Foro / Maternidad

Betaespera de marzo

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 11:27
N
nayima_8748537
15/4/13 a las 13:27
En respuesta a teona_7456074

Hola
Hoy mi beta fue 11.7 y me siento triste pero no tanto aora porque tu me diste Esperanza . Q sube espero q todo nos termine bien . Una pregunta a Los cuanto Dias lo reslisastes porque yo fue a Los 11. Gracias cuidate

Hola
Yo tambien me hice la beta a los 11 dias... y la repeti cada dos dias. Muchisima suerte y no bajes los brazos!

Ver también

T
teona_7456074
15/4/13 a las 15:28
En respuesta a nayima_8748537

Hola
Yo tambien me hice la beta a los 11 dias... y la repeti cada dos dias. Muchisima suerte y no bajes los brazos!

Gracias
Si eso ago positiva gracias tu me animas mucho mañana te aviso como va. Aunque les cuento el año pasado para esta fecha me pusieron 2 embriones de buena calidad y tengo mellizos de 5 meses pero me quedo un embrion y lo quise usar para q crescan junto y si Es positivo lo unico q beta baja pero esperar. Estoy contenta con mis barones y si Dios me envia La Niña Una vendicion mas

T
teona_7456074
19/4/13 a las 11:27
En respuesta a teona_7456074

Gracias
Si eso ago positiva gracias tu me animas mucho mañana te aviso como va. Aunque les cuento el año pasado para esta fecha me pusieron 2 embriones de buena calidad y tengo mellizos de 5 meses pero me quedo un embrion y lo quise usar para q crescan junto y si Es positivo lo unico q beta baja pero esperar. Estoy contenta con mis barones y si Dios me envia La Niña Una vendicion mas

Hola
Me realize la otra y la beta bajo 2 ya Es negativo nose q paso . Pero lo intentare a final de año lo q no quiero Es hacerlo muy tarde ya tengo 35 año

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir