Foro / Maternidad

Beta espera para esta semana!!! como vais?

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 7:24
A
adolfa_5996543
14/3/12 a las 18:10

Hola aporello!!!
Pues sigo igual!! Dolorcillos de ovarios, pechos inflados y asquerosiila despues de comer. Pero todo eso lo cojo con mucho gusto.
La verdad es que si ha habido mucha suerte, espero que sigan los pisitivos hacia delante y muchas incluido tu sigan poniendo positivos!!!!
Yo vuelvo el viernes y espero que siga todo adelante!!!
Tu cuando vas?
Estas bien?
Un besito

Ver también

A
adolfa_5996543
14/3/12 a las 18:11
En respuesta a xiaoe_5158119

Yo tengo beta el viernes
este viernes tengo mi beta, asi q mañana m hare un test, ayyyy q nervios, y luego los nervios de saber si es uno o dos, uffffffffffffff, no ganamos para nervios jajaja

Hola lamisoni!!!
Pues va a poner positivo que estas conversaciones van de positivos todas!!!
Mucha suerte!
Como te encuentras?

A
an0N_989450999z
15/3/12 a las 15:25

Hola soy nueva en esto
quetal te fue?jo la tengo el dia 23 y estoy nerviosa,porque tengo dolor de ovarios como sensacion de regla,y los pechos inchadisimos,estoy con utragestan 200 cada 8 horas y es mi primera vez,es normal? y si me hago una prueva jo? uffff esto es una agonia,gracias y suerte

A
adolfa_5996543
15/3/12 a las 21:17
En respuesta a an0N_989450999z

Hola soy nueva en esto
quetal te fue?jo la tengo el dia 23 y estoy nerviosa,porque tengo dolor de ovarios como sensacion de regla,y los pechos inchadisimos,estoy con utragestan 200 cada 8 horas y es mi primera vez,es normal? y si me hago una prueva jo? uffff esto es una agonia,gracias y suerte

Hola evelin
Pues bueno yo la tube el viernes pasado y fue positivo!!!!
yo tambien estoy con el mismo tratamiento y bueno si, dolores de ovarios y pechos inflados pues es normal al menos yo los tube y los tengo aun!
Tambien tengo ardor de estomago "asquerosilla" Es mi primer positivo, llevo muchos tratamientos pasados, pero por fin a cambiado mi suerte.