hemos escogido talla, le hemos cogido la talla 2 de los chandal porque le tienen que durar todo el año y la uno le quedara pequeña en nada, como al principio le quedará un poco largo pues le metemos dobladillo y está luego se lo vamos sacando.Además son de algodón y algo menguarán. Tambien nos han enseñado el proyecto educativo de este año, consta de tres libros de fichas de Anaya (uno por trimestre), tres cuentos, una carpeta, y fichas sueltas con pegatinas, dibus para colorear... Tambien nos han dado el horario escolar que van a seguir pra que se acostumbren del todo a unas rutinas.
Nos comentó Susana que este año va a ser el "más difícil" pero tambien el más gracioso. Difícil, pues porque van a pasar por varias etapas, van a empezar a buscar cierta independencia y que sería bueno que nos cargáramos de paciencia.
Tambien nos ha explicado que a finales de año les empezarán a dejar el chupete solo para dormir (que con Abel nosostros ya lo estamos haciendo), que algunos sobre todo a las niñas, les empiezan a quitar el pañal y que empiezan a dormir la siesta en camitas en vez de cunas. Tambien que les dejarán utilizar ya cubiertos y vasos a ellos solitos... vamos que se nos hacen mayores.
Bueno no os suelto más rollo, voy a ver si puedo trabajar algo, porque ayer se nos estropeó la base de datos y todavía hoy no funciona, y como no tenenmos todo el trabajo atrasado.
Besitos para todas, ya os voy leyendo.
Taty & Abel

Que bien esta guarde ¿no?
Inés sólo llevará mandil para comer y para jugar con pinturas, pero no es de uniforme, tu le compras el que quieres, yo le compré 2 uno de cuadritos rojos y blancos y otro de cuadritos azules y blancos, con un gran bolsillo en la parte delantera con un dibujo de una tortuga.
Sobre el tema del entretenimiento, también me dijo que empezaban con las fichas, les enseñaban a comer sólos, y a vestirse y desvertirse... también me dijeron que el chupete no se lo daban más que para dormir, y bueno creo que lo demás es todo igual.

Como ves no es exclusiva de Asturias el tener lluvia aquí hoy diluvia y tenemos tormenta electrica.

Besitos

I.

I
irena_6971843
21/8/07 a las 10:15
En respuesta a linlin_6913352

Buenos dias preciosas
Esta mañana nos hemos levantado que parece invierno - aunque la temperatura es de 21 está oscuro que parecen las 9 de la noche y está lloviendo a mares y tenemos tormenta electrica...

Ayer estuvimos con Inés en las fiestas de St, Clement donde actuaba un mago y unos payasos, además de un grupo infantin "pinyeta pinyol" y la niña estuvo encantada, riendose todo el tiempo, haciendo gestos y parloteando ella sóla, jajaja. cuando actuó el grupo la pusimos en el suelo y ella bailó juntamente con los niños más mayores y no veas como se lo pasó.

Bueno guapas, os dejo, y me conecto más tarde.

Un beso

I.

Nada chiquilla
que se acabo el verano, ya verás. El día 15 nosotros estuvimos en un pueblo que había fiestas y actuó tambien un ilusionista y abel se lo paso teta mirando para él, además era argentino y cuando hablaba Abel se reía, le debia hacer gracia el acento.
Besitos

I
irena_6971843
21/8/07 a las 10:29

Hola
es que este tiempo es horrible, además es que en casa chiflan ellos y nos vuelven locas a nosotras.
Igual lo de Aisha es una racha. Abel lleva desde hace dos semanas que está bastante insoportable, cuando le riñes o le dices que no coja algo, o le obligas hacer algo que no quiere como sentarse en la trona o la sillita de paseo se pone a llorar y se sienta en el suelo en plan perreta. De todos modos tampoco yo estoy para decirte nada porque Abel nunca se durmió solo en su cuna, solo de recién nacido pero luego se adormece con nosotros en la cama y le pasamos para su cuna, porque cuando lo intentamos nos pasamos dos semanas llorando a gritos y se acabó provocando una faringitis de la irritación que tenía de garganta.
Ayer despues de la reunión con Susana me acorde de ti, le decía a Ivan que llevábamos a los peques a la misma guarde. Lo del "plan de estudios" es igual en todas porque me comentaba Susana que lo envian desde Madrid. ¿Que talla de uniforme le cogiste a Aisha?. Bueno, ya iremos poniéndonos al día de como van en la guarde.
Un beso muy grande para las dos
Taty & Abel

I
irena_6971843
21/8/07 a las 10:32
En respuesta a linlin_6913352

Que bien esta guarde ¿no?
Inés sólo llevará mandil para comer y para jugar con pinturas, pero no es de uniforme, tu le compras el que quieres, yo le compré 2 uno de cuadritos rojos y blancos y otro de cuadritos azules y blancos, con un gran bolsillo en la parte delantera con un dibujo de una tortuga.
Sobre el tema del entretenimiento, también me dijo que empezaban con las fichas, les enseñaban a comer sólos, y a vestirse y desvertirse... también me dijeron que el chupete no se lo daban más que para dormir, y bueno creo que lo demás es todo igual.

Como ves no es exclusiva de Asturias el tener lluvia aquí hoy diluvia y tenemos tormenta electrica.

Besitos

I.

La guarde es una pasada
se llama ChiquiTin la puedes ver en la página web que tienen. La central está en Madrid y luego tienen centros repartidos por toda España. Yo estoy loca de contenta. El trato con ellos, con los padres... el material, uniformes, instalaciones... Donde va Abel es un chalet de 3 plantas, con patio, les estimulan muchísimo, y a partir de los dos años (el ultimo de guarde de 2 a 3) empezamos con el inglés, estoy contentísima.
Ya veo que la lluvia no es exclusiva del norte, pero es que aki si nos descuidamos no tuvimos verano.
Besitos para las dos
Taty & Abel

L
linlin_6913352
21/8/07 a las 10:36
En respuesta a irena_6971843

Nada chiquilla
que se acabo el verano, ya verás. El día 15 nosotros estuvimos en un pueblo que había fiestas y actuó tambien un ilusionista y abel se lo paso teta mirando para él, además era argentino y cuando hablaba Abel se reía, le debia hacer gracia el acento.
Besitos

Ahora que dices lo del acento...
también nos reimos mucho con Inés el domingo que fuimos a comer una paella a calas fonts, y había un sr. inglés con una gorra de marinero con una campana grandota en la mano haciendola sonar: ding dong, llamando a los guiris para que se embarcaran en la barca del pirata, Inés lo esta imitando y cuando él vio que la niña lo miraba tanto, se acercó a nuestra mesa y con el acento ese de Inglés - tipo doña croqueta - le dijo: Nena, te gusta la campanita !!! y Inés empezó a reirse a cargajadas, y nosotros con ella, el sr. se quedó a cuadros y yo con lágrimas en los ojos intentando explicarle que lo que le hacía mucha gracia era su acento inglés

Un beso

I
irena_6971843
21/8/07 a las 10:42
En respuesta a linlin_6913352

Ahora que dices lo del acento...
también nos reimos mucho con Inés el domingo que fuimos a comer una paella a calas fonts, y había un sr. inglés con una gorra de marinero con una campana grandota en la mano haciendola sonar: ding dong, llamando a los guiris para que se embarcaran en la barca del pirata, Inés lo esta imitando y cuando él vio que la niña lo miraba tanto, se acercó a nuestra mesa y con el acento ese de Inglés - tipo doña croqueta - le dijo: Nena, te gusta la campanita !!! y Inés empezó a reirse a cargajadas, y nosotros con ella, el sr. se quedó a cuadros y yo con lágrimas en los ojos intentando explicarle que lo que le hacía mucha gracia era su acento inglés

Un beso

Es que son increibles
como te descuides ahi van! ya están armando alguna. Abel le llaman mucho la atencion las personas negras, aki que hay muchas de estas que venden por la calle cd y dvd y cuando se acercan se les queda mirando con cara de susto. El otro día que un chico negro le extendió la mano para que la chochara Abel se la miraba con cara rara y sólo le tocaba los dedos o la palma de la mano con uno de sus deditos como diciendo que es esto tan oscuro? y luego le mirabá a él a nosotros y se sonreia.
Un beso

I
irena_6971843
21/8/07 a las 11:52

Abel está un poquito alto
o eso me dijo la enfermera la semana pasada que tuvimos la revisión de los 15 meses. Mide 81,5 y pesa 11.700. La talla 1 se la probamos por encima y claro, le quedaba bien el pantalon pero para ahora mismo no para que le dure hasta finales de curso y vamos, la sudadera ni plantearlo que le entraran los dos brazos, jejejeje.
Abel hace igual que Aisha se distrae a los dos minutos y se le pasa enseguida, sino viene detras tuyo subiendote los brazos para que le cojs, te da un abrazo (un aiiiii como dice él) y ya se le paso el disgusto.
Besitos

I
irena_6971843
21/8/07 a las 13:44

Venga para arriba
up, up.

I
irena_6971843
22/8/07 a las 8:48

Hola
Buenos días, bueno eso por decir algo porque aqui parece que estamos en invierno. Está lloviendo a chuzos, vamos que con ganas.
Vaya abajo que estábamos, en la 3 página no nos encontraba jejejeje.
Hoy estoy muerta de sueño, a parte de que Abel se durmio sobre las 11.00 y yo no me podía dormir por andar dándo vueltas a la cabeza con problemillas, el enano se ha despertado sobre las 3.45 de la madrugada con una llantina de aqui te espero, y no fuimos capaces de calmarlo, además cuando le tenía yo medio-medio, llega Iván a ver que pasa y coge y el enano se vuelve a alterar más. Conclusión, le preparamos un bibe y se lo tomó entero, pero ya Iván lo metió con nosotros para que se calmara y cuando me levanté yo para venir a trabajar estábamos los tres en la cama, vamos, que yo molestándome en que Abel se acostumbre a su cuna y a dormirse en ella y Ivan coge a la mínima de cambio para nuestra cama.
Tengo la cabeza como un bombo, no paro de darle vueltas y es que acaba conmigo. Os comento un poco por encima, estando embarazada Iván y yo tuvimos problemas de pareja por algunas mentiras que le pille, y desde entonces hay veces que desconfío de él. Ayer fue una de esas veces,me llama por la tarde y me dice que se va a quedar a cenar con los compañeros de la planta, pero no me fio de él, con lo cual me empiezo a comer la cabeza dándole mil vueltas ¿que opinais? ¿soy una psicotica? es que de verdad, esta noche lo pase fatal. Menos mal que por lo menos os cuento algo y al menos desahogo un poquito. Además es que últimamente estoy de un sensible horrible, a la mínima se me saltan las lagrimas por nada y más cuando Abel está durmiendo y miro para él y me viene a la cabeza de todo no lo puedo evitar, es más es que os lo estoy contando ahora y se me llenan los ojos de lágrimas.
bueno chicas voy a ver si trabajo un poco, que ya nos funciona la base de datos y tengo trabajo atrasado de dos días. Ya me conecto un poquito a lo largo de la mañana.
Besitos
Taty

I
irena_6971843
22/8/07 a las 9:41

Gracias cielo
la verdad es que si parece que coincidimos mucho (bueno y malo jeje). La cuestión de separarnos tambien me la he pensado yo, pero la verdad es que por Abel intento tirar para adelant.
Quiero pensar que son épocas que tenemos que pasar, pero hay algunas que se hacen un poquito largas ¿verdad?
Muchas gracias por tus ánimos.
Un besote enorme para las dos
Taty

L
linlin_6913352
22/8/07 a las 10:18

Buenos días preciosas
Bueno es por decir algo, aquí en Menorca parece invierno, está lloviendo a mares y tenemos una temperatura de 19 - vamos que pobres españoles que esperan agosto para visitar nuestra preciosa isla

Taty, cuanto siento que esté pasando por unos momentos malos, pero yo te recomendaría paciencia, eso son cosas que pasan... verás Biel y yo tuvimos una crisis a los 10 años de casados y estuvimos separados 6 meses, el se enrolló con una compañera de trabajo y yo lo pasé fatal... al contrario de Ivan, él me lo dijo desde el primer momento, que se había enamorado de una chica, que a mi me quería mucho pero que era imposible convivir conmigo, que yo había cambiado mucho, bla,bla,bla...

Yo me acuerdo que cuando se marchó de casa le dije que iba a luchar x él, y que seguramente con el tiempo lo llegaría a perdonar porque lo quería mucho, pero que supiera que NUNCA iba a olvidar lo que me había hecho... y ha sido así... nunca lo he olvidado, y a veces todavía me vienen flashes y se me gira la luna y todavía puedo llegar a llorar pensando en lo mal que lo pasé...

Con eso te quiero decir, que yo todavía soy capaz de controlarle el movil y mirarle dentro de la cartera, eso lo he hecho los últimos 10 años, porque nosotros este año haremos el 20 aniversario de casados... sólo decirte que yo me quité la alianza hace 10 años y nunca me la he vuelto a poner, porque para mí la palabra matrimonio dejó de existir 10 años atrás...

Cariño, no es bueno ser desconfiada, porque luego la que realmente lo pasas mal eres tú... seguro que incluso te da verguenza decirle lo que sientes (desconfianza) y te lo guardas para ti... y luego es lo que pasa, que la que no puedes dormir eres tú y no él...

No se que puedes hacer, pero desde luego lo primero es hablarlo con Ivan porque sino te vas a reconcomer por dentro y eso no es nada bueno.

Como tu dices Abel es lo más importante, pero tampoco hay que aguantar una relación por los hijos, porque a la larga notan los malos rollo.

Animo guapa, y mucha suerte !!!!!

I.

I
irena_6971843
22/8/07 a las 10:39
En respuesta a linlin_6913352

Buenos días preciosas
Bueno es por decir algo, aquí en Menorca parece invierno, está lloviendo a mares y tenemos una temperatura de 19 - vamos que pobres españoles que esperan agosto para visitar nuestra preciosa isla

Taty, cuanto siento que esté pasando por unos momentos malos, pero yo te recomendaría paciencia, eso son cosas que pasan... verás Biel y yo tuvimos una crisis a los 10 años de casados y estuvimos separados 6 meses, el se enrolló con una compañera de trabajo y yo lo pasé fatal... al contrario de Ivan, él me lo dijo desde el primer momento, que se había enamorado de una chica, que a mi me quería mucho pero que era imposible convivir conmigo, que yo había cambiado mucho, bla,bla,bla...

Yo me acuerdo que cuando se marchó de casa le dije que iba a luchar x él, y que seguramente con el tiempo lo llegaría a perdonar porque lo quería mucho, pero que supiera que NUNCA iba a olvidar lo que me había hecho... y ha sido así... nunca lo he olvidado, y a veces todavía me vienen flashes y se me gira la luna y todavía puedo llegar a llorar pensando en lo mal que lo pasé...

Con eso te quiero decir, que yo todavía soy capaz de controlarle el movil y mirarle dentro de la cartera, eso lo he hecho los últimos 10 años, porque nosotros este año haremos el 20 aniversario de casados... sólo decirte que yo me quité la alianza hace 10 años y nunca me la he vuelto a poner, porque para mí la palabra matrimonio dejó de existir 10 años atrás...

Cariño, no es bueno ser desconfiada, porque luego la que realmente lo pasas mal eres tú... seguro que incluso te da verguenza decirle lo que sientes (desconfianza) y te lo guardas para ti... y luego es lo que pasa, que la que no puedes dormir eres tú y no él...

No se que puedes hacer, pero desde luego lo primero es hablarlo con Ivan porque sino te vas a reconcomer por dentro y eso no es nada bueno.

Como tu dices Abel es lo más importante, pero tampoco hay que aguantar una relación por los hijos, porque a la larga notan los malos rollo.

Animo guapa, y mucha suerte !!!!!

I.

Si te digo la verdad
es que yo nunca fui así. El problema que tuvimos fue parecido al tuyo, en una cena pues se lio con una chica que conoció, y me lo confesó el día de nochebuena del 2005. No llegamos a separarnos por el embarazo y aunque en parte le perdonas (no del todo) pues estoy de acuerdo contigo en que es algo que no se olvida nunca.
Lo de controlarle el móvil yo tambien lo hago, pero es que así no se puede vivir. Y lo de la alianza.. yo tambien me la quité aunque la volvi a poner este mes y de verdad me estoy arrepintiendo.
El aguantar la relación por Abel es en parte, a ver nosotros no nos llevamos mal y hacemos vida común como puedes ver en lo de salir, marchr fines de semana... pero es que hay épocas que no lo llevo con paciencia.
Gracias por los ánimos. Me parece increíble que os esté contando esto y encima que coincidamos en algo.
Besitos

L
linlin_6913352
22/8/07 a las 10:44
En respuesta a irena_6971843

Si te digo la verdad
es que yo nunca fui así. El problema que tuvimos fue parecido al tuyo, en una cena pues se lio con una chica que conoció, y me lo confesó el día de nochebuena del 2005. No llegamos a separarnos por el embarazo y aunque en parte le perdonas (no del todo) pues estoy de acuerdo contigo en que es algo que no se olvida nunca.
Lo de controlarle el móvil yo tambien lo hago, pero es que así no se puede vivir. Y lo de la alianza.. yo tambien me la quité aunque la volvi a poner este mes y de verdad me estoy arrepintiendo.
El aguantar la relación por Abel es en parte, a ver nosotros no nos llevamos mal y hacemos vida común como puedes ver en lo de salir, marchr fines de semana... pero es que hay épocas que no lo llevo con paciencia.
Gracias por los ánimos. Me parece increíble que os esté contando esto y encima que coincidamos en algo.
Besitos

Mira
Yo después de 20 años juntos no sé si estoy viviendo con un amigo/compañero de piso, o con mi pareja... es que últimamente hacemos muy poca vida marital, y la verdad es que ya me estoy cansando... él nunca está disponible, siempre está cansado, o está jugando con la play y no viene a la cama o cuando viene está muerto de sueño... y la verdad esto cansa mucho... supongo que es pasajero, él me dice que me quiere mucho, pero que ahora mismo el sexo no es lo más importante para él, y siempre hay alguna excusa en el aire para no estar juntos.

Yo tampoco sé como soy capaz de contar algo así en el foro, pero si lo cuento, es para intentar ayudarte y que veas que aunque "el mal de muchos, consuelo de tontos" no te sirva para nada, es asi como el refrán.

Un beso
I.

I
irena_6971843
22/8/07 a las 11:13
En respuesta a linlin_6913352

Mira
Yo después de 20 años juntos no sé si estoy viviendo con un amigo/compañero de piso, o con mi pareja... es que últimamente hacemos muy poca vida marital, y la verdad es que ya me estoy cansando... él nunca está disponible, siempre está cansado, o está jugando con la play y no viene a la cama o cuando viene está muerto de sueño... y la verdad esto cansa mucho... supongo que es pasajero, él me dice que me quiere mucho, pero que ahora mismo el sexo no es lo más importante para él, y siempre hay alguna excusa en el aire para no estar juntos.

Yo tampoco sé como soy capaz de contar algo así en el foro, pero si lo cuento, es para intentar ayudarte y que veas que aunque "el mal de muchos, consuelo de tontos" no te sirva para nada, es asi como el refrán.

Un beso
I.

Gracias cariño
la verdad es que no es que consuele el ver que hay gente que se siente tan mal como yo, pero si por lo menos esto nos sirve para consolarnos y desahogar bienvenido sea vedad?

B
berta_8019380
22/8/07 a las 20:06

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenos dias guapas, hoy he estado un ratito con Taty en el msn y algo me habia dicho de las crisis y esas cosas y bueno una mas que se une.................si si si pero en este caso soy yo la rara (cuestion de sexo) segun mi marido, bueno que chicas estamos en las mismas nada de nada..........

Por lo menos tengo que contarles una BUENA hoy que fui a recoger a la peke a la guarderia ........la encontre cantando y tocandose la cabeza y nariz (porque eso decia la cancion) me ha visto y casi llora pero nada solo casi..........por lo menos eso de bueno

os dejo que voy a comer ya que la peke duerme, ademas ha llegado el mio y me corta el rollo, asi no puedo escribir tranquila

Lucia

I
irena_6971843
23/8/07 a las 9:22

Hola niñas
Buenos días desde la invernal Asturias. Vaya semanita que llevamos, hoy por lo menos de momento no llueve, solo está negrísimo como para caer un chaparrón de un momento a otro. A ver en que queda la cosa, porque ayer por la tarde calleron un par de nubes exageradas, parecía que no había llovido nunca, jejeje.
Abel sigue igual que siempre, no para un momento. Ayer le fueron a buscar mis suegros a la guardería y cuando llegaron a casa me dice mi suegro que le subio en un coche de esos de meter moneda y que le dio una y se daba la vuelta para intentar meterla en la ranura, si es que aprenden muy deprisa.
Ayer tamiben nos mandaron para casa de la guarde para que le probaramos los pantalones del uniforme y el baby y definitivamente le cogemos la talla 2. El pantalon de la 1 le queda justito para ahora, vamos que entre que crezca un poco y otro poco que mengüe el pantalón (porque es algodón).
De otro modo, pues vamos algo mejor. Esta noche dormí como un tronco, a las 11.00 estñabamos en la cama y Abel durmiendo desde hacia casi media hora. No ha despertado en toda la noche, y cuando salia yo de casa quedaba durmiendo en su cunita con el culo en pompa y todo destapadado. Le volví a tapar pero no le dura nada, de las 6.30 que me levanto a las 7.15 que marcho le tape tres veces. Asi que cuando llego al portal seguro que ya está destapado otra vez.
Bueno voy a ver si sigo intentando ponerme al día con las fichas de los cursos, es que dos día sin base de datos y se atrasa todo muchisimo.
Ya me voy conectando a lo largo de la mañana.
Besitos y abrazos
Taty & Abel

I
irena_6971843
23/8/07 a las 9:29

Hola
nada cariño, no te agobies.
Me alegro ver que todavia estás por aqui ¿que tal Hugo? Que ta ese culete? porque no nos comentaste más.
Espero que te vaya bien y recibe un besazo enorme para los dos.
Taty & Abel

L
linlin_6913352
23/8/07 a las 10:27

Buenos dias preciosas
Ayer estuvimos cenando con unos amigos valencianos en una terracita y Inés se portó bastante mal... es decir, la tia quería comer almejas y mejillones, y no puede comer, y no veas el berrinche que cogió...

Después Biel fue al casino con los hombres y las mujeres nos fuimos cada una a su casa, yo acosté a Inés a las 12 de la noche, y cuando vino Biel de madrugada quería rollo ¿os lo podeis creer? - el tío quería rollo a las 4.30 de la madrugada, después de tanto tiempo, va y quiere rollo mi primer día de regla o sea que ya podeis imaginar como quedó, jajaja

Pero lo bueno de despertarme fue la noticia... había ganado 1.500 euros en las tragaperras del casino, casi me da algo, o sea que ya tenemos hucha para las vacaciones de invierno

Taty, Inés también se destapa mucho, por tanto estos últimos días que ha hecho fresco le he puesto un bodi manga corta para dormir y unos leguins de licra encima del body, es que este año me he encontrada que no tengo pijamas de pantalón largo de verano...

Lucía, ves que bien, si al final la niña se lo debe pasar de cine... por cierto, sobre tu problema: ¿tomas anticonceptivos orales? porque a lo mejor podría ser eso.

Chalaurita, que alegría leerte... ¿qué le ha pasado a tu perrito? y hugo espero que esté mejor del culete.

Un besito enorme

I.

I
irena_6971843
23/8/07 a las 12:37
En respuesta a linlin_6913352

Buenos dias preciosas
Ayer estuvimos cenando con unos amigos valencianos en una terracita y Inés se portó bastante mal... es decir, la tia quería comer almejas y mejillones, y no puede comer, y no veas el berrinche que cogió...

Después Biel fue al casino con los hombres y las mujeres nos fuimos cada una a su casa, yo acosté a Inés a las 12 de la noche, y cuando vino Biel de madrugada quería rollo ¿os lo podeis creer? - el tío quería rollo a las 4.30 de la madrugada, después de tanto tiempo, va y quiere rollo mi primer día de regla o sea que ya podeis imaginar como quedó, jajaja

Pero lo bueno de despertarme fue la noticia... había ganado 1.500 euros en las tragaperras del casino, casi me da algo, o sea que ya tenemos hucha para las vacaciones de invierno

Taty, Inés también se destapa mucho, por tanto estos últimos días que ha hecho fresco le he puesto un bodi manga corta para dormir y unos leguins de licra encima del body, es que este año me he encontrada que no tengo pijamas de pantalón largo de verano...

Lucía, ves que bien, si al final la niña se lo debe pasar de cine... por cierto, sobre tu problema: ¿tomas anticonceptivos orales? porque a lo mejor podría ser eso.

Chalaurita, que alegría leerte... ¿qué le ha pasado a tu perrito? y hugo espero que esté mejor del culete.

Un besito enorme

I.

Hola, buenos días
acabo de leer tu post porque vaya mañanita de trabajo, todavía no he podido ni tomar un respiro.
Me alegro de la ganancia de Biel de ayer en el Casino. Nada mujer lo del intento de rollo a las 4.30 sería para celebrarlo, jejeje. Habrá que tomarlo así.
Abel para dormir le pongo pijamas largos de esos de algodon un poco finitos. Ayer todavía me trajo mi madre dos que le compró en el Carrefour, son para 18 meses y yo los veía larguísimos pero ayer estreno uno de ellos y no le sobra nada.
Bueno, lo dicho que me alegro, voy a seguir metiendo fichas en la base de datos, que me va a quedar cara de dato.
Besitos

B
berta_8019380
23/8/07 a las 21:31

nos perdemos chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aprovecho que la nena duerme para responder:

LAURA, me alegro que Hugo este mejor del culete y que este hecho un tarzan j eje je, prueba a ponerle el agua de avena después del baño ya veras como se mejora en un día, las fotos de mi niña mayor están lindas, gracias por el comentario y es verdad que ya dejaron de ser bebes

INES, Felicitaciones por esos $1500 que consiguió Biel en el casino, y que pena que justo ayer que había posibilidad de fiesta tu estés con la regala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Carla Lucia es también muy insoportable cuando comemos no solo fuera sino en casa también, no porque quiera comerlo todo que yo ya estaría FELIZ sino porque quiere estar solo en brazos de mami.. con respecto a lo mio (el no querer) no es por los anticonceptivos, porque no tomo nada hasta hoy, como hay poco riesgo j eje je y cuando lo hay, usa preservativo.o sea por mi mismo es pero por las iras que me hace tener el mío cada 5 minutos

TATY, que bueno que Abel no se despertara toda la noche y que pudieran descansar todos en casa, que falta hace verdad???? Lo de destaparse mi niña lo hace también pero lo malo es que se destapa y se despierta y la que se friega soy yo porque tengo que dormirla, no vez que mi marido no es padre en ese aspecto, el venga a roncar como un oso y a mi pues a pasar malas noches..Por lo de tu problema yo te insistiría en que hablaras con Iván, aunque termine en discusión pero por lo menos se lo has dicho y ya esta

GUARDERIA, hoy la encontré llorando a mares porque esta otra vez mala de la barriguita, ha hecho 3 veces caca en 2 horas y bueno lloraba por eso, consulte con su pediatra y dice que no la lleve hasta que este del todo bien y como mañana ya es Viernes pues se quedara un largo findesemana en casita con mami, el Sabado tiene un cumpleaños y espero se mejore para que disfrute bailando ..con lo que le gusta a mi niña bailar j eje je

Nada mas chicas, un besito para esos bebit@s hermos@s y cuidaros

Lucia + Carla Lucia ( sigo malita con la panzita)

I
irena_6971843
24/8/07 a las 9:44

Hola mis niñas, buenos días
que tal? Aqui estamos, ¡Por fin es viernes! y nos queda un finde para disfrutar de nuestros enanos.
Aqui para variar dan mal tiempo, pero por lo que he visto esta mañana en el telediarioen A3 es generalizado en toda España. Vamos que se acabo el verano.
Tengo cambio de planes de vakas. Ayer llego el director de la fábrica donde trabaja Ivan y que si las podía poder coger más adelante que necesitaba que estuviera en septiembre y probable en Octubre, así que pospondré las vakas. Por una parte es mejor porque así las cogeremos a la vez y además a él le pagan casi 600 de más porque la empresa se las da fuera de temporada de vakas (de junio a septiembre). Por otro lado me fastidia, porque ando bastante cansada y ya las necesito, pero bueno,q le vamos hacer. Lo que si, un finde en septiembre me quiero ir a Madrid a con el enano e Ivan a ver a la hermana de mi abuela que es monja de clausura y así conoce Abel.
Ayer al final aqui kedo buena tarde y nos vino a buscar mi madre y nos marchamos hasta el pueblo. Abel se lo pasó genial (lo único que salio revuelto del cole y nos vomitó en el coche. Menos mal que siempre le llevo ropa de cambio, ejeje), no paró de correr detrás de los perros, de acercarse a los gatos, estuvimos viendo una ternera, una vaca y jugando con una cachorro de perro Labrador. Acabó agotado. Asi fue que de la que veníamos se durmio en el coche, pero nada los 20 minutos de viaje. Cuando aparcamos despertó, le bañó mi madre y le dio de cenar que se comio una rodaja de merluza en salsa verde casi entera y detras 150 de bibe. Aguanto despierto hasta las 11.00, a las 10.30 llego ivan y lo sentamos en la trona mientras cenábamos y luego cuando fui yo para la cama a las 11.15 ya estaba durmiendo.
Hoy a las 6.00 desperté y le oí hablar y llamarnos: mamá, papa, blablablabla, pero no le hice caso y se volvio a dormir hasta las 8.30 que me dijo Ivan que desperto.

RESPUESTAS
LUCIA: pobre Carla, espero que se mejore y que el sábado esté mejor para poder bailar y divertirse en el cumple.
LAURA: ¿que tal? cuanto tiempo. Me alegro de que el culete de Hugo vaya mucho mejor, Abel cuando empieza con dientes y se le irrita el culete en exceso tambien le echo eryplast y le va genial. Lo que dices de las comidas de no prerara puré es una gozada verdad? además a mi me resulta comodísimo porque si salimos a comer o a cenar por ahi el come de lo mío y no tienes que andar cargando con potitos, ni purés ni demás. Ademas tengo la suerte e que Abel le gusta de todo.
Voy a seguir con mis fichas y base de datos, ya me conecto a lo largo de la mañana para ver que tal os va.
Besitos y abrazos para vosotras y l@s peques
Taty & Abel (el comilón)

L
linlin_6913352
24/8/07 a las 11:27

Buenos dias preciosas
Deciros que hoy nos vamos a pasar el fin de semana a Mallorca a casa de mis papis...

Está haciendo muy mal tiempo y practicamente no tengo ropa para Inés de otoño y claro, mañana vamos a ir de compras.

besitos a todas y os voy leyendo.

I.

I
irena_6971843
24/8/07 a las 11:49
En respuesta a linlin_6913352

Buenos dias preciosas
Deciros que hoy nos vamos a pasar el fin de semana a Mallorca a casa de mis papis...

Está haciendo muy mal tiempo y practicamente no tengo ropa para Inés de otoño y claro, mañana vamos a ir de compras.

besitos a todas y os voy leyendo.

I.

Hola
estamos todas igual. Abel apenas tiene pantalones largos que le valgan, menos mal que sus abuelos le compraron el otro día dos pantalones largos y va tirando entre esos y los otros que tiene. Camisetas todavía las pone porque le pongo un jersey o cazadora encima, el problema son los zapatos, que parace que anda de uniforme con los playeros que tiene de Puma. A ver si salgo tambien a comprarle por lo menos unas botitas de otoño mas.
Besitos

B
berta_8019380
25/8/07 a las 19:59

Novedades y consulta
buenos dias mamis............ya veo que todas disfrutando a tope el findesemana porque estamos en la 3ra pagina¡¡¡¡¡¡

NOVEDADES, la peke se esta recuperando muy bien de la infeccion intestinal, y parece que le ha entrado las ganas de comer( que ya era hora) porque toma su sopa y luego pide mas de lo que estamos comiendo, me alegra mucho, ya sabeis lo preocupada que he estado ultimamente con el tama comidas, bueno parece que esta mejorando el apetito de mi pekeña

CONSULTA, que opinan de los medicos naturistas??? yo llevaba en Barcelona a la pekeña con un pediatra homeopata, y aqui en ecuador la ve un medico similar pero aqui lo llaman "medicina natural" y la niña ha salido adelante con su infeccion intestinal, sin tomar medicina, solo reforzando la flora intestinal y con sueros y se curo¡¡¡¡¡ y hace un mes aprox. estuvo mala con la garganta y tambien se recupero sin farmacos, solo con las gotitas que nos da su medico y con los globulos que chupa.......
la pregunta es porque esta semana que ha pasado mal la niña, la familia y las amistades nos decian como es posible que el medico no le "pare" la diarrea y el "vomito" y deje que la niña se deshidrate???? pero nunca estuvo deshidratada porque yo estuve ahi para darle agua y suero cada 5 minutos a cucharitas....

Agradezco desde ya sus comentarios a esta consulta queridas mamis de mayo 06

seguir disfrutando del findesemana con es@s bebit@s

Lucia + Carla Lucía (recuperada ya de la panzita)

I
irena_6971843
27/8/07 a las 9:10
En respuesta a berta_8019380

Novedades y consulta
buenos dias mamis............ya veo que todas disfrutando a tope el findesemana porque estamos en la 3ra pagina¡¡¡¡¡¡

NOVEDADES, la peke se esta recuperando muy bien de la infeccion intestinal, y parece que le ha entrado las ganas de comer( que ya era hora) porque toma su sopa y luego pide mas de lo que estamos comiendo, me alegra mucho, ya sabeis lo preocupada que he estado ultimamente con el tama comidas, bueno parece que esta mejorando el apetito de mi pekeña

CONSULTA, que opinan de los medicos naturistas??? yo llevaba en Barcelona a la pekeña con un pediatra homeopata, y aqui en ecuador la ve un medico similar pero aqui lo llaman "medicina natural" y la niña ha salido adelante con su infeccion intestinal, sin tomar medicina, solo reforzando la flora intestinal y con sueros y se curo¡¡¡¡¡ y hace un mes aprox. estuvo mala con la garganta y tambien se recupero sin farmacos, solo con las gotitas que nos da su medico y con los globulos que chupa.......
la pregunta es porque esta semana que ha pasado mal la niña, la familia y las amistades nos decian como es posible que el medico no le "pare" la diarrea y el "vomito" y deje que la niña se deshidrate???? pero nunca estuvo deshidratada porque yo estuve ahi para darle agua y suero cada 5 minutos a cucharitas....

Agradezco desde ya sus comentarios a esta consulta queridas mamis de mayo 06

seguir disfrutando del findesemana con es@s bebit@s

Lucia + Carla Lucía (recuperada ya de la panzita)

Hola lucia
me alegro de que Carla esté mucho mejor de su panzita. A la cuestión del médico no sé que decirte, Abel va a su pediatra de siempre (vamos el médico de la seguidad social) y tengo suerte que no es partidario de darle medicamentos. Es más este invierno para mocos que tuvo le ha dado una gotas para tomar que estaban hechas de hierbas y que sabían a rayos.
Yo creo que si tú y tu marido estan de acuerdo en llevar a Carla al médico de medicina natural y están contentos con él y la niña mejora cuando está enferma, pues me parece absurdo que le hagais caso a los comentarios de los demás. Haced lo que vosotros creais que es mejor para Carla Lucía que para eso sois sus padres.
Un besito para las dos
Taty & Abel

I
irena_6971843
27/8/07 a las 9:21

Buenos días
que tal chicas? me imagino que el finde genial ya que estábamos en la tercera página y de la úncia que había un post era de Lucía.jejejeje. Como se nota que aprovechamos los fines de semana.
He seguido en este post porque para actualizar no se poner las caritas y luego nos perdemos, así que eso os dejo a las demás que se os da genial, jijijiji.
Bueno no tengo mucho que contar, el finde trankilo. El sábado por la tarde fuimos hasta Ikea a buscar un mueble para la habitación de Abel para sus juguetes (porque le quitarmos el parque de casa) y al final no encontramos lo que buscábamos y le acabamos comprando una caja de plastico porque miramos tambien un baul de mimbre pero con lo bruto que es mi niño y anda con las cajas de paseo por casa pues no le iba durar un asalto.
Ayer domingo estuvimos por la mañana en casa, vimos la fórmula 1 y despues nos fuimos hasta Gijón a dar un paseo por un parque que ves el mar desde allí es muy bonito se llama el Parque del Cabo San Lorenzo (o Parque de la provindencia). Pasamos alli media tarde y a las 8.00 estábamos en casa y lo de siempre, baño, cena y a dormir.
Bueno que ná más que contar, ya veis trankilidad total en el finde.
Voy a seguir currando un poquito y os sigo durante la mañana.
Besitos mis niñas
Taty

L
linlin_6913352
27/8/07 a las 10:22

Buenos dias preciosas
Me volví loca comprando ropa para Inés

Como ya os conté hemos estado el finde en Mallorca y he aprovechado para comprarle la ropita para la guardería y me he vuelto loca, le he comprado un montón de cosas y claro, talla de 2 años, os cuento:

Carrefour - por cierto la ropa es monísima y baratísima y claro para la guardería pues me han dicho que el algodón es muy bueno, ya veremos:

C&a - la ropa me ha decepcionado un poquito, recuerdo que para bebe tenían cosas mucho más monas, y ahora lo he econtrado como todo muy "lolailo" - no sé si me comprendeis, jejejeje. Pero bueno le he comprado varias camisetas básicas y 1 chandal

Zara - monísima la ropa, le he cmprado 2 chandals, 2 vestidos de punto cómodos y varias camisetas, no le he podido cmprar leotardos porque todavía estaban con mucha cosa de verano...

Pero os diré una cosa, dónde más he disfrutado de comprar ha sido en Carrefour: 2 pantalones pana, 4 camisetas combinables, 1 jersey de rayas con sus leotardos a juego, un pichi de pana beig, 1 pichi vaquero, 1 camisa manga larga con el cuello mao... etc.

Me he gastado 260 euros pero ya tengo toda la ropa de diario de la temporada... ahora me faltaran algunas cositas para ir más arreglada y 2 abrigos y ya está...

Los pijamas se los compré en prenantal en las rebajas del invierno pasado.

Bueno guapas, estoy de vacaciones hasta el proximo dia 9 - os iré leyendo durante el día y espero que esto se anime más...

por cierto lucía, me parece estupenda la medicina natural, si yo no llevo a Inés a un pediatra naturista es porque en menorca no hay ninguno, sino puedes estar segura que la llevaríamos.

Un beso a todas

I.

I
irena_6971843
27/8/07 a las 10:59
En respuesta a linlin_6913352

Buenos dias preciosas
Me volví loca comprando ropa para Inés

Como ya os conté hemos estado el finde en Mallorca y he aprovechado para comprarle la ropita para la guardería y me he vuelto loca, le he comprado un montón de cosas y claro, talla de 2 años, os cuento:

Carrefour - por cierto la ropa es monísima y baratísima y claro para la guardería pues me han dicho que el algodón es muy bueno, ya veremos:

C&a - la ropa me ha decepcionado un poquito, recuerdo que para bebe tenían cosas mucho más monas, y ahora lo he econtrado como todo muy "lolailo" - no sé si me comprendeis, jejejeje. Pero bueno le he comprado varias camisetas básicas y 1 chandal

Zara - monísima la ropa, le he cmprado 2 chandals, 2 vestidos de punto cómodos y varias camisetas, no le he podido cmprar leotardos porque todavía estaban con mucha cosa de verano...

Pero os diré una cosa, dónde más he disfrutado de comprar ha sido en Carrefour: 2 pantalones pana, 4 camisetas combinables, 1 jersey de rayas con sus leotardos a juego, un pichi de pana beig, 1 pichi vaquero, 1 camisa manga larga con el cuello mao... etc.

Me he gastado 260 euros pero ya tengo toda la ropa de diario de la temporada... ahora me faltaran algunas cositas para ir más arreglada y 2 abrigos y ya está...

Los pijamas se los compré en prenantal en las rebajas del invierno pasado.

Bueno guapas, estoy de vacaciones hasta el proximo dia 9 - os iré leyendo durante el día y espero que esto se anime más...

por cierto lucía, me parece estupenda la medicina natural, si yo no llevo a Inés a un pediatra naturista es porque en menorca no hay ninguno, sino puedes estar segura que la llevaríamos.

Un beso a todas

I.

Hola
pues si que te has vuelto loca comprando, jejejej. Vaya fondo de armario que le has preparado a Ines.
Lo que dices de la ropa de Carrefour tienes toda la razón. Yo para el día a día le he comprado muchísimo a Abel y mi madre le ha comprado infinidad de pijamas y bodies. Y claro, de precio genial, con decirte que al inicio de rebajas le compré yo 6 camisetas por 9 y no se han dado de si ni se ha caido el color al lavarlas, obviamente son básicas pero para ir a la guardería y para tener fondo armario (porque Abel va a dos camisetas diarias) pues me vienen genial. En C&A no le he comprado nunca nada, no he encontrado nada que me gustara. En Zara o Kiddis Class yo le tengo comprado mucho me encanta la ropa que tienen para enanos. Yo tambien le compro mucho en H&M porque para como visto yo Abel en plan informal hay muchisimo y muy bonito y nada caro.
Abel de momento lo que más necesita es calzado, porque le crecen los pies que es un primor, pero esperaré a que entre lo de temporada. Le tendre que comprar playeros para la guarde (poque el uniforme es un chandal) y zapato de calle
Tambien tengo que darle un repaso a la ropa que le tengo guardada para esta temporada que me regalaron el año pasado, y empezar a sacar una y a retirar lo que le vaya quedando pequeño para ver que necesita en realidad, porque cazadoras y demas tambien tiene.
Un besito para las dos

I
irena_6971843
27/8/07 a las 12:12

Hola
bienvenidas de nuevo, despues de este mes de vakas. Esperamos que nos conteis todas vuestras anecdotas. No te agobies mucho con los papeles y demás que el síndrome post-vacacional es malo, jejejeje.
Besitos
Taty & Abel

B
berta_8019380
27/8/07 a las 14:07

Buenos dias de lunes
como van chicas ..........esto se esta animando con el regreso de las vacaciones, bienvenida nuevamente IRA + Naia y esperamos los progresos de tu peke en cuanto tengas tiempo y como dice Taty no te agobies con tanto papel

INES, vaya si te volviste loca con las compras de INEsita..... que pasada, yo le compraba en los mismos sitios que dices y tambien en H&M pero ahora me toca aqui je je je si extraño eso porque la ropa era monisima y los precios ni que decir.....yo traje mucha ropa (talla 2) y aun tengo un buen fondo de armario je je je, lo del medico la verdad si estmos muy contentos. dices que estas hasta el 09 de vacaciones es decir llevaras a tu pekeña los primeros dias de guarderia verdad????

TATY, tranquilo tu finde pero en familia que es lo importante, y con el peke genial asi que empiezas la semana cargada de fuerzas positivas.......que todo vaya bien durante la semana gapa

mas tarde escribire contandoles mi findesemana que estuvo movidito pero ahora ire a preparar el desayuno

Carñla Lucia esta mejor de la barriga,pero hoy no la llevare a la guarderia hasta que este mas dura, fue lo que me dijo su "medico Naturista"

Lucia + Carla Lucia

I
irena_6971843
27/8/07 a las 14:18
En respuesta a berta_8019380

Buenos dias de lunes
como van chicas ..........esto se esta animando con el regreso de las vacaciones, bienvenida nuevamente IRA + Naia y esperamos los progresos de tu peke en cuanto tengas tiempo y como dice Taty no te agobies con tanto papel

INES, vaya si te volviste loca con las compras de INEsita..... que pasada, yo le compraba en los mismos sitios que dices y tambien en H&M pero ahora me toca aqui je je je si extraño eso porque la ropa era monisima y los precios ni que decir.....yo traje mucha ropa (talla 2) y aun tengo un buen fondo de armario je je je, lo del medico la verdad si estmos muy contentos. dices que estas hasta el 09 de vacaciones es decir llevaras a tu pekeña los primeros dias de guarderia verdad????

TATY, tranquilo tu finde pero en familia que es lo importante, y con el peke genial asi que empiezas la semana cargada de fuerzas positivas.......que todo vaya bien durante la semana gapa

mas tarde escribire contandoles mi findesemana que estuvo movidito pero ahora ire a preparar el desayuno

Carñla Lucia esta mejor de la barriga,pero hoy no la llevare a la guarderia hasta que este mas dura, fue lo que me dijo su "medico Naturista"

Lucia + Carla Lucia

Buenos días para ti
me alegro de la niña esté mejor de su panzita, estoy de acuerdo contigo en que no la lleves a guardería hasta que esté más durita, no vaya a ser que tenga una recaida.
Si este finde toco tranquilo y en familia. De momento todo bien.
Besitos y "nos vemos"
Taty & Abel

I
irena_6971843
28/8/07 a las 8:39

Hola chicas, buenos días
ya es martes!! un día menos para el finde. ¿como lo llevais? Yo aqui estoy, con paciencia en esta oficina un día más, ejejejeje.
Ayer por la tarde, después de currar, quedé con unas amigas que dieron a luz tambien en mayo2006, "los bebes" están guapísimos. Además el niño, Illan, es superobediente, es increible.
bueno, poco más que contar. Abel sigue como estos días, bastante caprichoso, y poco más. Creo que está otra vez con algún diente porque para él duerme bastante durante el día y se vuelve a babar demasiado. No sé, a ver.
Bueno chicas, voy a trabajar un poquillo. Os voy leyendo a lo largo de la mañana
Besitos para todas y todos
Taty & Abel

I
irena_6971843
28/8/07 a las 10:09

Hola
en que trabajas? Yo en una empresa de formación y más o menos estoy como tú. La mecanización de las solicitudes en la base de datos la llevo yo, al igual que la atencion de los usuarios y el teléfono (es decir centralita) así que ando un poco liada de vez en cuando.
Abel está igual que Aisha, no para un momento, tiene una energía exagerada, eso sí ayer no pudo resistir más y entre el cansancio y el calor se echó una siesta por la tarde (que normalmente se echa sólo una despues de comer en la guarde). Hoy de calor parece que aqui tambien va a estar como ayer, lo único que aqui dan tormentas para la tarde, sería una pena porque hace un día guapísimo.
Esta semana me han dicho que nos darán ya los uniformes, al final nos mandaron llevar los pantalones a casa y se los probamos bien y decidido que la talla dos. La uno le queda justita de largo. Ya te iré contando que tal este año con todas las novedades que tendrán.
Un besazo enorme
Taty & Abel

I
irena_6971843
28/8/07 a las 10:14

Hola amaia
bienvenidos de nuevo, ya veo que las vakas genial verdad?
Espero que J se adapte bien a su nuevo "cole" y que nos vayas poniendo al día de todo.
Te deseo que no se te haga muy cuesta arriba el regreso y que no se te desparrame demasiado el trabajo, jejejeje
Esperamos con impaciencia esas fotos de las vakas.
Oye tu que eres de Madrid a ver si me puedes echar una manita (vamos abusar de la confianza). Nos queríamos ir un finde en septiembre los tres (porque mi abuela tiene una hermana monja de clausura en la C/Claudio Coello y queríamos que conociera Abel) y me gustaria saber de algun hotel que esté bien. Claro yo conozco el Meliá Los Galgos que está enfrente justo pero no se si se me disparará el presupuesto. Tambien encontré uno en la Castellana en la calle Lopez de Hoyos el Hespería Emperatriz y sin bonos me sube 214 dos noches.
Besitos
Taty & Abel

I
irena_6971843
28/8/07 a las 12:06

Muuuuchaaaas gracias
a ver si al final se nos arregla el ir. En principio es la idea que teníamos, pero al cambiarle las vakas a Iván pues lo tenemos un poco cogido con alfileres,jejejeje. Estuve mirando un poco la página de bancotel y hay bastantes hoteles por esa zona. Encontré tambien unos apartamentos en la calle Ros olano que nos saldria cada bono desde 50 y miré el callejero y no queda excesivamente lejos.
De todos modos, como todavía no se cuando iremos, pues no lo miró demasiado, eso sí en caso de que vayamos ya te aviso a ti y a Laura y nos tomamos un algo para conocernos no lo dudes vale?
Beistos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir