Foro / Maternidad

Tengo azucar jooooo

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 15:51
I
ibana_5280951
9/7/08 a las 17:49

Hola chicas este mes estaba yo contentisima porque me habia pesado la comadrona y solo habia engordado 300 gramos en 3 semanas...si si....yo estupenda de la muerte con mis 300 gramos y mira voy ayer a hacerme la prueba del azucar y hoy me han llamado que fuera y ya sabia que algo iba mal...pues si!!! me ha salido alta el azucar...y el martes me hago la prueba esa larga de 3 horas....ainssss estoy ya preocupada...con lo bien que iba todo jooooo...

Besitos a todas

Tania+Gisela (24-1)

Ver también

J
jalila_8667181
9/7/08 a las 21:21

A mi también
me dio positivo, 143mg, 3 más q el tope máximo, y mi ginicóloga me ha dicho q no me preocupe que seguro q da negativo el test largo pero q me lo tengo q hacer por precaucion, el viernes ire a hacermela y me da una pereza!!! si lo se me levanto un par de veces mas para ir al báño y seguro q me hubiera dado dentro de los limites, en fin....todo sea por la salud de nuestro hijo.

un bs.

A
anaid_5525558
9/7/08 a las 22:35

Me acabo de hacer la larga
Chicas,
a mí me salió 163 en el Test de o'Sullivan, me he hecho la curva larga y me han salido los valores completamente normales. Así que ánimo, a lo mejor fue un 'pico' de azúcar que tuvisteis ese día, como yo. No os preocupéis, como mucho os ponen un poquito a dieta.

La prueba es un poquito pesadita porque hay que estarse allí 3 horitas. Además, te sientes un poquito mareadilla la primera hora, por la ingesta de azúcar. Llevaros algo de musiquilla para hacerlo más llevadero, y si es posible buscar un sofá o sitio cómodo para pasar la espera. A mí me dejaron tumbarme durante la 3 horita y se me pasó más rapidito.

Besitos

I
ibana_5280951
10/7/08 a las 9:45

Que somos asis de dulces!!!
GRACIAS POR CONTESTARME CHICAS....HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE LA MAYORIA DE EMBARAZADITAS SOMOS UNOS CARAMELITOS EN DULCE QUE VES LUEGO NOS SALE EL AZUCAR ALTO JA JA....EN FIN ESPERO Y CONFIO QUE CUANDO ME HAGA LA LARGA POR MUY PESADO QUE SEA PASARME LA MAÑANA ALLI SEA PARA QUE TODO ESTÉ BIEN Y SI NO PUES ESO A HACER DIETA LO QUE PASA QUE ES MAS PELIGROSO PARA MI NIÑA....ESPEREMOS QUE NOS SALGA BIEN A TODAS LAS QUE NOS TOCA LA LARGA!!! OS ENVIO MUCHOS BESOS Y ANIMOS...Y SOBRETODO PACIENCIA PARA ESE DIA DE PINCHACITOS EN EL BRAZO...BUFFFF YO CON LO MALA QUE SOY PARA LAS AGUJAS...JA JA...RESIGNACIÓN RESIGNACIÓN....

TANIA+GISELA (24+2)

G
gretta_5960078
13/7/08 a las 12:34

Yo tambien tengo azucar y me meandan al endocrino
Ya veis el viernes me toco gine y como dice mi marido siempre salimos con algo. Esta vez azucar , la curva me salio 160 y el maximoes 140 . Como se va el medico de vacaciones me mando directa alendocrino asi que a ver mañana para cuando me dan cita. Yo de momento ya estoy con alimentos sin azucar que tampoco me vineen maalque llevo 7 kilos y mi Carlitos esta tremendo . Ya os contaré.
Carlos 25+6

Y
yijun_8590763
23/7/08 a las 15:03

Ya me la hice
Por fin hoy ya me hhe echo la curva larga y no veas que pesada se hace la prueba. La primera hora y media se lleva bien pero luego yo ya no sabia ni como sentarme.
Ahora espero que me salga bien.
Ya os contare.

L
lea_5400183
23/7/08 a las 16:49

El lunes me la hacen
la de las tres horas,fui ayer a la matrona y me dio la noticia,yo ya no me la espera pues con el anterior embaazo tambien me salio y me llamaron pero esta vez no, asi que el lunes me llevare una revista y aguantare el tipo tres horas (si no lo tiro)y encima me han salido hongos y me an mandado tratamiento (que se vayan rapido)parece que acuda todo de golpe .....


besitooooos a todas
Amparo+Ivan (28+1)

H
hanaa_5989587
25/7/08 a las 15:51

Yo también me tuve que hacer la larga y salió perfecta
no os preocupeis. a mi en ambos embarazos me ha tocado hacerme la larga y han salido bien. yo creo que es bastante normal el que salga mal el o'sullivan y luego bien la larga, así que tranquilas y llevaros un librito para leer y a ver si con suerte podeis estaros tumbaditas mientras os la hacen como me pasó a mi que casi me duermo de lo agustito que estaba. aparte a mi la glucosa esa no me sienta mal con lo que no me costó nada.

un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram