Foro / Maternidad

Beta espera para noviembre 2014

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 12:24
G
greisy_5927218
12/11/14 a las 22:20

A dos días de mi betaespera
Hola compañeras de camino.... os cuento un poco, tengo un aborto y una pricesita de 3 años de manera natural, queremos darle un hermano/a desde hace un año y medio no llega así que al final nos decidimos por FIV, descubrimos q los bichines de mi marido no llegaban a meta....
Resumo, punción con 9 ovulos de los cuales solo nos quedamos con un blasto de 6 días A y dos B, me han puesto blasto A y el viernes 14 tengo beta, ya llevo 4 pipitest y negativo así que desanimada totalmente, no siento nada ni hinchazón ni nada de nada cosa que con mis anteriores embarazos antes de la prueba de embarazo ya sabía que lo estaba por los síntomas....

Podría estar embarazada con los 4 pipitest negativos?

Ver también

A
auria_8712191
13/11/14 a las 11:35
En respuesta a flores_6010557

Subida por las paredes
Como os comente es mi primera betaespera y me subo literalmente por la paredes, tengo la prueba el lunes 17, pero este viernes empezare con los test caseros, xq no puedo mas!!! Es todo tan extraño xq noto cosas distintas en el cuerpo pero ya no se si es la medicación, la regla, mi cabeza o que realmente puedo estar embarazada, tengo el estomago y las tetas hinchadisimas, mucho sueño, me levanto por la noche al baño mas de seis veces, dolor de riñones y pinchazos leves en los ovarios, que llegue ya!!!!

Viernes 14!!
Yo estoy igual, de los nervios, a mi me han indicado un test de orina ordinario para mañana, y luego llamar para informar del resultado, tengo pocos sintomas nada que ver con mi último embarazo.
ahora pienso positivo en una hora negativo y asi todo el tiempo. No quiero hacer la prueba!! Como una cria pienso que si no me hago el test y la regla no viene puede ser positivo, pero si me lo hago y sale negativo...
Por otro lado me fuerzo a pensar que si los sintomas no se parecen puede ser positivo porq el ultimo acabo en aborto.
Animo y suerte!!

F
flores_6010557
13/11/14 a las 12:50
En respuesta a auria_8712191

Viernes 14!!
Yo estoy igual, de los nervios, a mi me han indicado un test de orina ordinario para mañana, y luego llamar para informar del resultado, tengo pocos sintomas nada que ver con mi último embarazo.
ahora pienso positivo en una hora negativo y asi todo el tiempo. No quiero hacer la prueba!! Como una cria pienso que si no me hago el test y la regla no viene puede ser positivo, pero si me lo hago y sale negativo...
Por otro lado me fuerzo a pensar que si los sintomas no se parecen puede ser positivo porq el ultimo acabo en aborto.
Animo y suerte!!

Suerte mañana!!!
Mucha suerte para mañana elena0922, yo ya he decidio hacer una prueba mañana también para respirar un poco, xq estoy muy agobiada y no quiero estar todo el fin de semana otra vez así, si sale negativo mientras no venga la regla pues bueno a esperar al lunes y si sale positivo feliz pero con los pies en el suelo por si por los medicamentos, ya veremos!! Mañana os cuento, gracias!!!!

I
idoya_7954219
14/11/14 a las 10:27

Que tal vais?
Hola chicas!
esto se hace largo largo y cada vez estoy más nerviosa porque se va acercando el día....
De vez en cuando me duele la tripilla y las piernas, sobre todo por la noches, y claro, como no se sabe lo que eso quiere decir....
En fin, que ya queda menos....

G
greisy_5927218
14/11/14 a las 10:28

Llegó el día viernes 14
Ahora a esperar, creo que me voy a marear de los nervios. Ayer me hice pipitest negativo, esta mañana también negativo
A ver que resultados da la beta pero nosotros estamos en que será un Negativo como una casa, no siento absolutamente nada de nada y con tanto `pipitest negativo no tenemos esperanza. Suerte al resto!!!

F
flores_6010557
14/11/14 a las 12:14

De estar por las paredes a estar por los suelos...
Te entiendo perfectamente beta1974, yo esta mañana me he hecho mi primer pipi test con todas las esperanzas en mi dia 11 post transfer y ha salido un rotundo negativo, y como tengo todos los síntomas de regla que debería haberme bajado ayer estoy por los suelos, el lunes tengo la beta, pero estoy por lo suelos...

G
greisy_5927218
14/11/14 a las 17:31
En respuesta a flores_6010557

De estar por las paredes a estar por los suelos...
Te entiendo perfectamente beta1974, yo esta mañana me he hecho mi primer pipi test con todas las esperanzas en mi dia 11 post transfer y ha salido un rotundo negativo, y como tengo todos los síntomas de regla que debería haberme bajado ayer estoy por los suelos, el lunes tengo la beta, pero estoy por lo suelos...

Lo sabia..... negativo
Lo intuia y despues de tanto pipitest negativo y sin sintomas no podia ser de otra manera. Ahora a esperar q baje la regla y a x la ultima oportunidad. Suerte falletera y al resto tb.

A
auria_8712191
14/11/14 a las 23:41
En respuesta a flores_6010557

De estar por las paredes a estar por los suelos...
Te entiendo perfectamente beta1974, yo esta mañana me he hecho mi primer pipi test con todas las esperanzas en mi dia 11 post transfer y ha salido un rotundo negativo, y como tengo todos los síntomas de regla que debería haberme bajado ayer estoy por los suelos, el lunes tengo la beta, pero estoy por lo suelos...

Fallereta19
11 dias es muy pronto!! aconsejan como minimo 15 dias despues de la inseminación.
No pierdas las esperanzas aun y cuidate, pero que te voy a decir yo que no me atrevo a hacer el test .
Ya contare... gracias por los animos.

K
ksenia_5799169
15/11/14 a las 14:05

Soy beta esperante
La mia es el 3 de dic , hiy es mi dia 2 de trasferencia , voysaliendo de mi gripa qque el mero dia de mi trasfer osea despues me empezo nose porque fue muy extraño , y me salieron dos barritos ! A alguien le paso algo asi ?

A
an0N_607997599z
15/11/14 a las 14:37

Mi beta el 20
Buenas tardes chicas,el día 6 me hicieron la transferencia de dos embriones calidad a según la bióloga,es mi primera icsi, el problema mi pareja muy pocos bichines y los que hay pues están regular,ayer a los 8 días post tranfer me hice un test y me salió positivo! La linea rosa muy clarita pero ahí esta... Ahora esperar a mi beta!
Suerte a todas.chicas y ánimo yo he estado dos días ingresada por hiperestimulacion y los 5 primeros días dolores como si te fuera a venir la regla pero luego solo tengo dolor en los pechos que no me los puedo ni tocar,esperó que tengáis tanta suerte como yo chicas de verdad!

D
damian_6478677
15/11/14 a las 20:54
En respuesta a ksenia_5799169

Soy beta esperante
La mia es el 3 de dic , hiy es mi dia 2 de trasferencia , voysaliendo de mi gripa qque el mero dia de mi trasfer osea despues me empezo nose porque fue muy extraño , y me salieron dos barritos ! A alguien le paso algo asi ?

Yo también soy betaesperante!!
Hola chicas, soy nueva por aquí pero quería compartir que estoy igual que vosotras en esta espera. Mi beta es el 28. Mucha vibra positiva y bendiciones para todas! A por esos positivos!!!

K
ksenia_5799169
15/11/14 a las 23:59
En respuesta a an0N_607997599z

Mi beta el 20
Buenas tardes chicas,el día 6 me hicieron la transferencia de dos embriones calidad a según la bióloga,es mi primera icsi, el problema mi pareja muy pocos bichines y los que hay pues están regular,ayer a los 8 días post tranfer me hice un test y me salió positivo! La linea rosa muy clarita pero ahí esta... Ahora esperar a mi beta!
Suerte a todas.chicas y ánimo yo he estado dos días ingresada por hiperestimulacion y los 5 primeros días dolores como si te fuera a venir la regla pero luego solo tengo dolor en los pechos que no me los puedo ni tocar,esperó que tengáis tanta suerte como yo chicas de verdad!

Isa17302
De cuantos dias son tus embriones?

A
an0N_607997599z
16/11/14 a las 12:50
En respuesta a ksenia_5799169

Isa17302
De cuantos dias son tus embriones?

2 dias
Me hicieron la extracción el 4 y me los implantaron el.6,hoy llevo 10 días de betaespera

J
javad_8989504
16/11/14 a las 15:13

Cómo te fué?
Hola Lore, te escribo para saber cómo te fué? Resultó positivo?
Yo estoy en Betaespera para el 26 de Noviembre, ayer me transfirieron un embrioncito!! Tengo fé en en que todo funcione bien

F
flores_6010557
17/11/14 a las 12:43

Negativo
Pues nada, como esperaba beta negativa y mis esperanza de los dos fecundados para congelar por el retrete ya que no han prosperado, asi que ahora toca levantarse y esperar al siguiente ciclo que será en enero, mucha suerte y animo a las betaesperantes de noviembre...

E
elcy_5314287
17/11/14 a las 13:30

Chicas como estais??
enhorabuena a las que lo habeis consegujdo y muchos animos a las que seguis intentandolo, hay que volverse a levantar, yo estoy a la espera de la primera eco el dia 21, fue emocionante el resultado positivo aunque si que es verdad que las dudas y las preocupaciones continuan despues, para saber que todo esta bien, sigues observando el cjerpo, sintomas que van y vienen, esto es una lochra!!

K
ksenia_5799169
17/11/14 a las 14:47
En respuesta a an0N_607997599z

2 dias
Me hicieron la extracción el 4 y me los implantaron el.6,hoy llevo 10 días de betaespera

Orale isa!!!
A 10 dias y ya dos rallitas ?? Pa miiii que ese embrion esta bien enganchadooooo suertee !!! Para la beta !!!!

A
auria_8712191
17/11/14 a las 19:27

Positivo!!??
Estoy que no me lo creo. Hoy por hoy, 20 dias despues de la inseminación no siento mas que dolor de riñones y ganas de orinar con mas frecuencia. Ahora miedo por que no vuelva a perderlo, creo que esto será asi hasta que lo tenga en mis brazos.
Animos y suerte a las demás.

A
an0N_607997599z
17/11/14 a las 21:12
En respuesta a flores_6010557

Negativo
Pues nada, como esperaba beta negativa y mis esperanza de los dos fecundados para congelar por el retrete ya que no han prosperado, asi que ahora toca levantarse y esperar al siguiente ciclo que será en enero, mucha suerte y animo a las betaesperantes de noviembre...

Lo siento mucho
Lo siento mucho guapa,de verdad que es una ... todo lo que se pasa y luego negativo,pero animate que seguro que el próximo ciclo cuelgas tu positivo!
Animo de verdad y aquí estamos para ayudarnos porque nadie mejor que nosotras mismas para saber por lo que se pasa
Muchos besos cariño

A
an0N_607997599z
17/11/14 a las 21:14

Otro pipitest
Yo hoy a los 11 días post tranfer me he hecho otro test y el resultado positivo,pero me preocupa porque a linea rosa sigue siendo muy clarita,no se si esto es normal,pero hasta el 20 no lo voy a saber que tengo la beta,de verdad que vaya agobio esto...

A
an0N_607997599z
17/11/14 a las 21:16
En respuesta a ksenia_5799169

Orale isa!!!
A 10 dias y ya dos rallitas ?? Pa miiii que ese embrion esta bien enganchadooooo suertee !!! Para la beta !!!!

Siii
Siii cinty mi primer positivo fue a los 8 días post transferencia...hoy me hice otro y sigue positivo!

O
odet_9359120
18/11/14 a las 9:53
En respuesta a an0N_607997599z

Otro pipitest
Yo hoy a los 11 días post tranfer me he hecho otro test y el resultado positivo,pero me preocupa porque a linea rosa sigue siendo muy clarita,no se si esto es normal,pero hasta el 20 no lo voy a saber que tengo la beta,de verdad que vaya agobio esto...

Positivo
Hola Isa, por muy debil que sea la línea rosa del test es un positivo. Aquí no hay falsos negativos. Yo también tenía el mismo miedo y hasta pensé que podía ser fruto de toda la medicación que tomamos. Pero no, el gine me dijo que la beta solo aparece cuando estás embarazada y que la medicación no altera nada.
Se pueden dar falsos negativos si la beta es muy baja, pero nunca falsos positivos. Así que muchas felicidades... estas EMBARAZADA.

O
odet_9359120
18/11/14 a las 9:57
En respuesta a elcy_5314287

Chicas como estais??
enhorabuena a las que lo habeis consegujdo y muchos animos a las que seguis intentandolo, hay que volverse a levantar, yo estoy a la espera de la primera eco el dia 21, fue emocionante el resultado positivo aunque si que es verdad que las dudas y las preocupaciones continuan despues, para saber que todo esta bien, sigues observando el cjerpo, sintomas que van y vienen, esto es una lochra!!

Eco
Yo también tengo la eco el viernes 21 y estoy con unas ganas... Esto se empieza a hacer un poco largo, saber si todo irá bien, si esto ha funcionado, incluso si son dos. A mi la beta me dio muy alta 1370 y tenemos esperanzas de mellizos (es la opción que queremos), pero con lo que nos ha costado llegar a este punto, el que todo vaya bien y podamos tener un hijo es para nosotros una gran alegría.

E
elcy_5314287
18/11/14 a las 13:02
En respuesta a odet_9359120

Eco
Yo también tengo la eco el viernes 21 y estoy con unas ganas... Esto se empieza a hacer un poco largo, saber si todo irá bien, si esto ha funcionado, incluso si son dos. A mi la beta me dio muy alta 1370 y tenemos esperanzas de mellizos (es la opción que queremos), pero con lo que nos ha costado llegar a este punto, el que todo vaya bien y podamos tener un hijo es para nosotros una gran alegría.

Da igual que sea clarita!!
es un positivo!!! tengo una amiga embarazada de tres meses de forma natural y hasta ahora no habia conseguido un pipitest positivo, ya ves! al tercer mes!!! ya veras como el 20 nos das una buena noticia.

E
elcy_5314287
18/11/14 a las 13:04
En respuesta a odet_9359120

Eco
Yo también tengo la eco el viernes 21 y estoy con unas ganas... Esto se empieza a hacer un poco largo, saber si todo irá bien, si esto ha funcionado, incluso si son dos. A mi la beta me dio muy alta 1370 y tenemos esperanzas de mellizos (es la opción que queremos), pero con lo que nos ha costado llegar a este punto, el que todo vaya bien y podamos tener un hijo es para nosotros una gran alegría.

Mi beta
hola hellen mi beta tambien fue alta de mil ciento y pico, me.puse a llorar y ya no oi el final jeje!!! pero estoy despistada porque a mi solo me pusieron un embrion, que ganas de que llegue el 21 , yo tambien me agobio pensando si va todo bien, si se me desinchan o no los pechos...es un sin vivir!!

E
elcy_5314287
18/11/14 a las 13:06
En respuesta a flores_6010557

Negativo
Pues nada, como esperaba beta negativa y mis esperanza de los dos fecundados para congelar por el retrete ya que no han prosperado, asi que ahora toca levantarse y esperar al siguiente ciclo que será en enero, mucha suerte y animo a las betaesperantes de noviembre...

Mucho animo fallereta
te seguiremos esperando en este foro para ver tu gran positivo!! sea cuando sea!!

S
somaya_8000773
18/11/14 a las 14:17
En respuesta a elcy_5314287

Mi beta
hola hellen mi beta tambien fue alta de mil ciento y pico, me.puse a llorar y ya no oi el final jeje!!! pero estoy despistada porque a mi solo me pusieron un embrion, que ganas de que llegue el 21 , yo tambien me agobio pensando si va todo bien, si se me desinchan o no los pechos...es un sin vivir!!

hola loresola
Vaya, con la ilusion que tenia yo que con una beta alta vinieran mellizos... Aunque la verdad con lo bien que fue el tratamiento y estar embaraza ya ha sido toda una gran noticia. Nosotros decimos la tranferencia de dos blastocitos calidad A+. El viernes os cuento.

O
odet_9359120
18/11/14 a las 18:55
En respuesta a somaya_8000773

hola loresola
Vaya, con la ilusion que tenia yo que con una beta alta vinieran mellizos... Aunque la verdad con lo bien que fue el tratamiento y estar embaraza ya ha sido toda una gran noticia. Nosotros decimos la tranferencia de dos blastocitos calidad A+. El viernes os cuento.

Yo tambien pensaba que eran mellizos
Hola Loresola y Marimari.
A mi también me dieron una beta muy alta y tenía muchas ilusiones de tener mellizos. El test se realizó a 13 días post transferencia. Al menos era lo que había leido por internet.... Pero he leido el comentario de loresola.... Buff... que nervios hasta el viernes.

A
an0N_607997599z
18/11/14 a las 21:33
En respuesta a odet_9359120

Positivo
Hola Isa, por muy debil que sea la línea rosa del test es un positivo. Aquí no hay falsos negativos. Yo también tenía el mismo miedo y hasta pensé que podía ser fruto de toda la medicación que tomamos. Pero no, el gine me dijo que la beta solo aparece cuando estás embarazada y que la medicación no altera nada.
Se pueden dar falsos negativos si la beta es muy baja, pero nunca falsos positivos. Así que muchas felicidades... estas EMBARAZADA.

Siii
Tenias razón! Hoy he ido al ginecólogo y me.Lo ha confirmado que estoy embarazada,ha visto el saco gestación al,la siguiente ecografía es para el 4 de diciembre!

M
manja_8607006
19/11/14 a las 23:06

Con muchos nervios
Hola!!!! Yo también estoy a la espera de mi beta para el 28 de noviembre y estoy atacadisima. Os cuento un poco mi historia, seis años intentando y nada ni un retraso en ningun mes y le digo a mi ginecologo que me de omifin y me produce hiperestimulacion. Empezamos con las pruebas ss y todo bien y nos ponen en lista de espera y dicen que cuatro años y yo impaciente ahorramos y privado y deciden que lo mejor una IA.
Pues nada negativo.
Volvemos a ahorrar y ahora a por FIV total que me transifirieron 2 hace cinco dias.
Y la verdad que estoy muy nerviosa con toda esta espera.

A
an0N_607997599z
20/11/14 a las 10:15
En respuesta a manja_8607006

Con muchos nervios
Hola!!!! Yo también estoy a la espera de mi beta para el 28 de noviembre y estoy atacadisima. Os cuento un poco mi historia, seis años intentando y nada ni un retraso en ningun mes y le digo a mi ginecologo que me de omifin y me produce hiperestimulacion. Empezamos con las pruebas ss y todo bien y nos ponen en lista de espera y dicen que cuatro años y yo impaciente ahorramos y privado y deciden que lo mejor una IA.
Pues nada negativo.
Volvemos a ahorrar y ahora a por FIV total que me transifirieron 2 hace cinco dias.
Y la verdad que estoy muy nerviosa con toda esta espera.

Hola guapa
Animo nara tranquila ya veras que sale todo bien y en nada estamos todas con nuestros peques,yo hoy tengo mi beta,ya se que estoy embarazada porque el ginecólogo me vio hace dos días y porque me he echo muchos test durante la beta jajajaja a ver como.sale hoy! Muchos besos!

J
javad_8989504
20/11/14 a las 17:57

Beta espera en chile
Hola Chicas les envío un gran abrazo en la distancia
También estoy en beta espera para el miércoles 26.
Quiero tener confianza y pensar en un positivo.
Leer sus experiencias me ha llenado de esperanza.
felicidades a todas las beta positiva fuerza y ánimo

M
manja_8607006
20/11/14 a las 19:23

Hola
Hola Sita.
Gracias por los ánimos, yo tengo los mismos sintomas que tu. Dias que no noto nada y otros es como si me fuese a venir la indeseable. Yo tambien querria hacerme un test pero tengo miedo a un negativo o a un falso positivo.
Ya me iras contando como vas y mucha suerte.

M
manja_8607006
20/11/14 a las 19:25
En respuesta a an0N_607997599z

Hola guapa
Animo nara tranquila ya veras que sale todo bien y en nada estamos todas con nuestros peques,yo hoy tengo mi beta,ya se que estoy embarazada porque el ginecólogo me vio hace dos días y porque me he echo muchos test durante la beta jajajaja a ver como.sale hoy! Muchos besos!

Gracias por los animos
Muchas gracias Isa por los animos y enhorabuena por tu positivo.

A
an0N_607997599z
20/11/14 a las 20:02

Animo chicas!
Pues yo tenia los mismos síntomas,un dolor como si me fuera a venir la regla y de echo aun. Sigo con ese dolor de vez en cuando,y mucho dolor en los pechos, ese si que no se me quita,hoy ha sido mi beta y el resultado ha sido 156.40 a los 14 días post transferencia, no.se si es un valor bueno o no,chicas que pensais vosotras??
La beta espera es. Horrorosa yo desde el día 8 me estaba haciendo test,a ver yo pensaba que si salia negativo conforme pasaran los días lo iba a ir asimilando mejor que de golpe una beta negativa pero cada una somos un mundo..
Muchos ánimos a todas!!

A
an0N_607997599z
20/11/14 a las 20:03

Hola chicas!
Pues yo tenia los mismos síntomas,un dolor como si me fuera a venir la regla y de echo aun. Sigo con ese dolor de vez en cuando,y mucho dolor en los pechos, ese si que no se me quita,hoy ha sido mi beta y el resultado ha sido 156.40 a los 14 días post transferencia, no.se si es un valor bueno o no,chicas que pensais vosotras??
La beta espera es. Horrorosa yo desde el día 8 me estaba haciendo test,a ver yo pensaba que si salia negativo conforme pasaran los días lo iba a ir asimilando mejor que de golpe una beta negativa pero cada una somos un mundo..
Muchos ánimos a todas!!

A
an0N_607997599z
20/11/14 a las 20:06
En respuesta a manja_8607006

Gracias por los animos
Muchas gracias Isa por los animos y enhorabuena por tu positivo.

Gracias!
Muchas gracias nara ! Mucha suerte para ti!

A
an0N_607997599z
20/11/14 a las 22:09

Yo no se tampoco
Yo tampoco tengo mucha idea a mi no me han dicho que la tenga que repetir la verdad y a mi gine no le veo hasta el día 4 así que no se que hacer :/

K
ksenia_5799169
20/11/14 a las 22:54

Hola chicas !!!!
A cuantis dias me recomiendan que haga un pipites???

Hoy serian 7 dias post trasfer sin contar el dia de la trasferencia esta bien ??? O lo contemplo ?? ,

Y lugo cual conprar aqui no venden tiras reactivas , tendria que ser un clear blue .. O algo asi ,

A
an0N_607997599z
21/11/14 a las 8:11
En respuesta a ksenia_5799169

Hola chicas !!!!
A cuantis dias me recomiendan que haga un pipites???

Hoy serian 7 dias post trasfer sin contar el dia de la trasferencia esta bien ??? O lo contemplo ?? ,

Y lugo cual conprar aqui no venden tiras reactivas , tendria que ser un clear blue .. O algo asi ,

Hola guapa
Hola guapi,pues yo me lo hice a los 8 días post transfer pero no creo que sea muy aconsejable porque te puede dar falsos negativos yo me hice uno al octavo día otro al décimo y otro a los 11 y los tres me dieron positivo pero si me dieran negativo preferiría ir sabiendo yo antes de pegarme el.palo el díade la beta! Suerte guapa

K
ksenia_5799169
21/11/14 a las 18:07

Gracias isa
Mejor me lo hare el dia 10 o mas !! Y hay les cuento como me va !!

M
manja_8607006
21/11/14 a las 20:26

Dolor de ovarios
Gracias Sita por la informacion a ver si ahi suerte y estos dolores son positivo. Tu te vas a hacer algún pipitest antes de la beta? ??.
Desearos a todas un buen fin de semana.

O
odet_9359120
22/11/14 a las 12:19

Mellizos!!!
Mellizos, vienen mellizos y esta todo perfecto. Incluso escuchamos el latido de su corazon. Que alegria mas grande!!!!!! Mucho animo y suerte a todas.

E
elcy_5314287
22/11/14 a las 13:21

Mi eco perfecta!!!
hola chicas mi eco perfecta!! le escuche el corazon!! que pasada!!! y me puse a llorar claro pero de emocion, me han dicho que todo esta bien, por lo que preguntais de las betas de mellizos en mi cado mi beta ayer me confirmaron que era de 1346 y hasta sospechaban de que mi unico embrion se hubiera dividido pero no ha sido a si solo hay un saco y un corazon y por mi perfecto, yo y mi bebe!! asi que la beta alta signica que esta bien agarrado pero pueden haber betas normales a partir de 130 creo asi que animo a todas y enhorabuena a todas las embarazadas nuevas!!!!

M
manja_8607006
23/11/14 a las 10:38

Pipites????
Hola Sita. Yo no se si hacerme porque temo lo peor llevo dos días sin ningún tipo de sintoma. Eso si los pechos hinchados pero los achaco a la progesterona. La verdad que estoy muy desanimada. No se que hacer????.
Ya me contarás si te lo has echo????
Besos

K
ksenia_5799169
23/11/14 a las 14:02

Isa 17302 !!!!! no agunte me lo hize hoyyyyyy
Teniannnm tooodaaabla boca de razon , a mis 8 dias no salio nada ! Y Hoy a mis 10 dias post trasfeer aprarecio la segunda rayita rosaa hermosaaaa!!!!!! Tenue pero alli esta que feliz !! Pero con cautela hasta la eco , he levantado a mi esposo alas 4 am para que la viera hasta bisco hacia jajajajaj pero ya hoy antes de que se vaya al trabajo ya lo vio sin dificultad ! Uff y para la beta falta 9 dias mas !!!

D
damian_6478677
23/11/14 a las 20:13
En respuesta a ksenia_5799169

Isa 17302 !!!!! no agunte me lo hize hoyyyyyy
Teniannnm tooodaaabla boca de razon , a mis 8 dias no salio nada ! Y Hoy a mis 10 dias post trasfeer aprarecio la segunda rayita rosaa hermosaaaa!!!!!! Tenue pero alli esta que feliz !! Pero con cautela hasta la eco , he levantado a mi esposo alas 4 am para que la viera hasta bisco hacia jajajajaj pero ya hoy antes de que se vaya al trabajo ya lo vio sin dificultad ! Uff y para la beta falta 9 dias mas !!!

Que sigan lloviendo positivos!!!
Felicidades cinty
Mi beta es para el 28 y tampoco aguanté y me hice un test en la mañana, no sé si sale una rayita floja o son las ganas que tengo de verla
En todo caso me alegra pasar por aquí y ver que hay buenas notiicias, eso me da ánimos en esta mi tercera betaespera (tuve una negativa, otra positiva que no terminó bien y ahora esta).
Saludos desde Caracas a cada una de las que ya vieron a sus pequeñines, a las que ya tienen dos rayitas del test y también a las que como yo siguen esperando que su deseo se haga realidad!!

M
manja_8607006
24/11/14 a las 8:26

Pipitest???
Hola Sita ya te queda menos cuatro diitas.
Si es mi primera FIV, el año pasado me hice una IA y fue negativa.
Yo la verdad que no tengo ningún síntoma y eso me tiene muy hundida.

D
damian_6478677
25/11/14 a las :22

Yo de diez días post transfer
Yo también ando un poco desanimada... anoche no dormí mucho, tenía del lado izquierdo, donde estaba mi trompa un poco de dolor similar al del ectópico creciendo, y me trajo muchos recuerdos tristes. Además siento que de un momento a otro viene la indeseable y me desarmo.. Ya no me quedan frigos y el costo es tan alto,en dinero, en medicamentos, en dolores de todo, en tiempo, en ilusión...
Disculpen el mal rollo chicas, es que esta vez no conté nada a mi familia porque no quería hacerlos pasar por esto si no estaba segura. Quería esperar el positivo para que no sufrieran y ahora estoy desahogando un poquito por aquí.
De corazón deseo lo mejor a cada una y seguiré acá para alegrarme por quienes lo logran.

Y para responder tu pregunta sitasnow: sí, en mi segunda fiv yo manché un poco y fue positivo, después de la beta seguía manchando y me dijo el médico que podía ser uno de los embriones que no había evolucionado (eran dos). Después perdí todo pero eso es otro cuento.
Un besote

A
auria_8712191
25/11/14 a las 10:27

Respuesta si
Sitasnow2
Yo tuve mi positivo el lunes 17, mi inseminacion fue el 29 de octubre, estoy manchando todas las mañanas, pero la beta salió positivo y el domingo en mi primera eco se vio una bolsa de 8mm, me dicen que todo esta bien que la evolucion es muy buena, pero yo hasta que no vea embrion...
Pero Si según mi experiencia positivo con manchado siii!!
Añadir que tengo una hija de tres años sanisima con la que manchw hasta los cinco meses sin causa aparente.
Suerte a todas y para mi tmb.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir