Foro / Maternidad

La pastilla del dia despues sirve despues de 72 horas????

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 13:08
K
kelly_7066962
24/2/10 a las 3:12

tube relaciones con mi novia y no uibo coito ni me fui en ella use condon pero se rompio pero no paso nada adentro de ella ya pasaron 5 dias su periodo viene en una semana si toma la del dia depsues puede que aga efecto si es o no q paso algo ????

Ver también

Y
yemina_9877888
24/2/10 a las 12:55

...
La pastilla del día después tiene efectividad hasta las 72 horas después de la relación de riesgo (hasta las 12 horas es cuando mayor efectividad tiene), si han pasado 72 horas la pastilla no hace efecto.
De todas formas si dices que no hubo coito ni eyaculaste dentro, no tenéis por qué preocuparos ya que no hay riesgo de embarazo.
Un saludo.

Z
zobia_5995748
24/2/10 a las 13:08

A ver....
si no hubo penetracion y ademas estuviste cn el condon puesto NO existe ningun riesgo de nada aunque se rompiera. Solo habria riesgo si se hubiese roto dentro de ella y tu hubieras eyaculado asi qe en este caso tomar la pastilla del dia despues es una tonteria, es desestabilizar el ciclo y el cuerpo de tu novia para nada! despues de las 72 horas ya no hace ningun efecto asi que dile a tu novia qe ni se le ocurra tomarsela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir