Foro / Maternidad

beta en 89.60

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 12:45
A
an0N_917264299z
3/12/10 a las 20:28

hola xikas tengo 6 dias de atraso me hicieron una beta en urgencias y salio en 89.60 no me dijo mas nada solo que era de poco tiempo, esta bien? de cuanto tiempo estare mas o menos? os lo agradeceria muchisimo si me respondieran urguente por favorr

Ver también

A
an0N_917264299z
4/12/10 a las 12:17

Nadie me dice? estoy preocupadissima
alguna que sepaa , mas o menos si esta bien? hasta el lunes no me hacen otra pero kisiera que me dijierais si voy bien, para 6 dias de retraso? bueno oi ya son 7

Y
yngrid_6963857
4/12/10 a las 12:24

Hola raquel
Mira, teniendo en cuenta que normalmente el embarazo se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla y ahora llevas siete dias de retras, es decir una semana, y si tus ciclos son de 28 dias, pues estas de cinco semanas exactamente. Lo de la beta es muy relativo, a algunas les sale altisima desde el principio pero a otras no. Para que te hagas una idea, a mi con dos dias de retraso (semana 4 mas 2 dias) me salio 54, yo pensaba que era baja pero ahora estoy de 9 semanas y todo marcha bien.

La cuestion no es el numero que te salga sino que al cabo de dos dias se duplique, es decir si cuando te la hicieron te salio 89 a los dos dias deberia estar en 178 mas o menos, a los dos dias en 356, a los dos dias 712, y asi sucesivamente. Asi que no te preocupes, lo que confirma es que estas embarazada, ahora a esperar a que te hagan una revision y ya esta. O si te van a repetir la beta, calcula como te he comentado la multiplicacion y si se te ha multiplicado bien es que todo marcha bien, lo malo seria que aumentase pero muy poco a poco, sin llegar a multiplicarse ni en tres dias.

Espero haberte aclarado un poco. Enhorabuena por tu embarazo!

A
an0N_917264299z
4/12/10 a las 12:45
En respuesta a yngrid_6963857

Hola raquel
Mira, teniendo en cuenta que normalmente el embarazo se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla y ahora llevas siete dias de retras, es decir una semana, y si tus ciclos son de 28 dias, pues estas de cinco semanas exactamente. Lo de la beta es muy relativo, a algunas les sale altisima desde el principio pero a otras no. Para que te hagas una idea, a mi con dos dias de retraso (semana 4 mas 2 dias) me salio 54, yo pensaba que era baja pero ahora estoy de 9 semanas y todo marcha bien.

La cuestion no es el numero que te salga sino que al cabo de dos dias se duplique, es decir si cuando te la hicieron te salio 89 a los dos dias deberia estar en 178 mas o menos, a los dos dias en 356, a los dos dias 712, y asi sucesivamente. Asi que no te preocupes, lo que confirma es que estas embarazada, ahora a esperar a que te hagan una revision y ya esta. O si te van a repetir la beta, calcula como te he comentado la multiplicacion y si se te ha multiplicado bien es que todo marcha bien, lo malo seria que aumentase pero muy poco a poco, sin llegar a multiplicarse ni en tres dias.

Espero haberte aclarado un poco. Enhorabuena por tu embarazo!

Graciasssss wapetonaa
pues me la repiten el lunes,
mis periodos de 35 dias , de c uanto estaria?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook