Foro / Maternidad

Madrileñas en espera fiv `por la s.s. '

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 12:04
L
lisbel_6121744
18/7/09 a las 17:15

hola he creado esta charla para que entre todas nos contemos las esperas etc.

Ver también

S
silene_8763669
18/7/09 a las 21:17

Esperas
Hola, yo acabo de empezar en la ss, ya me he hecho algunas pruebas por privado y no dan buenos resultados, tengo una trompa obstruida y la otra me tienen q hacer una laparoscopia para ver en q estado está, si estuviera mal pasaria directamente a fiv, y me parece q hay bastante lista de espera....
Se hace muuy pesado esperar.....
Chao

E
espino_5430900
19/7/09 a las 11:08

Hola chicas
yo tambien estoy en lista de espera despues de hacer dos tratamientos y no dar resultado y dejarnos el dinero y las ilusiones por fin nos han llamado del principe de asturias espero que haya mas suerte y nos quedemos embarazadas y salga todo bien yo tengo cita para noviembre. mucha suerte a todas

S
silene_8763669
19/7/09 a las 13:37
En respuesta a espino_5430900

Hola chicas
yo tambien estoy en lista de espera despues de hacer dos tratamientos y no dar resultado y dejarnos el dinero y las ilusiones por fin nos han llamado del principe de asturias espero que haya mas suerte y nos quedemos embarazadas y salga todo bien yo tengo cita para noviembre. mucha suerte a todas

Hola
Entonces no parece q haya mucha lista de espera no?? a mi me toca la maternidad de odonell, y de momento va todo rapido pero claro son pruebas no he podido empezar todavia ningun tratamiento...ya veremos entonces...

A
an0N_868575299z
19/7/09 a las 14:25

Empiezo tb a esperar...
Hola a todas!! me acabo de unir a vosotrass...estoy en lista en la maternidad de odonell.Acabamos de hacernos las pruebas (mayo) y me dieron cita para octubre. ¿¿Son solo 5 meses de espera para empezar el tto?? no lo tengo del todo claro porque tenia entendido que las listas de espera eran mayores. Aunque si echas cuentas cuando el gine me mandó estabamos en enero y hasta abril no me llamaron... serian ya 10 mesecitos...
Tb estoy pensando en pedir presupuesto en alguna privi, por curiosidad de precio que no tengo ni idea en como está...
un besote para todas y no nos desanimemos!!!

L
lisbel_6121744
19/7/09 a las 16:50

Hola
yo llevo en lista de espera desde marzo de este año 2009 y aun no me han mandado ninguna cita , que pusiste en el escrito para que tan rapido te llamasen un saludo gracias

L
lisbel_6121744
19/7/09 a las 18:49

Muchas gracias
muchas gracias por todo a mi el dia 8 de julio fui a la revision de la operacion y me han mandado una resonancia magnetica nuclear con gel y una eco anal porque me dijo que segun las pruebas a lo mejor me tienen que operar otra vez , lo que ocurre que yo ahora la endometriosis la tengo en el recto y pelvis a si que imaginate que mareo de todo en una espera dolorosa todo esto muchas veces no me creo lo que me esta pasando .

L
lisbel_6121744
19/7/09 a las 18:56
En respuesta a an0N_868575299z

Empiezo tb a esperar...
Hola a todas!! me acabo de unir a vosotrass...estoy en lista en la maternidad de odonell.Acabamos de hacernos las pruebas (mayo) y me dieron cita para octubre. ¿¿Son solo 5 meses de espera para empezar el tto?? no lo tengo del todo claro porque tenia entendido que las listas de espera eran mayores. Aunque si echas cuentas cuando el gine me mandó estabamos en enero y hasta abril no me llamaron... serian ya 10 mesecitos...
Tb estoy pensando en pedir presupuesto en alguna privi, por curiosidad de precio que no tengo ni idea en como está...
un besote para todas y no nos desanimemos!!!

Presupuesto
hola que tal yo he ido ha dos privadas ivi madrid y ginecif que esta en arturo soria y el precio de una fecundacion in vitro con las pruebas ya realizadas por s.s son unos 5000 euros + las medicinas que valen unos 1000 euros a esto hay que sumarle luego las consultas cuando estas en tratamiento en total unos 7000 euros , en las dos clinicas los precios se diferencian en 50 o 100 euros que no se nota apenas la diferencia, osea que solo has esperado 10 meses para la fecundacion en que hospital te lo hacen ???? yo llevo apuntada para el principe de asturias desde marzo 2009 las pruebas de hormonas y todas esas pruebas de seminogramas y tal ya las tenemos solo nos falta lo más deseado que me fecunden , un besote.

L
lisbel_6121744
19/7/09 a las 20:13

Hola
si si me acuerdo , imaginate los dolores que tengo que tenia que ir a pincharme nolotil y voltare y se me quitaba pero seguia teniendo pequeños dolores, se que la tengo en la pelvis y recto porque el 8 de julio fui a una revision y me hizo una eco vaginal me metio su dedo en el ano y en la vagina y eso es lo que me dijo por eso me ha mandado las pruebas de eco anal y resonancia magnetica nuclear con gel para valorar si me tienen que volver a operar esto es lo peor lo unico bueno por asi decirlo es que me ha mandado la pildora yasmin para no tener la regla es decir sin descansar despues de una caja otra tengo que empezar el dia 26 o 27 que es cuando me tiene que bajar la regla pensare que solo me queda este mes de tremendo dolor y ya esta porque me pongo malisima vomito me mareo los dolores insoportables en fin una pena. la verdad que las privadas yo tampoco me puedo costear ahora ese dinero me tendre que esperar a la seguridad social no me queda otra ,no te preocupes que seguro que no te quitan los ovarios lo que pasa que ellos siempre te ponen en lo peor a mi cuando me operaron me dijeron que me tenian que quitar un ovario y trompa porque tenia un quiste de 10 cm y al final no me lo quitaron tu por eso no te preocupes que veras como no te quitan nada

A
an0N_868575299z
20/7/09 a las 21:35

Resultados echos
Buenass..ya me dieron los resultados (muy superficiales,que tengo problemas de ovulación y mi chico un pelin vagos). Me imagino que para octubre tendré que entregar la documentación para la vitro...pero a partir de ahí hay q esperar otra vez unos cuantos meses??? Creo q llamaré para q me expliquen biien verdad??Besotes

L
lisbel_6121744
20/7/09 a las 23:51

Consentimientos¡¡¡¡
hola yo no tube que firmar nada, fui a una cita al gienecologo y me dio dos papeles para derivarme a la fiv al hospital principe de asturias uno con mis datos y otros con los de mi marido.

A
an0N_868575299z
21/7/09 a las 19:50

15 meses en lista de espera..
Holas chicas, esta misma mañana llamé a odonell para saber si despues de entregar los consentimientos habria que volver a esperar muxo más y si...a partir de ahi está la cosa en 15 meses aproximadamente. Se hace tan cuesta arriba....

A
an0N_547582199z
22/7/09 a las 10:04
En respuesta a an0N_868575299z

15 meses en lista de espera..
Holas chicas, esta misma mañana llamé a odonell para saber si despues de entregar los consentimientos habria que volver a esperar muxo más y si...a partir de ahi está la cosa en 15 meses aproximadamente. Se hace tan cuesta arriba....

Entre 10 meses y un año
Hola a todas.

Yo llevo en lista de espera en el Gregorio Marañón desde el 30 de abril que entregamos el consentimiento.Vamos que llevamos 3 meses casi esperando
Me dijeron que tardarian en llamarnos unos 10 meses,luego el ginecologo rectifico y me dijo que nos hicieramos a la idea de que podía ser un año y si nos llamaban antes del año pues mejor.

Saludos a todas y ánimo.

L
lisbel_6121744
22/7/09 a las 12:10
En respuesta a an0N_547582199z

Entre 10 meses y un año
Hola a todas.

Yo llevo en lista de espera en el Gregorio Marañón desde el 30 de abril que entregamos el consentimiento.Vamos que llevamos 3 meses casi esperando
Me dijeron que tardarian en llamarnos unos 10 meses,luego el ginecologo rectifico y me dijo que nos hicieramos a la idea de que podía ser un año y si nos llamaban antes del año pues mejor.

Saludos a todas y ánimo.

Hola
hola yo llevo desde marzo del 2009 los consentimientos a que te refieres a mi en consulta me dieron dos papeles uno con mis datos y otro con los de mi marido y los entrege en una ventanilla del hospital para derivarme al hospital principe de asturias, la ginecologa me dijo entre 2 años o 2 años y medio tengo la esperanza de que digan eso para que se nos haga más corto, cuento los meses que me quedan llevo dos años intentando una operacion de endometriosis y ahora me han recetado la pildora sin descanso porque tengo unos dolores horrorosos y me han mandado una eco anal y una resonancia magnetica nuclear con gel por si me tienen que operar otra vez esto desespera un monton lloras un monton y aprendes a tener paciencia pero me consuela hablar con vosotras y saber vuestros casos para tener esperanza con lo facil que parece ser madre y lo dificil que se nos hace algunas, yo cuando me realiccen la fiv los ovulos los voy a donar para las mujeres que los necesiten nos tenemos que ayudar unas a otras .

un beso a todas las futuras mamas que pronto lo seremos ¡¡¡¡¡¡¡

L
lisbel_6121744
22/7/09 a las 20:57

Hola
las pruebas la eco anal me la hacen el 15 de septiembre estoy acojonada a ver si duele pufff madre mia y la resonancia me tienen que llamar, yo no he firmado nada me dieron como os dije dos hojas una con mis datos y derivacion para fiv y otra los datos de mi marido con lo mismo derivacion para fiv de todas formas llamare al hospital a ver que me dicen, para los dolores yo se supone que este finde es mi ultima regla porque como os dije me han mandado pildora sin descanso lo que hago para los dolores ir al medico para que me pinnchen nolotil y voltare porque los dolores son insoportables más los vomitos pufff que asco. pero bueno no nos queda otra que esperar pero como dicen las cosas de palacio van despacio, lo que me encantaria que fueran dos porque tengo entendido que si te lo hacen una vez ya teniendo un hijo no te lo hace la seguridad social eso me comento una conocida ella se lo hizo por lo privado y ahora le han llamado y le han dicho que uno de los requisitos es no tener hijos pero no se .animo a todas y que tengamos todas mellizos o gemelos¡¡¡¡¡¡

A
an0N_547582199z
23/7/09 a las 13:15

Telefono lista de espera.
Buenas tardes.

De nuevo estoy aqui.
Queria preguntaros si alguna de vosotras teneis el número del Gregorio Marañón al cuál se puede llamar y preguntar por la lista de espera para la in vitro??????? Es que he leido que alguna de vosotras ha llamado y le han informado sobre cómo van y demás.

Muchas gracias por todo.

A
an0N_547582199z
23/7/09 a las 16:48

Hola.
Intentaré llamar y sino me acercaré directamente al Gregorio Marañon que lo tengo cerca de casa.
En cuánto sepa algo te cuento.

Gracias por contestar.

L
lisbel_6121744
23/7/09 a las 18:28

Hola
hola alguna sabe el telefono del hospital principe de asturias para la lista espera de fiv gracias.

A
an0N_868575299z
29/7/09 a las 11:54

Hola lerones!
Hola wapa, has firmado ya los consentimientos para la FIV??? A partir de ahi es cuando ya hay q esperar a que t llamen, pero antes...??es raro xq te suelen dar cita para todo...incluso en las cartas q t mandan a casa te suele venir con la cita y del hospital q tienes q acudir claro. Si no lo ves claro vuelve a llamar o acercate al departamento q demasiada paciencia le echamos como para estar con ese tipo de dudas.....ademas si tienen fallos en la administracion, encima tienes q conformarte después con el tiempo perdido, como le a pasado a alguna compi x aki...muxo animo y q no te desanimen!!

L
lisbel_6121744
29/7/09 a las 12:04
En respuesta a an0N_868575299z

Hola lerones!
Hola wapa, has firmado ya los consentimientos para la FIV??? A partir de ahi es cuando ya hay q esperar a que t llamen, pero antes...??es raro xq te suelen dar cita para todo...incluso en las cartas q t mandan a casa te suele venir con la cita y del hospital q tienes q acudir claro. Si no lo ves claro vuelve a llamar o acercate al departamento q demasiada paciencia le echamos como para estar con ese tipo de dudas.....ademas si tienen fallos en la administracion, encima tienes q conformarte después con el tiempo perdido, como le a pasado a alguna compi x aki...muxo animo y q no te desanimen!!

Consentimientos
hola yo creo que es segun el hospital a mi me lo lleva el principe de asturias de madrid y llame y me dijo que los consentimientos hasta que noo te llamen para empezar el tratamiento no los tengo que firmar a si que de todas formas ves al hospital informate y ya esta un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir