Foro / Maternidad

A alguien le dio negativo y estaba embarazada??

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 23:23
M
melodi_9945388
9/6/07 a las 12:51

Hola, hace tiempo que entro en el foro y me parece muy interesante. Les leo y aprendo mucho.
Hace 2 meses que estoy intentando quedarme embarazada y desde entonces que me estoy empapando de toda la imformacion que cae en mis manos.
Este mes estaba casi segura que me habia quedado embarazada por 2 motivos, uno es que en lugar de venirme la regla he estado manchando durante 4 dias de un color marronoso, y el segundo motivo es porque a veces, antes o despues de comer algo tengo una ligera sensacion de angustia.
Ayer por la mañana me hice un test de embarazo (la regla me tenia que haber venido el dia 5) y me salio negativo. ¿Creeis que puede fallar? ¿Hay alguna posibilidad de que esté embarazada?
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, gracias.

Ver también

S
saleta_5323832
9/6/07 a las 17:34

Me paso algo parecido
A mi me tenia que venir el junio 2 y no me vino, el lunes 4 me hice un test y me salio negativo, total que el martes no me vino y tenia sintomas premenstruales, me hice el test ese mismo dia a las 3 de la tarde y me salio +++,el premer test que yo use erade la tienda de Dollar tree , vivo es USA, el que me hice el dia siguiente fue de marca Anwser, y ese si leyo rapidito en segundos, asi que suerte.

J
junko_9005105
10/6/07 a las 1:34

Hola!
A mi con mi segundo bb me paso algo así y era que el dia de la regla apenas ovulaba y fue alli cuando me quedé. Obviamente pasaron 25 dias de atraso y aun me salia negativa la prueba en la marca que la comprase, en total me hice 7.
Te sugiero que el lunes o el martes, mejor 8 dias despues, si nada de nada te hagas un analisis en sangre y salimos de dudas. Por favor, eso si, nos cuentas.
Te mando los mejores deseos y q sea positivo.
Besos

PILY

S
stana_6475837
10/6/07 a las 23:23

Me paso algo parecido..
Pero me tenia que bajar el 22 de mayo.. no lo hiso hasta junio 3, pero soy irregular pero no se tartda tanto.. les pongo mis sintomas; (pezones mas largos gruesos y oscuros, mareos, asidez, dolor de espalda, manchas en la cara, un poco de dolor de vientre) y solo manche no me bajo lo regular.. solo color rosa y marron por eso me hise un examen de SANGRE.. y fue negativo... yo ya habia quedado embarazada antes pero lo perdi en mis 21 semanas y sabia y pense que estba embarazada pero no fue haci.. si estas manchando puede ser que sea un desorden hormonal ya que la ansiedad o el stress de querer quedar embarazada nos afecta un poco..pero yo ya me hise test de orina y sangre y no hay embarazo.. en tu caso esperaria mas tiempo pero el hecho que te haya bajado aunque sea manchas hay menos probabilidad de un embarazo pero espera unos dias mas y haste uno de sangre para salir de dudas.. suerte...!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram