Foro / Maternidad

Betaespera de marzo

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 11:27
N
nayima_8748537
13/3/13 a las 14:50

Hagámosnos compañía las chicas que estamos esperando el beta.... son dias eternos y llenos de ansiedad!!
Chicas... Soy nueva en los foros. Muchas veces os he leido, pero nunca escribi...
Tengo una hija de 4 años y llevamos casi el mismo tiempo buscando el segundo hijo...
4 Inseminaciones, 2 Fiv/icsi.
Este lunes pasado me transfirieron 3 embriones (blastocitos de 5 dias) y estoy muy ansiosa. Mi medica me dijo que me haga el beta a los 14 dias de la transferencia. No sera mucho? si me lo hago a los 10 dias no sera suficiente?
Saludos y espero que nos apoyemos.

Ver también

S
samia_8681865
13/3/13 a las 18:41

Hola
Jolin es mucho tiempo si los blastos son de dia cinco. A mi me han hecho la transferencia el dia 11 y el 20 la beta tambien era de dia cinco dias los blastos pero solo me han puesto uno. Tu de donde eres . Animo y mucha suerte

N
nayima_8748537
13/3/13 a las 23:41
En respuesta a samia_8681865

Hola
Jolin es mucho tiempo si los blastos son de dia cinco. A mi me han hecho la transferencia el dia 11 y el 20 la beta tambien era de dia cinco dias los blastos pero solo me han puesto uno. Tu de donde eres . Animo y mucha suerte

Gracias por responder.
Soy de Buenos Aires, Argentina. Tambien me transfirieron el 11.... entonces el 20 me hago un beta por privado.
Mucha suerte chiquinina!! saludos

S
samia_8681865
14/3/13 a las 10:07
En respuesta a nayima_8748537

Gracias por responder.
Soy de Buenos Aires, Argentina. Tambien me transfirieron el 11.... entonces el 20 me hago un beta por privado.
Mucha suerte chiquinina!! saludos

Hola
Yo soy de Madrid y por lo menos eso es lo que me dijeron a mi. Ya tengo cita y todo para el dia 20 para la beta. Con 3 embriones tienes mas posibilidades asi que mucha suerte y seguimos hablando. Yo todavia no noto nada de nada estoy ta cual ni dolor de pecho, ni hinchazon ni pinchazos. Estoy como una pera

L