En respuesta a aia_8526637
Hola alba
Hola Alba, muchas gracias, me alegro que ya estés en 190, ya no te queda nada. Yo de 160 a la semana pasé a 11 y a la siguente, hoy, a 1.63. Así es que aunque cada una somos un mundo ya puedes empezar a ver la lucecita al final del tunel.
Yo empezé el 1 de enero a manchar y a partir de ahí todas estas historias, pero bueno ya es pasado y la verdad es que esta última semana que ya me he encontrado bien, sólo alguna molestia, me parece que hace mucho que ha pasado todo lo anterior.
Por si te sirve, aunque cada una es distinta, hasta esta semana no he dejado de manchar e incluso antes de dejar tuve unos días que manché bastante más, como si tuviera la regla, y luego a partir de ahí cada vez menos hasta nada. Te lo comentó pq yo me asusté un poco, pero cuando fui al control me dijo el gine que era normal.
Yo a partir de los 160 ya me empecé a encontrar mucho mejor, empecé a trabajar y esas cosas, vamos que estás "cuesta abajo" ya. Ten mucho ánimo, ya sé que se hace muy pesado pero ... luego ya ni te acordarás.
Como voy un poco por delante de ti si necesitas algo, aquí estamos.
Mucha suerte.
Hola
Hola Nikaas, quisiera preguntarte algo yo estoy pasando por lo mismo ahora mismo tengo la Beta en 98, pero yo estoy sangrando sin parar ni un día y bastante abundante desde el día 26-01-09 y no los gine me dicen que es normal pero no cuando voy a parar a ti también te pasó eso? yo aparte de todo estoy preocupada porque me han dicho te tengo el ovario izquierdo sobrestimulado que no se que significa y aparte dicen que por lo del polipo también sangro mas, esto me tiene bastante triste.