Foro / Maternidad

Bebi vino sin saber que estaba embarazada

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 11:04
A
an0N_948270199z
7/11/11 a las 12:53

esta semana me he enterado que estoy embarazada y ando nerviosilla porque he bebido vino en dos ocasiones sin saber que estaba embarazada, esto fue hace un mes( 600 ml cada vez)ahora estoy de 12 semanas, ya lei en internet los posibles efectos que puede tener el alcohol en los bebes y estoy muy preocupada. Como puedo saber si le ha afectado a mi bebe??

Ver también

Y
yuko_6327598
7/11/11 a las 13:31

Hola
yo antes de hacerme el test de embarazo, bebi como loca con mi esposo, y no vino sino trago mucho mas fuerte, y mi bebe esta muy bien, con mi hija igual tomabamos mucho porque eramos jovenes y nacio totalmente sana, no te aflijas ellos tienen una especie de proteccion en las primeras semanas de vida!!!

A
an0N_948270199z
8/11/11 a las 11:04
En respuesta a yuko_6327598

Hola
yo antes de hacerme el test de embarazo, bebi como loca con mi esposo, y no vino sino trago mucho mas fuerte, y mi bebe esta muy bien, con mi hija igual tomabamos mucho porque eramos jovenes y nacio totalmente sana, no te aflijas ellos tienen una especie de proteccion en las primeras semanas de vida!!!

Hola
Muchas gracias por contarme tus historias, me consuelan mucho, ojala que tenga las misma suerte con mi bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir