Foro / Maternidad

Beta espera para esta semana!!! como vais?

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 7:24
A
adolfa_5996543
6/3/12 a las 17:13

Hola, tengo la beta este viernes!!
Como vais? A mi solo me posieron uno pero bueno me dijieron que de buena calidad!!
Estoy con utrogestan 200 tres veces al día y nada, dolorcillos en los ovarios, dolor de pehos y algo innflamados y dos días con ardores!!!
A veces me apetecería hacerme un test pero me da miedo, hasta me da miedo ir a la beta!!!!

Ver también

A
adolfa_5996543
6/3/12 a las 20:51

Hola
Yo tengo 29 años, soy de Barcelona.
Ya llevo años intentando y nunca me he quedado embarazada. Me he realizado 2 ia, y 2 fiv icsi y una de ellas con dgp, y todas fueron por privadas, me apunte mientras tanto en la s.s y bueno despues de 3 años y medio ya me han llamado y aquí estoy mi 3 fiv icsi, solo he conseguido un embrión que ellos me dicen que muy hermoso y nada a la espera de la beta que es este viernes.
Tengo dolores de ovarios, los pechos inchados (días mas y días menos) y bastantes sensibles y bueno los diferente a otras veces y que no achaco a la progesterona es que llevo dos días con ardores pero no se si son nervios o que tengo a mi bb aquí dentro!!!!!
Cuando tienes la beta?
Espero que tengamos suerte y todo por lo que pasamos nos venga nuestra mayor recompensa!!!!!
Un saludo guapa!

H
hadjar_8525318
6/3/12 a las 21:59

Hola chicas
Hola guapas, a mi me dijieron ayer la beta y todavia no me lo creo POSITIVO !! me transferieron 2 Embriones congelados q pobretes estaban congelados desde Febrero 2011 eran los ultimos q me quedaron de mi 1 FIV !
Mis embriones eran de Calidad B-C cada uno de 2 celulas y mirar todo a salido perfecto y con una beta de 1400 !
Yo tambien me pongo de utrogestan 3 cada dia
Mis sintomas fueron dolorcillos de regla y eso si ardores
Ahora me encuentro muy bien ,muy feliz y nerviosa para la 1 eco que la tenemos el 19 de marzo el mejor regalo para mi marido el dia del Padre !!!!
yo tambien soy de Barcelona, me visito en el clinic y tengo 29 años
BUENO CHICAS OS DESEO MUCHISSSIMA SUERTE !!

A
adolfa_5996543
6/3/12 a las 22:47
En respuesta a hadjar_8525318

Hola chicas
Hola guapas, a mi me dijieron ayer la beta y todavia no me lo creo POSITIVO !! me transferieron 2 Embriones congelados q pobretes estaban congelados desde Febrero 2011 eran los ultimos q me quedaron de mi 1 FIV !
Mis embriones eran de Calidad B-C cada uno de 2 celulas y mirar todo a salido perfecto y con una beta de 1400 !
Yo tambien me pongo de utrogestan 3 cada dia
Mis sintomas fueron dolorcillos de regla y eso si ardores
Ahora me encuentro muy bien ,muy feliz y nerviosa para la 1 eco que la tenemos el 19 de marzo el mejor regalo para mi marido el dia del Padre !!!!
yo tambien soy de Barcelona, me visito en el clinic y tengo 29 años
BUENO CHICAS OS DESEO MUCHISSSIMA SUERTE !!

Felicidades!!!!!
Me alegro mucho!!
A mi tambien me llevan en el clinic y bueno aqui estamos en espera!!
A mi me lleva la dra. Casals y me a visitado 2 veces fabregas y la puncion otra dra. La verdad que todo genial.
Pero no te dieron a ti para hacerte 2 ansliticas?
A mi dieron la primera para este viernes y otra por si sale positivo el viernes 16 para ver si todo va bien!!!
Quizas no hemos visto !!!!
Mil felicitaciones y que todo vaya hacia delante y que sea la proxima en dar

H
hadjar_8525318
7/3/12 a las 19:02

Hola
Hola css6, q bien tu tambien en el Clinic jiji
Mira a mi me lleva la Dctra Joana Peñarubia que ha sido las de la visitas, pero el dia de la transfer me lo hizo Fabregas
Yo estoy muy contenta contenta con tod@s!
Si he tenido 2 veces q hacerme analiticas
la primera fue el lunes 27 febrero que di 178 de beta me llamo Fabregas y me dijo q todo iba muy bien y la seguna fue este lunes q me llamo Canals diciendome el resultado...y que ya no me haria mas analiticas y me dio visita para la Eco con mi doctora....
Has visto hemos coincidido con tod@s los doctores q nos llevan !
Tengo 3 amigas q hace menos de 8 meses fueron madres y todas tienen melliz@s y fueron como nosotras al Clinic jejeje....
Bueno, tu q tal te encuentras ?

A
adolfa_5996543
7/3/12 a las 20:19
En respuesta a hadjar_8525318

Hola
Hola css6, q bien tu tambien en el Clinic jiji
Mira a mi me lleva la Dctra Joana Peñarubia que ha sido las de la visitas, pero el dia de la transfer me lo hizo Fabregas
Yo estoy muy contenta contenta con tod@s!
Si he tenido 2 veces q hacerme analiticas
la primera fue el lunes 27 febrero que di 178 de beta me llamo Fabregas y me dijo q todo iba muy bien y la seguna fue este lunes q me llamo Canals diciendome el resultado...y que ya no me haria mas analiticas y me dio visita para la Eco con mi doctora....
Has visto hemos coincidido con tod@s los doctores q nos llevan !
Tengo 3 amigas q hace menos de 8 meses fueron madres y todas tienen melliz@s y fueron como nosotras al Clinic jejeje....
Bueno, tu q tal te encuentras ?

Que casualidades!!
Yo tambien tengo 29 años y nada aqui ando moza a la espera.
Me duelen bastante pero bastante los ovarios y bueno tengo el estomago un poco chungo, pero no se que siginficará.
Tu que tal estás?
Era tu primera fiv de tus congelados?
Yo llevo años pero la primera en el clinic si, y son una maravilla.
A ver que tal va!!!!

H
huilin_5389793
7/3/12 a las 20:21
En respuesta a hadjar_8525318

Hola chicas
Hola guapas, a mi me dijieron ayer la beta y todavia no me lo creo POSITIVO !! me transferieron 2 Embriones congelados q pobretes estaban congelados desde Febrero 2011 eran los ultimos q me quedaron de mi 1 FIV !
Mis embriones eran de Calidad B-C cada uno de 2 celulas y mirar todo a salido perfecto y con una beta de 1400 !
Yo tambien me pongo de utrogestan 3 cada dia
Mis sintomas fueron dolorcillos de regla y eso si ardores
Ahora me encuentro muy bien ,muy feliz y nerviosa para la 1 eco que la tenemos el 19 de marzo el mejor regalo para mi marido el dia del Padre !!!!
yo tambien soy de Barcelona, me visito en el clinic y tengo 29 años
BUENO CHICAS OS DESEO MUCHISSSIMA SUERTE !!

Hola mojogo!!
enhorabuena por tu positivo!! yo tambien tengo dolorcillos de regla y como q para la ingle.. a veces tambien siento como ardores abajo del ombligo... mi beta es para el lunes 12

H
hadjar_8525318
8/3/12 a las 18:30

Buenas, fiv2012
Holaaa Muchas gracias!!
Mira, yo me realize mi 1 Fiv en Febrero 2011 me sacaron 16 ovulos y fecundaron 8 entonces a los dias me transferieron 2 embriones de calidad A y C empece con el manchado marron 3 dias antes de la beta llame al medico y me dijo q era normal posible manchado de implantacion.... bueno, pues el dia de la beta fue de 75 me pusieron mas utrogestan via oral y vaginal...y que ya veria como lo conseguiria... yo seguia con la medicacion xo tambien con el manchado llego el dia de la otra beta y di jeje 100 joo yo sabia q no habia esperanzas xo los docotores me seguian dando mas medicacion... me fui a urgencias por mi cuenta alli me realizaron una eco q no se veia nada de nada y me hicieron una beta y fue de 25... llegue a casa y a la noche me entro un dolor bastante fuerte de estomago una sensacion rarisssima q no se lo deseo a nadie y saque un peazo coagulo q no sabes lo q llege a llorar!!!! y al siguiente dia tenia un dolor fuertisssimo cada 5 minutos mi marido me llevo de urgencias y me dicen tuvistes un aborto y ahora lo q tiene son contracciones y me tuvieron en la camilla y sin poderme dar medicacion !!!
Bueno, pues a los 3 meses despues de estar recuperada fui a ver al ginecologo para q me mirara en fin, tonta de mi le hice caso y claro yo tenia muchas ganas de quedarme embrazada pues me realize una transferencia de embriones congelados... lo tipico empiezo medicacion etc... el dia de la transfer me dicen q me ponen 2 embriones de buenisssima calidad A y B ( el otro embrion no llego a la descongelacion)
y me aseguraba el gine q con estos 2 me quedaria seguro... jejeje.... a la semana antes de la beta me vino la Reglaaaaa !!!
Me quede tan frustrada lo pase fatal tuve infeccion de orina, tenia los ovarios inflamados de tanta medicacion acne por todos los lados en fin estaba hecha un mierda y decidi pasar un año tranquila recuperandome de la medicacion y del mal trago de todo estaba completamente obsesionada .... poco a poco me fui recupeerando yo y la economia hice unas buenas vacaciones y decidimos cambiar de Medico y de clinica xq no quiero contar el trato q m dieron cuando tuve problemas solo decirte q ell@s no estuvieron !!
Bueno, pues paso un año fui a buscar mis embriones q estaban en la otra clinica me los lleve al clinic y habian 3 congeladitos xo solo 2 aguantaron a la descongelacion
y esta vez 2 de calidad B-C y mira estan dentro de mi 1 o 2 jeje.... ASI Q NO PIERDAS LA ESPÈRANZA Y YA VERAS COMO SIIIIIIII !!!!
perdona por haberte hecho tragarte esta historia xo tenia ganas de contarla jijij.... q no quiero hacer sentir a nadie q lo pase ni nada solo es mi experiencia

H
hadjar_8525318
8/3/12 a las 18:35

Sintomas fiv2012
Mis sintomas fueron 2 dias antes de la beta si unos dolorcillos en el ovario estilo como a los de la regla xo no tanto... sabes q antes de q te venga la regla tenemos como el flujillo amariillento o normal pues eso q yo no tenia nada solo sacaba lo del utrogestan y el dia de la beta tuve mucho dolor de cabeza xo ya sta el resto todo bien y ahora mira me encuentro de maravilla!!!

H
hadjar_8525318
8/3/12 a las 18:46
En respuesta a adolfa_5996543

Que casualidades!!
Yo tambien tengo 29 años y nada aqui ando moza a la espera.
Me duelen bastante pero bastante los ovarios y bueno tengo el estomago un poco chungo, pero no se que siginficará.
Tu que tal estás?
Era tu primera fiv de tus congelados?
Yo llevo años pero la primera en el clinic si, y son una maravilla.
A ver que tal va!!!!

Hola css6
Si lees lo q le contado a Fiv 2012 ahi he contado un poco como ha sido m experiencia en mi Fiv...
yo me realize una fiv y otra de congelados.... con otra clinica tuve ciertos problemas y no fui muy bien atentida cuando lo pase mal pues, decidi cambiarme al Clinic y como dices tu son una maravilla xo no xq todo de momento vaya bien sino en muchas cosas y ya me han avisado q si tengo algun manchado o cualquier cosa q yo no vea bien... a donde llamar y ir... y en la otra clinica pues como telefono apagado
Yo tambien tuve a los 2 primeros dias antes de la beta dolores de regla xo no tan fuertes era un dolor diferente y eso si tmbien el estomago iba de aquella manera
Yo estoy bien tambien comiendome la cabeza xq me da miedo a que el dia de la Eco no se... me digan algo malo como q no se escucha el corazon o q no hay saco... bufff.... madre mia lo q llegamos a sufrir eeeehh!!!
Tu ya te habias hecho otra fiv ?? a q clinica ibas??
Bueno guapa, a ser positivaaaaaaaa y ya veras como siiiiiiiii !!!!!

H
hadjar_8525318
8/3/12 a las 18:49
En respuesta a huilin_5389793

Hola mojogo!!
enhorabuena por tu positivo!! yo tambien tengo dolorcillos de regla y como q para la ingle.. a veces tambien siento como ardores abajo del ombligo... mi beta es para el lunes 12

Hola anaemc
Muchas gracias, si los dolorcillos de regla tambien los tuve yo a los 2 dias antes de la beta xo no tan exagerados como me vienen a mi .... el ardor tambien lo tuve yo y el estomago revuelto tambien....
es tu primera Fiv?

A
adolfa_5996543
8/3/12 a las 18:59
En respuesta a hadjar_8525318

Sintomas fiv2012
Mis sintomas fueron 2 dias antes de la beta si unos dolorcillos en el ovario estilo como a los de la regla xo no tanto... sabes q antes de q te venga la regla tenemos como el flujillo amariillento o normal pues eso q yo no tenia nada solo sacaba lo del utrogestan y el dia de la beta tuve mucho dolor de cabeza xo ya sta el resto todo bien y ahora mira me encuentro de maravilla!!!

Hola mojogo!!
Pues espero tener suerte como tu!!!
No te preocupes por contarme tantas cosas, es bueno.
Yo e estado antes que aqui en dos clinicas privadas y despues de tantisimo dinero solo en el clinic me han dicho muchas cosas que nunca antes me habian dicho y me dado cuenta que me han sacado dinero y muchos disgustos.
No se como me saldra mañana espero y deseo que bien y sea tan feliz como tu!!!!
Yo nunca e conseguido embarazo pero tambien tenia una cosa que me dijeron que no implicaba para nada y aqui en el clinic si y hasta me operaron. Y ahora me dicen que yo siempre e respondido bajo al tratamiento y ellos nunca me habian dicho nada. Asi que mira, no saben el daño que te hacen, la verdas duele pero es lo que hay, pero peor es sentirte engañada y ver como pasas por todo este proceso y fracasar.....
Se pasa muy mal y nadie nada mas que la que lo pasa lo sabe.
Bueno ojala pueda poner mañana ese !!!!
un beso y te cuento !!
Quizas me e enrollado no???????

H
hadjar_8525318
8/3/12 a las 20:25
En respuesta a adolfa_5996543

Hola mojogo!!
Pues espero tener suerte como tu!!!
No te preocupes por contarme tantas cosas, es bueno.
Yo e estado antes que aqui en dos clinicas privadas y despues de tantisimo dinero solo en el clinic me han dicho muchas cosas que nunca antes me habian dicho y me dado cuenta que me han sacado dinero y muchos disgustos.
No se como me saldra mañana espero y deseo que bien y sea tan feliz como tu!!!!
Yo nunca e conseguido embarazo pero tambien tenia una cosa que me dijeron que no implicaba para nada y aqui en el clinic si y hasta me operaron. Y ahora me dicen que yo siempre e respondido bajo al tratamiento y ellos nunca me habian dicho nada. Asi que mira, no saben el daño que te hacen, la verdas duele pero es lo que hay, pero peor es sentirte engañada y ver como pasas por todo este proceso y fracasar.....
Se pasa muy mal y nadie nada mas que la que lo pasa lo sabe.
Bueno ojala pueda poner mañana ese !!!!
un beso y te cuento !!
Quizas me e enrollado no???????

Suerte mañana css6
Aqui no nos enrollamos para eso estamos para apoyarnos en lo bueno y en lo malo... y lo bueno q entre nosotras nos entendemos y sabemos lo q estamos pasando
A mi tmbien me han sacado dinero como han querido y han pasado de mi como ......
y en el Clinic para mi tambien fue diferente por eso confie en ellos 100% .....y eso hace mucho !
Bueno guapa te deseo muchiiissssimmma suerteeeeee de verdad !!!!! supongo q lo sabras sobre las 15.00h estare pendiente ))

A
adolfa_5996543
8/3/12 a las 20:49
En respuesta a hadjar_8525318

Suerte mañana css6
Aqui no nos enrollamos para eso estamos para apoyarnos en lo bueno y en lo malo... y lo bueno q entre nosotras nos entendemos y sabemos lo q estamos pasando
A mi tmbien me han sacado dinero como han querido y han pasado de mi como ......
y en el Clinic para mi tambien fue diferente por eso confie en ellos 100% .....y eso hace mucho !
Bueno guapa te deseo muchiiissssimmma suerteeeeee de verdad !!!!! supongo q lo sabras sobre las 15.00h estare pendiente ))

Ok!!!!
Muchas gracias!!!!!!
Lo mismo te digo cualquier cosa aqui estoy, la verdad que esta betaespera a sido mas complaciente y te e de dar las gracias!!!
Ya te diré!!!!
Un beso

A
adolfa_5996543
8/3/12 a las 20:58
En respuesta a hadjar_8525318

Hola css6
Si lees lo q le contado a Fiv 2012 ahi he contado un poco como ha sido m experiencia en mi Fiv...
yo me realize una fiv y otra de congelados.... con otra clinica tuve ciertos problemas y no fui muy bien atentida cuando lo pase mal pues, decidi cambiarme al Clinic y como dices tu son una maravilla xo no xq todo de momento vaya bien sino en muchas cosas y ya me han avisado q si tengo algun manchado o cualquier cosa q yo no vea bien... a donde llamar y ir... y en la otra clinica pues como telefono apagado
Yo tambien tuve a los 2 primeros dias antes de la beta dolores de regla xo no tan fuertes era un dolor diferente y eso si tmbien el estomago iba de aquella manera
Yo estoy bien tambien comiendome la cabeza xq me da miedo a que el dia de la Eco no se... me digan algo malo como q no se escucha el corazon o q no hay saco... bufff.... madre mia lo q llegamos a sufrir eeeehh!!!
Tu ya te habias hecho otra fiv ?? a q clinica ibas??
Bueno guapa, a ser positivaaaaaaaa y ya veras como siiiiiiiii !!!!!

No te comas la cabeza!!!
Ya llevas 2 analiticas y a ido en augmento, eso quiere decir que vas bien asi que haz vida tranquila, cuidate mucho y piensa en tu bebe que antes de que acabe el año lo verás!!!!!! O bueno los verás!!!
Un beso y esta vez todo lleva buen camino!

Z
zhili_7187968
8/3/12 a las 22:48

Beta espera
hola yo tengo la beta el lunes 12 y hasta ahora estaba bien solo con algunos dolores....pero ayer ayer y hoy estoy manchando un poco...sera eso el fin....que mal

H
huilin_5389793
8/3/12 a las 23:23
En respuesta a zhili_7187968

Beta espera
hola yo tengo la beta el lunes 12 y hasta ahora estaba bien solo con algunos dolores....pero ayer ayer y hoy estoy manchando un poco...sera eso el fin....que mal

Jj19770921
no te preocupes ese manchado puede ser la implantacion.....

Z
zhili_7187968
8/3/12 a las 23:25
En respuesta a huilin_5389793

Jj19770921
no te preocupes ese manchado puede ser la implantacion.....

Porfin
porfin me reponde alguien..gracias de verdad esperemos que sea eso y tu estas a la beta espera?muchas gracias otra ves

Z
zhili_7187968
8/3/12 a las 23:28

Gracias

es como marron y un poco rosado....me sale mas cuando voy al baño...y luego a penas mancho el salvaslippp no se si hasta lunes aguanto

A
adolfa_5996543
9/3/12 a las :01
En respuesta a zhili_7187968

Beta espera
hola yo tengo la beta el lunes 12 y hasta ahora estaba bien solo con algunos dolores....pero ayer ayer y hoy estoy manchando un poco...sera eso el fin....que mal

No te ralles!!!
Se vas leiendo muchisima gente mancha un poco, dicen que se llama sangrado de implantacion, asi que espera, no te desanimes y piensa que quizas se esté agarrando fuerte!!!
Animos!!!!

A
adolfa_5996543
9/3/12 a las 10:13

Ya me he hecho la analitica!!
He ido temprano a hacerme el analisis y estoy cagada, me vuelto a acostar para ver si se pasa el dia y me llaman.
Espero que bueno!!!!!
A ver no se estoy nerviosisima

Z
zhili_7187968
9/3/12 a las 13:24
En respuesta a adolfa_5996543

Ya me he hecho la analitica!!
He ido temprano a hacerme el analisis y estoy cagada, me vuelto a acostar para ver si se pasa el dia y me llaman.
Espero que bueno!!!!!
A ver no se estoy nerviosisima

Mucha suerte
mucha suerte....yo aun tengo que esperar hasta lunes..con estos dolores y este manchado,que sigue igual

Z
zhili_7187968
9/3/12 a las 13:24
En respuesta a adolfa_5996543

Ya me he hecho la analitica!!
He ido temprano a hacerme el analisis y estoy cagada, me vuelto a acostar para ver si se pasa el dia y me llaman.
Espero que bueno!!!!!
A ver no se estoy nerviosisima

Mucha suerte
mucha suerte....yo aun tengo que esperar hasta lunes..con estos dolores y este manchado,que sigue igual

A
adolfa_5996543
9/3/12 a las 18:35
En respuesta a zhili_7187968

Mucha suerte
mucha suerte....yo aun tengo que esperar hasta lunes..con estos dolores y este manchado,que sigue igual

Positivo
Me han llamado y positivo!!!!!
Ahora tengo que ir el viernes que viene a otea analitica y a ver como va!!!!!
Gracias a todas y mucha suerte que este es nuestro mes

Z
zhili_7187968
9/3/12 a las 18:47
En respuesta a adolfa_5996543

Positivo
Me han llamado y positivo!!!!!
Ahora tengo que ir el viernes que viene a otea analitica y a ver como va!!!!!
Gracias a todas y mucha suerte que este es nuestro mes

Qqqqq bien
Q bien noooo eres una suertuda un Bs. Y yo sigo aquí con dolores de regla ,manchando y echa una m............a ver si sobrevivo el fin de semana

H
huilin_5389793
9/3/12 a las 18:52
En respuesta a zhili_7187968

Porfin
porfin me reponde alguien..gracias de verdad esperemos que sea eso y tu estas a la beta espera?muchas gracias otra ves

Para el lunes 12
Es mi betaespera vamos a la par, este miercoles me hice un pipitest y dio negativo

H
hadjar_8525318
9/3/12 a las 19:16
En respuesta a adolfa_5996543

Positivo
Me han llamado y positivo!!!!!
Ahora tengo que ir el viernes que viene a otea analitica y a ver como va!!!!!
Gracias a todas y mucha suerte que este es nuestro mes

Felicidades css6
oleeeeeeeeeee Felicidadessss !!! has visto lo has conseguido siiiiiii q ilusion me ha hecho
Has preguntado cuanto has dado de beta?
Ahora esta semanita a cuidarse para q l@ lentejit@ aguanteee ahi hasta los 9 meses jeje!

Z
zhili_7187968
9/3/12 a las 19:31
En respuesta a huilin_5389793

Para el lunes 12
Es mi betaespera vamos a la par, este miercoles me hice un pipitest y dio negativo


Hola pues si vamos juntitas.......y q valiente eres yo tengo pánico a test.....como te sientes?ya nos contaremos y espero q cosas buenas

A
adolfa_5996543
9/3/12 a las 22:35

Ni idea!!!
La verdad que me ha dicho pisitivo, todo muy bien hasta la semana que viene otra analitica! Que como no me lo creia pues no e preguntado!!
Deberia no?
Estoy que me salgo!!!!!!!!!!!!

A
adolfa_5996543
11/3/12 a las 21:08
En respuesta a zhili_7187968

Qqqqq bien
Q bien noooo eres una suertuda un Bs. Y yo sigo aquí con dolores de regla ,manchando y echa una m............a ver si sobrevivo el fin de semana

Mucha suerte para mañana!!
Suerte a todas las que teneis la beta mañana!! Espero vuestros positivos!!!!
Saludos y fuera nervios!!

Y
yutong_7008103
11/3/12 a las 22:01
En respuesta a adolfa_5996543

Mucha suerte para mañana!!
Suerte a todas las que teneis la beta mañana!! Espero vuestros positivos!!!!
Saludos y fuera nervios!!

Yo aun tengo que esperar
Hasta el dia 21/22, pero este miércoles se cumplen 14 dias de mi IA y pienso hacerme un test el jueves/viernes si no me ha venido la warry. Estoy súper nerviosa y encima mi marido esta de viaje esta semana! Hace 4 dias tuve dolores de regla pero ahora no rastro, solo algún pinchazillo de vez en cuando...ojalá sea un positivo, es mi primera IA pero llevo mas de 1 año de búsqueda! Muchísima suerte y animo a todas!

V
viana_7079849
12/3/12 a las 3:02

Hola css6
Como ardores?? Es cuando vas a hacer pis k te dan??? pues a mi me pasa k en este mes me inducieron con clomifeno y pienso k puedo estar embarazada ya que de varios dias aca tengo mucha idas al baño en un solo dia y tengo mi parte con una sensacion muy mal no c k sera y cuando vi tu mensaje de ardores kise preguntar...es igual a la sistitis lo unico k cuando voy al baño hago pis pero me keda esa sensacion de kerer ir nuevamente al baño...me podrias ayudar???

A
adolfa_5996543
12/3/12 a las 8:28

Hola fiv 2012
Ha ki ma llamaron sobre la 13.30. Asi que yo fui temprano a la analitica y luego me eche a dormir para que se me pasara la mañana mejor, pero parece que no pasan las horas!!! Ese rato es muy malo pero cuando te dan tu positivo se pasa todo!!!!
Mucha suerte y ya contarás!!

A
adolfa_5996543
12/3/12 a las 8:31
En respuesta a yutong_7008103

Yo aun tengo que esperar
Hasta el dia 21/22, pero este miércoles se cumplen 14 dias de mi IA y pienso hacerme un test el jueves/viernes si no me ha venido la warry. Estoy súper nerviosa y encima mi marido esta de viaje esta semana! Hace 4 dias tuve dolores de regla pero ahora no rastro, solo algún pinchazillo de vez en cuando...ojalá sea un positivo, es mi primera IA pero llevo mas de 1 año de búsqueda! Muchísima suerte y animo a todas!

Hola hokitoo
A mi me han realizado fiv!! Y tube la beta a los 14 dias, asi que nose si te harán analitica o no pero bueno es la mejor manera de saberlo! Tu tienes que ir o solo esperar si te baja o no la regla?

A
adolfa_5996543
12/3/12 a las 8:35
En respuesta a viana_7079849

Hola css6
Como ardores?? Es cuando vas a hacer pis k te dan??? pues a mi me pasa k en este mes me inducieron con clomifeno y pienso k puedo estar embarazada ya que de varios dias aca tengo mucha idas al baño en un solo dia y tengo mi parte con una sensacion muy mal no c k sera y cuando vi tu mensaje de ardores kise preguntar...es igual a la sistitis lo unico k cuando voy al baño hago pis pero me keda esa sensacion de kerer ir nuevamente al baño...me podrias ayudar???

Hola fifista
Cuando yo digo ardores me refiero a ardor de estomago!!!!
Yo orino bien y ni me escuece ni nada, a mis ardores es acidez, pesadez como que se te repite toda la comida.... Tengo tambien dolores de ovarios y los pechos mas inflados y sensibles pero bueno bien!!! Tu tienes que realizarte beta?

A
adolfa_5996543
12/3/12 a las 8:37

Como vas?
Como va tu estado moza!!!!!!
Yo igual que estas semanas aunque asimilando de que estoy embarazada porque aun no me lo creo!!!!
Super feliz y bueno a por mi siguiente beta el viernes a ver que tal!!!!
Besos

Y
yutong_7008103
12/3/12 a las 9:05
En respuesta a adolfa_5996543

Hola hokitoo
A mi me han realizado fiv!! Y tube la beta a los 14 dias, asi que nose si te harán analitica o no pero bueno es la mejor manera de saberlo! Tu tienes que ir o solo esperar si te baja o no la regla?

Tengo que ir con una semana de retraso
Y entiendo que será para hacerme analítica o eco, pero vamos que yo una semana no aguanto, me haré el test el jueves/viernes (si no llega antes la indeseable) y a ver qué sale...

A
adolfa_5996543
12/3/12 a las 10:45
En respuesta a yutong_7008103

Tengo que ir con una semana de retraso
Y entiendo que será para hacerme analítica o eco, pero vamos que yo una semana no aguanto, me haré el test el jueves/viernes (si no llega antes la indeseable) y a ver qué sale...

Tampoco pierdes nada
Bueno realizatelo, pierdes el dinero del test y punto, pero bueno que si te sale negativo tampoco te desanimes si aun no te baja la regla, a veces con tratamientos pueden salir falsos negativos asi que bueno ojala tengas mucha suerte y te vaya todo como esperas!!!!!!!!!

Y
yutong_7008103
12/3/12 a las 11:25
En respuesta a adolfa_5996543

Tampoco pierdes nada
Bueno realizatelo, pierdes el dinero del test y punto, pero bueno que si te sale negativo tampoco te desanimes si aun no te baja la regla, a veces con tratamientos pueden salir falsos negativos asi que bueno ojala tengas mucha suerte y te vaya todo como esperas!!!!!!!!!

Muchas gracias!
Es que no me veo capaz de esperar una semana mas, bastante largas se me están haciendo ya estas dos! El caso es que no se que pensar porque apenas me molestan los ovarios. Ojalá tenga tanta suerte como tu y pueda contar mi positivo pronto!

Z
zhili_7187968
12/3/12 a las 13:55

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
esta mañana mi beta...unos nervios y POSITIVO...estoy que no me lo creo,27 voy a mi primera eco ufffff

A
adolfa_5996543
12/3/12 a las 14:38
En respuesta a zhili_7187968

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
esta mañana mi beta...unos nervios y POSITIVO...estoy que no me lo creo,27 voy a mi primera eco ufffff

Felicidades !!!!!
Que bien!!! Ves como era nuestro mes!!!!
Me alegro mucho!!!!!
Besitos

V
viana_7079849
12/3/12 a las 16:56
En respuesta a adolfa_5996543

Hola fifista
Cuando yo digo ardores me refiero a ardor de estomago!!!!
Yo orino bien y ni me escuece ni nada, a mis ardores es acidez, pesadez como que se te repite toda la comida.... Tengo tambien dolores de ovarios y los pechos mas inflados y sensibles pero bueno bien!!! Tu tienes que realizarte beta?

Hola css6
Si no espero la warry para el 18 y ya para el 26 de marzo es que me tienen para hacer la beta...no kiero ilusionarme para luego darme el chapuzon de agua helada solo esperare en dios k yegue mi tan anelado +...suerte a ti tambien y muchas gracias por responder.

Z
zhili_7187968
12/3/12 a las 21:30

Fiv 2012
hola...me dio la beta 105,yo no se si esto esta bien? pero me dijo la medico,que es muy normal con lo poco tiempo que estoy....aun me tengo que controlar este manchado que ya es muy poco ...pero bueno ahora despues de tanta tormenta tranquilidad muchas gracias a ti y a todas las que me respondieron...gracias a eso estaba mucho mas tranquila besos a todas y muchos positivos

Z
zhili_7187968
12/3/12 a las 23:03


me pusieron 3....uno C Y 2 D...y fracias otra ves,agyuanta ya se que los dias se hacen eternos ya nos contaras del tuyo

Z
zhili_7187968
12/3/12 a las 23:14
En respuesta a zhili_7187968


me pusieron 3....uno C Y 2 D...y fracias otra ves,agyuanta ya se que los dias se hacen eternos ya nos contaras del tuyo


madre...cuantas faltas pero bueno me entienedes no jajajajaj

H
hadjar_8525318
13/3/12 a las 9:54

K biiiennnn.... k sigan los positivoooosssss !!!
Hola chicas felicidades x esos positivos!!
yo ayer fui a trabajar siempre llevo salvaslip por el utrogestan pues fui al baño y me vi q manche marroncito llame directamente al Clinic y me dijieron q era normal q si no tenia ni sangre abundante ni dolor de barriga q tranquila !!!
q hiciera reposo 2 dias y si fuera a mas q llamara bufff.... de momento hoy me levantado y he ido al baño al limpiarme era marroncito claro haber como ira......

A
adolfa_5996543
13/3/12 a las 13:15
En respuesta a hadjar_8525318

K biiiennnn.... k sigan los positivoooosssss !!!
Hola chicas felicidades x esos positivos!!
yo ayer fui a trabajar siempre llevo salvaslip por el utrogestan pues fui al baño y me vi q manche marroncito llame directamente al Clinic y me dijieron q era normal q si no tenia ni sangre abundante ni dolor de barriga q tranquila !!!
q hiciera reposo 2 dias y si fuera a mas q llamara bufff.... de momento hoy me levantado y he ido al baño al limpiarme era marroncito claro haber como ira......

Hola mogojo
Nena pues en casa!!! Nada de trabajar!!!
Hay que pensar que despues de tanto si se tiene que estar tranquila en casa pues se está. Piensa en tu bebe y en ti
Y no te preocupes no será nada!!!'
Un besito y aqui me tienes para lo que haga falta!!!

A
adolfa_5996543
13/3/12 a las 21:21

Hola fiv 2012
Enorabuena!!!!!!!
Hombre si te ha salido ese pedazo de positivo mañana tambien!!!
Que bien todas llevamos lo deseado!!
Yo vuelvo el viernes y a ver que tal, espero que todo vaya hacia delante!!!
Ya nos contarás mañana!

Z
zhili_7187968
13/3/12 a las 21:43


chica que biennnn...que alegria o sea no has aguantado y te has hecho el test,yo no podia estaba demasiado asustada y mal tu eres muy valiente,bueno a cuidarse y ya nos contaras que al

X
xiaoe_5158119
14/3/12 a las 17:31

Yo tengo beta el viernes
este viernes tengo mi beta, asi q mañana m hare un test, ayyyy q nervios, y luego los nervios de saber si es uno o dos, uffffffffffffff, no ganamos para nervios jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir