Foro / Maternidad

Azucar para el bebe??

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 23:51
A
aleja_8989453
21/1/06 a las 10:22

Hola!!
He leído por el foro que no se le debe dar azúcar al bebe, yo le dí desde la segunda semana (muy poquita con la manzanilla), pasa algo?

Ahora le tengo que dar zumo de naranja (ya tiene 5 meses) le puedo poner una poquita azucar???

Muchas gracias!!

Ver también

I
ilisca_7828362
21/1/06 a las 11:20

Hola!
Creo que no se les debe dar,pero no se si les hace daño al darselo..

A
an0N_812223699z
21/1/06 a las 23:51

No recuerdo
bien que me dijo mi pediatra que les pasaba, pero me lo prohibio, creo que entre otras cosas, si le empizas a poner azucara todo lo que come, despues con que cara le dices que no coma tantos dulces despues , digo , por una alimentación saludable, yo creo que dulces de vez en cuando no son malos ( mas grandes), pero creo que tambien es bueno darles una alimentación saludable dese el principio, de todas formas el jugo de naranja, las frutas tienen azucar y con eso al bebe le es suficiente, bueno no se es mi opinión, de ahi hay muchas teorias, que no se si son alrmistas pero me parece que no esta mal tomarlas en cuenta, sobre la obesidad y la temprana alimentación, te repito, son teorias y beuno ademas estan los genes, el metabolismo, etc, claro no es lo único, pero buenos habitos alimenticios desde el principio no estan de más, cada quien, a ver que te dicen otras chicas, Saludos Mar y Sofi 6 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram