Foro / Maternidad

Ayuda!!!! beta positiva pero mancha marrón...

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las :02
J
jakub_9675164
17/7/06 a las 23:28

Buenas noches! Me llamo Paco, y mi mujer lleva ya 3 in vitros, de los cuales el último le ha dado un positivo en el análisis de la Beta (un 1.108) a las dos semanas de la transferencia - el día 12 de julio. Pero esta tarde ha manchado un poco de color marrón, y como ya llevamos dos fallos, estamos con los pelos de punta los dos...

Alguien ha pasado por algo similar que nos pueda aconsejar?? Acabo de llamar a Urgencias de la Clínica Dexeus y nos han dicho que era normal, que guardara reposo y que siempre y cuando fuera de color marrón, que no había de qué preocuparse... Sin embargo, las dudas atormentan más de lo que nos gustaría, como imagino que a todos los que pasamos por este proceso nos ocurre.

Muchas gracias por responder... Como estamos bastante nerviosos, creo que vamos a estar un buen rato despiertos, así que si alguien nos puede responder, estaremos muy agradecidos...

Ver también

N
nadja_8681355
17/7/06 a las 23:32

Hola
hola paco, yo manché un poquito a las 3 semanas de la transferencia, al dia siguiente tenía visita para la eco y todo estaba bien, así que -Reposo y Calma, todo da mucho miedo pero esto de ahora por lo que os han dicho en la clínica y lo que se lee en el foro cada día es normal un beso fuerte y ánimo, por cierto esa beta es altísima no?

N
nadja_8681355
17/7/06 a las 23:38

Hola otra vez
si poneis el post en el foro fertilidad-esterilidad tendreis más respuestas, allí hay más movimiento

J
jakub_9675164
17/7/06 a las 23:41
En respuesta a nadja_8681355

Hola
hola paco, yo manché un poquito a las 3 semanas de la transferencia, al dia siguiente tenía visita para la eco y todo estaba bien, así que -Reposo y Calma, todo da mucho miedo pero esto de ahora por lo que os han dicho en la clínica y lo que se lee en el foro cada día es normal un beso fuerte y ánimo, por cierto esa beta es altísima no?

Gracias, yaiza87
Muchas gracias, Yaiza87, da gusto saber que no estamos solos, verdad? Nosotros no sé si nos pasaremos mañana por un laboratorio para hacernos otra beta por si acaso... La verdad es que sí que es alta, pero como eran congelados y las particiones parecían bastante desarrollados... No sé, como le pusieron dos ovocitos, y como no sabemos cuántos pueden haberse enganchado... Ahí seguimos con la incertidumbre...

N
nadja_8681355
17/7/06 a las 23:43
En respuesta a jakub_9675164

Gracias, yaiza87
Muchas gracias, Yaiza87, da gusto saber que no estamos solos, verdad? Nosotros no sé si nos pasaremos mañana por un laboratorio para hacernos otra beta por si acaso... La verdad es que sí que es alta, pero como eran congelados y las particiones parecían bastante desarrollados... No sé, como le pusieron dos ovocitos, y como no sabemos cuántos pueden haberse enganchado... Ahí seguimos con la incertidumbre...

Hola
hola otra vez, aquí nunca estamos solos, pues yo no soy una experta pero mi beta fue a los 13 días post transfer y fue de 531, y deciros que tengo conmigo dos bichines que se han agarrado la mar de bien, así que con esos mil y pico yo ..... me empiezo a reir jijiji un beso

J
jakub_9675164
17/7/06 a las 23:51
En respuesta a nadja_8681355

Hola
hola otra vez, aquí nunca estamos solos, pues yo no soy una experta pero mi beta fue a los 13 días post transfer y fue de 531, y deciros que tengo conmigo dos bichines que se han agarrado la mar de bien, así que con esos mil y pico yo ..... me empiezo a reir jijiji un beso

Hola de nuevo
Pues si tu beta fue de esa cantidad y tienes dos "bichines" como dices tú, y la nuestra salió así... A ver, que a mí no me salen las cuentas, jajajaja (risa nerviosa)... Implantar implantaron dos, así que más "bichines" no puede haber... Madre mía, vaya lío... En fin, yo ya estoy deseperao por ir al ginecólogo y hacer la ecografía, pero ya nos advirtieron que si vamos antes de tiempo, no se ve nada, y sales hecho una *ierda... Así que nos queda esperar hasta dentro de 10 días más o menos... En fin, que nos alegramos mucho por ti, yaiza, tanto mi mujer como yo (que aquí la tengo, convaleciente...), por tu éxito y tus "bichines" (me ha gustao esa palabra, creo que te voy a plagiar y la voy a adoptar yo...) Un beso

N
nadja_8681355
18/7/06 a las :02
En respuesta a jakub_9675164

Hola de nuevo
Pues si tu beta fue de esa cantidad y tienes dos "bichines" como dices tú, y la nuestra salió así... A ver, que a mí no me salen las cuentas, jajajaja (risa nerviosa)... Implantar implantaron dos, así que más "bichines" no puede haber... Madre mía, vaya lío... En fin, yo ya estoy deseperao por ir al ginecólogo y hacer la ecografía, pero ya nos advirtieron que si vamos antes de tiempo, no se ve nada, y sales hecho una *ierda... Así que nos queda esperar hasta dentro de 10 días más o menos... En fin, que nos alegramos mucho por ti, yaiza, tanto mi mujer como yo (que aquí la tengo, convaleciente...), por tu éxito y tus "bichines" (me ha gustao esa palabra, creo que te voy a plagiar y la voy a adoptar yo...) Un beso

Bichines
jeje, en el foro vais a ver muchas palabras "diferentes" lo de los bichines no es mio, aunque ahora ya es de todos, jeje si leéis por ahí oiréis hablar de congelados, frigobebes, "la Warry" un montón de palabras que nos hacen más "normal" todo este lío en el que estamos metidos, que si uno lo piensa bien y fríamente es para echar a correr y no parar nunca más, es una broma bueno chicos me voy a ir a dormir un beso fuerte y no dejes que tu mujer haga nada, sólo reposo y a ti te toca mimarla y consentirla, tengo ganas de que llegue vuestra eco jejeje, soy mala malísima y más desde que yo, somos tressssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir