Foro / Maternidad

Mucha crema, si...pero, os salen rojeces debajo de las tetis??

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 20:48
P
pat_9497559
25/3/10 a las 16:34

Muy buenas barriguitas,
Espero saberme explicar, estoy de 21+2 semanas, yo antes de quedarme embarazada tenia un 95 C de pecho y ahora debo de tener al menos 2 tallas mas, asi que imaginaos...Bueno, pues todas las noches y todas las mañanas me hecho mi crema para el tema de las estrias, pero claro, la parte de abajo de las tetis y el canalillo, de tanta crema esta húmeda y lo que me pasa es que lo tengo como muy rojo, como en carne, y me salen una especie de granitos (que mal me explico) y me pica bastante, os pasa a algunas?, que haceis para mejorar esa zona?

Bueno un beso a todas y espero vuestras soluciones

Ver también

P
pat_9497559
25/3/10 a las 18:54

Eso voy a hacer
Pues es lo que yo tambien voy a hacer, mantener esa zona lo mas seca posible y evitar las cremitas. Yo habia pensado en echarme un poco de polvos de talco para que me pique menos.
Bueno, a cuidarnos mucho barriguitas!!!

M
margie_6199742
25/3/10 a las 20:48

Yo igual
a mi tmb me pasa, mucha higiene, secar bien, incluso a veces me pongo un poco de desodorante o talco, y sobretodo sujetadores de algodon, ya no m epongo los d esiempre, tengo de esos de lactancia y de los sin costuras y me van genial porque ya no me aprietan y no se me pone tan rojo, antes tenia muchos más granitos, supongo que es porque han hecho efecto mis "remedios" o porque ya me queda menos para dar a louz, yó que sé!!
bueno, tranqui que todo esto se pasa!
un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir