Foro / Maternidad

Beta espera para noviembre 2014

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 12:24
D
damian_6478677
26/11/14 a las 2:10

Mi beta es el 28
...es este viernes y sigo con el dolor de vientre.
Cada vez que voy al baño y no veo mancha de nada, me dice el angelito en la cabeza: y no verás ninguna mancha hasta el mes de julio que nacen tus hijitos!!!! , pero claro, inmediatamente entra en el juego el diablito que dice que yo ya tengo 25 años teniendo reglas y que sé perfectamente cómo se siente el SPM... y lloro (como en cada SPM)
Qué cosa tan desgastante por lo que estamos pasando, parece mentira que con toda la medicación que hemos tomado (quizás varias veces), con todo el peso de luchar tanto por lo que para otros es natural, con los pinchazos de clexane cada noche, con lo marchita que queda la piel (y el corazón) con el estradiol y demás, aún con todo eso hay que salir a trabajar, ir a la maestría, hay arreglarse y poner la mejor cara para que no se vea que estás ansiosa, que estás sufriendo.
Mi esposo tuvo que salir de viaje, y yo estoy con mi perrito y con ustedes!!!! Es reconfortante saber que hay alguien que se entera.
Pero qué pesimista que me puesto!!! no!!!!! La beta es el viernes y hoy está terminando martes, todavía hay oportunidad, ánimo mis pequeñitos y todos los pequeñitos que son tan deseados por sus mamis!!!
Besos a todas

Ver también

C
connie_5807763
26/11/14 a las 20:58

Hola
Hola...te escribi un mensaje, lo recibiste?

C
connie_5807763
26/11/14 a las 21:11

Hola chicas!!!
Hola a todas, debo contaros que este mes pasé por mi 5 transferencia. Pase por 3 invitros negativas y la 4 fue en icsi obtuviendo un positivazo y quedando dos embriones criopreservados...95 ml me dió la beta! No tuve sintomas, solo como ardoress. Tengo a mi bebecita de 15 meses y el dia 4 de este mes mesme transfirieron a mis dos pequeñines y mi beta fué el 17 de Noviembre: 561 ml!!! EMBARAZADISIMA!! AYER TUVE MI PRIMERA ECO Y VI A DOS SAQUITOS MUY GUAPOS...UNO LATIA AUNQUE EL OTRO AUN NO. SERA POR QUE ES PRONTO TODAVIA? AHH SITASNOW2 SUERTE PARA MAÑANA Y A TI NARA TB

D
damian_6478677
26/11/14 a las 22:39

Cabizbaja...
Hoy tuve un día de mucho trabajo y quedé muy cansada, porque además casi no duermo, solo pensando y pensando...
Sigo teniendo el dolor de vientre, me palpo los senos cada tanto y están como siempre, es más, cuando me va a venir la regla se ven más grandes y esta vez no.
Nara, no necesitas tener manchado, yo creo que tienes la hinchazón propia de la progesterona, pero te veo buena pinta. Ojalá nos des buenas noticias. Por el cambio horario lo vas a saber antes que yo, qué nervios...
Sita, de corazón lo lamento... todas por acá compartimos el sentimiento porque sabemos cómo duele esto. Gracias a Dios tienes tus frigos esperándote, eso tiene que animarte, ya verás que la próxima es la tuya!.
Yo por el contrario no tengo más, estos dos eran los únicos que vivieron de este segundo fiv...
Y Cinty? Ya fue la beta?
Cariños para todas

J
javad_8989504
27/11/14 a las :14

Positivo
Chicas estoy Feliz!!!! Hoy fue la beta. .resultado 89
Hoy en la mañana parti con un pequeño sangrado y pensé que era mi regla....pero recordé que leí que es normal que ocurra.

El doc me pidió repetir el examen el viernes. ..dice que lo normal es que se duplique la beta
un beso a todas

K
ksenia_5799169
27/11/14 a las 3:44
En respuesta a damian_6478677

Cabizbaja...
Hoy tuve un día de mucho trabajo y quedé muy cansada, porque además casi no duermo, solo pensando y pensando...
Sigo teniendo el dolor de vientre, me palpo los senos cada tanto y están como siempre, es más, cuando me va a venir la regla se ven más grandes y esta vez no.
Nara, no necesitas tener manchado, yo creo que tienes la hinchazón propia de la progesterona, pero te veo buena pinta. Ojalá nos des buenas noticias. Por el cambio horario lo vas a saber antes que yo, qué nervios...
Sita, de corazón lo lamento... todas por acá compartimos el sentimiento porque sabemos cómo duele esto. Gracias a Dios tienes tus frigos esperándote, eso tiene que animarte, ya verás que la próxima es la tuya!.
Yo por el contrario no tengo más, estos dos eran los únicos que vivieron de este segundo fiv...
Y Cinty? Ya fue la beta?
Cariños para todas

Hola!!
No aun no la beta es hasta el 3 de diciembre y oues mañana me hare un clear blue haber que tal !

A
askoa_9898021
28/11/14 a las 17:14

Mi historia!!
Hola a todas! Les resumo mi historia para darles esperanzas. Yo ahora estoy como mucha de ustedes en mi betaespera n 5. Ya las pase como veran.....
La primera fue positiva baja, y se perdio....automaticamente fui por mis congelados. Imaginense el miedo sabiendo que eran congelados....Beta tranquila y tratando de no pensar demasiado. Hoy mientras les escribo, mi hermoso nene esta sentado a mi lado! Que sintomas tuve en esa oportunidad? ningunooooo.........nada de nada.....y asi fue siempre. Luego, al tiempo, fui por los otros frigo que me quedaban y beta negativa. A principios de este año ciclo entero sin suerte y con baja respuesta, los doc no entienden como dandome todos los estudios bien termine siendo mala respondedora considerando que en la primera sacaron 12. El 21 de noviembre me transfirieron 2 embrioncitos de buena calidad, y aqui estoy, esperando que se queden conmigo. Me jure luchar para darle un hnito a mi hijo. Aunque se, y soy muy agradecida de haber tenido la posibilidad de ya tenerlo a el aca junto a mi. Pero bueno, creo que de momento soy lo suficiente fuerte para luchar. Siempre creo que dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, sin dudas nosotras somos eso.....Solo queria decirles que cuando uno ve el positivo y va pasando el embrazo, todos esos miedos y dolor desaparecen, y creanme que se olvida. El premio de la lucha es el mejor regalo de la vida. Voy justo a una semana de la transferencia.....sintomas.... ..lolas hinchadas y algo molestas, pero no molestan todo el tiempo, y si distinto de la otros veces molestias en los ovarios desde el dia siguiente a la transferencia.....espero que no sea la maldita..... Algun que otro pinchazo y dolor en la ingle...Yo opto por tener fe y ser super positiva, porque eso es lo que ayuda y nos mantiene firmes. Ando con ganas de hacerme un test pero creeria que es pronto todavia, ustedes que piensan? Han tenido dolores y fue positivo? Chicas.....que bueno que existan los foros, uno siente que le escribe a personas que realmente saben lo que se siente en estos casos. Para terminar, les dejo un poema hermoso, me lo dieron el dia que me dieron la feliz noticia de la beta positiva. No lo olviden....un alma las esta buscando...

El ángel de los niños...

Cuenta una vieja leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:
-Me dicen que me van a enviar mañana a la tierra, ¿pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Entre muchos ángeles, escogí uno para ti, que te estará esperando. El te cuidará.
- Pero dime, acá en el cielo no hago más que cantar y sonreír. ¿No basta para ser feliz?
-Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás sus manos y serás feliz.
-¿Y cómo voy a entender lo que la gente me habla, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
-¿Y qué hare cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel juntara tus manitos y te enseñará a hablarme.
-He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿Quién me defenderá?
-Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
-Tu ángel te hablara de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres, entonces el niño presuroso repitió suave:
-Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llamara mi ángel?
-Su nombre no importa, tu le dirás: MAMÁ.

S
solita_5752614
28/11/14 a las 20:00

De nuevo beta, para el 4 de diciembre
Madre mia, he estado desaparecida. A veces es que hasta me da aprehensión entrar en los foros para no obsesionarme demasiado.
Yo aqui, esperando de nuevo, con el cuerpo raro pero ya sabeis que con esto de la pprogesterona una nunca sabe asi que prefiero no intrerpretar ningun sintoma y no vaticinar nada...

Sita, animo! Y a las demas, a por todas, que aqui no se rinde nadie!

S
solita_5752614
28/11/14 a las 20:13
En respuesta a elcy_5314287

Mi eco perfecta!!!
hola chicas mi eco perfecta!! le escuche el corazon!! que pasada!!! y me puse a llorar claro pero de emocion, me han dicho que todo esta bien, por lo que preguntais de las betas de mellizos en mi cado mi beta ayer me confirmaron que era de 1346 y hasta sospechaban de que mi unico embrion se hubiera dividido pero no ha sido a si solo hay un saco y un corazon y por mi perfecto, yo y mi bebe!! asi que la beta alta signica que esta bien agarrado pero pueden haber betas normales a partir de 130 creo asi que animo a todas y enhorabuena a todas las embarazadas nuevas!!!!

Que bien loresola!
Como me alegro de que todo este llendo de maravilla Lore Yo, que ya sabes que también ando sola en esto, aun estoy esperando a mi segunda beta el dia 4 de diciembre. Ojala esta vez vaya por tu mismo caminoooo

S
solita_5752614
28/11/14 a las 20:15

Paloma
Lo mismo que a Loresola Paloma, me da tanta alegria ver que las cosas siguen viento en popa!

S
solita_5752614
28/11/14 a las 20:33
En respuesta a ksenia_5799169

Soy beta esperante
La mia es el 3 de dic , hiy es mi dia 2 de trasferencia , voysaliendo de mi gripa qque el mero dia de mi trasfer osea despues me empezo nose porque fue muy extraño , y me salieron dos barritos ! A alguien le paso algo asi ?

Cintimetix
Pues yo me agarré un super resfriado el dia despues de la inse osea que eres la primera persona que escucho que le ha pasado lo mismo!! Mi beta es para el 4 de diciembre, un dia despues que tú, pero no me atrevo a hacer ningun test. Entretanto cob dolor de ovarios, pecho y de repente algun que otro olor que me agobia pero, como ya he dicho no me aventuro...

M
manja_8607006
28/11/14 a las 20:37

Positivo!!!!!!
No me lo puedo todavía creer. Despues de un dia que llevo malisimo ocho horas para que me den unos resultados y por fin positivo!!!!
Desearos a todas las que estais en espera mucha suerte y a las que no ha podido ser que lo vuelvan a intentar que lo conseguiran.
Besos!!!!

S
solita_5752614
28/11/14 a las 20:51

Naraaaa!!
Muchisimas felicidades guapa!! Otro positivazo! Ya veras que todo va a ir bien. Muchos besos

R
ritaje_9016111
28/11/14 a las 22:22
En respuesta a solita_5752614

De nuevo beta, para el 4 de diciembre
Madre mia, he estado desaparecida. A veces es que hasta me da aprehensión entrar en los foros para no obsesionarme demasiado.
Yo aqui, esperando de nuevo, con el cuerpo raro pero ya sabeis que con esto de la pprogesterona una nunca sabe asi que prefiero no intrerpretar ningun sintoma y no vaticinar nada...

Sita, animo! Y a las demas, a por todas, que aqui no se rinde nadie!

Suerte!!!!!
Mucha suerte guapa!!!! me uno contigo para el día cuatro de Diciembre. Con cuerpo raro pero ya ni se, es mejor no pensarlo.
Mucho animo para todas y enhorabuena esos positivos

D
damian_6478677
29/11/14 a las :38
En respuesta a damian_6478677

Cabizbaja...
Hoy tuve un día de mucho trabajo y quedé muy cansada, porque además casi no duermo, solo pensando y pensando...
Sigo teniendo el dolor de vientre, me palpo los senos cada tanto y están como siempre, es más, cuando me va a venir la regla se ven más grandes y esta vez no.
Nara, no necesitas tener manchado, yo creo que tienes la hinchazón propia de la progesterona, pero te veo buena pinta. Ojalá nos des buenas noticias. Por el cambio horario lo vas a saber antes que yo, qué nervios...
Sita, de corazón lo lamento... todas por acá compartimos el sentimiento porque sabemos cómo duele esto. Gracias a Dios tienes tus frigos esperándote, eso tiene que animarte, ya verás que la próxima es la tuya!.
Yo por el contrario no tengo más, estos dos eran los únicos que vivieron de este segundo fiv...
Y Cinty? Ya fue la beta?
Cariños para todas

Muy negativo
En mi caso no pudo ser... ya se imaginarán el trago tan amargo y todo el llanto por esta nueva depresión... No sé que va a pasar ahora conmigo, el doctor dice que podemos volver a intentar y que aún soy joven, pero yo me siento por el piso, estos sueldos no dan para tanto... Nara felicidades, no te dije que tenías buena pinta? ahí está! que sea todo bueno en esta nueva historia que empiezas, por supuesto deseo lo mismo para cada positivazo que vi por aquí. Yo de verdad no sé qué hacer o dónde refugiarme, ando muy mal. Ojalá pueda empezar una charla una próxima vez con una sonrisa. Besitos

C
chenxi_8483937
3/12/14 a las 16:49

Muchas felicidades!
Muchas felicidades a todos los positivos! Yo he tenido hoy mi primera inseminacion,y....un poquito nerviosa , deseando tener suerte,Un abrazo!

I
idriss_8642396
3/12/14 a las 18:31
En respuesta a askoa_9898021

Mi historia!!
Hola a todas! Les resumo mi historia para darles esperanzas. Yo ahora estoy como mucha de ustedes en mi betaespera n 5. Ya las pase como veran.....
La primera fue positiva baja, y se perdio....automaticamente fui por mis congelados. Imaginense el miedo sabiendo que eran congelados....Beta tranquila y tratando de no pensar demasiado. Hoy mientras les escribo, mi hermoso nene esta sentado a mi lado! Que sintomas tuve en esa oportunidad? ningunooooo.........nada de nada.....y asi fue siempre. Luego, al tiempo, fui por los otros frigo que me quedaban y beta negativa. A principios de este año ciclo entero sin suerte y con baja respuesta, los doc no entienden como dandome todos los estudios bien termine siendo mala respondedora considerando que en la primera sacaron 12. El 21 de noviembre me transfirieron 2 embrioncitos de buena calidad, y aqui estoy, esperando que se queden conmigo. Me jure luchar para darle un hnito a mi hijo. Aunque se, y soy muy agradecida de haber tenido la posibilidad de ya tenerlo a el aca junto a mi. Pero bueno, creo que de momento soy lo suficiente fuerte para luchar. Siempre creo que dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, sin dudas nosotras somos eso.....Solo queria decirles que cuando uno ve el positivo y va pasando el embrazo, todos esos miedos y dolor desaparecen, y creanme que se olvida. El premio de la lucha es el mejor regalo de la vida. Voy justo a una semana de la transferencia.....sintomas.... ..lolas hinchadas y algo molestas, pero no molestan todo el tiempo, y si distinto de la otros veces molestias en los ovarios desde el dia siguiente a la transferencia.....espero que no sea la maldita..... Algun que otro pinchazo y dolor en la ingle...Yo opto por tener fe y ser super positiva, porque eso es lo que ayuda y nos mantiene firmes. Ando con ganas de hacerme un test pero creeria que es pronto todavia, ustedes que piensan? Han tenido dolores y fue positivo? Chicas.....que bueno que existan los foros, uno siente que le escribe a personas que realmente saben lo que se siente en estos casos. Para terminar, les dejo un poema hermoso, me lo dieron el dia que me dieron la feliz noticia de la beta positiva. No lo olviden....un alma las esta buscando...

El ángel de los niños...

Cuenta una vieja leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:
-Me dicen que me van a enviar mañana a la tierra, ¿pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Entre muchos ángeles, escogí uno para ti, que te estará esperando. El te cuidará.
- Pero dime, acá en el cielo no hago más que cantar y sonreír. ¿No basta para ser feliz?
-Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás sus manos y serás feliz.
-¿Y cómo voy a entender lo que la gente me habla, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
-¿Y qué hare cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel juntara tus manitos y te enseñará a hablarme.
-He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿Quién me defenderá?
-Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
-Tu ángel te hablara de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres, entonces el niño presuroso repitió suave:
-Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llamara mi ángel?
-Su nombre no importa, tu le dirás: MAMÁ.

Beta baja
Hola chicas hoy ha sido mi 2 era beta y me dicen que no me haga ilusiones y el viernes es la.2 da au que me hayan dicho eso me niego a que no se vaya a dar tengo mis molestias de la regla y los.senos.adoloridos y molestias así que la fe no la pierdo....arriba guerreras

K
ksenia_5799169
3/12/14 a las 22:35

Soy otro positivo !!!
Hoy fue el gran dia !! Y se vio un saquito !! No me sacaron sangre !!! Y xon la noticia que estoy de 5 senanas

C
chenxi_8483937
4/12/14 a las 10:54

Cintymexis!!!!
Enhorabuena!!que alegria! Ojala pronto pueda compartir mi positivo!

K
ksenia_5799169
4/12/14 a las 16:26
En respuesta a chenxi_8483937

Cintymexis!!!!
Enhorabuena!!que alegria! Ojala pronto pueda compartir mi positivo!

Gracias katiangel
Claro qe si se puede apartie dw ahora antes de dormir visualizaa ese enbriom que esta viviendo dentro de ti !!!

S
solita_5752614
4/12/14 a las 21:41

Yo negativo jooooo
Mi segunda beta fue hoy...y también mi segundo negativo por inse. No se ni que decir, incomprension, frustración, rabia...no sé. Mi hormonas me dicen que estan fenomenal para mi edad (FsH de 7 con 41años), respondo muy bien a la medicación segun el gine también, pero luego nada, el tema no cuaja en las 2 inses q he tenido Y me pregunto si se me habra pasado el arroz ya... si tendré que pasar a fiv. Pero si yo simplemente estoy sola y quiero darle un hermanit@ a mi peque para que no se qude solo!!!

Y al final siempre oyendo lo de "es que con tu edad". Pues nada, parece que ya estuviera deshauciada al geriátrico Una mie#@$a todo...

Felicitaciones a cinty, que bien, me alegro por ti guapa!
Riojana, que tal la tuya?

C
chenxi_8483937
4/12/14 a las 22:14

Caramelomg
No te desanimes!yo tengo un familiar cercano que no tiene ningun problema, ni ella ni si marido, mas joven que tu, han hecho dos ia y nada....van a por la tercera, y sus medicos lrs han dicho que no pasa nafa malo, solo que unas mujeres tardan mas que otras.No te desanimes mujer, que eres joven!Tu sigue intentando que seguro que llega. Un abrazo!

S
solita_5752614
4/12/14 a las 22:24
En respuesta a chenxi_8483937

Caramelomg
No te desanimes!yo tengo un familiar cercano que no tiene ningun problema, ni ella ni si marido, mas joven que tu, han hecho dos ia y nada....van a por la tercera, y sus medicos lrs han dicho que no pasa nafa malo, solo que unas mujeres tardan mas que otras.No te desanimes mujer, que eres joven!Tu sigue intentando que seguro que llega. Un abrazo!

Katiangel85
Gracias Katiange!!! Me das mucha fuerza. Es que la condescencencia con las que nos tratan a veces hace muy dificil no sentirse una fracasada.

A ver tú que tal, como dice Cinty tu visualiza, visualiza.Te mando amor y a tu barriguita tambien.

En realidad os mando amor a todas, las que estais como yo y a las que ya lo conseguisteis <3

C
chenxi_8483937
10/12/14 a las 12:24

Preocupadilla.
Hola chicas, el dia 12 tengo la beta, pero ya empiezo a notar ese dolorcillo inconfundible de la regla......esto desanima un monton. Las que habeis tenido positivos tambien tuvisteis dolores? Caramelomg, como lo llevas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook