Foro / Maternidad

Ayyy... me bebí 2 martinis sin saber que estaba embarazada...

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 15:05
S
serin_9865381
10/6/04 a las 11:34

Ahora ya estoy de siete meses, pero le sigo dando vueltas y me agobio!!! Fue unos dias antes de la primera falta.. qué rabia me da! Yo que nunca bebo! Pues eso, dos vasitos de Martini una tarde... a alguien le ha pasado??
Gracias!!!!

Ver también

D
darina_8514287
10/6/04 a las 11:38

Tranquila
yo sin enterarme aún q estaba embarazada, tuve la cena de navidad de la empresa, eso quiere decir beber y fumar, y luego pues todas las celebraciones típicas de navidad, las cenas y demás.
no es q me pusiera fatal, pero beber, bebí.

y ahora estoy como tu más o menos, casi de siete meses y me imagino q mi nena estará bien.

q eso de beber o fumar al principio nos pasa a todas.

Saludos

S
serin_9865381
10/6/04 a las 11:58

Gracias...
Sí, la verdad es que si no es con una cosa es con otra, pero siempre me agobio con algo... tengo tantas ganas de verla y saber que está bien!!!
Mañana tengo la última eco, hasta ahora me han dicho que es pequeñita pero que está bien proporcionada que es lo importante... Igual es por eso que me da por darle vueltas a la cabeza...
Bueno muchas gracias a todas por contestar, besos.

C
cita_7846544
10/6/04 a las 15:05

No pasa nada
no pasa nada que nos pasa a todas eh? asi que tranquila que tu bebe esta bien, que no le has visto en las ecos lo bien que esta? pues nada mujer no le des mas vueltas... yo tb me tome un vaso de vino y un par de cervezas, y no lo pienso, ademas todas las pruebas de momento han salido bien... y hay chicas que toman una cerveza de vez en cuando durante el embarazo y luego los bebes salen sanisimos.
un besito
laura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir