Foro / Maternidad

Betaespera de 1 embrion congelado !!!

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 20:56
H
haidee_7098421
7/11/12 a las 14:07

Hola chicas ! El viernes 2 de Nov me transfirieron mi unico embrion congelado de 5 dias !!!
Al momento de descongelarlo , la doc me dijo que el embrion estaba haciendo hatching !!!! Me moria de miedo que mi unico campeon no sobreviva !!! Bueno felizmente con la ayuda de Dios, me transfirieron a mi campeón . Como llego a blastocito , la doc me ha dicho que en 9 dias me haga la beta. Este domingo 11 es mi beta !!!!
Tengo sintomas como dolor de ruler, y sensibilidad en los pechos nada mas... No son constantes pero todo bien ...

Espero que se unan

Ver también

H
haidee_7098421
7/11/12 a las 18:07

Chicas!
hola chicas unanse a este foro , para ayudarnos y que la betaespera no sea tann larga

H
haidee_7098421
7/11/12 a las 22:22

Hola laury
gracias por las buenas vibras =) !!!
Y cuentame te subiste algun sintoma , antes de tu beta =) !!!

FElicidades por tus bb's

V
velia_589669
8/11/12 a las 14:45

Animo!!!!
Tengo un bebe precioso de 19 meses,él fue único hembrion congelado que me quedó despues de mis 3 FiV.Era mi último cartucho.Cuando me lo trasfirieron me dijeron que tenia muy buena pinta...
Mucha suerte.

N
nicol_9497118
8/11/12 a las 15:39

Yo voy a ser receptora de embrion
hola yonenpiezo en breve con el tratamiento me gustaria que me explicases todo y en que clinica te lo has hecho,un besazo y enorabuena

H
haidee_7098421
8/11/12 a las 15:57

Hola alfredalanda =)
Síii ! no sabes lo que me paso , me recomendaron estar un poco lejos de los foros hasta la transferencia y dije suspendere la cuenta y pum!! se me borro jajajaja por eso ahora soy camilayjoaquin =)
Mi transfer fue el viernes a las 4:30 pm !!!! y hoy ya regrese al trabajo =( noooooooooooo ! jajaja
Los 2 primeros dias sensibilidad de los pechos ... y de ahi a veces siento como punzadas, tambien dolor de regla , pero solo por momentos...

Asi que estas sin sintomas??? ayyy Dios como seraa!!!! Felizmente que falta pocoooooo

H
haidee_7098421
8/11/12 a las 15:59
En respuesta a velia_589669

Animo!!!!
Tengo un bebe precioso de 19 meses,él fue único hembrion congelado que me quedó despues de mis 3 FiV.Era mi último cartucho.Cuando me lo trasfirieron me dijeron que tenia muy buena pinta...
Mucha suerte.

Gracias vika
muchas gracias por entrar al foro y darnos animos !!!!
Se que sera un foro lleno de positivossss !!!!!!!

Nuestro unico campeon ! sera nuestro positivazoooooo

Z
zohreh_8445469
9/11/12 a las 15:45

Camila
Hola q alegría encontrarte aqui como llevas tu betaespera e preguntado x ti en la otra charla pero no sabia nada te deseo mucha suerte animo campeona

H
haidee_7098421
9/11/12 a las 15:54
En respuesta a zohreh_8445469

Camila
Hola q alegría encontrarte aqui como llevas tu betaespera e preguntado x ti en la otra charla pero no sabia nada te deseo mucha suerte animo campeona

Hola mari3031 !
síiii ! pero ya volvi!!! y esperando que mi beta sea mi super positivazooo!!!!!

Te mando un abrazo

H
haidee_7098421
9/11/12 a las 20:04
En respuesta a nicol_9497118

Yo voy a ser receptora de embrion
hola yonenpiezo en breve con el tratamiento me gustaria que me explicases todo y en que clinica te lo has hecho,un besazo y enorabuena

Hola maya
Yo soy de Peru ! y me atiendo en una clinic particular/ privada.
Pero comence con la ruler y de ahi empeze con progynova, assa81.
Eso es para preparar tu endometrio y luego una semana antes comence con Ultrogestan son ovulos y aun sigo con progyunova, ultrogestan y assa81.
Ademas sigo con mi acido folico de todos los dias...

Espero haberte ayudado un poco !

P
preeti_8805798
9/11/12 a las 20:10

Hola chicas
BUENAS TARDES CHICAS SOY NUEVA COMO VEIS ,.
A MI ME TRANSFIRIERON 2 CONGELADOS EL DIA 2 Y HASTA EL PROXIMO 21 NO TENGO LA BETA , QUE LARGA ESPERA. SINTOMAS ;
DOLOR DE TETIS
MANCHADO A VECES MARRONCITO
Y MUY SENSIBLE A TODO .
BUENO TODO ESTO LO PUEDE PRODUCIR LA PROGESTERONA QUE NOS PONEMOS . MUCHA FUERZA A TODAS

H
haidee_7098421
9/11/12 a las 21:27
En respuesta a preeti_8805798

Hola chicas
BUENAS TARDES CHICAS SOY NUEVA COMO VEIS ,.
A MI ME TRANSFIRIERON 2 CONGELADOS EL DIA 2 Y HASTA EL PROXIMO 21 NO TENGO LA BETA , QUE LARGA ESPERA. SINTOMAS ;
DOLOR DE TETIS
MANCHADO A VECES MARRONCITO
Y MUY SENSIBLE A TODO .
BUENO TODO ESTO LO PUEDE PRODUCIR LA PROGESTERONA QUE NOS PONEMOS . MUCHA FUERZA A TODAS

Bienvenida josefit !!
En mi caso no he tenido ningun manchadooo, solo dolor de ruler sensibilidad en el pecho.... El miercoles senti como punzadas pero se me fueron ya..
Yo creo tambien que es por la progesterona..

Dicen que lo del manchado es señal de implantacion !!!!

Sera un gran positivazooo

H
haidee_7098421
9/11/12 a las 21:36

Envio lista de betaespera !!!
Chicas
Esta es nuestra lista de betaespera !! y futuros positivosss

camilayjoaquin --- 1 embrion congelado - 11 Nov
Alfredalanda --- 1 embrion congelado??? 12 Nov
josefit -- 2 embriones congelados - 21 Nov

Animo a todas ! y espero que se unan masss

H
haidee_7098421
10/11/12 a las 13:31

Hola !!!
No me hecho ningun test !!!
Mmmm la sensibilidad de los pechos se me fue , lo que si tengo es como dolor de ruler , no es constante pero ahi esta !
Me da nervios mañana !!!!
Gracias por todas las fuerzas que me mandas !! Tu beta esta aca cerquita tb ! A que hora te lo hars??????
Mañana a las 8 am ire a que me saquen sangre y en la tarde tendre mi positivo jejej
Como nos llevamos 6 horas con España seguro publico pero se enteran el lunes !!!!!

Tu sabes que cada una responde distinto al tratamiento !!! Y seguro tb es un positivo sin ningun sintomaaa !!!!

Bueno chicas entro mas tardecin
Besosss

H
haidee_7098421
10/11/12 a las 15:14

Bienvenida nagore
Yo tambien estuve buscando de la fecha de implantación pero dicen que depende de cuantos dias tiene embrioncito. Por ejemplo el mio llego a los 5 dias e hizo hatching , por eso me mandaron hacer mi test en 9 dias...
Normalmente te mandan hacer el test 14 dias.

Ya veras que sera otro positivo del foro

H
haidee_7098421
10/11/12 a las 15:19

Actualizo la lista de futuras mamis
Chicas
Esta seria la lista de los futuros positivazos ! Animos a todas

Les mando un beso

camilayjoaquin --- 1 embrion congelado - 11 Nov
Alfredalanda --- 1 embrion congelado- 12 Nov
nagore79 --- 1 embrion congelado - 19 Nov
josefit -- 2 embriones congelados - 21 Nov

N
nicol_9497118
10/11/12 a las 17:13

Hola
Me gustaria que me explicase el proceso ya que yo enpiezo en breve y eso en que clinica gracias y espero que todo te valla muy bien animo

H
haidee_7098421
11/11/12 a las 21:46

Positivooooo
Hola Alfredalanda y chicas :
Fui temprano a la clinica y recieb en la tarde me enviaron x correo el resultado !
Dio 124 !!!! A mis 9 dias post transfer !!!!!!
Estamos felicesssss

El martes haremos la beta nuevamente ! Tiene q duplicarse no???

Ay chicas si se puedeeeeeeee !!!!!! Mi unico embrion congeladooo es un tremendo campeon!!

Felicidades Alfredalanda !!!! Manana tu beta confirmara tu pipites

Besosssss

Z
zohreh_8445469
11/11/12 a las 22:55

Hola camila
Cuanto me alegro estaras q no te lo creeras pues creetelo quien lo sigue lo consigue muchas felicidades un beso

H
haidee_7098421
12/11/12 a las 1:13

Hola
Mañana es tu gran beta!! Nos cuentas tu gran positivooo !!!!
Subes tus resultadossss!

Besos chicas
Este foro estara lleno de postivoss ! Nuestros embriones sson todos campeones

C
caren_9112284
12/11/12 a las 11:12

Hola otra que se une a este post de congelados
Hola chicas,estoy dada de alta en estos foros, pero buscando informacion de congelados os encontre...
Yo estoy a 7 dias despues de transferencia de solo un embrion que sobrevivio a la descongelacion ,el otro lo perdi, y este que me han transferido dicen que se ha quedado igual que cuando se congelo.
Yo tengo problemas en que se queden conmigo, mi endometrio es bueno, pero parece que algo hay que no me quedo con ellos,con los frescos de mi primera isci llego la regla a los 10 dias transferencia....

Bueno despues de contaros todo este rollo....., es que me he animado a ver que con un solo embrion y encima congelado, se puede conseguir, yo tengo lo tipico pinchazos ovarios, pecho hinchado por progesterona....me alegra saber que algunas lo habeis consegido!!!felicidades camomila!!





P
preeti_8805798
12/11/12 a las 11:38

Felicidades chicas
Muchas felicidades chicas.
Camila , Alfreda, MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS DOS .
Me alegro un monton por vosotras ojala pronto seamos mas . Aqui sigo desesperada . aguntare un beso enorme y bienvenida a las demas

H
haidee_7098421
12/11/12 a las 14:10
En respuesta a preeti_8805798

Felicidades chicas
Muchas felicidades chicas.
Camila , Alfreda, MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS DOS .
Me alegro un monton por vosotras ojala pronto seamos mas . Aqui sigo desesperada . aguntare un beso enorme y bienvenida a las demas

Hola josefit , chispita y alfredalanda
Chicas ya veran que subiran su positivo
tengan mucha fe !!
Tienen algun sintoma?????

Alfredalanda : sube tu beta prontoo!!! besos chicas

H
haidee_7098421
12/11/12 a las 17:27
En respuesta a caren_9112284

Hola otra que se une a este post de congelados
Hola chicas,estoy dada de alta en estos foros, pero buscando informacion de congelados os encontre...
Yo estoy a 7 dias despues de transferencia de solo un embrion que sobrevivio a la descongelacion ,el otro lo perdi, y este que me han transferido dicen que se ha quedado igual que cuando se congelo.
Yo tengo problemas en que se queden conmigo, mi endometrio es bueno, pero parece que algo hay que no me quedo con ellos,con los frescos de mi primera isci llego la regla a los 10 dias transferencia....

Bueno despues de contaros todo este rollo....., es que me he animado a ver que con un solo embrion y encima congelado, se puede conseguir, yo tengo lo tipico pinchazos ovarios, pecho hinchado por progesterona....me alegra saber que algunas lo habeis consegido!!!felicidades camomila!!





Chispita !!!
Animo!!! veras que sera un positivo!!!!
Vamos que si se puede!! Mira mi caso y el de alfredalanda !!!


C
caren_9112284
12/11/12 a las 19:02
En respuesta a haidee_7098421

Hola josefit , chispita y alfredalanda
Chicas ya veran que subiran su positivo
tengan mucha fe !!
Tienen algun sintoma?????

Alfredalanda : sube tu beta prontoo!!! besos chicas

Hola chicas
Pues camila no se hablarte de sintomas,llevo solo una semana de betaespera,y me falta otra semana mas para analitica,lo tipico de barriga hinchada,pechos doloridos,y hoy en especial me he notado mal despues de comer,sin llegar a vomitar,punzadas en ovarios algunas veces....por lo demas aun nada
Y vosotras alfredalanda,josefit y camilayjuaquin sabeis ya algo mas y sintomas?

O
ouiam_8276152
12/11/12 a las 19:08

que alegría cami !!!!!
FELICITACIONES !!!! TE ACORDÁS QUE EN OTRO POST TE DIJE QUE LO IBAS A LOGRAR !!!!!!????
ME ALEGRO MUCHISIMO Y DIOS BENDIGA TU FAMILIA !!!
Besooooos.

H
haidee_7098421
12/11/12 a las 19:28
En respuesta a ouiam_8276152

que alegría cami !!!!!
FELICITACIONES !!!! TE ACORDÁS QUE EN OTRO POST TE DIJE QUE LO IBAS A LOGRAR !!!!!!????
ME ALEGRO MUCHISIMO Y DIOS BENDIGA TU FAMILIA !!!
Besooooos.

Síi flaquilla !!
No sabes lo felices que estamos con mi esposo !!!!!!!


te mando un abrazoo!!!!! y t deseo tb lo mejor para ti !!!!!!

H
haidee_7098421
12/11/12 a las 23:51

Chicas !!! mando lista actualizada
Este foro esta muy lindo y llenos de positivos !!!

camilayjoaquin --- 1 embrion congelado - 11 Nov - positivo
Alfredalanda --- 1 embrion congelado- 12 Nov -positivo
nagore79 --- 1 embrion congelado - 19 Nov
josefit -- 2 embriones congelados - 21 Nov
chispita406 - 1 embrion congeado -- Fecha ???

ya falta poco para sus betas chicas !!! Les mando muchos animos y fuerzas !!!!
besos

C
caren_9112284
13/11/12 a las 10:51

Felicidades a las campeonas
Muchas felicidades a camilayjuaquin y Afredalanda!

Deciros que mi beta es el 19 nov, chicas de positivos nos podriais contar que sintomas teniais en el proceso de beta espera, lo mio es una espera de 14 dias desde la tranferencia, era congeladito que no perdio nada tal me dijeron la biologa del laboratorio.

nagore-josefit -nagore ¿como lo llevais?estais haciendo reposo?

Animo chicas...

H
haidee_7098421
13/11/12 a las 14:43

Hola nagore!
Yo no tuve sangrado de implantacion!!!!
Los sintomas eran como de dolor de regla, ahora si noto que tengo sueñoooo ! me acuesto a las 9 pm y me levanto a las 5 am !!!!! Parezco una ancianita!!!!!

A los 3 o 4 dias de la transfer, comence a sentir punzadas como en el ovario !!!
Hice reposo 6 dias ! En cama , baño , caminaba un rato por la casa de mi mama. Es que yo vivo en un 2do piso , asi que preferi quedarme en casa d mi madre hasta ahora estoy ahi jajajajaja.

Hay personas que no tienen sintomas como Alfredalanda y es super positivoo

H
haidee_7098421
13/11/12 a las 14:45

Hola alfredalanda =)
Como estas??!!!!!!
En las noches estoy durmiendo con una bolsa de agua caliente!!!! y asi tambien estuve despues de la transfer..
Que te ha dicho tu doc? cuando tienes cita ???
Yo mañana de nuevo me saco sangre para ver si duplico y todo =) !!!! El jueves tengo cita con mi doc

Me cuentas besossss

H
haidee_7098421
14/11/12 a las 17:48

Hola chicas!!
Entre para contarles que hoy me hice nuevamente el beta a 14 dias post transfer y salio 533
El domingo tenia 9 dias post y era 124 !!

Estoy felizzzz !!
Chicas si se puede con un solo embrioncitooo! mi bebe es un campeon

Nagore: Ya falta 5 dias para tu beta !!! Muchos animos y siempre pensamiento positivo!! SIEMPRE

H
haidee_7098421
15/11/12 a las 21:21

Hola alfredalanda
Como estas? Tuviste cita con tu doc? o te dijo lo de la eco por telefono?
hoy tengo cita con mi doc , supongo que me dira tb la fecha de mi eco.

Me cuentas

C
caren_9112284
16/11/12 a las 15:39

Hola chicas
Hola chicas ya me queda menos pasa beta el martes 20 ya saldre de dudas, aunque no se si hacerme test orina el domingo que mas me acerco....., sintomas los pechos y dolorcillo de ovarios intermitentes, la digestion regular ( aunque eso es mio) y olores parece....pero no me quiero ilusionar, si no es esta ya sera la siguiente.

Nagore como te encuentras?
Afredalanda mucha suerte!
Camila gracias por tus animos si que se puede con un solo embrion y congelado pero tb es un milagro y campeon!! me animo mucho al leerte....

H
haidee_7098421
16/11/12 a las 23:56

Hola alfredalanda
Te cuento que mi doctora me ha pedido 3 betas!!!!
El domingo fue de 124 ( 9 dias post transfer), miercoles 14 fue de 533 y este sabado me ha pedido otra !!! Dice que tiene que estar en 1000 aprox. ayy
El proximo sabado 24 tengo mi cita para ver el saco , y de ahi a la semana 7 escuchar los latidos de mi campeon o campeona

Nos cuentas q t dijo tu doc

H
haidee_7098421
17/11/12 a las 1:16
En respuesta a caren_9112284

Hola chicas
Hola chicas ya me queda menos pasa beta el martes 20 ya saldre de dudas, aunque no se si hacerme test orina el domingo que mas me acerco....., sintomas los pechos y dolorcillo de ovarios intermitentes, la digestion regular ( aunque eso es mio) y olores parece....pero no me quiero ilusionar, si no es esta ya sera la siguiente.

Nagore como te encuentras?
Afredalanda mucha suerte!
Camila gracias por tus animos si que se puede con un solo embrion y congelado pero tb es un milagro y campeon!! me animo mucho al leerte....

chispita
Te mando todas las vibras positivas para tu beta
Ya falta poco para tu beta !!!! Veras que nos daras el noticion !!! Yo estare atenta a tu resultadoo .

Te cuento que mi doc me ha pedido ya en total 3 betas ! se quiere asegurar jijij la primera 124, la 2da 533, y mañana tengo la 3era !! Mañana posteo que me salio.

Cuidate y piensa positivoo estos dias

T
telva_7298162
18/11/12 a las 15:07

Holaaa!
Hola a todas. Yo tengo la beta el martes dia 20.
A mi me han puesto 2 congelados de blastos. Me uno a vuestro foro de betaesperantes de congelados a ver si entre todas nos damos suerte y conseguimos de una vez por todas el tan ansiado positivo. Ayy que nervioosss!!


Besos

T
telva_7298162
18/11/12 a las 15:56

Hola nagore
Gracias guapa!

Yo tengo bastantes síntomas: tetis gordis, vientre hinchado, mucha sensacion de burbujitas en la barriga a veces como tirones, el ovario izquierdo me arde a ratos, dolor de regla que va y que viene, y manchado color marron claro desde el jueves que aparece a veces si a veces no. Pero bueno, mientras que no baje rojo aún no me deberé de preocupar.

Hay muchas chicas que no tienen síntomas y que están embarazadísimas y otras que tienen todos los síntomas del mundo y luego nada de nada, y al revés, por lo que hasta que no llega el día de la beta no se sabe realmente si es positivo o no. Eso es lo malo, jejje, que ya no sabemos qué pensar , si bién o mal.

Bss

C
caren_9112284
18/11/12 a las 16:56

Hola chicad toi triste
Hola chicad tal y como os dije mi beta es el martes 20,pues mi paciencia no podia mas y me hice hoy test orina y solo una rayita la segunda nada,toi un poco triste son 13 dias y desde q hicieron transfetencia,el caso es q los sintomas q he tenido esta vez han sido tan distintos a la vez anterior q tenia mas esperanzas..en fin habra que esperar martess...suerte chicas!

T
telva_7298162
18/11/12 a las 17:33
En respuesta a caren_9112284

Hola chicad toi triste
Hola chicad tal y como os dije mi beta es el martes 20,pues mi paciencia no podia mas y me hice hoy test orina y solo una rayita la segunda nada,toi un poco triste son 13 dias y desde q hicieron transfetencia,el caso es q los sintomas q he tenido esta vez han sido tan distintos a la vez anterior q tenia mas esperanzas..en fin habra que esperar martess...suerte chicas!

No tires la toalla
Hola Chispita, no lo des todo por vencido, ya que es muy pronto para hacerse el pipitest, tan pronto como que por eso nos mandan hacernos el análisis de sangre porque los pipitests no suelen ser tan sensibles con tan poco tiempo y pueden que aún no detecten la hormona.
Con esto quiero decir que hay muchas chicas que les ha dado negativo, pero luego al hacerse la beta han dado positivo. Lo importante es que aún no te ha bajado la warry, y eso ya te da esperanzas.

El martes saldremos de dudas. Mucha suerte!

N
noa_8677361
18/11/12 a las 19:24

Transfer de congelados
hola Chicas!!!!

Yo tambien me uno. Me hicieron Transfer de 3 congelados el pasado viernes 16 de noviembre. Ahora estoy en resposo. mañana ya voy a trabajar y el proximo 4 de diciembre me haran la Beta. A ver si tenemos suerte!!!!

C
caren_9112284
18/11/12 a las 19:31
En respuesta a telva_7298162

No tires la toalla
Hola Chispita, no lo des todo por vencido, ya que es muy pronto para hacerse el pipitest, tan pronto como que por eso nos mandan hacernos el análisis de sangre porque los pipitests no suelen ser tan sensibles con tan poco tiempo y pueden que aún no detecten la hormona.
Con esto quiero decir que hay muchas chicas que les ha dado negativo, pero luego al hacerse la beta han dado positivo. Lo importante es que aún no te ha bajado la warry, y eso ya te da esperanzas.

El martes saldremos de dudas. Mucha suerte!

Como vais chicas?
Uli gracias, tienes razon me he adelantado un poco con el test ya me ha dicho una amiga q se hizo transf de congelado q se lo hizo y ni siquiera despues de la beta positiva,en orina le daba el test positivo..asi que lo que tenga q ser sera...ya nos queda menos!

Camila y afredalanda espero q esteis bien.besitos

Nagore como vas?y josefit que no sabemos nada de ti,cuentanos como han ido estos dias?

H
haidee_7098421
19/11/12 a las 17:45

Bienvenidas uli y nu
Chicas Como andan!!!!
Estamos esperando el resultado de nagore

Mando la lista actualizada

camilayjoaquin --- 1 embrion congelado - 11 Nov - positivo
Alfredalanda --- 1 embrion congelado- 12 Nov -positivo
nagore79 --- 1 embrion congelado - 19 Nov
chispita406 - 1 embrion congeado -- 20 Nov
uli341 - 2 embriones congelados - 20 Nov
josefit -- 2 embriones congelados - 21 Nov
nu38 - 3 embriones congelados - 4 Dic

Queria contarles que mi doc me pidio mi 3 era beta y salio 2940 ( 15 dias post transfer)
En la primera beta salio 124 ( 9 dias post ) y 533 ( 12 dias post) .
Este sabado tenemos nuestra primera cita para ver el saquito!!!!!
Les mando un beso a todas ! y muchos animos!!!!!

H
haidee_7098421
20/11/12 a las 14:20


Chispita y nagore , como les fue ???! !!!!
Estaremos super atentas , un beso para las dos

C
caren_9112284
20/11/12 a las 18:13

Chicas nada negativo
Hola estoy un poco puff...pero esto es una loteria un numero mas,y nada vosotras camila y afredalanda habeis tenido mucha suerte de verdad....yo espero a 22 enero para segundo tratamiento de isci,asi q ahora a mantener la mente ocupada...gracias chicas,os deseo mucha suerte a nagore,josefit y las q estais pendiente de la beta.
Me vais a perdonar pero entrare para felicitar los positivos,pero necesito desconectar un poco hasta enero.

T
telva_7298162
20/11/12 a las 19:15

Siempre negativo, nunca positivo....
Hola chicas, ayer me vino la regla y la beta ha dado negativa.
Estoy muy mal, pienso que nunca llegaré a ser madre, lo veo como algo imposible para mi. Estoy empezando a pensar que tengo algo por ahí que nadie me ha visto y que hace que no se agarren. Una ya piensa muchas cosas.
En diciembre tengo la nueva cita en el médico (SS) y como es la tercera icsi que me haré no sé si me diran que ya no me la hacen, porque se lo hacen a quien ellos creen que tienen posibilidades, por lo que no sé si esta ha sido mi última esperanza de ser mamá, ya que en la actualidad no podemos permitirnos ir a un privado.

Pienso que la vida es muy injusta y que no sé qué hemos hecho para tener que pasar por esto.

Lo siento chicas, estoy muy drepe. Sé que tengo que coger fuerzas y animarme, pero ahora mismo no puedo.

Os deseo mucha suerte a las que tienen la beta en breve y también mi enhorabuena a las que lo han conseguido. Disfrutad mucho del embarazo vosotras que podéis.

Bss

T
telva_7298162
20/11/12 a las 19:47

Muchas gracias guapa!
Gracias por darme ánimos, la verdad es que los necesito un poco, ya que a nuestro alrededor poca gente comprende lo que estamos pasando, no se lo pueden ni imaginar.

Espero que me enero sea nuestro mes (eso si me conceden la tercera icsi, claro) y podamos proclamar por fin a los cuatro vientos que somos mamás.

¿Te has hecho las cuatro transferencias en la ss? Si es asi, entonces ¿cuentan las punciones y no las tranferencias?.

Bss

P
preeti_8805798
21/11/12 a las 12:23

Negativo
HOLA CHICAS SOLO DECIROS QUE LA BETA A SALIDO NEGATIVA . UN BESO A TODAS Y FELICIDADES A LAS QUE LO HABEIS CONSEGIDO

H
haidee_7098421
21/11/12 a las 15:56

Holas nagore, josefit, y nu
Chicas, antes que nada decirles que son unas campeonas por ser fuertes y aun asi por todos los resultados negativos que hemos tenido , seguimos siempre adelante y con mucho mas fuerza!!!
Se lo dificil que es recibir un negativo pero chicas eso nos da mas fuerzas para seguir y seguir intentando!!!!!!

Yo les mando todas mis fuerzas porque pronto seran madres !!!!!!!!

Un beso a todas !!

D
dorota_8271533
22/11/12 a las 13:12
En respuesta a telva_7298162

Siempre negativo, nunca positivo....
Hola chicas, ayer me vino la regla y la beta ha dado negativa.
Estoy muy mal, pienso que nunca llegaré a ser madre, lo veo como algo imposible para mi. Estoy empezando a pensar que tengo algo por ahí que nadie me ha visto y que hace que no se agarren. Una ya piensa muchas cosas.
En diciembre tengo la nueva cita en el médico (SS) y como es la tercera icsi que me haré no sé si me diran que ya no me la hacen, porque se lo hacen a quien ellos creen que tienen posibilidades, por lo que no sé si esta ha sido mi última esperanza de ser mamá, ya que en la actualidad no podemos permitirnos ir a un privado.

Pienso que la vida es muy injusta y que no sé qué hemos hecho para tener que pasar por esto.

Lo siento chicas, estoy muy drepe. Sé que tengo que coger fuerzas y animarme, pero ahora mismo no puedo.

Os deseo mucha suerte a las que tienen la beta en breve y también mi enhorabuena a las que lo han conseguido. Disfrutad mucho del embarazo vosotras que podéis.

Bss

Para uli
hola Uli:

Recuerda que para nosotras ser madre es un camino muy largo y muy duro, pero hay que caerse, quitarse el polvo, mirar hacia adelante y empezar de nuevo a caminar.

¿Por qué nos ha tocado a nosotras? porque somos fuertes, supongo que en el mundo hay muchas cruces y esta es la nuestra.

Cada día que pasa se van viendo las cosas mejor, y lo mejor es que la mente es sabia y llegará el dia en que todo esto lo veamos de otra manera, porque olvidarlo no lo vamos a olvidar, que lo suavicemos muchos.

Muchos ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook