Foro / Maternidad

Bebida isotónica de mercadona en lugar de acuarius y diluirla para disminuir el azúcar.

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 23:04
J
judiht_8283909
19/6/08 a las 20:30

Hola chicas, os cuelgo este post para que sepais que es mucho mejor usar la bebida isotónica del mercadona en lugar que el acuarius. Tiene exactamente los mismos componentes que el acuarius, cuesta como unos 50cents menos y trae medio litro más. Mi gine me dijo que la diluyese con agua mineral para evitar que subiese el azúcar, porque lo realmente importante es estar hidratado ya que tampoco es que perdamos execivamente sales minerales en la betaespera. Yo lo que hacía es mezclar un litro de agua mineral con medio litro de bebida isotónica y hacía dos botellas de litro y medio cada 24h, es decir, 3 litros por día.
Bueno, espero haberos ayudado porque sé que casi todas tomamos lo de la botellita y no veas como se gastan botellas!! entre las de isotónica y las de mineral...ufff..pero todo es poco para nuestros sueños

Un besote.

Ver también

A
ammara_6044928
19/6/08 a las 21:23

Hola me ayudas?
yo tomo gatorade y la verdad es que es un poco cara,yo soy de uruguay mi pregunta es me podrias dar la marca de esa bebida que dices para ver si la consigo aca?desde vya gracias besos Adriana

J
judiht_8283909
19/6/08 a las 23:04

Gracias a tí por leerlo e interesarte
Espero que vaya la cosa superbien, que ya nos toca, no veas cuantas cosas miramos al dedillo...mucho esfuerzo y encima pongo la tele y sale una chalá llorando porque le ha dado el test positivo...Creo que debieran quitar ciertas escenas de las pelis, por no herir la sensibilidad de las que tanto luchamos por lo que otras odian.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest