En respuesta a nayua_6003593
Eso no se permite en estos casos!!!
Se permiten cambios de humor momentaneos, seguramente por el lio de hormonas que tenemos, pero tristeza?????????? eso ni pensarlo.
Te cuento yo desde que empece todo el proceso sabia que lo iba a conseguir y en momentos de tristeza pensaba que tenia que ser positiva.
No te dejes llevar por los sintomas, yo no senti nada, es mas sigo sin sentir nada y estoy de casi 8 semanas, tuve menos molestias que una regla normal que siempre he notado algo, estoy estupenda y sobre todo muy contenta.
Bueno y porque piensas en el momento del negativo? pq no piensas en el positivo? te cuesta lo mismo pensar en uno que en otro y pensar en positivo te hace bien a ti y a tu bebe. En cuanto a lo de tirar la toalla ya no puedes por lo que disfruta de este momento que estas viviendo.
Ah, tocate la barriguita y hablale, pidele que se quede contigo y leshes sientete embarazada, que ahora mismo lo estas.
Cualquier cosa, por aqui ando, mucho animo.
Muchas graciasssss a todass
Yo intento ser positiva y de hecho lo he sido durante todo el proceso, pero ahora me ha pegado un bajon terrible, el problema se supone que lo tiene mi marido, pero durante el tratamiento tuve 9 folículos de los cuales solamente fueron buenos dos el resto estaban vacios, y menos mal que fecundaron los dos, a los dos días ya los tenía conmigo. Me dijo el doctor que uno era de buena calidad y el otro un poco mas flojito pero que siempre el flojo ayudaba al fuerte y que en una carrera nunca se sabe quien podía ganar.
He intentado hacerme a la idea de que estoy embarazada pero han sido tantos negativos que ya no puedo imaginar que puedan darme esa alegría, ademas nunca he llegado hacerme la beta siempre me ha bajado la menstruación antes y como ahora empieza la última semana en la que siempre me ha venido la warry empieza mi miedo.
tengo la beta el próximo día 27 a los 15 días post transferencia, no creis que son muchos días he leido en otros pots que la gente se la hace a los doce días. A que días os la hicisteis vosotras?
Un beso y muchas gracias