En respuesta a alvara_991946
Hola. Yo tuve una ICSI en abril. Ahora estoy de 16 semana de mellizos y lo.mas destacable de ese periodo: la desesperacion de la espera jejejeje. Broma aparte, date cuenta que cada mujer es diferente y en función de la respuesta que tuvo al tratamiento (especialmente si la transfer se hizo en el propio ciclo) puedes estar más hinchada o dolorida, o menos... En cuanto a síntomas que pudieran darte pistas sobre si ha funcionado bien y estas embarazada...igual...cada una es un mundo y cada embarazo es diferente. En mi caso en concreto, esta vez, a partir de 5/6 dias de la transfer más o menos, me notaba con unas poquitas décimas de fiebre (36,8-37,2 más o menos...no fiebre, sólo décimas), un poco mas hinchada a últimas horas del día en comparación a las primeras horas, algún calambre que otro en el bajo vientre/ovarios y casi ya está. Me pasaron dos cosas curiosas en torno al noveno o décimo dia postranfer: al estornudar me salían hilitos de sagre en los mocos (luego leí que a muchas embarazadas les había pasado; a mi, en los otros dos embarazos que tuve no me había pasado. Sólo ahora) y empecé a soñar muchisimo. También te digo que en comparación a los otros dos embarazos que tuve, no tuve ni hinchazón de pechos, ni ascos ni vómitos, ni mareos, ni sangrado de implantación...nada de nada y asi he seguido hasta ahora. Mucha suerte en tu espera y espero que mi experiencia te sirva. Ya nos contarás. Saludos.