Foro / Maternidad

Beta espera

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 19:23
N
nan_987712
1/6/18 a las 22:54

Holaaa, estoy en mi sexta Beta espera. En el 4° día. A pesar de que he tenido experiencias de todo las otras veces, positivos, negativos, abortos y sobretodo 1 precioso hijo, en esta betaespera tengo la misma ansiedad como si fuera la primera vez. Alguna más en mi situación?

Ver también

N
nan_987712
2/6/18 a las 10:54

Muchísima suerte a ti tambien! Al menos ahora nos podemos hacer compañía, ya sabes de sobras como es esto, igual que yo

N
nan_987712
2/6/18 a las 16:15

Yo he hecho 2 fivs. De la primera tuve 8 embriones. 7 se perdieron entre abortos y negativos y 1 es mi hijo que ahora tiene 22 meses. De esta segunda fiv he tenido 6 embriones y estoy en la beta espera del primero, me quedan 5 congelados. Pero si los agoto no haré ningún tratamiento más tampoco. Como tu dices, ni por dinero ni por salud

N
nan_987712
3/6/18 a las 8:36

No, no me han echo nunca pruebas para saber las causas. 2 abortos aún no lo consideran ellos como caso de estudio teniendo un hijo sano, eso me dicen. Yo tuve un aborto retenido de 7 semanas y otro espontáneo de 5 semanas

N
nan_987712
3/6/18 a las 8:37

Por cierto, hoy me he hecho un test a 6 dia post transfer, se que es pronto, pero sale blanco blanco 

N
nan_987712
3/6/18 a las 8:45

Mi embrión tenía 3 días cuando me lo pusieron y me mandó la beta para el día 11 post transfer. Yo sé que es pronto, pero estoy con muchos nervios y como otras veces a dia 7 ya me había marcado he querido probar suerte y ahora me he quedado un poco chof

D
diara_2815929
5/6/18 a las 12:45

Buenos días¡ estoy en mi día 11 post transferencia de 2 blastos de 5 días.  Yo ya tengo una princesa de mi tercer tratamiento este ya es mi sexto pero esta es la única vez que estoy super negativa😭 no se xq la verdad pero tengo una ansiedad tb tremenda.  Venga chicas ánimo y espero que pronto podamos conseguir nuestro sueño.  Muchísimos abrazos a todas
 

N
nan_987712
5/6/18 a las 17:12

Hola, yo estoy a dia 8 y los pipitests me siguen saliendo negativos. En 3 días tengo la beta, pero no tengo esperanzas. Lo que si tenemos claro que el próximo mes vamos a por los congelados. Ánimo chicas y Ojalá tengáis suerte

S
sabores04
5/6/18 a las 20:28

hola chicas!! me voy a quedar por aqui... aun no estoy en beta espera. me transfieren mi 1º embrion congelado el jueves. de mi primer tratamiento que fue en justo hace 4 meses la puncion. atrasamos por riesgo de hiperestimulacion. y el mes de marzo mi endometrio se quedo en 7 y muy feo... y esta vez si que si tengo la fecha (me lo dijeron ayer y aun no me lo creo) 

A
andriu_2848699
5/6/18 a las 20:39

hola chichas!! me uno a vosotras, ayer fue mi transferencia de 2 embriones C, así que ya estoy en betaespera, he leido en otro foro lo de los test de ovulación habéis pensado hacer de estos test mientras?

A
andriu_2848699
5/6/18 a las 22:16

Hola!!no yo no he manchado nada, tú sí?y test pues yo creo q mis ansias me podrán y terminaré cayendo en la tentación 

N
nor_1002714
5/6/18 a las 22:42
En respuesta a nan_987712

Holaaa, estoy en mi sexta Beta espera. En el 4° día. A pesar de que he tenido experiencias de todo las otras veces, positivos, negativos, abortos y sobretodo 1 precioso hijo, en esta betaespera tengo la misma ansiedad como si fuera la primera vez. Alguna más en mi situación?

Yooo día 11 post transferencia mi primer beta espera ayer me hice un pipitest y salió negativo será q fue pronto??? Tendré posibilidad de que la beta salga bien 

D
diara_2815929
6/6/18 a las 6:54

Buenos días ya estoy un poco nerviosa a las 12 voy a hacerme la beta que nerviossss¡voy a intentar estar más positiva xq tengo un bajón tremendo. 

N
nor_1002714
6/6/18 a las 7:28

Son de 3 días 

N
nor_1002714
6/6/18 a las 7:29
En respuesta a diara_2815929

Buenos días ya estoy un poco nerviosa a las 12 voy a hacerme la beta que nerviossss¡voy a intentar estar más positiva xq tengo un bajón tremendo. 

Yo la tengo el viernes

N
nor_1002714
6/6/18 a las 7:45

Gracias me das ánimos. Espero solo sea muy pronto que no lo detecta la prueba de orina. 
Suerte a todas +++++

A
andriu_2848699
6/6/18 a las 9:20

Hola chicas, pues yo 3° dia de betaespera y ningún sintoma, el único por poner algo q desde la transferencia mi temperatura ha aumentado un grado, x lo demás na de na

A
abi_989099
6/6/18 a las 9:39

No chicas, no coman ansias... yo si quisiera saber ya si mi beta va a dar positivo pero me dije a mi misma: el día 14 despues de la extracción de mis folículos. Me  transfirieron el 5 y estoy hasta hablandole para que se prenda el único embrión que pude obtener. Es mi 1era vez en un icsi con donante y creo la última 😢. Me dijeron que mis óvulos no tenían buena calidad porque contenian vacuolas... ni idea. Lo llame llorando al doc porque me dijo que tenía 4 pero solo quedo uno. Lo único que me contestó. A veces es uno y ese uno prendé. Estén tranquilas. A mi me toca el beta el 16. Y tengo miedo de todo. No sé si ir a caminar o levantar cosas o cómo distraerme... pero trato de pensar positivo. Exitos a uds, avisen como les va. 😚

A
abi_989099
6/6/18 a las 9:42

Me uno a la espera de mi beta el 16... no pienso hacer test. Creo que me pondría más loca. Sólo uno transferí y soy muy positiva hasta que me digan lo contrario. Para que ponerme mal antes de tiempo. Suerte muchachas!! 

A
andriu_2848699
6/6/18 a las 15:12

Chicas como vais?algún síntoma? Yo x ahora nada de nada, así q a esperar al día 18, aunq creoq algún test caerá la smn q viene

N
nor_1002714
6/6/18 a las 19:36
En respuesta a abi_989099

No chicas, no coman ansias... yo si quisiera saber ya si mi beta va a dar positivo pero me dije a mi misma: el día 14 despues de la extracción de mis folículos. Me  transfirieron el 5 y estoy hasta hablandole para que se prenda el único embrión que pude obtener. Es mi 1era vez en un icsi con donante y creo la última 😢. Me dijeron que mis óvulos no tenían buena calidad porque contenian vacuolas... ni idea. Lo llame llorando al doc porque me dijo que tenía 4 pero solo quedo uno. Lo único que me contestó. A veces es uno y ese uno prendé. Estén tranquilas. A mi me toca el beta el 16. Y tengo miedo de todo. No sé si ir a caminar o levantar cosas o cómo distraerme... pero trato de pensar positivo. Exitos a uds, avisen como les va. 😚

El mio es igual uno pero la beta espera es desesperante ahora con negativo pues creas o no anda uno un poco triste. 
Suerte guapa

N
nor_1002714
6/6/18 a las 19:36
En respuesta a andriu_2848699

Chicas como vais?algún síntoma? Yo x ahora nada de nada, así q a esperar al día 18, aunq creoq algún test caerá la smn q viene

Pues yo noto olores más potentes pero no se si es la progesterona

N
nor_1002714
9/6/18 a las 3:26

Y lo que temía paso hoy fue mi beta y negativo a esperar la regla y si Dios quiere para julio haré la segunda

N
nan_987712
12/6/18 a las 9:43

Chicas como vais? Mi beta fue negativa. He leído un negativo de anixminho. Mucho ánimo cielo. Veo que en julio vuelves. Yo ya estoy con parches de estrógeno, en unos días pruebo suerte con uno de los congelados

A
andriu_2848699
13/6/18 a las 7:20

Uoo!!!se ven dos rayitas no?Enhorabuena!! Cuando tenías la beta?

F
fedra_2986299
8/1/19 a las 19:23

Hola chicas.
me gustaría que alguien que esté pasando lo que yo pueda escribirme.
en julio me hicieron la punción. Estaba sobreestinulada y tuve que esperar a septiembre para hacerme transferencia. Me transfirieron 2 blastos y negativo. Me hicieron histeroscopia quirúrgica para agrandarme el endometrio y hacerme scratching en noviembre. El 26 de diciembre me transfirieron 2 embriones de 3 días. Hoy me he hecho el test y negativo... no se que puede pasarme. Tengo 32 años. Que pruebas tendría que hacerme?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir