Foro / Maternidad

Sangrado en semana 18 asustada

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 18:01
M
mayda_8516082
19/3/11 a las 18:05

hola a todas es mi primera vez que escribo por aqui. La cuestion es que el dia 9 empece a manchar un poco de sangre y fui de ugencias y me dijeron que el feto estaba bien pero que tenia amenaza d aborto y me mandaron reposo absoluto hasta llevar 3 dias sin sangrado, el dia 12 dejo se manchar y el lunes voy de privado para quedarme mas tranquila y me dicen que todo esta bien solo que puede que haya sangrado porque tengo la placenta un pelin baja y me dijo que seguramente con las semanas ira subiendo asi que me quede mas tranquila pero el 16 decido hacer ya cosas por mi cuenta como quitar la mesa y poco mas y empece de nuevo a echar sangre pero esta vez mas abundante como una regla o un poco mas y voy de nuevo de urgencia y me dicen que el feto esta vivo pero que la placenta esta un poco baja ( no previa) y que haga reposo absoluto durante una semana por lo menos despues de sangrar y a dia de hoy sigo manchando un poco (solo al limpiarme) pero estoy muy asustada porque no se como esta el bebe ya que aun no lo siento y no puedo saber si sigue bien o no. alguna con la misma experiencia que yo y haya salido todo bien?

Ver también

L
lea_7903192
19/3/11 a las 18:19

Hola
Hola a mi me pAso lo mismo , con la diferencia que yo manche en la semana 12 , 16 y 18 , mira lo mejor esque hagas reposo , al igual de no tener relaciones ,de lo contrario seguirás manchando , mira el medico me dijo que hay un 99% de posibilidades de que suba despues de la semana 28 cuando se trata de placenta baja ( no previa) pero antes de que eso pase hay que hay que cuidarse mucho

D
dona_6034639
19/3/11 a las 22:12

...
yo tengo la placenta previa pero no mancho, hago vida normal y gracias a dios no mancho. Espero tengas suerte y cuidate mucho

M
mayda_8516082
20/3/11 a las 18:01

Hola
muchas gracias por las respuestas. Espero que como vosotras decis que con reposo siga todo bien y pueda tener a mi bebe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir