Foro / Maternidad

Beta espera para esta semana!!! como vais?

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 7:24
A
adolfa_5996543
6/3/12 a las 17:13

Hola, tengo la beta este viernes!!
Como vais? A mi solo me posieron uno pero bueno me dijieron que de buena calidad!!
Estoy con utrogestan 200 tres veces al día y nada, dolorcillos en los ovarios, dolor de pehos y algo innflamados y dos días con ardores!!!
A veces me apetecería hacerme un test pero me da miedo, hasta me da miedo ir a la beta!!!!

Ver también

A
adolfa_5996543
6/3/12 a las 20:51

Hola
Yo tengo 29 años, soy de Barcelona.
Ya llevo años intentando y nunca me he quedado embarazada. Me he realizado 2 ia, y 2 fiv icsi y una de ellas con dgp, y todas fueron por privadas, me apunte mientras tanto en la s.s y bueno despues de 3 años y medio ya me han llamado y aquí estoy mi 3 fiv icsi, solo he conseguido un embrión que ellos me dicen que muy hermoso y nada a la espera de la beta que es este viernes.
Tengo dolores de ovarios, los pechos inchados (días mas y días menos) y bastantes sensibles y bueno los diferente a otras veces y que no achaco a la progesterona es que llevo dos días con ardores pero no se si son nervios o que tengo a mi bb aquí dentro!!!!!
Cuando tienes la beta?
Espero que tengamos suerte y todo por lo que pasamos nos venga nuestra mayor recompensa!!!!!
Un saludo guapa!

H
hadjar_8525318
6/3/12 a las 21:59

Hola chicas
Hola guapas, a mi me dijieron ayer la beta y todavia no me lo creo POSITIVO !! me transferieron 2 Embriones congelados q pobretes estaban congelados desde Febrero 2011 eran los ultimos q me quedaron de mi 1 FIV !
Mis embriones eran de Calidad B-C cada uno de 2 celulas y mirar todo a salido perfecto y con una beta de 1400 !
Yo tambien me pongo de utrogestan 3 cada dia
Mis sintomas fueron dolorcillos de regla y eso si ardores
Ahora me encuentro muy bien ,muy feliz y nerviosa para la 1 eco que la tenemos el 19 de marzo el mejor regalo para mi marido el dia del Padre !!!!