Hola alfredalanda Te cuento q estoy de vacaciones y yo paro en casa Que bueno q estes en casa y tomando reposo. Gracias a Dios que todo marcha bien y ya falta 2 dias para la cita con la doc .... Todavia tienes el 3 dic tu cita nooo????
Ahora mas q nunca haz reposo y esperemos a tu cita tb ! Todo saldra bien ya verasss
como estan las demas ?? Les mando un beso
Ver también
M
menana_9853407
23/11/12 a las 1:54
Mi experiencia Chiquis,
Las he estado leyendo porque tuve un icsi y ahora voy por mi congelado. Quiero decirles que no se pongan mal, que lamentablemente la fertilidad humana es bastante mala y peor aún si hay problemillas pero que finalmente en cada lista va a haber un 35% de gente con positivos, el resto será para otra oportunidad. Y siempre es así . Que cuanto más se enfrenten a situaciones de embarazo, mejor será. Ah no deprimirse, a disfrtuar de la vida y a seguir adelante. Estoy en esto desde el 2006.
N
nicol_9497118
1/1/13 a las 16:40
En respuesta a haidee_7098421
Bienvenidas uli y nu Chicas Como andan!!!! Estamos esperando el resultado de nagore
Mando la lista actualizada
camilayjoaquin --- 1 embrion congelado - 11 Nov - positivo Alfredalanda --- 1 embrion congelado- 12 Nov -positivo nagore79 --- 1 embrion congelado - 19 Nov chispita406 - 1 embrion congeado -- 20 Nov uli341 - 2 embriones congelados - 20 Nov josefit -- 2 embriones congelados - 21 Nov nu38 - 3 embriones congelados - 4 Dic
Queria contarles que mi doc me pidio mi 3 era beta y salio 2940 ( 15 dias post transfer) En la primera beta salio 124 ( 9 dias post ) y 533 ( 12 dias post) . Este sabado tenemos nuestra primera cita para ver el saquito!!!!! Les mando un beso a todas ! y muchos animos!!!!!
Hola Hola ayer me hicieron mi primera transfer y saber.el.resultado para elb14/01/2013 .pero siento pequeño cosquilleo en las.ovarios y dolor riñones eso es normal agradeceria que.alguien me dijerais algo si es bueno o malo gracias y sernpositivos
H
haidee_7098421
6/6/14 a las 20:56
Hola chicas Como anda, de tiempo que vuelvo al foro???