Foro / Maternidad

beta positiva de 868.a los 14 días post transfer. estoy embarazadísima !!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 21:24
A
aruna_8286424
17/9/09 a las 13:32

Acaban de decírmelo y estoy tratando de asimilarlo, no me lo creo.
Gracias a todas por vuestro apoyo!!!

Ver también

Y
yama_9109899
17/9/09 a las 14:07

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!
De todo corazón, la verdad que es altsisima, estas embarazada? noooooo Embarazadiiiiiissiiiiiimaaaaaa a!!!!!! Qué biennn, disfruta y de nuevo enhorabuena.

Ahora no tienes que ir contando paso a paso todo lo que te vaya sucediendo, eh?

Muaka

R
raisa_5482536
17/9/09 a las 15:16

Te felicito
muy rico eso es una alegria grandisima mi beta a los 17 dias me dio en 83.8 dios quiera que todo me salga bien confio en dios cuentamelo todo quisiera saber un abrazo

A
aruna_8286424
17/9/09 a las 15:39

Gracias a todas
Ahora he de cuidarme mucho!!!!. Debo ser la más veterana del foro, seguro. Espero que sea sólo uno, dos serían un embarazo de un riesgo añadido a la edad. Aunque mirad a M Rosa Quintana, si ella pudo ¿Por qué no voy a poder yo?.

H
hakima_6944564
17/9/09 a las 18:02

Enhorabuena mi niña
Ya te lo he dicho en el mensaje privado que te he enviado pero he visto el post, y no he podido evitar entrar y escribirte.
Disfrútalo mucho guapa que te lo mereces y creetelo, que con la beta que te ha salido como para no creertelo...ja, ja.
Muchos besos tesoro

S
shahin_5149447
17/9/09 a las 21:32

Felicidades
Que bien wapa, ahora a disfrutar mucho. Yo estoy en betaespera, hasta el lunes no tengo la beta y eto es un sin vivir, que te voy a contar no?
Tuviste sintomas de algún tipo? Es que ya me estoy volviendo loca con mis sintomas, he tenido dolores de ovarios y los pechos doloridos hasta ayer y todo el rato sensación de que en cualquier momento aparece la indeseable. Un abrazo y si puedes explicame tus sintomas durante la betaespera. Gracias

A
aruna_8286424
18/9/09 a las 21:24
En respuesta a shahin_5149447

Felicidades
Que bien wapa, ahora a disfrutar mucho. Yo estoy en betaespera, hasta el lunes no tengo la beta y eto es un sin vivir, que te voy a contar no?
Tuviste sintomas de algún tipo? Es que ya me estoy volviendo loca con mis sintomas, he tenido dolores de ovarios y los pechos doloridos hasta ayer y todo el rato sensación de que en cualquier momento aparece la indeseable. Un abrazo y si puedes explicame tus sintomas durante la betaespera. Gracias

Te deseo mucha suerte
Los síntomas que he tenido no son vinculantes ya que creo que son debidos a la medicación, es mi segunda transferencia de embriones y he tenido los mismos síntomas en las dos, flactulencias e inflamación de abdomen, dolor de ovarios, pechos y curiosamente en las dos a las 24 horas post transferencia, un herpes labial.
La diferencia de esta con la primera, es que a partir de tomar un gazpacho, que me sentó fatal, el día 12 post transfer, he estado en una nausea constante desde entonces, también me he sentido muy cansada y con una ganas de llorar terribles, sin ningún motivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir