Foro / Maternidad

Beta el 18 y he manchado! estoy asustada!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 14:10
A
astou_8267909
16/12/07 a las 12:04

Hola guapas!
Esta mañana al levantarme he ido al lavabo y al limpiarme he encontrado unos hilitos muy oscuros y muy poquitos, ahora (hace ya unas 3 horas no tengo nada, pero estoy muy asustada.
Primero he querido pensar que podía ser sangrado por implantación pero es mi 11 dia post-transfer por lo tanto es más posible que sea la regla que otra cosa.
Ayer me dolían los pechos y hoy no, y de dolor de ovarios nada diferente de los otros días.

Estoy muy asustada, no se lo he dicho ni a mi marido, es un palo tener que dar estas noticias.
Para nosotras es un palo intuir que no va bien pero ser quien tiene que ir diciendo a todo el mundo de tu alrededor que estas super ilusionados que algo no va bien me duele muchísimo.

Que asco de verdad!!!!

Ver también

A
an0N_549317799z
16/12/07 a las 12:37

Tranquila...
Puede ser por la implantación, he leido que hasta el día 10 es posible que se realice. Yo estoy a dia 11 postransfer, como tú, y tengo dolores de regla desde hace dos días... y la verdad, yo se lo digo todo a mi chico, ellos tienen que vivir esto con nosotras, es una cosa sobre todo de DOS.
Habla con él y que te tranquilice. Y ya sabes que también hay chicas que manchan como de regla y aún así les sale POSITIVO. Ese va a ser tu caso, ya lo verás. Venga mucho ánimo, que ya queda poco.

A
astou_8267909
16/12/07 a las 13:19
En respuesta a an0N_549317799z

Tranquila...
Puede ser por la implantación, he leido que hasta el día 10 es posible que se realice. Yo estoy a dia 11 postransfer, como tú, y tengo dolores de regla desde hace dos días... y la verdad, yo se lo digo todo a mi chico, ellos tienen que vivir esto con nosotras, es una cosa sobre todo de DOS.
Habla con él y que te tranquilice. Y ya sabes que también hay chicas que manchan como de regla y aún así les sale POSITIVO. Ese va a ser tu caso, ya lo verás. Venga mucho ánimo, que ya queda poco.

Paula
Tú cuándo tienes la beta?

A
an0N_549317799z
16/12/07 a las 13:35
En respuesta a astou_8267909

Paula
Tú cuándo tienes la beta?

A mi me mandaron pipitest
Y me dijeron que me lo hiciera el 19, aunque yo he sido una adelantadilla y hoy me lo he hecho, con resultado negativo, claro... Yo no he manchado pero si me molestan bastante los riñones, el bajo vientre y los ovarios, como si fuese a bajarme... no sé qué pensar, esto es una pesadilla. La verdad que estoy deseando que llegue el 19, y saber el resultado de una vez, sea lo que sea, creo que lo asumiré bien. Hoy me ha dado un poco de bajón, pero bueno, creo que no hay que perder la esperanza hasta el final. A ti cuando te bajó la última regla? Es que a mi me bajó el 19, por eso tampoco la espero antes...

A
astou_8267909
16/12/07 a las 13:43
En respuesta a an0N_549317799z

A mi me mandaron pipitest
Y me dijeron que me lo hiciera el 19, aunque yo he sido una adelantadilla y hoy me lo he hecho, con resultado negativo, claro... Yo no he manchado pero si me molestan bastante los riñones, el bajo vientre y los ovarios, como si fuese a bajarme... no sé qué pensar, esto es una pesadilla. La verdad que estoy deseando que llegue el 19, y saber el resultado de una vez, sea lo que sea, creo que lo asumiré bien. Hoy me ha dado un poco de bajón, pero bueno, creo que no hay que perder la esperanza hasta el final. A ti cuando te bajó la última regla? Es que a mi me bajó el 19, por eso tampoco la espero antes...

Mi última regla...
fue el 16 de noviembre, pero la punción me la hicieron el dia 3, o sea que en teoría la regla debería de aparecer 14 días después o sea mañana.

De momento no he vuelto a manchar nada, cómo te he dicho antes era algo muy raro unos hilitos negros y muy poquitos... ni siquiera ha manchado el papel de marrón, sólo 2 o 3 hilitos...

Es tu primera FIV? Estate tranquila que la ansia nos traiciona y adelantamos acontecimientos... ya verás cómo el 19 nos das una buena sorpresa.

Besitos.

A
an0N_549317799z
16/12/07 a las 13:54
En respuesta a astou_8267909

Mi última regla...
fue el 16 de noviembre, pero la punción me la hicieron el dia 3, o sea que en teoría la regla debería de aparecer 14 días después o sea mañana.

De momento no he vuelto a manchar nada, cómo te he dicho antes era algo muy raro unos hilitos negros y muy poquitos... ni siquiera ha manchado el papel de marrón, sólo 2 o 3 hilitos...

Es tu primera FIV? Estate tranquila que la ansia nos traiciona y adelantamos acontecimientos... ya verás cómo el 19 nos das una buena sorpresa.

Besitos.

Tú un dia antes que yo!
Tú nos darás la sorpresa el 18!! Mira, hasta miedo me da no manchar nada, porque sé de mucha gente que ha manchado como tú, y se debe a la implantación... En fin, habrá que esperar. Mucho ánimo y ti también.

A
astou_8267909
16/12/07 a las 14:17

Tizienne
K alegría por dios, no sabes cómo me has ayudado con tus palabras.
Me he asustado porque me parece muy tarde para ser sangrado implantacional, el 11 post-transfer, pero sabiendo de casos cómo el tuyo anima un monton de verdad.

Muchas gracias y feliz embarazo!!!!

A
an0N_797210699z
16/12/07 a las 14:25

Yo igual desde el 5 dia post transferencia
Chicas yo estoy angustiada a veces otras no pero esto es un sin vivir desde el 5 dia post transferencia estoy manchando la puncion fue el marte 5 y mi transfe el 7 mis embris estubieron 2 dias en laboratorio con lo cual son 7 dias post transferencia que podria ser implantacion pero por otro lado aun sigo manchando mas porlas mañanas como rojo oscuro incluso algun coagulillo y mas clarito a lo largo del dia pero siempre al limpiarme no en el salvaslip esto es de locos mi beta no es hasta el 21 no si llamar o no para que me adelante la beta o esperar

A
astou_8267909
16/12/07 a las 15:56
En respuesta a an0N_797210699z

Yo igual desde el 5 dia post transferencia
Chicas yo estoy angustiada a veces otras no pero esto es un sin vivir desde el 5 dia post transferencia estoy manchando la puncion fue el marte 5 y mi transfe el 7 mis embris estubieron 2 dias en laboratorio con lo cual son 7 dias post transferencia que podria ser implantacion pero por otro lado aun sigo manchando mas porlas mañanas como rojo oscuro incluso algun coagulillo y mas clarito a lo largo del dia pero siempre al limpiarme no en el salvaslip esto es de locos mi beta no es hasta el 21 no si llamar o no para que me adelante la beta o esperar

Veterana
Yo llamaría mañana a la clínica y le comentaría lo que te está pasando y ellos seguramente te haran que vayas para controlarte.
No tenemos que tener miedo de hacernos pesadas porque por lo que estamos pasando es realmente importante cómo para preocuparnos por todo.

Un beso guapa y ya nos contarás cómo van las cosas.

Besitos.

E
edilma_9707399
16/12/07 a las 22:54

Espera...
yo tb manche un poquito. Un hilillo dos dias antes de la beta. Y luego fue positivo. Tranquila. Habla con tu marido y te sentiras un poco mejor... Ojala todo vaya bien y consigas ese embarazo. Y sino, vuelve a intentarlo. Vale la pena. Un abrazo.

Montse

A
astou_8267909
17/12/07 a las 14:10
En respuesta a edilma_9707399

Espera...
yo tb manche un poquito. Un hilillo dos dias antes de la beta. Y luego fue positivo. Tranquila. Habla con tu marido y te sentiras un poco mejor... Ojala todo vaya bien y consigas ese embarazo. Y sino, vuelve a intentarlo. Vale la pena. Un abrazo.

Montse

Montseeee!!!
K alegría me acabas de dar!!! No sabes cómo me ha animado tu post!!! Si a ti te pasó igual me anima un monton hoy estoy igual, nada de dolor, y sólo por la mañana tenía la progesterona un poquito sucia, y ahora nada, no sé ya veremos!!!

Un beso guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram