Foro / Maternidad

Beta espera para esta semana!!! como vais?

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 7:24
A
adolfa_5996543
14/3/12 a las 18:10

Hola aporello!!!
Pues sigo igual!! Dolorcillos de ovarios, pechos inflados y asquerosiila despues de comer. Pero todo eso lo cojo con mucho gusto.
La verdad es que si ha habido mucha suerte, espero que sigan los pisitivos hacia delante y muchas incluido tu sigan poniendo positivos!!!!
Yo vuelvo el viernes y espero que siga todo adelante!!!
Tu cuando vas?
Estas bien?
Un besito

Ver también

A
adolfa_5996543
14/3/12 a las 18:11
En respuesta a xiaoe_5158119

Yo tengo beta el viernes
este viernes tengo mi beta, asi q mañana m hare un test, ayyyy q nervios, y luego los nervios de saber si es uno o dos, uffffffffffffff, no ganamos para nervios jajaja

Hola lamisoni!!!
Pues va a poner positivo que estas conversaciones van de positivos todas!!!
Mucha suerte!
Como te encuentras?

A
an0N_989450999z
15/3/12 a las 15:25

Hola soy nueva en esto
quetal te fue?jo la tengo el dia 23 y estoy nerviosa,porque tengo dolor de ovarios como sensacion de regla,y los pechos inchadisimos,estoy con utragestan 200 cada 8 horas y es mi primera vez,es normal? y si me hago una prueva jo? uffff esto es una agonia,gracias y suerte

A
adolfa_5996543
15/3/12 a las 21:17
En respuesta a an0N_989450999z

Hola soy nueva en esto
quetal te fue?jo la tengo el dia 23 y estoy nerviosa,porque tengo dolor de ovarios como sensacion de regla,y los pechos inchadisimos,estoy con utragestan 200 cada 8 horas y es mi primera vez,es normal? y si me hago una prueva jo? uffff esto es una agonia,gracias y suerte

Hola evelin
Pues bueno yo la tube el viernes pasado y fue positivo!!!!
yo tambien estoy con el mismo tratamiento y bueno si, dolores de ovarios y pechos inflados pues es normal al menos yo los tube y los tengo aun!
Tambien tengo ardor de estomago "asquerosilla" Es mi primer positivo, llevo muchos tratamientos pasados, pero por fin a cambiado mi suerte.
Yo no me hice ningun test, pero si lees por aqui hay mas chicas que si. Tu misma, pero dicen que pueden dar falsos positivos o negativos pero si no aguantas......
Espero que te vaya todo muy bien y a ver si sigue la racha, de momento todas las de esta conversacion en este mes vamos con positivos asi que para adelante!!!
Besos y pregunta lo que quieras!!!!!!!!!

A
adolfa_5996543
15/3/12 a las 21:22

Lamisoli y aporello
Hola guapas!!
Mañana es vuestra primera beta y la segunda mia!!
Asi que mañana será un gran dia ya lo vereis!!
LAMISOLI : mucha suerte y ya nos contaras!!
APORELLO: yo voy al clinic de 7.15 a 7.30 asi que no se si tu vas mas o menos pero que muchos besos y mucha suerte y a darle un hermanito/a a tu niña!!

Z
zhili_7187968
15/3/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_989450999z

Hola soy nueva en esto
quetal te fue?jo la tengo el dia 23 y estoy nerviosa,porque tengo dolor de ovarios como sensacion de regla,y los pechos inchadisimos,estoy con utragestan 200 cada 8 horas y es mi primera vez,es normal? y si me hago una prueva jo? uffff esto es una agonia,gracias y suerte

Hola evelin
hola..que tal?yo tuve lo mismo que tu dolores de regla incluso mas fuertes en mi decimo dia de espera empeze a manchar y eso ya me enpezo a volver loca total..... no me hice el test por que y eso es solo mi opinion creo que es mejor esperar por que con un test te puede dar negativo y eso de desanima bastante... a si que yo espere hasta el dia de la beta y mira tengo mi POSITIVO yo se que es muy facil decir pero armate de paciencia....y intenta estar lo mas tranquila posible.yo hice la primera fiv hace 4 años y fallo me desanime tanto que me prometi de no volver mas...pero mira todo se olvida y se pasa y la segunda fue la mia.las cosas pasan como tienen que pasar y cuando tienen que pasar.te deseo mucha suerte...y un positivo enorme has entrado a la charla de la suerte por que si lees veras cuantos positivos tenemos aqui.un beso y cuidate

Z
zhili_7187968
15/3/12 a las 23:51
En respuesta a adolfa_5996543

Lamisoli y aporello
Hola guapas!!
Mañana es vuestra primera beta y la segunda mia!!
Asi que mañana será un gran dia ya lo vereis!!
LAMISOLI : mucha suerte y ya nos contaras!!
APORELLO: yo voy al clinic de 7.15 a 7.30 asi que no se si tu vas mas o menos pero que muchos besos y mucha suerte y a darle un hermanito/a a tu niña!!

Hola css6
oye veo que escribes que mañana vas a tu segunda beta...si no es mucho preguntar por que te la tienes que hacer otra ves?a mi no me han dicho nada...sera normal o eso depende de cada medico? bueno ya nos cuentas saludos y suerte

A
adolfa_5996543
16/3/12 a las 9:36
En respuesta a zhili_7187968

Hola css6
oye veo que escribes que mañana vas a tu segunda beta...si no es mucho preguntar por que te la tienes que hacer otra ves?a mi no me han dicho nada...sera normal o eso depende de cada medico? bueno ya nos cuentas saludos y suerte

Hola jj1977...
Pues no mira en mis otras fiv nunca me habian pedido dos, aunque en la primera ya fueron negativo.
Yo como ya sabeis ahora lo he realizado por ss en el clinic de barcelona y mi doctora cuando ya me programó mi puncion ya me dio las dos analiticas de las beta. Supongo que es ya protocolo de ellos y asi miran si la beta va subiendo, como por dias se va multiplicando pues miraran si todo va para alante.
Yo ayer fui al hospital donde trabajo y mi ginecologa y compañera me hara un eco el miercoles 21 que ya se vera algo. Me dijo que si queria me hacia una pero aun era pronto y no se veria gran cosa asi que me espero y ya el miercoles me mira todo bien !! Bueno si voy para bien claro!!!
Y tu como vas?

A
an0N_989450999z
16/3/12 a las 12:44

Muchas gracias
hola chicas,gracias por sacarme de dudas,y felicidades a las positivo,ami aun me queda una semana,y espero que sea positivo!!!creo que teneis razon esperare al viernes y no me are jo la prueva,porque como me de un falso positivo me da algo,pero esque me dicen que es muy dificil que te salga bien a la primera,en fin sere positiva!!! un beso para todas y mil gracias la verdad encontrar este foro tambien me orienta y me ayuda mucho.besos a todas!!!!

A
an0N_989450999z
16/3/12 a las 14:13

Hola css6
tengo una duda,muchos de vosotras haveis dicho que haveis tenido pequeñas perdidas,el caso esque ami el doctor me dijo que podria tener pequeñas perdidas con un color marron,el caso esque jo por el momento no tengo perdidas,solo ese dolor de snsacion de regla,y los pechos sensibles,eso es bueno o malo?gracias

A
adolfa_5996543
16/3/12 a las 18:40

Que bien
No me lo puedo creer!!!!!! Todas positivo!!!
Que alegria!! A mi tambien me ha dicho que todo va estupendo y que dentro de 2 semanas una eco!!!!
Estoy super contenta!! Noviembre sera lo mejor y cargado de bebes!!!!!
Te puedo contar que no creia mucho pero despues de mi puncion y decirme que solo tenia uno y me fecundo decidi ir a montserrat y nunca lo habia echo y nose pero antes de ayer leyendo por curiodidad el papel que me dieron alli, ponia que una especie de piña que lleva el niño de la virgen de montserrat es simbolo de vida y fecundación!
No es mucha casualidad?
Nose si sera o no pero me alegro muchisimo por ti, por mi y por todas!!!!!!
Felicidades

A
adolfa_5996543
16/3/12 a las 23:29
En respuesta a an0N_989450999z

Hola css6
tengo una duda,muchos de vosotras haveis dicho que haveis tenido pequeñas perdidas,el caso esque ami el doctor me dijo que podria tener pequeñas perdidas con un color marron,el caso esque jo por el momento no tengo perdidas,solo ese dolor de snsacion de regla,y los pechos sensibles,eso es bueno o malo?gracias

No te preocupes evelin!
Dicen que en la implantacion se produce un pequeño sangrado, yo tambien me preocupaba pero leí que no siempre sucede, yo nunca lo tube. Los dolores y los pechos es normal, dicen que es de la progesterona.
Hay muchos dias y muchas comeduras de cabeza, has de ser positiva y pensar que va a pasar!!
Cada una somos un mundo asi que de momento todo es normal lo que te sucede!!
Un beso

N
nuna_8057666
17/3/12 a las 12:17

Buena suerte

A
an0N_989450999z
17/3/12 a las 15:42

Gracias css6
hola guapa,muchas gracias x sacarme de dudas,en fin supongo que nos pasa a todas,pensamos de todo,hoy ja me encuentro mejor no siento ese dolor de ovarios,pero si el de pechos supogo que sera de la progesterona,lo que me tiene un poco mosca es lo de no sangrar un poquito,eso tendria que haver sido buena señal,digo jo,no se no??? bueno el viernes 23 saldre de dudas es mi 1 fiv.espero seguir la racha de muchas de vosotras,(gerona).

A
adolfa_5996543
18/3/12 a las 10:06
En respuesta a an0N_989450999z

Gracias css6
hola guapa,muchas gracias x sacarme de dudas,en fin supongo que nos pasa a todas,pensamos de todo,hoy ja me encuentro mejor no siento ese dolor de ovarios,pero si el de pechos supogo que sera de la progesterona,lo que me tiene un poco mosca es lo de no sangrar un poquito,eso tendria que haver sido buena señal,digo jo,no se no??? bueno el viernes 23 saldre de dudas es mi 1 fiv.espero seguir la racha de muchas de vosotras,(gerona).

Evelin!!!
Se que es digifil no pensar en los simptomas ni nada, pero como dice aporello cada uno somos diferentes!!
Yo tambien pensaba que tenia que manchar pero no, mira aqui somo algunas ya con positivo y sin manchado asi que no te preocupes!!!
Lo dicho piensa en positivo, distraete en cosas para que se pase la semana y ya veras todo saldrá bien!!!
A la primera muchas tambien lo consiguen!!!!
Un besito moza!!

I
izana_6075581
18/3/12 a las 18:54

Hola, duda sobre manchado.
Hola a todas, me hice mi 1IA el pasado dia 5, así que mañana se cumplen dos semanas...esta última semana la he pasado con muchos dolores, pensando a cada momento que mi regla estaba ya aquí, algunos días, eran casi retortijones fuertes en los ovarios...
Esta mañana cuando he ido al servicio al limpiarme había manchado un poquito, un flujo como café con leche, pero muy poca cantidad, he pensado que la regla ya estaba aquí, y me he puesto un salvaslip pensando que mancharía más....pero no he vuelto a manchar nada en todo el día....cada vez que voy al servicio miro bien al limpiarme y nada... así que no sé que pensar, no sé si alguna de vosotras ha pasado por algo similiar...

mi regla en teoría debería llegar mañana, no sé si mañana ya podría hacerme un test que me diera un resultado fiable.... el viernes dejé la progesterona...y no estoy teniendo ningún síntoma que me haga pensar que podría estar embarazada, ni pechos hinchados ni nada....todo lo contrario, molestias en los ovarios y la sensación constante de que la regla está al caer...alguna vivió algo similar en la betaespera???
gracias por leerme.

Z
zhili_7187968
18/3/12 a las 21:25
En respuesta a izana_6075581

Hola, duda sobre manchado.
Hola a todas, me hice mi 1IA el pasado dia 5, así que mañana se cumplen dos semanas...esta última semana la he pasado con muchos dolores, pensando a cada momento que mi regla estaba ya aquí, algunos días, eran casi retortijones fuertes en los ovarios...
Esta mañana cuando he ido al servicio al limpiarme había manchado un poquito, un flujo como café con leche, pero muy poca cantidad, he pensado que la regla ya estaba aquí, y me he puesto un salvaslip pensando que mancharía más....pero no he vuelto a manchar nada en todo el día....cada vez que voy al servicio miro bien al limpiarme y nada... así que no sé que pensar, no sé si alguna de vosotras ha pasado por algo similiar...

mi regla en teoría debería llegar mañana, no sé si mañana ya podría hacerme un test que me diera un resultado fiable.... el viernes dejé la progesterona...y no estoy teniendo ningún síntoma que me haga pensar que podría estar embarazada, ni pechos hinchados ni nada....todo lo contrario, molestias en los ovarios y la sensación constante de que la regla está al caer...alguna vivió algo similar en la betaespera???
gracias por leerme.

Holaebc82
hola...no se si has visto todo en foro ..pero yo en mi beta espera escribi asustada..,,me hicieron una fiv y en dia 10 mas i¡o menos de la beta espera aparecio ese manchado ..varia desde marron a un poco rosado,me asuste un monton por que pense que era la regla....pero espere hasta la beta y me dio positiva,,,,se lo comente a la medica y me dijo que tengo que estar atenta a ver si va a mas.ahora apenas mancho solo alguna ves cuando voy al baño...me sale papel manchado de rosita un poco...a si que no se yo muy bien si es normal llame a la medica otra ves y me digo que siga vigilando y poniendome la pastillita de progeffic cada 8 hora.otra ves me estoy poniendo muy nerviosa a ver que pasa

I
izana_6075581
18/3/12 a las 21:31
En respuesta a zhili_7187968

Holaebc82
hola...no se si has visto todo en foro ..pero yo en mi beta espera escribi asustada..,,me hicieron una fiv y en dia 10 mas i¡o menos de la beta espera aparecio ese manchado ..varia desde marron a un poco rosado,me asuste un monton por que pense que era la regla....pero espere hasta la beta y me dio positiva,,,,se lo comente a la medica y me dijo que tengo que estar atenta a ver si va a mas.ahora apenas mancho solo alguna ves cuando voy al baño...me sale papel manchado de rosita un poco...a si que no se yo muy bien si es normal llame a la medica otra ves y me digo que siga vigilando y poniendome la pastillita de progeffic cada 8 hora.otra ves me estoy poniendo muy nerviosa a ver que pasa

Gracias
muchas gracias por tu respuesta...espero que todo vaya bien.Muchísima suerte....a mí solo me ha pasado una vez esta mañana y ya no sè qué pensar, me gustaría preguntarte si tuviste dolores o molestias fuertes como si fuera a bajarte la regla, es que a mí me pasa y por eso pense que me bajaría hoy.
muchísimas gracias

Z
zhili_7187968
18/3/12 a las 21:53
En respuesta a izana_6075581

Gracias
muchas gracias por tu respuesta...espero que todo vaya bien.Muchísima suerte....a mí solo me ha pasado una vez esta mañana y ya no sè qué pensar, me gustaría preguntarte si tuviste dolores o molestias fuertes como si fuera a bajarte la regla, es que a mí me pasa y por eso pense que me bajaría hoy.
muchísimas gracias

Ebc82
si tambien tenia dolores como de regla incluso mas fuertes,,pero unos 4 o 5 dias..ahora solo tengo ese manchado y a veses me da algun pinchazo mucha suerte para ti

V
viana_7079849
19/3/12 a las 15:09

Positivooooooo
O dios, chicas gracias x estar disponible....me hice una prueba de embarazo y resulto ser: POSITIVAAAAAAA voy para el doc a k me de las instrucciones correspondientes...chicas si se puede....

N
nuna_8057666
19/3/12 a las 15:16

Felicidadesssssss
Ya no estaras contando como va todo
un abrazote

N
nuna_8057666
19/3/12 a las 15:19

Hola
Yo creo que debes repetir tu prueba dos veces mas
El mes pasado me hice una prueba la primera semana y mi beta fue de 22, a los dos dias de 34 y cuatro dias despues habia bajado a 6. No era positivo Fue lo que llaman un embarazo bioquimico.

Espero que el tuyo aumente muchisimo para confirmar tu positivo

Pero bueno, seguimos adelante en este proyecto bebe
Suerte!!

N
nuna_8057666
19/3/12 a las 15:21
En respuesta a viana_7079849

Positivooooooo
O dios, chicas gracias x estar disponible....me hice una prueba de embarazo y resulto ser: POSITIVAAAAAAA voy para el doc a k me de las instrucciones correspondientes...chicas si se puede....

Mas positivosssss
Genial!! Felicidades para ti y tu esposito

A
adolfa_5996543
19/3/12 a las 18:49
En respuesta a viana_7079849

Positivooooooo
O dios, chicas gracias x estar disponible....me hice una prueba de embarazo y resulto ser: POSITIVAAAAAAA voy para el doc a k me de las instrucciones correspondientes...chicas si se puede....

Felicidades fifista!!!!
Jolines!!! No me lo puedo creer!!! Mas positivos!
Ojala esta conversacion siga siendo tan buena como hasta ahora!!
Muchas felicidades y a cuidarse!!!

H
hadjar_8525318
19/3/12 a las 22:19

Q regalito el dia del padre !!
Hola chicas hacia semana y algo q no podia entrar... Bueno, Hoy el dia del Padre he tenido mi 1 Eco y.... hemos visto l@ lentejit@ y hemos escuchado los Latidossss !!!!!
He llorado y mi marido se le veia la cara de emocionado jijii.... La dctra ha dicho q esta todo perfecto y q la lentejit@ media 7mm q estaba muy adelantado x el tiempo de la Fiv asi q estoy de 6 semanas 1/5

Os acordais q puse en un Post q tenia FLUJO MARRON raro bueno, pues me ha dicho q es normal q puede ser muchas cosas suciedad, o restos nada sin importancia... q si no es sangre pura con dolor adominal q no hay q alarmase !!!
!!!No a todas nos pasa es igual q los sintomas!!
Yo me encuentro de coña si los pechos estan cambiando xo el resto estoy muyyy bien!!!
ME ALEGRO POR TODAS XQ LO Q HE VISTO Q DE MOMENTOS SON POSITIVOS Q GUAYYY.... Y Q SIGA ASII.....

A
adolfa_5996543
20/3/12 a las :31
En respuesta a hadjar_8525318

Q regalito el dia del padre !!
Hola chicas hacia semana y algo q no podia entrar... Bueno, Hoy el dia del Padre he tenido mi 1 Eco y.... hemos visto l@ lentejit@ y hemos escuchado los Latidossss !!!!!
He llorado y mi marido se le veia la cara de emocionado jijii.... La dctra ha dicho q esta todo perfecto y q la lentejit@ media 7mm q estaba muy adelantado x el tiempo de la Fiv asi q estoy de 6 semanas 1/5

Os acordais q puse en un Post q tenia FLUJO MARRON raro bueno, pues me ha dicho q es normal q puede ser muchas cosas suciedad, o restos nada sin importancia... q si no es sangre pura con dolor adominal q no hay q alarmase !!!
!!!No a todas nos pasa es igual q los sintomas!!
Yo me encuentro de coña si los pechos estan cambiando xo el resto estoy muyyy bien!!!
ME ALEGRO POR TODAS XQ LO Q HE VISTO Q DE MOMENTOS SON POSITIVOS Q GUAYYY.... Y Q SIGA ASII.....

Hola!!
Muchas felicidades a los dos!!!
Yo voy a la eco el 29, asi que espero ver mi lentejita tambien!!
Yo sigo igual, mis mismos sintomas pero yo tambien lo digo, cada una somos diferentes pero la verdas cuando esperas quieres que los sintomas de otras con positivo sean los mismos que los tuyos.
Bueno ya os contaré!!!
Me alegro por todas!!! Y animo! Este es nuestro mes!!!!!!! Y noviembre mas.......... Y mejor

V
viana_7079849
20/3/12 a las 2:40
En respuesta a viana_7079849

Positivooooooo
O dios, chicas gracias x estar disponible....me hice una prueba de embarazo y resulto ser: POSITIVAAAAAAA voy para el doc a k me de las instrucciones correspondientes...chicas si se puede....


No se k me pasa les dije k la prueba ha salido posivo pero al ir al doc hoy me hicieron una sonografia y tengo mi endometrio de 6mm y la prueba en sangre dio negativo, tengo un quiste en el ovario derecho y un mioma...fui buscando luz y sali a oscuras...no entiendo...fui a la farmacia y compre 3 pruebas mas y todas salen positivas o sea una raya bien marcada y la otra debil pero se ven dos rayas. estoy muy triste...chicas k hago...tengo dolor intenso de la y manchado marroncito pero nada de yegar esta k mal me siento si alguna puede ayudarme les agradecere.

A
adolfa_5996543
20/3/12 a las 10:04
En respuesta a viana_7079849


No se k me pasa les dije k la prueba ha salido posivo pero al ir al doc hoy me hicieron una sonografia y tengo mi endometrio de 6mm y la prueba en sangre dio negativo, tengo un quiste en el ovario derecho y un mioma...fui buscando luz y sali a oscuras...no entiendo...fui a la farmacia y compre 3 pruebas mas y todas salen positivas o sea una raya bien marcada y la otra debil pero se ven dos rayas. estoy muy triste...chicas k hago...tengo dolor intenso de la y manchado marroncito pero nada de yegar esta k mal me siento si alguna puede ayudarme les agradecere.

Hola fifista!!
Te escribo para darte animos pero no puedo ayudarte porque no tengo ni idea!!!
Le dijistes al doctor que te salia la prueba positiva?
Nose quizas este en ello y aun no se vea no?
Bueno un beso guapa!!!!

N
nuna_8057666
20/3/12 a las 13:27
En respuesta a viana_7079849


No se k me pasa les dije k la prueba ha salido posivo pero al ir al doc hoy me hicieron una sonografia y tengo mi endometrio de 6mm y la prueba en sangre dio negativo, tengo un quiste en el ovario derecho y un mioma...fui buscando luz y sali a oscuras...no entiendo...fui a la farmacia y compre 3 pruebas mas y todas salen positivas o sea una raya bien marcada y la otra debil pero se ven dos rayas. estoy muy triste...chicas k hago...tengo dolor intenso de la y manchado marroncito pero nada de yegar esta k mal me siento si alguna puede ayudarme les agradecere.

Mi niña
Se como te debes sentir
Mira el mes pasado me paso que me salio positiva mi primera prueba y la confirme en la segunda, pero la tercera me salio negativo y fue devastador para mi.
Entre en depresion y la pase llorando varios dias. hasta discuti con mi marido porque ya sabes, los hombres lo toman con mas calma que nosotras. Somos mas impacientes y somos quienes llevamos las hormonas
Sin embargo luego vi que ese negativo era un paso mas que me acercaba a la meta
Empece a ver lo positivo de la situacion. Se que poco apoco me acerco a mi positivo. Asi que animooooo
Recibe un mabrazote gigante de mi parte y si lloras cierra tus ojito y piensa que estamos ahi contigo acompañandote y dandote la mano para que te levantes y sigamos el camino juntas

V
viana_7079849
20/3/12 a las 13:46
En respuesta a nuna_8057666

Mi niña
Se como te debes sentir
Mira el mes pasado me paso que me salio positiva mi primera prueba y la confirme en la segunda, pero la tercera me salio negativo y fue devastador para mi.
Entre en depresion y la pase llorando varios dias. hasta discuti con mi marido porque ya sabes, los hombres lo toman con mas calma que nosotras. Somos mas impacientes y somos quienes llevamos las hormonas
Sin embargo luego vi que ese negativo era un paso mas que me acercaba a la meta
Empece a ver lo positivo de la situacion. Se que poco apoco me acerco a mi positivo. Asi que animooooo
Recibe un mabrazote gigante de mi parte y si lloras cierra tus ojito y piensa que estamos ahi contigo acompañandote y dandote la mano para que te levantes y sigamos el camino juntas

Gracias x el consejo!!!
De veras k es extraño pero asi es ya yevo 10 pruebas y todas salen igual una raya fuerte y otra debil pero estan las 2 anteriormente me las he hecho y cuando han salido negativas salen solo una raya y el lado donde debe salir la otra se pone blanco. Se podran imaginar en la depre k me he sumergido. Pero solo esperar en dios a k me haga el milagro pero gracias una vez mas x estar ahi cuando necesito!

V
viana_7079849
20/3/12 a las 13:51
En respuesta a adolfa_5996543

Hola fifista!!
Te escribo para darte animos pero no puedo ayudarte porque no tengo ni idea!!!
Le dijistes al doctor que te salia la prueba positiva?
Nose quizas este en ello y aun no se vea no?
Bueno un beso guapa!!!!

Gracias css6
Hasta le yeve la prueba pero aki no se fijan en eso solo es en la prueba de sangre y salio negativa vamos a esperar en dios yo se k el esta conmigo y muchas gracias x la preocupacion eso me hace sentir bien!

V
viana_7079849
22/3/12 a las 14:48
En respuesta a viana_7079849


No se k me pasa les dije k la prueba ha salido posivo pero al ir al doc hoy me hicieron una sonografia y tengo mi endometrio de 6mm y la prueba en sangre dio negativo, tengo un quiste en el ovario derecho y un mioma...fui buscando luz y sali a oscuras...no entiendo...fui a la farmacia y compre 3 pruebas mas y todas salen positivas o sea una raya bien marcada y la otra debil pero se ven dos rayas. estoy muy triste...chicas k hago...tengo dolor intenso de la y manchado marroncito pero nada de yegar esta k mal me siento si alguna puede ayudarme les agradecere.

Sres....aun nada de
estoy feliz aun nada de ya cesaron los dolores de y solo estoy a la espera de ver k pasa....

A
adolfa_5996543
22/3/12 a las 19:43
En respuesta a viana_7079849

Sres....aun nada de
estoy feliz aun nada de ya cesaron los dolores de y solo estoy a la espera de ver k pasa....

Ojala sea bueno!!!
Espero que sea buena la señal y no te baje la
Espera y a ver como va la cosa!!
Que te han dicho?
Importantes es cuidarte y mucho!!!
Besitos

V
viana_7079849
22/3/12 a las 21:31
En respuesta a adolfa_5996543

Ojala sea bueno!!!
Espero que sea buena la señal y no te baje la
Espera y a ver como va la cosa!!
Que te han dicho?
Importantes es cuidarte y mucho!!!
Besitos

Holaaaaa
me ha dado positivo la prueba de sangre del dia de hoy, estoy contenta....esperemos en dios k c mantenga....grax a todas x sus comentarios de verdad k me alientan

Z
zhili_7187968
22/3/12 a las 21:37

Fin
la pasada noche se acabo toda la ilusion...todos los sueños todo...sera lo que mal empieza mal acaba.no me quedan fuerzas ni para llorar un beso a todas y gracias por todo que tengais mucha suerte

A
an0N_989450999z
22/3/12 a las 21:46
En respuesta a viana_7079849

Holaaaaa
me ha dado positivo la prueba de sangre del dia de hoy, estoy contenta....esperemos en dios k c mantenga....grax a todas x sus comentarios de verdad k me alientan

Hola fifista,
felicidades guapa,ojala pueda dar jo esa noticia mañana,haora a cuidarse,un besote henorme

V
viana_7079849
24/3/12 a las 1:51
En respuesta a an0N_989450999z

Hola fifista,
felicidades guapa,ojala pueda dar jo esa noticia mañana,haora a cuidarse,un besote henorme

Gracias evelin
Bueno, les cuento k fui al doc a yevarle los analisis y bingo!!! me envio hacerme muuuuuuuchisimos analisis y otra eco la tengo para este lunes 26 para ver k todo este bien (espero k ahi c vea mi lentejita)....estoy anclada en las manos y cuerpo del señor, c k no me abandonara. Gracias nuevamente a todas ustedes. Yo les mantendre informadas.

A
adolfa_5996543
24/3/12 a las 9:31
En respuesta a viana_7079849

Gracias evelin
Bueno, les cuento k fui al doc a yevarle los analisis y bingo!!! me envio hacerme muuuuuuuchisimos analisis y otra eco la tengo para este lunes 26 para ver k todo este bien (espero k ahi c vea mi lentejita)....estoy anclada en las manos y cuerpo del señor, c k no me abandonara. Gracias nuevamente a todas ustedes. Yo les mantendre informadas.

Buenas!!!!
Fifista: enorabuena!!! Vaya susto pero la alegria se hace de rogar! Tu bebe se está enganchando y despues de todo seguira ahi ya lo verás!!!!

Evelin: que tal fue ayer?

Aporello: como vas? Todo bien?

Fiv 19....: no tubistes una prueba positiva? Nose quizas me equivoque pero eso pensaba! Igualmente se que ahora lo ves todo negro y que nunca llegara pero todo llega, nose cuanto llevas pasado pero yo pase por mucho y pense que nunca lo conseguiria y si, llega asi que ten confianza y ahora recuperate y mira hacia adelante!!! Muchos besos!!!!!!!

V
viana_7079849
25/3/12 a las 13:58
En respuesta a viana_7079849

Positivooooooo
O dios, chicas gracias x estar disponible....me hice una prueba de embarazo y resulto ser: POSITIVAAAAAAA voy para el doc a k me de las instrucciones correspondientes...chicas si se puede....

Holaaaaa.....feliz.....
Chicas me ha yegado la beta y la tengo en 331.10....estara bien???? aun no c la he yevado al medico pues es el lunes 26 k tengo cita con el pero denme sus opiniones....

Z
zhili_7187968
25/3/12 a las 21:22
En respuesta a adolfa_5996543

Buenas!!!!
Fifista: enorabuena!!! Vaya susto pero la alegria se hace de rogar! Tu bebe se está enganchando y despues de todo seguira ahi ya lo verás!!!!

Evelin: que tal fue ayer?

Aporello: como vas? Todo bien?

Fiv 19....: no tubistes una prueba positiva? Nose quizas me equivoque pero eso pensaba! Igualmente se que ahora lo ves todo negro y que nunca llegara pero todo llega, nose cuanto llevas pasado pero yo pase por mucho y pense que nunca lo conseguiria y si, llega asi que ten confianza y ahora recuperate y mira hacia adelante!!! Muchos besos!!!!!!!

Css6
hola...pues si tenia una beta positiva.....pero la alegria no llegue ni a la primera eco,un aborto a si sin nada y por nada ..se ve que la naturaleza o quien sea se esta cebando conmigo....que le vamos hacer creo que voy a tirar la toalla ya por que una persona creo que no puede aguantar tantos golpes y tan duros...un beso para ti y para todassuerte con vuestras bariguitas

V
viana_7079849
28/3/12 a las 23:47
En respuesta a viana_7079849

Holaaaaa.....feliz.....
Chicas me ha yegado la beta y la tengo en 331.10....estara bien???? aun no c la he yevado al medico pues es el lunes 26 k tengo cita con el pero denme sus opiniones....

Holaaaaaaa a todas
Estoy ya en la espera fui el lunes a hacerme la eco y el doc dice k estoy de apenas 3 semanas y por lo menos la lentejita c dejo ver para k yo me trankilisara el doc me dice k mide 1.6 mm es tan solo un puntito negro pero x lo menos c k esta ahi gracias a todas ustedes x sus comentarios de verdad k me alientan, solo kise pasar a decirles esto. Ahhh con relacion al kiste y mioma solo es un mioma de 19 x 15 mm el otro k me hizo la 1ra eco no sabia parece k lo k estaba acompañando al ovario derecho era el cuerpo luteo y penso k era un kiste, o sea k solo es el mioma k tengo pero el doc me dice k no habra problemas para continuar mi embarazo...ufff estoy mas trankila despues de haber visto mi lentejita gracias dios x estar conmigo.

V
viana_7079849
28/3/12 a las 23:54
En respuesta a viana_7079849

Holaaaaa.....feliz.....
Chicas me ha yegado la beta y la tengo en 331.10....estara bien???? aun no c la he yevado al medico pues es el lunes 26 k tengo cita con el pero denme sus opiniones....

Holaaaaa a todas!!!
Chicas el lunes fui hacerme mi 2da eco y ZASSSSSSS, se dejo ver mi lentejita mide 1.6 mm el doc dice k tengo 3 semanas por lo tanto es imposible k se viera pero mi lentejita dejo verse para k yo estuviese mas trankila. Recuerdan k en la 1ra eco vieron un kiste y un mioma??? pues solo es el mioma k tengo y mide 19 x 15 mm el doc dice k no hay ningun problema..., lo k creia el otro k me hizo la 1ra eco k era un kiste pues c confundio pues era el cuerpo luteo lo k c reflejaba en el ovario derecho...ufff gran alivio gracias a dios....chicas gracias nuevamente y las kiero un paketon...

A
adolfa_5996543
29/3/12 a las 22:27

Que tal van???
Hola chicas como vais?
Hoy he ido a mi eco en el clinic. Hemos escuchado su corazon y a sido lo mas emocionante de toda mi vida!!!!
Todo está bien y nada a seguir cada dia a ver como vamos!
Y vosotras?????
Espero que bien!
Besos

A
adolfa_5996543
12/5/12 a las 7:24

Hola!!!!
Yo tube la eco la semana pasada, es genial ha cambiado un monton!!!!!!
Yo he estado con nauseas pero vomitar, 2 dias y esporadicamente, me encuentro algo mas cansada y la barriga en aumento, ya se empieza a no poder ocultar!!!!
Estamos super contentos, el triple sreenin todo bien, y mas tranquila al pasar las 12 semanas mejor.
En el clinic ya me dieron el alta y nada ya aqui en el hospital de mi zona y con mi gine. La verdad que no tengo queja de nadie, encantada !!!
Esperando a ver si sera niño o niña!
Un besazo guapas!!!!!
Y vosotras??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook