En respuesta a aicha_5167875

me alegra escuchar eso, pues realmnete no siento nada, no tengo dolor, a veces me dan cólicos pero nada que no soporte y manchar menos, es que lo que yo no entiendo es xq me dicen que se trata de un embarazo inviable y amenaza de aborto si yo no he sangrado, de echo ni siquiera he manchado, no sé hemos estado preocupados porque no se si el bebé nacería con algún defecto, por no elevarse la hormona lo suficiente, tengo un control el martes la ginecologa dice que si aumenta poco me pasan a laparoscopia, me parece algo muy extremista, yo quisiera esperar a que la hormona suba lo suficiente para que se vea en la eco, el único miedo que me da es que sea un ectópico y se complique,yo quiero tener fé pero no se xq la ginecóloga es tan negativa si mi beta no bajó, pues no subió pero tampoco bajó, estoy esperando como loca que sea martes haber que pasa y pues si sigue subiendo así sea poco he pensado que mejor sigo esperando, es que no sé si la tal laparoscopia pudiera dañarlo en caso de estar bn. Gracias por tu opinión soy nueva aqui..hace días q habia querido inscibirme porque buscaba y buscaba en los foros algo igual a lo mío pero en los otros foros la beta bajita se acompañaba de sangrado y ese no era mi caso, porque realmente no he sangrado.pero de 106 solo subió a 145...eso me preocupa muchiiiisimo...
Puedes pedir otra opinion??
cuando me que quedé embarazada empezé a mirarme con un gine privado, este gine me dijo que la beta no me subia suficiente y que tampoco se veía nada en la eco y como le dije que tenía pinchazos en un ovario sospechó que sería un ectópico y vamos que ya tenía fecha para interrumpir el embarazo... pero me fui de urgencias a la seg.social y allí me miró un gine que me dijo lo que yo te he comentado en el otro mensaje... a si que si puedes pide otra opinion
Mostrar más