Foro / Maternidad

3 dias post-transfer

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 18:40
M
marlyn_5367215
1/10/05 a las 10:51

Hola a todas. Entro un ratito para leer los post y estar al dia y contaros que yo a los 3 dias de la transfer, sigo bien, sin sintomas de nada y haciendo un reposo relativo. Hoy saldré a dar un pequeño paseo o a sentarme en una terraza con mi maridin para despejar un poco la mente(que espero que se pueda,jaja).Por lo demas bien, ilusionada y asustada a la vez.
¿Que tal os va a todas las que estan como yo de post transfer? Minguez, Mariaar, Mmart11, Chiqui317, Elissenda61, y no se si hay alguna más. Suerte para todas y ojala podamos anunciar nuestro positivo todassssss
A las que ya lo habeis conseguido, cuidaros mucho y Felicidades. ¿Que tal estais? Almudenah, belencha, 0304astra, jazmin, benllita,etc.
Un especial abrazo para Maitechu, adri, galy,javicar,veritoo,et.etc. y a todas las que siempre estan ahi para darnos su mensaje y sus palabras de apoyo y animo. Muchas gracias a todas.
Nos iremos contando ¿vale?
Un enorme beso para todas.
Nerea

Ver también

A
an0N_674744099z
1/10/05 a las 11:09

Hola nerea 101!!!!
Que tal estas? Yo por aqui muy contenta..con miedos como es normal, pero contenta tal y como estaras tu dentro de unos dias...ya veras....sal a pasear ,a ver el sol, intenta olvidarte un poco de esas lentejitas que llevamos dentro, auunque ya te digo que es imposible..........Disfruta y ya veras que se van a encontrar tan bien que no van a querer salir hasta dentro de 9 meses....1 BESO MUY GRANDE

B
belia_8157943
1/10/05 a las 11:29

Hola nerea
Yo sigo en mi reposo, sin poder para de pensar en mis lentejitas. A lo mejor tb salgo hoy a dar un paseo para despejarme.
El día 6 tengo la beta, no es un poco pronto? Tú cuando la tienes?
Un beso y mucha suerte a todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
María

S
sidra_5852373
1/10/05 a las 12:12

Hola chicas
yo sigo de reposo hasta mañana ,aqui estoy muy tranquila deseando que pasen los dias para ver que pasa no tengo ningun sintoma y espero que eesto sea bueno bueno chicas un beso

I
irani_5890308
1/10/05 a las 12:25

Nerea,holaaaa!
yo estoy en casita descansando hasta el lunes pues a mi me insistieron mucho en lo del reposo.

Estoy muy distraida escuchando música, leyendo y haciendo punto de cruz, de coña vamos! tampoco me apetece demasiado ir por ahí que bastantes estoy ya normalmente fuera de casita,¡con lo hogareña que soy yo!

Además como estoy como flotando alucino de mi misma porque me da igual ver calcetines por el suelo o platos por fregar. Lo primero es lo primero!

Y en cuanto a síntomas te diré que en la transfer no me había recuperado de la punción y ahora todavía tengo como un peso y pinchazos según como me muevo.Toca aguantarse!!

Besos.
Eli

I
irani_5890308
1/10/05 a las 12:27

Ah! mi beta
para el 13 de octubre.

C
carmel_8760370
1/10/05 a las 18:40

3 dias tambien
hola, hoy tambien es mi tercer dia post transfer y sigo haciendo reposo y sobre todo durmiendo mucho, hasta el martes no medijerón que hiciera vida normal, así que yo en casita y a descansarrrrrrr.

No suelo escribir mucho, pero si os voy leyendo, espero que todas tengamos mucha suerte y que podamos colgar el positivo. Por cierto yo tengo la beta el dia 11.

saludos a todas y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest