Foro / Maternidad

Beta espera post transfer de embriones p de embarazo 21 de octubre

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 13:12
A
an0N_798684499z
15/10/09 a las 16:20

Hola Chicas!!! necesito estar en contacto con quien esta pasando por lo que yo. Creo que nos ayuda a todas la beta espera es muy dificil mi beta es el 21 hoy me hice pipi test en el dia 8 post transfer y me salio super negativo Mis embriones eran de 7 celulas que apenas bueno y eso me preocupa. Alguin se quedo preñis con uno de 7 celulas???? cuentenme!!!!!

Ver también

D
dochia_6923756
15/10/09 a las 18:13

Beta 21 de octubre
Hola, yo tambien tengo la beta el día 21, no te agobies puede ser un falso negativo, lo definitivo es el analisis de sangre, yo tambien estoy pensando en hacerme el pipitest mañana o pasado, a ver que tal. Mis embriones eran vitros, descongelaron dos y uno se paró asi que el mismo día de la trasferencia descongelaron otro asi que cuando me los enseñaron uno se le veía con un monton de celulas y el otro pobre con muy poquitas, nunca se sabe, por lo que he leido hay mucha gente que con embriones de calidad buena no se queda y luego con los regulares sí.

Yo estoy un poco rallada por que los primero días tuve sintomas (que pueden ser por la medicación) pero hoy me he levantado y ni pecho sensible ni nada de nada y es que estoy que si me duele por que me duele y si no me duele por que no me duele...en fín, paciencia.

De todas formas mucha suerte a ver si al final tenemos un ++++, yo lo único que tengo claro es que quien la sigue la consigue y si el miercoles sale negativo, pues nada a seguir intentandolo.

A
an0N_798684499z
15/10/09 a las 19:11
En respuesta a dochia_6923756

Beta 21 de octubre
Hola, yo tambien tengo la beta el día 21, no te agobies puede ser un falso negativo, lo definitivo es el analisis de sangre, yo tambien estoy pensando en hacerme el pipitest mañana o pasado, a ver que tal. Mis embriones eran vitros, descongelaron dos y uno se paró asi que el mismo día de la trasferencia descongelaron otro asi que cuando me los enseñaron uno se le veía con un monton de celulas y el otro pobre con muy poquitas, nunca se sabe, por lo que he leido hay mucha gente que con embriones de calidad buena no se queda y luego con los regulares sí.

Yo estoy un poco rallada por que los primero días tuve sintomas (que pueden ser por la medicación) pero hoy me he levantado y ni pecho sensible ni nada de nada y es que estoy que si me duele por que me duele y si no me duele por que no me duele...en fín, paciencia.

De todas formas mucha suerte a ver si al final tenemos un ++++, yo lo único que tengo claro es que quien la sigue la consigue y si el miercoles sale negativo, pues nada a seguir intentandolo.

Gracias por escribir
Hola Aver7,

Gracias por contestarme ya me siento mejor al sentirme acompañada. No te hagas el pipitest todavia porque es verdad es muy pronto y despues te desanimas. Sigue en contacto... y mucha suerte!!!!!!!

O
odulia_9030223
15/10/09 a las 19:26

Trasfer el 7 de oct.
Yo me tengo que hacer la prueba el 21 tambien, pero me hare el pipitest el sabado o domingo. Espero que esta sea la buena, tenemos que estar animadas.
Mucha suerte y no te agobies, no vale de nada hasta que no tengas el analisis, y por el negativo, yo no me hundiria, aun es pronto.

R
rena_8414403
16/10/09 a las :47
En respuesta a an0N_798684499z

Gracias por escribir
Hola Aver7,

Gracias por contestarme ya me siento mejor al sentirme acompañada. No te hagas el pipitest todavia porque es verdad es muy pronto y despues te desanimas. Sigue en contacto... y mucha suerte!!!!!!!

22
Hola chicas,
Yo tengo la beta el 22 y estoy igual que vosotras sin ningún síntoma, los pechos me dolieron al principio pero ahora ya no.
Lo estoy pasando regular, tengo miedo a un negativo supongo que igual que todas.
Me queda una semana y se me está haciendo eterna, cuando creeís que el test de orina puede resultar fiable? Yo tambien he pensado en hacermelo pero me da miedo...
Besos, suerte y paciencia en la espera y seguimos en contacto vale?

A
aiuri_7829272
16/10/09 a las 1:22

Beta el 21
Hola chicas, yo tambien tengo la beta el 21 y creo que no m haré el pipitest porque me puede afectar en el ánimo. Esperaré hasta el miercoles, total, ya vengo esperando tantos meses para tener un baby!!!! Me pasan las mismas cosas que uds. el control que haya sintomas y si los hay porque los hay, si no siento nada porque no siento nada....en fin, habrá que armarse de paciencia.
Trato de ocuparme el día y mi cabeza de la mejor manera posible, eso si, entre todo el tiempo al chat para sentirme acompañadas por todas uds. que están en la misma lucha maravillos de poder ser madres y dar todo nuestro amor!!! Tengamos fé que lo lograremos y el 21 festejaremos juntassssssssss!!!

F
faith_5726369
16/10/09 a las 11:17

yo tengo la beta para el 26 de 3 niños congelados
Yo la verdad es que no tengo sintomas ninguno, como son congelados pues no me duelen los ovarios, ni el utero por los pinchazos, ni tengo hinchados los pechos por la hcg...en fin lo unico que tengo es un resfriado mortal, todo el dia tosiendo y estornudando, si dejar a los niños que se agarren fuerte, cada vez que se agarran un poquito, me viene un golpe de tos y los pobres se sueltan, asi no hay manera de ser madre, jajaja

Yo no soy partidaria de hacerme test de embarazo , para que adelantar acontecimientos? y llevarte disgustos innecesarios, es mejor saber la verdad aunque sea dura en una sola prueba, yo pienso asi por lo menos.

D
dochia_6923756
16/10/09 a las 13:19

pipitest mañana
Mañana me voy a hacer el pipitest por que yo la beta la tengo el miercoles y si es negativo quiero ir un poco mentalizada de que si o de que no por que si no luego es un palo que ya he vivido varias veces y no quiero estar de bajon en el trabajo, más que nada por que nadie allí sabe nada.

Asi que ya os contaré, MUCHA SUERTE A TODAS A VER SI EL MIERCOLES COLGAMOS UN MONTON DE ++++++, aunque yo sigo sin sintomas sea para bien o para mal, lo importante es tener esperanza y estar lo más entretenida posible para no darle demasiadas vueltas.

M
maily_6192252
16/10/09 a las 13:26

Yo igual q tu
hola octubre, yo estoy en betaespera de un conge que descongelo bastante bien, hoy he tenido un ataque de ansiedad de lo mal que lo llevo, mi beta es para el 26 pero yo no me hago ningun pipitest pq no es fiable.
q mal se lleva lo de la espera verdad? lo de 7 celulas esta bien si es de buena calidad, no te preocupes, yo me quede con uno de cinco....aunq por destinos de la vida despues lo perdi, pero se agarro a mi. q tengas suerte y me gustaria seguir en contacto contigo.

A
an0N_798684499z
16/10/09 a las 13:39
En respuesta a maily_6192252

Yo igual q tu
hola octubre, yo estoy en betaespera de un conge que descongelo bastante bien, hoy he tenido un ataque de ansiedad de lo mal que lo llevo, mi beta es para el 26 pero yo no me hago ningun pipitest pq no es fiable.
q mal se lleva lo de la espera verdad? lo de 7 celulas esta bien si es de buena calidad, no te preocupes, yo me quede con uno de cinco....aunq por destinos de la vida despues lo perdi, pero se agarro a mi. q tengas suerte y me gustaria seguir en contacto contigo.

Gracias
Hola!! Si es terrible la betaespera a mi tambien me da mucha ansiedad aunque trato de estar ocupada Tienes sintomas???? yo ninguno. Cuentame y seguimos en contacto eso a mi me ayuda mucho.

A
an0N_798684499z
16/10/09 a las 13:51
En respuesta a aiuri_7829272

Beta el 21
Hola chicas, yo tambien tengo la beta el 21 y creo que no m haré el pipitest porque me puede afectar en el ánimo. Esperaré hasta el miercoles, total, ya vengo esperando tantos meses para tener un baby!!!! Me pasan las mismas cosas que uds. el control que haya sintomas y si los hay porque los hay, si no siento nada porque no siento nada....en fin, habrá que armarse de paciencia.
Trato de ocuparme el día y mi cabeza de la mejor manera posible, eso si, entre todo el tiempo al chat para sentirme acompañadas por todas uds. que están en la misma lucha maravillos de poder ser madres y dar todo nuestro amor!!! Tengamos fé que lo lograremos y el 21 festejaremos juntassssssssss!!!

No pipitest
Si creo que es mejor no hacerse el pipitest porque te puedes desanimar y no es seguro. Yo me lo hice me dio negativo y me senti super mal.

Estamos todas juntas en esto asi que tengamos paciencia y sigamos en contacto.

Un abrazo

A
an0N_798684499z
17/10/09 a las 15:40
En respuesta a dochia_6923756

pipitest mañana
Mañana me voy a hacer el pipitest por que yo la beta la tengo el miercoles y si es negativo quiero ir un poco mentalizada de que si o de que no por que si no luego es un palo que ya he vivido varias veces y no quiero estar de bajon en el trabajo, más que nada por que nadie allí sabe nada.

Asi que ya os contaré, MUCHA SUERTE A TODAS A VER SI EL MIERCOLES COLGAMOS UN MONTON DE ++++++, aunque yo sigo sin sintomas sea para bien o para mal, lo importante es tener esperanza y estar lo más entretenida posible para no darle demasiadas vueltas.

Pipitest
Hola Aver7,

Te hiciste el pipitest???? cuentame tengo muchas ganas de hacermelo pero me da miedo desanimarme nuevamente

A
an0N_798684499z
19/10/09 a las 16:53

Pipitest 11 dias post transfer negativo
Hoy me hice el pipi test y me salio negativisimo hay alguien que le salio negativo el dia 11 y despues positivo??????

Auxilio!!!!!!!

D
dochia_6923756
21/10/09 a las 9:27
En respuesta a maily_6192252

Yo igual q tu
hola octubre, yo estoy en betaespera de un conge que descongelo bastante bien, hoy he tenido un ataque de ansiedad de lo mal que lo llevo, mi beta es para el 26 pero yo no me hago ningun pipitest pq no es fiable.
q mal se lleva lo de la espera verdad? lo de 7 celulas esta bien si es de buena calidad, no te preocupes, yo me quede con uno de cinco....aunq por destinos de la vida despues lo perdi, pero se agarro a mi. q tengas suerte y me gustaria seguir en contacto contigo.

Test negativo
Hola yo me hice el sabado (un pelin pronto) el test y salió negativo, era un poco pronto pero prefiero hacermelo el fin de semana por que la beta me la han echo esta mañana y si luego me llaman cuando estoy trabajando paso de que me de bajón, ahora estoy esperando a que me llamen que seguramente será negativo tambien por que además ya tengo sintomas de que quiere bajar y si no ha bajado todavía es por la medicación.

De todas formas no puedo evitar tener una pequeñisima esperanza de que sea positivo. Bueno de todas formas mucha suerte a todas.

D
dochia_6923756
21/10/09 a las 15:35

Negativo definitivamente
Hola, me han llamado hace un rato y me han confirmado lo que me imaginaba, megativo. Todavía me quedan dos congelados aunque reguleros pero voy a descansar un poco antes de volver a intentarlo por que llevo muchos meses seguidos y necesito descansar sicologicamente y economicamente creo que volveré a la carga despues de navidad, a ver si para el 2010...

Espero que vosotras tengais más suerte que yo y colgeis vuestros positivos. Y para los negativos no os desanimeis.

A
an0N_798684499z
21/10/09 a las 16:04
En respuesta a dochia_6923756

Negativo definitivamente
Hola, me han llamado hace un rato y me han confirmado lo que me imaginaba, megativo. Todavía me quedan dos congelados aunque reguleros pero voy a descansar un poco antes de volver a intentarlo por que llevo muchos meses seguidos y necesito descansar sicologicamente y economicamente creo que volveré a la carga despues de navidad, a ver si para el 2010...

Espero que vosotras tengais más suerte que yo y colgeis vuestros positivos. Y para los negativos no os desanimeis.

Lo siento
Hola Aver, Siento mucho pero fuerza y que bueno que te quedan congelados. Yo estoy esperando que me llamen del doc pero estoy segura que es negativo pues los pipitest todos negativos.

Un gran abrazo y fuerza que la lucha no termina aqui.

A
an0N_798684499z
21/10/09 a las 22:20
En respuesta a dochia_6923756

Negativo definitivamente
Hola, me han llamado hace un rato y me han confirmado lo que me imaginaba, megativo. Todavía me quedan dos congelados aunque reguleros pero voy a descansar un poco antes de volver a intentarlo por que llevo muchos meses seguidos y necesito descansar sicologicamente y economicamente creo que volveré a la carga despues de navidad, a ver si para el 2010...

Espero que vosotras tengais más suerte que yo y colgeis vuestros positivos. Y para los negativos no os desanimeis.

Negativo tambien
Yo igual super triste con mi negativo. Haber si continuamos la lucha en el 2010.

M
maider_7885981
12/5/12 a las 12:17

Beta espera pipi test negativo
hola yo soy nueva en esto. y estoy muy triste, estoy en mi 8 dias tras la tranferencia, y lo ice me he echo un pipitest, y NEGATIVO. La beta la tengo el dia 18. puedo estar trankila. mucha suerte a todas

R
riana_8580490
1/11/14 a las 13:12

De betaespera
Hola chicas os vengo siguiendo desde hace un tiempo y hasta ahora no me decidí escribir, contaros que yo también estoy de betaespera de un embrión y estoy nerviosisima

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir