Foro / Maternidad

Beta por debajo de 5!! pero alguna dudas

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 18:34
A
aia_8526637
16/2/09 a las 13:20

Hola chicas:
Estoy muy contenta, hoy he ido al control de la Beta y tenía 1.6, con lo que ya me han dado el alta y puedo retomar mi vida normal, pensé que nunca iba llegar el día.
Lo que pasa es que me han atendido a toda pastilla y no me ha dado tiempo preguntar algunas cosas, así es que voy a abusar un poco de vosotras, me trataron don 2 dosis de mtx, no he tenido operacion ni nada más, llevo algo menos de una semana sin manchar, ¿cuando se supone que debería tener la siguiente regla? ¿A vosotras cuanto tardó en normalizarse el ciclo?
Me han dicho que espere 2 ó 3 reglas para volver a interntarlo, ya estoy deseando, por lo que he leído a todas nos dan el mismo plazo, más o menos.
Lo que no he podido preguntar es si hay forma de saber si las trompas están bien ó sólo se puede saber con la histero y si se puede saber si el cuerpo ha eliminado ya el mtx, mediante un análisis o algo así. ¿Sabéis algo de esto?
Muchas gracias.

Ver también

I
iballa_9367547
16/2/09 a las 16:35

Felicidades ¡¡¡¡¡
QUE BIEN¡¡¡¡¡¡

parece que poco a poco se van normalizando las cosas....A mi me queda un poquito todavia, la ultima era de 190 asi que supongo que ya me queda menos.....

No te puedo contestar a tus preguntas porque todavia no HE TERMINADO pero queria darte la enhorabuena y animos para la proxima...que seguro que sale perfecto...

Cuanto has tardado en resolverlo? a mi se me esta haciendo eterno.....ya llevo mes y medio..

UN BESAZO

A
aia_8526637
16/2/09 a las 17:48

Gracias
hola esther, muchas gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu "luz verde" para marzo, lo he leido en otro hilo. por lo que comentas a ti te hicieron la histerosalpingografia, ¿ la solcitaste tú o fue el médico el que te lo indicó?
Nosotros llevábamos 9 meses inténtanlo cuando tuve el ectópico, y en unos días tengo consulta en infertilidad pq antes de todo esto el médico de cabecera nos había pedido la cita, ¿es algo parecido a lo que te paso o la cita de infertilidad tiene que ver con el ectópico?
Lo de esperar me ha dicho que 2 ó 3 reglas y que al principio no seré regular, yo antes lo era.
Gracias, un abrazo y suerte para el mes que viene.

A
aia_8526637
16/2/09 a las 18:01

Gracias
Sí al final todo se acaba.
Mucha gracias por al respuesta y enhorabuena por tu positivo que ademas ya tienes "bien situado", aquí nos vamos siguiendo todas .
Tu caso me sirve más o menos de guia, pq sólo ha sido tratado con mtx, a ver si en 15 días o así me viene la regla, estoy deseando, que cosas, antes desando que no apareciera (pq significaria + ) y ahora deseando que llegue para que se normalize todo.
Lo de la reservas de ácido fólico me lo comentó el gine, me dijo que en mi caso no era necesario que tomara el ácdo folínico pq los análisis han estado en todo momento bien. Hoy ya he empzeado a tomar el ácido fólico como antes del ectópico, hasta ahora no me había atrevido no puediera interferir en la resolución del ectópico.
Lo de la histero, por lo que he leido no la suelen mandar de principio, lo que pasa es que siempre nos queda la duda de que la trompa haya quedado bien o estuviera antes bien. Tengo un poco de miedo a tardar en volver a lograr un + y esas cosas, pero bueno ..... de momento no lo daremos muchas vueltas.
Gracias y mucha suerte con tu embarazo.

A
aia_8526637
16/2/09 a las 18:14
En respuesta a iballa_9367547

Felicidades ¡¡¡¡¡
QUE BIEN¡¡¡¡¡¡

parece que poco a poco se van normalizando las cosas....A mi me queda un poquito todavia, la ultima era de 190 asi que supongo que ya me queda menos.....

No te puedo contestar a tus preguntas porque todavia no HE TERMINADO pero queria darte la enhorabuena y animos para la proxima...que seguro que sale perfecto...

Cuanto has tardado en resolverlo? a mi se me esta haciendo eterno.....ya llevo mes y medio..

UN BESAZO

Hola alba
Hola Alba, muchas gracias, me alegro que ya estés en 190, ya no te queda nada. Yo de 160 a la semana pasé a 11 y a la siguente, hoy, a 1.63. Así es que aunque cada una somos un mundo ya puedes empezar a ver la lucecita al final del tunel.
Yo empezé el 1 de enero a manchar y a partir de ahí todas estas historias, pero bueno ya es pasado y la verdad es que esta última semana que ya me he encontrado bien, sólo alguna molestia, me parece que hace mucho que ha pasado todo lo anterior.

Por si te sirve, aunque cada una es distinta, hasta esta semana no he dejado de manchar e incluso antes de dejar tuve unos días que manché bastante más, como si tuviera la regla, y luego a partir de ahí cada vez menos hasta nada. Te lo comentó pq yo me asusté un poco, pero cuando fui al control me dijo el gine que era normal.

Yo a partir de los 160 ya me empecé a encontrar mucho mejor, empecé a trabajar y esas cosas, vamos que estás "cuesta abajo" ya. Ten mucho ánimo, ya sé que se hace muy pesado pero ... luego ya ni te acordarás.

Como voy un poco por delante de ti si necesitas algo, aquí estamos.
Mucha suerte.

A
aia_8526637
16/2/09 a las 18:15

Se me ha olvidado
hola chicas otra vez, se me ha olvidado preguntaros si una vez que la beta estaba normalizada os mandaron alguna revisión después de un tiempo o algo.
Gracias.

M
malia_8511689
17/2/09 a las 19:23

Hola!!!
Hola nikaas!! Y enhorabuena por esa beta...y bajando!!!!

A mí me diagnosticaron el ectópico el 18 de octubre del año pasado y el 20 me pusieron una inyección de 75 mg de mtx con la que se resolvió el e.e.

Yo la primera regla después de toda "la odisea" la tuve el 26 de noviembre,vamos que tardó más de 1 mes en bajarme.Para este finde espero la que será mi 4 regla.
El jueves pasado fui a revisión por la s.social y el gine me dijo que ya podíamos volver a buscar embarazo y que estaba todo bien.Bueno,me dijo que la trompa derecha (la del ectópico) ya no vuelve a quedar perfecta,pero que en la eco se veía bastante bien y que no tenía porqué darme problemas.
La verdad es que el gine era bastante seco y con los nervios se me olvidó preguntarle lo que tú comentas de si con algún análisis se puede saber si se ha
eliminado el mtx.

Ah! las gines de urgencias donde me pusieron el mtx. me dijeron que bebiese mucha agua para eliminarlo antes.

Yo de todos modos la semana que viene voy al privado a ver si me dice lo mismo que el de la s.s y le preguntaré lo del análisis.

Un saludito!!

A
aia_8526637
18/2/09 a las 15:29

Gracias
hola chichas, gracias a todas por las respuesta, me son de gran ayuda, la verdad que el último día no me dejaron preguntar nada y me quedé con todas las ganas, tampoco me dijeron nada de ninguna revisión ni nada, lo que me extrañó. Aunque ya había pedido cita para dentro de mes y medio con mi ginecolo de siempre, esperando que para entonces ya haya tenido la primera regla.
De todos modos a ver si el viernes tengo más suerte y como es consulta em dejan preguntar más cosas, ya os contaré.
Muchas gracias a todas y un abrazo.

A
aia_8526637
23/2/09 a las 16:14

Gracias
Hola amnv1970, gracias por la respuesta y siento que hayas tenido que volver a pasar po esto.
El viernes tuve cita con el gine pq la tenía pedida de antes de todo esto para una revisión, de la regla me dijo que lo nomal es pasar la cuarentena como si hubiera sido un aborto, con lo que todavía me quedará, aunque sigo teniendo molestias no sé si del ee, de la próxima regla o de que se estén "recolocando" las cosas.
En cuanto al mtx me dijo que se solía eliminar rápido que si te piden que esperes es para que se "normalice" todo un poco.
Tb al decirle que había sido un ee me madó hacer la histero para depues la 2 regla, la verdad es que hubiera preferido esperar un poco y ver si antes de hacer nada lo coseguiamos nosotros, pero bueno ... aun queda para hacerla y como tengo cita con el privado a finales de marzo ya veremos como se da.
Gracias y un abrazo.

A
aia_8526637
9/3/09 a las 17:27

Por fin!!!
Bueno pues este viernes, 6 de marzo tuve la primera visita de la tan ansiada regla. Más o menos han sido 3 semanas desde que me dieron el alta, por si alguna os puede ayudar.
Es curioso que después unos meses de estar deseando de que no venga (por el +), ahora estaba deseando que llegara ya, pq eso significa que las cosas se están normalizando y "todo vuelve a funcionar " como antes, y esperemos que bien.
Supongo que tb os pasaría, pero estos día estaba deseando decir a todo el mundo que tenía la regla, aunque claro no lo he hecho no creo que a mucha gente le importara mucho
Sólo quería compartirlo con vosotras. No sólo vamos a compartir la cosas malas si no t b las buenas, y esto para mi ha sido una "pequeña alegría"
Ahora habrá que esperar otra y otro par de ellas, ya veremos, para ponerse al ataque otra vez.
Muchas gracias por escucharme.

A
adria_6363920
10/3/09 a las 18:28
En respuesta a iballa_9367547

Felicidades ¡¡¡¡¡
QUE BIEN¡¡¡¡¡¡

parece que poco a poco se van normalizando las cosas....A mi me queda un poquito todavia, la ultima era de 190 asi que supongo que ya me queda menos.....

No te puedo contestar a tus preguntas porque todavia no HE TERMINADO pero queria darte la enhorabuena y animos para la proxima...que seguro que sale perfecto...

Cuanto has tardado en resolverlo? a mi se me esta haciendo eterno.....ya llevo mes y medio..

UN BESAZO

Hola
Yo estoy casi igual que tú tengo desde el 26-01-09 sangrando abundantemente sin parar ni un día y hoy tenia la beta en 98, quisiera saber si a ti te ocurrio lo mismo.

Saludos

Gracias.

A
adria_6363920
10/3/09 a las 18:34
En respuesta a aia_8526637

Hola alba
Hola Alba, muchas gracias, me alegro que ya estés en 190, ya no te queda nada. Yo de 160 a la semana pasé a 11 y a la siguente, hoy, a 1.63. Así es que aunque cada una somos un mundo ya puedes empezar a ver la lucecita al final del tunel.
Yo empezé el 1 de enero a manchar y a partir de ahí todas estas historias, pero bueno ya es pasado y la verdad es que esta última semana que ya me he encontrado bien, sólo alguna molestia, me parece que hace mucho que ha pasado todo lo anterior.

Por si te sirve, aunque cada una es distinta, hasta esta semana no he dejado de manchar e incluso antes de dejar tuve unos días que manché bastante más, como si tuviera la regla, y luego a partir de ahí cada vez menos hasta nada. Te lo comentó pq yo me asusté un poco, pero cuando fui al control me dijo el gine que era normal.

Yo a partir de los 160 ya me empecé a encontrar mucho mejor, empecé a trabajar y esas cosas, vamos que estás "cuesta abajo" ya. Ten mucho ánimo, ya sé que se hace muy pesado pero ... luego ya ni te acordarás.

Como voy un poco por delante de ti si necesitas algo, aquí estamos.
Mucha suerte.

Hola
Hola Nikaas, quisiera preguntarte algo yo estoy pasando por lo mismo ahora mismo tengo la Beta en 98, pero yo estoy sangrando sin parar ni un día y bastante abundante desde el día 26-01-09 y no los gine me dicen que es normal pero no cuando voy a parar a ti también te pasó eso? yo aparte de todo estoy preocupada porque me han dicho te tengo el ovario izquierdo sobrestimulado que no se que significa y aparte dicen que por lo del polipo también sangro mas, esto me tiene bastante triste.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir