Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A alguien le dio negativo y estaba embarazada??

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 23:23
M
melodi_9945388
9/6/07 a las 12:51

Hola, hace tiempo que entro en el foro y me parece muy interesante. Les leo y aprendo mucho.
Hace 2 meses que estoy intentando quedarme embarazada y desde entonces que me estoy empapando de toda la imformacion que cae en mis manos.
Este mes estaba casi segura que me habia quedado embarazada por 2 motivos, uno es que en lugar de venirme la regla he estado manchando durante 4 dias de un color marronoso, y el segundo motivo es porque a veces, antes o despues de comer algo tengo una ligera sensacion de angustia.
Ayer por la mañana me hice un test de embarazo (la regla me tenia que haber venido el dia 5) y me salio negativo. ¿Creeis que puede fallar? ¿Hay alguna posibilidad de que esté embarazada?
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

S
saleta_5323832
9/6/07 a las 17:34

Me paso algo parecido
A mi me tenia que venir el junio 2 y no me vino, el lunes 4 me hice un test y me salio negativo, total que el martes no me vino y tenia sintomas premenstruales, me hice el test ese mismo dia a las 3 de la tarde y me salio +++,el premer test que yo use erade la tienda de Dollar tree , vivo es USA, el que me hice el dia siguiente fue de marca Anwser, y ese si leyo rapidito en segundos, asi que suerte.

J
junko_9005105
10/6/07 a las 1:34

Hola!
A mi con mi segundo bb me paso algo así y era que el dia de la regla apenas ovulaba y fue alli cuando me quedé. Obviamente pasaron 25 dias de atraso y aun me salia negativa la prueba en la marca que la comprase, en total me hice 7.
Te sugiero que el lunes o el martes, mejor 8 dias despues, si nada de nada te hagas un analisis en sangre y salimos de dudas. Por favor, eso si, nos cuentas.
Te mando los mejores deseos y q sea positivo.
Besos

PILY

Mostrar más
S
stana_6475837
10/6/07 a las 23:23

Me paso algo parecido..
Pero me tenia que bajar el 22 de mayo.. no lo hiso hasta junio 3, pero soy irregular pero no se tartda tanto.. les pongo mis sintomas; (pezones mas largos gruesos y oscuros, mareos, asidez, dolor de espalda, manchas en la cara, un poco de dolor de vientre) y solo manche no me bajo lo regular.. solo color rosa y marron por eso me hise un examen de SANGRE.. y fue negativo... yo ya habia quedado embarazada antes pero lo perdi en mis 21 semanas y sabia y pense que estba embarazada pero no fue haci.. si estas manchando puede ser que sea un desorden hormonal ya que la ansiedad o el stress de querer quedar embarazada nos afecta un poco..pero yo ya me hise test de orina y sangre y no hay embarazo.. en tu caso esperaria mas tiempo pero el hecho que te haya bajado aunque sea manchas hay menos probabilidad de un embarazo pero espera unos dias mas y haste uno de sangre para salir de dudas.. suerte...!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Alguna que vaya a dar a luz en el hospital general de granollers??
por: melodi_9945388
nuevo
|
28 de diciembre de 2007 a las 12:22
M
Soy nueva
por: melodi_9945388
nuevo
|
6 de julio de 2007 a las 8:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir