En respuesta a an0N_549317799z
A mi me mandaron pipitest
Y me dijeron que me lo hiciera el 19, aunque yo he sido una adelantadilla y hoy me lo he hecho, con resultado negativo, claro... Yo no he manchado pero si me molestan bastante los riñones, el bajo vientre y los ovarios, como si fuese a bajarme... no sé qué pensar, esto es una pesadilla. La verdad que estoy deseando que llegue el 19, y saber el resultado de una vez, sea lo que sea, creo que lo asumiré bien. Hoy me ha dado un poco de bajón, pero bueno, creo que no hay que perder la esperanza hasta el final. A ti cuando te bajó la última regla? Es que a mi me bajó el 19, por eso tampoco la espero antes...
Mi última regla...
fue el 16 de noviembre, pero la punción me la hicieron el dia 3, o sea que en teoría la regla debería de aparecer 14 días después o sea mañana.
De momento no he vuelto a manchar nada, cómo te he dicho antes era algo muy raro unos hilitos negros y muy poquitos... ni siquiera ha manchado el papel de marrón, sólo 2 o 3 hilitos...
Es tu primera FIV? Estate tranquila que la ansia nos traiciona y adelantamos acontecimientos... ya verás cómo el 19 nos das una buena sorpresa.
Besitos.