En respuesta a jakub_9675164
Hola de nuevo
Pues si tu beta fue de esa cantidad y tienes dos "bichines" como dices tú, y la nuestra salió así... A ver, que a mí no me salen las cuentas, jajajaja (risa nerviosa)... Implantar implantaron dos, así que más "bichines" no puede haber... Madre mía, vaya lío... En fin, yo ya estoy deseperao por ir al ginecólogo y hacer la ecografía, pero ya nos advirtieron que si vamos antes de tiempo, no se ve nada, y sales hecho una *ierda... Así que nos queda esperar hasta dentro de 10 días más o menos... En fin, que nos alegramos mucho por ti, yaiza, tanto mi mujer como yo (que aquí la tengo, convaleciente...), por tu éxito y tus "bichines" (me ha gustao esa palabra, creo que te voy a plagiar y la voy a adoptar yo...) Un beso
Bichines
jeje, en el foro vais a ver muchas palabras "diferentes" lo de los bichines no es mio, aunque ahora ya es de todos, jeje si leéis por ahí oiréis hablar de congelados, frigobebes, "la Warry" un montón de palabras que nos hacen más "normal" todo este lío en el que estamos metidos, que si uno lo piensa bien y fríamente es para echar a correr y no parar nunca más, es una broma bueno chicos me voy a ir a dormir un beso fuerte y no dejes que tu mujer haga nada, sólo reposo y a ti te toca mimarla y consentirla, tengo ganas de que llegue vuestra eco jejeje, soy mala malísima y más desde que yo, somos tressssss