Foro / Maternidad

Betaespera de marzo

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 11:27
N
nayima_8748537
13/3/13 a las 14:50

Hagámosnos compañía las chicas que estamos esperando el beta.... son dias eternos y llenos de ansiedad!!
Chicas... Soy nueva en los foros. Muchas veces os he leido, pero nunca escribi...
Tengo una hija de 4 años y llevamos casi el mismo tiempo buscando el segundo hijo...
4 Inseminaciones, 2 Fiv/icsi.
Este lunes pasado me transfirieron 3 embriones (blastocitos de 5 dias) y estoy muy ansiosa. Mi medica me dijo que me haga el beta a los 14 dias de la transferencia. No sera mucho? si me lo hago a los 10 dias no sera suficiente?
Saludos y espero que nos apoyemos.

Ver también

S
samia_8681865
13/3/13 a las 18:41

Hola
Jolin es mucho tiempo si los blastos son de dia cinco. A mi me han hecho la transferencia el dia 11 y el 20 la beta tambien era de dia cinco dias los blastos pero solo me han puesto uno. Tu de donde eres . Animo y mucha suerte

N
nayima_8748537
13/3/13 a las 23:41
En respuesta a samia_8681865

Hola
Jolin es mucho tiempo si los blastos son de dia cinco. A mi me han hecho la transferencia el dia 11 y el 20 la beta tambien era de dia cinco dias los blastos pero solo me han puesto uno. Tu de donde eres . Animo y mucha suerte

Gracias por responder.
Soy de Buenos Aires, Argentina. Tambien me transfirieron el 11.... entonces el 20 me hago un beta por privado.
Mucha suerte chiquinina!! saludos

S
samia_8681865
14/3/13 a las 10:07
En respuesta a nayima_8748537

Gracias por responder.
Soy de Buenos Aires, Argentina. Tambien me transfirieron el 11.... entonces el 20 me hago un beta por privado.
Mucha suerte chiquinina!! saludos

Hola
Yo soy de Madrid y por lo menos eso es lo que me dijeron a mi. Ya tengo cita y todo para el dia 20 para la beta. Con 3 embriones tienes mas posibilidades asi que mucha suerte y seguimos hablando. Yo todavia no noto nada de nada estoy ta cual ni dolor de pecho, ni hinchazon ni pinchazos. Estoy como una pera

L
lorena_7953201
14/3/13 a las 11:50

Hola
Hola Pampy!! No! tenes que esperar a los 15 dias porque la medicacion puede darte un falso positivo. Tranquila! Creee que se lo DIFICIL que es, es mi tercer FIV. Puncion el 5 de 6 ovulos, fecundaron 4, transfer el 8 de 3 embriones buenos (todo lo que habia!). Beta para el 22. Ni loca me pago un pipitest antes!...PAciencia.....buscate algo para hacer, tejé! que se yo! Al menos tenes un niño para ocuparte. Nosotros no!!! Te re bendigo. Cuando es tu beta? Nos mantenemos en contacto. Cariños desde Buenos Aires!!!!

W
weam_6002519
14/3/13 a las 14:30
En respuesta a samia_8681865

Hola
Yo soy de Madrid y por lo menos eso es lo que me dijeron a mi. Ya tengo cita y todo para el dia 20 para la beta. Con 3 embriones tienes mas posibilidades asi que mucha suerte y seguimos hablando. Yo todavia no noto nada de nada estoy ta cual ni dolor de pecho, ni hinchazon ni pinchazos. Estoy como una pera

Hola
Yo también soy de Madrid, mira tranquila yo antes de la transferencia tenía molestias de pecho y eso que nunca me duele o casi nunca. Así que nada de atender a los síntomas hasta que nos hagamos la beta. Yo me hice la transfe este finde y tengo beta semana del 25... en fin a esperar toca y a armarnos de paciencia.

W
weam_6002519
14/3/13 a las 14:34

Por cierto...
Después del reposo de un par de días yo estoy haciendo vida normal, eso sí nada de deporte y nada de sofocarme corriendo detrás del bus o del metro... ¿os han hecho a vosotras alguna recomendación especial?
Mil gracias, qué larga se hace la espera.

F
fayza_735081
14/3/13 a las 19:01
En respuesta a weam_6002519

Hola
Yo también soy de Madrid, mira tranquila yo antes de la transferencia tenía molestias de pecho y eso que nunca me duele o casi nunca. Así que nada de atender a los síntomas hasta que nos hagamos la beta. Yo me hice la transfe este finde y tengo beta semana del 25... en fin a esperar toca y a armarnos de paciencia.

Beta para el 22
Hola chicas, yo también soy beta esperante, me hicieron puncion el miércoles 6 de 11 óvulos, 8 fecundaron, pero sólo siguieron adelante 2 y de mala calidad que me los transfirieron el viernes 8 a ver si hay alguna posibilidad de que alguno sobreviva aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas y me siento un poco deprimida. Tengo un peke de 3 añitos que por lo menos me hace reír a ratos y que adoro. Tengo la cita para la beta el 22. Un beso a todas.

N
nayima_8748537
14/3/13 a las 23:28

Sin reposo!!
Mi medica me dijo que hiciera vida totalmente normal... Asi que eso hago, aunque nada de deporte ni cosas bruscas. De todas maneras creo que si me tuviese que quedar en casa en reposo... me volveria loca. Chicas que largo se hace esto!!!
Alguna siente algo raro??? Yo nada!!! Nada de NADA. Sigo con ovulos de progesterona y estradiol... Ustedes tambien??
Saludos

N
nayima_8748537
14/3/13 a las 23:43
En respuesta a fayza_735081

Beta para el 22
Hola chicas, yo también soy beta esperante, me hicieron puncion el miércoles 6 de 11 óvulos, 8 fecundaron, pero sólo siguieron adelante 2 y de mala calidad que me los transfirieron el viernes 8 a ver si hay alguna posibilidad de que alguno sobreviva aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas y me siento un poco deprimida. Tengo un peke de 3 añitos que por lo menos me hace reír a ratos y que adoro. Tengo la cita para la beta el 22. Un beso a todas.

Animo!!
Arriba ese animo que la biologia es muy misteriosa.... A veces de malos embriones surge el embarazo y de buenisimos embriones no resulta nada... Intanta ser positiva y espera lo mejor. Mucha merd!!

S
samia_8681865
15/3/13 a las 9:59
En respuesta a fayza_735081

Beta para el 22
Hola chicas, yo también soy beta esperante, me hicieron puncion el miércoles 6 de 11 óvulos, 8 fecundaron, pero sólo siguieron adelante 2 y de mala calidad que me los transfirieron el viernes 8 a ver si hay alguna posibilidad de que alguno sobreviva aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas y me siento un poco deprimida. Tengo un peke de 3 añitos que por lo menos me hace reír a ratos y que adoro. Tengo la cita para la beta el 22. Un beso a todas.

Tranquila
Siiiiii. No te desesperess que los de mala calidad aveces son mas fuertes y siguen adelante, te lo digo pq a una amiga mia en su primera Fiv le pusieron en la primera trasferencia los mejores embriones y nada de nada y a la segunda le pusieron uno de mala calidad y congelado, pues el resultado es que de ese de mala calidad y congelado tienes dos gemelos preciosos. Asi que mucho animo y mucha suerte

W
weam_6002519
15/3/13 a las 11:24

Progesterona...
Yo sólo estoy con la progesterona cada 8 horas, ¿para qué sirve el estradiol? Absolutamente, a mí ya dos día fueron más que suficientes ya que no paras de pensarlo y no es bueno. Los síntomas no sirven de nada, porque con la medicación que hemos tenido y ahora la progesterona, pues nos pueden engañar, así que a esperar a la beta, no queda más remedio. ¿Sabéis cuánto tiempo despues de la transfe se puede hacer pipitest sin que interfiera el chute que nos metimos para la estimulación? Mil gracias

N
nayima_8748537
15/3/13 a las 12:00
En respuesta a weam_6002519

Progesterona...
Yo sólo estoy con la progesterona cada 8 horas, ¿para qué sirve el estradiol? Absolutamente, a mí ya dos día fueron más que suficientes ya que no paras de pensarlo y no es bueno. Los síntomas no sirven de nada, porque con la medicación que hemos tenido y ahora la progesterona, pues nos pueden engañar, así que a esperar a la beta, no queda más remedio. ¿Sabéis cuánto tiempo despues de la transfe se puede hacer pipitest sin que interfiera el chute que nos metimos para la estimulación? Mil gracias

Hola currita
A mi me transfirieron unos embriones congelados, a lo mejor por eso lo del estradiol...
Que y cuando te transfirierona ti?
Tengo entendido que el pipi test no es fiable antes que el beta y es por eso que te mandar a hacer beta. Que ademas el Ovidrel interfiere y te podria dar un falso positivo.
Te pego aqui algo que pone el Instituto Bernabeu en su pagina web...
¿Cuando se realiza la beta?
En los tratamientos de fecundación in vitro (FIV) lo hacemos a los 13 o 14 días de la recogida de los ovocitos. Cuando se trata de tratamientos de Donación de Ovocitos o transferencia de embriones congelados se determina a los 13 o 14 días de haber iniciado la administración de progesterona (utrogestan, progeffik, cyclogest)

Cuantos dias tienen tus embris?
Saludos

F
fayza_735081
15/3/13 a las 17:02
En respuesta a nayima_8748537

Animo!!
Arriba ese animo que la biologia es muy misteriosa.... A veces de malos embriones surge el embarazo y de buenisimos embriones no resulta nada... Intanta ser positiva y espera lo mejor. Mucha merd!!

Muchas gracias
A todas por los ánimos, chiquinina ya se que la naturaleza es misteriosa y nunca se sabe, pero las estadísticas....dicen lo contrario y hoy con dolor de regla ya en el 7 día post_transferido, pues jolin, me entristece más aún. Ya es mi cuarta fiv_icsi y tengo experiencias de todo tipo en cada una de ellas; comenzando con un embarazo utópico bilateral con intervención urgente para extirparmelas, la segunda negativa y en la tercera de 3 de no muy buena calidad nació mi tesoro, mi alegría de vivir y al que deseamos con todas nuestras fuerzas darle un hermano/a que le acompañe en la vida y que por mi edad si no es ahora, me temo que no será posible ya.
Pampy yo también estoy con parches de estradiol progynova y son embriones frescos y además progeffik, adiro y natalben preconceptivo.
Siento el rollo que os he metido pero quería compartirlo con vosotras.
Muchiiiiiisima suerte a todas, os merecéis más que nadie tener vuestros bebés, creedme. Si hay mujeres que se lo merezcan todo y más son las chicas que están en estos foros que saben lo que cuesta ser algo tan natural para otras como es ser madres.

B
bera_8259799
15/3/13 a las 17:20

Según mi biologa...
Una vez echa la transfe y media hora de reposo en quirófano, me dijo que reposo durante el fin de semana (me la hicieron el viernes pasado) e incluso el domingo hicimos mini paseíto porque apetecía pero de tranquis. me dijo que vida normal, nada de esfuerzos ni fatigarme pero nada más especial. Que no me calentara la cabeza y fuera positiva!
Ayer hablé con ella porque estoy bastante hinchada y me dije que era normal, por la medicación, el stress que llegamos a pasar y por la progesterona. Que es más que normal que no note nada raro o diferente, puesto que son microscópico nuestros bichitos y no ahí un prototipo de síntomas para saber que estamos embarazadas. Así que chicas.... sé que es difícil, pero contra más se piensa y te crees sentir síntomas, nos calentamos más la cabeza!!
Pensar que lo lleváis dentro bien sujeto como yo hago!!
Yo tengo beta el próximo día 20 y se hace larga la espera, pero veréis como merece la pena!

Mucho ánimo y espero haberos ayudado, un abrazo a todas!!

W
weam_6002519
15/3/13 a las 17:50
En respuesta a nayima_8748537

Hola currita
A mi me transfirieron unos embriones congelados, a lo mejor por eso lo del estradiol...
Que y cuando te transfirierona ti?
Tengo entendido que el pipi test no es fiable antes que el beta y es por eso que te mandar a hacer beta. Que ademas el Ovidrel interfiere y te podria dar un falso positivo.
Te pego aqui algo que pone el Instituto Bernabeu en su pagina web...
¿Cuando se realiza la beta?
En los tratamientos de fecundación in vitro (FIV) lo hacemos a los 13 o 14 días de la recogida de los ovocitos. Cuando se trata de tratamientos de Donación de Ovocitos o transferencia de embriones congelados se determina a los 13 o 14 días de haber iniciado la administración de progesterona (utrogestan, progeffik, cyclogest)

Cuantos dias tienen tus embris?
Saludos

Hola pampy
La punción fue el V-8 y la transferencia de 2 embriones fue el D-9. La beta la tengo el L-25... (15 días después de la transfe).
Pues según lo que me mandas habrá que esperar, que no quiero encima hacerme ilusiones si me sale un falso positivo...
Tengo la tripa muy hinchada, pero es verdad que no es síntoma de nada, sólo de la hiperestimulación y de la progesterona...
Pues a esperar...
Por cierto Pampy, qué valiente tú, 3 embriones!
Chicas, mucho ánimo, ¡la próxima semana tendreís ya buenas noticias!
bss

N
nayima_8748537
19/3/13 a las 12:55

Pipitest negativo!!
Hola chicas.... hoy no me aguante mas y me hice un pipitest. Me dio negativo y estoy muy triste. Hoy son 9 dias despues de la transferencia, se que es un poco pronto, pero mis embriones eran de dia 5... No se que pensar, estoy triste y harta de todo esto!!!

S
samia_8681865
19/3/13 a las 14:39
En respuesta a nayima_8748537

Pipitest negativo!!
Hola chicas.... hoy no me aguante mas y me hice un pipitest. Me dio negativo y estoy muy triste. Hoy son 9 dias despues de la transferencia, se que es un poco pronto, pero mis embriones eran de dia 5... No se que pensar, estoy triste y harta de todo esto!!!

No te vengas abajo
Alomejor es pronto para hacerte un pipites y la hormona no ha llegado ahi abajo. Yo tengo mi beta mañana pero es en sangre asi que supongo que es mas fiable. Si no te ha venido la warry no desesperes y continua con la medicacion hasta estar super segura. Animo

M
mali_8496341
19/3/13 a las 15:19

Holaaa
Hola Chicas..
Soy nueva y me gustaría contaros mas o menos mi historia.. Empece con tratamiento de hormonas e inyecciones en Diciembre 2012, me hicieron puncion y me sacaron 20, 18 maduros y para que no hubiese sobreestimulación me han querido dejar descansar un tiempo antes de ponérmelos y han congelado 12.. Después de unos mesesitos, descongelaron 6 de muy buena calidad y por fin tuve la transferencia el 12 Marzo de dos embriones, ahora mismo como casi todas estoy con la betaespera y me han dado 12 dias para realizarme la Beta, asi que este domingo 24 sabre algo. De síntomas me encuentro el pecho muy hinchado y punzadas y bajo vientre igual..
Espero que algunas de vosotras se pueda identificar un poco conmigo y podamos ayudarnos con esta angustia hasta los resultados finales..

Besitosss

N
nayima_8748537
19/3/13 a las 17:46
En respuesta a mali_8496341

Holaaa
Hola Chicas..
Soy nueva y me gustaría contaros mas o menos mi historia.. Empece con tratamiento de hormonas e inyecciones en Diciembre 2012, me hicieron puncion y me sacaron 20, 18 maduros y para que no hubiese sobreestimulación me han querido dejar descansar un tiempo antes de ponérmelos y han congelado 12.. Después de unos mesesitos, descongelaron 6 de muy buena calidad y por fin tuve la transferencia el 12 Marzo de dos embriones, ahora mismo como casi todas estoy con la betaespera y me han dado 12 dias para realizarme la Beta, asi que este domingo 24 sabre algo. De síntomas me encuentro el pecho muy hinchado y punzadas y bajo vientre igual..
Espero que algunas de vosotras se pueda identificar un poco conmigo y podamos ayudarnos con esta angustia hasta los resultados finales..

Besitosss

Hola nimue
yo igual que tu... me transfirieron el 11/3 tres embris congelados. Cuantos dias tenian tus embriones? Yo tambien siento el pecho hinchado, pero estoy tomando progesterona y estradiol y asumo que es por eso. Fuera de eso me siento demasiado normal. Me hice un pipiteste esta mañana y me dio negativo. estoy triste y anciosa. Creo que mañana me voy a hacer un beta.

N
nayima_8748537
19/3/13 a las 17:49
En respuesta a samia_8681865

No te vengas abajo
Alomejor es pronto para hacerte un pipites y la hormona no ha llegado ahi abajo. Yo tengo mi beta mañana pero es en sangre asi que supongo que es mas fiable. Si no te ha venido la warry no desesperes y continua con la medicacion hasta estar super segura. Animo

Chiquinina
Gracias por tus animos!!! Tu tambien te hiciste la transfe el 11 verdad? Tus embris tenian 5 dias?? Me parece que ire a hacerme la beta mañana. Por favor cuentame luego como te fue!! saludos wapa

W
weam_6002519
19/3/13 a las 19:19
En respuesta a nayima_8748537

Pipitest negativo!!
Hola chicas.... hoy no me aguante mas y me hice un pipitest. Me dio negativo y estoy muy triste. Hoy son 9 dias despues de la transferencia, se que es un poco pronto, pero mis embriones eran de dia 5... No se que pensar, estoy triste y harta de todo esto!!!

Hola pampy
Pues no te desanimes para nada, mira yo la transfe la tuve el D-10 y la beta será el L-25... mientras a aguantar. Una amiga que va ya por el segundo hijo con FIV, se hice pipitest antes de ir al hospi a hacerse la beta y le salió negativo, la beta le dio positivo y su hijo ya dos años. Así que no tenemos que fiarnos...

W
weam_6002519
19/3/13 a las 19:21
En respuesta a samia_8681865

No te vengas abajo
Alomejor es pronto para hacerte un pipites y la hormona no ha llegado ahi abajo. Yo tengo mi beta mañana pero es en sangre asi que supongo que es mas fiable. Si no te ha venido la warry no desesperes y continua con la medicacion hasta estar super segura. Animo

Chiquitina
Mañana serán buenísimas noticias, ya veras!!!!!

M
mali_8496341
19/3/13 a las 20:03
En respuesta a nayima_8748537

Hola nimue
yo igual que tu... me transfirieron el 11/3 tres embris congelados. Cuantos dias tenian tus embriones? Yo tambien siento el pecho hinchado, pero estoy tomando progesterona y estradiol y asumo que es por eso. Fuera de eso me siento demasiado normal. Me hice un pipiteste esta mañana y me dio negativo. estoy triste y anciosa. Creo que mañana me voy a hacer un beta.

Hola pampy
Mis embriones tenían más o menos unos 3 días con 8 células... Y dos de los que sacaron de más por si hubiese algún problema los dejaron un día más y llegaron a blastocito.. Por lo que los han vuelto a congelar con ese estado... Ahora mismo también estoy con progesterona y parches de estrógenos y parece que voy a reventar...

M
mali_8496341
19/3/13 a las 20:11
En respuesta a mali_8496341

Hola pampy
Mis embriones tenían más o menos unos 3 días con 8 células... Y dos de los que sacaron de más por si hubiese algún problema los dejaron un día más y llegaron a blastocito.. Por lo que los han vuelto a congelar con ese estado... Ahora mismo también estoy con progesterona y parches de estrógenos y parece que voy a reventar...

Ánimo!!,
No te desanimes Pampy... Hay que tener un poco de paciencia y estar entretenida en estos días tan malos... Se qué es una espera muy angustiosa pero si tenemos nuestra mente en otras cosas estaremos mejor... Yo tengo miedo a hacerme el pipítest y prefiero esperar unos días más...

L
lorena_7953201
19/3/13 a las 20:31
En respuesta a fayza_735081

Beta para el 22
Hola chicas, yo también soy beta esperante, me hicieron puncion el miércoles 6 de 11 óvulos, 8 fecundaron, pero sólo siguieron adelante 2 y de mala calidad que me los transfirieron el viernes 8 a ver si hay alguna posibilidad de que alguno sobreviva aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas y me siento un poco deprimida. Tengo un peke de 3 añitos que por lo menos me hace reír a ratos y que adoro. Tengo la cita para la beta el 22. Un beso a todas.

Animo!!!
Yo tambien tengo mi beta el 22. Es mi tercera FIV. Hasta ahora va todo bien, con dolores etc. Animo ponete contenta!!! al menos ya tenes un nene y les vas a dar un hermanito hermoso!!!!!!Besos!!!!!!Te re bendigo!!!

W
weam_6002519
19/3/13 a las 21:33

Sandram
Tranquila, puede ser el manchado de implantación. Tú tranquila por fa y espera beta

W
weam_6002519
19/3/13 a las 21:36
En respuesta a weam_6002519

Sandram
Tranquila, puede ser el manchado de implantación. Tú tranquila por fa y espera beta

Sandram
Bueno tú beta no, crucemos los dedos y que sea ese sangrado de implantación y en unos días hazte el pipi test. Besos guapa

N
nayima_8748537
19/3/13 a las 23:34

Sandram
No te preocupes guapa, que tampoco estas en fecha para que te venga la warry. Si estas muy ansiosa podrias hacerte un beta en algun laboratorio por privado, pero espera un par de dias. Saludos y mucho animo!!

N
nayima_8748537
19/3/13 a las 23:45

Marieta - chiquinina....
Mucha merd para mañana!!!!!! cuneten lugo las buenas nuevas!!!
Saludos!!!

L
lorena_7953201
20/3/13 a las 1:43

Intranquila
Ay chicas! mi beta es el 22, pero desde ayer estoy conmuchos mas dolores como que fuera a venir la menstruacion pero mas fuertes!!! y tengo la panza llena de aite, toda hinchada. Es mi tercer FIV y se que estos dias son los criticos!!! antes he llegado a estos dias y luego me vino....Ay Dios! Ayudame! Alguna con experiencia o que le haya pasadolo mismo y le dio positivo? sera querendieron los 3 embiones y por eso me duele mas? Ayudaaaaaaaa! En prinxipio voy a hacer reposo hasta el viernes x las dudas!

B
bera_8259799
20/3/13 a las 9:21
En respuesta a nayima_8748537

Marieta - chiquinina....
Mucha merd para mañana!!!!!! cuneten lugo las buenas nuevas!!!
Saludos!!!

Ya hice el análisis...
ahora solo me toca esperar un poquito más y que me den el +++++

N
nayima_8748537
20/3/13 a las 11:37
En respuesta a lorena_7953201

Intranquila
Ay chicas! mi beta es el 22, pero desde ayer estoy conmuchos mas dolores como que fuera a venir la menstruacion pero mas fuertes!!! y tengo la panza llena de aite, toda hinchada. Es mi tercer FIV y se que estos dias son los criticos!!! antes he llegado a estos dias y luego me vino....Ay Dios! Ayudame! Alguna con experiencia o que le haya pasadolo mismo y le dio positivo? sera querendieron los 3 embiones y por eso me duele mas? Ayudaaaaaaaa! En prinxipio voy a hacer reposo hasta el viernes x las dudas!

No te desanimes!
podrias tener dolores qunque estuvieses embarazada, asi que tranquila que ya te falta muy poquito para la beta. un beso y mucha suerte!

L
lorena_7953201
20/3/13 a las 15:07

Muchas gracias!!!
Gracias chicas por la contencion y ayuda!.Todo sigue en "su lugar" mas tranquila....y sigo esperando. Gracias por"bancarme". Abrazos! y que Dios les conceda y nos conceda el regalo hermoso de ser mamas este añoooooo!!!! en cuanto tenga novedades les cuento!!!- Besos!!!!

S
samia_8681865
20/3/13 a las 19:21

Siiiiiiiiiii +++++++++++
Lo que estais leyendo , me acaban de dar lo resultados, estaba de los nervios ha asido angustiosa, estaba super nerviosa porque pensaba que era pronto porque a los nueve dias post- trasferencia me daba miedo que saliera negativo y ha salido una beta de entorno a 200 no me lo puedo creer.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo, sigo conectada para saber vuestros resultados y solo espero buenas noticias vuestras, como dije es un buen mes.

I
isona_5659926
20/3/13 a las 20:14
En respuesta a samia_8681865

Siiiiiiiiiii +++++++++++
Lo que estais leyendo , me acaban de dar lo resultados, estaba de los nervios ha asido angustiosa, estaba super nerviosa porque pensaba que era pronto porque a los nueve dias post- trasferencia me daba miedo que saliera negativo y ha salido una beta de entorno a 200 no me lo puedo creer.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo, sigo conectada para saber vuestros resultados y solo espero buenas noticias vuestras, como dije es un buen mes.

Enhorabuenaaaa
Q biennnnn!!! es bueno para todas saber q hay esperanza!!!

W
weam_6002519
20/3/13 a las 20:36
En respuesta a samia_8681865

Siiiiiiiiiii +++++++++++
Lo que estais leyendo , me acaban de dar lo resultados, estaba de los nervios ha asido angustiosa, estaba super nerviosa porque pensaba que era pronto porque a los nueve dias post- trasferencia me daba miedo que saliera negativo y ha salido una beta de entorno a 200 no me lo puedo creer.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo, sigo conectada para saber vuestros resultados y solo espero buenas noticias vuestras, como dije es un buen mes.

Felicidadesssssssssss
Ay qué bien, disfrútalo mucho, qué emoción y qué ánimos nos das a todas. Sigue contándonos.
Fíjate yo mi hice la transfe un día antes que tú pero la beta me la mandaron para el lunes...
Besos

N
nayima_8748537
20/3/13 a las 23:25
En respuesta a samia_8681865

Siiiiiiiiiii +++++++++++
Lo que estais leyendo , me acaban de dar lo resultados, estaba de los nervios ha asido angustiosa, estaba super nerviosa porque pensaba que era pronto porque a los nueve dias post- trasferencia me daba miedo que saliera negativo y ha salido una beta de entorno a 200 no me lo puedo creer.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo, sigo conectada para saber vuestros resultados y solo espero buenas noticias vuestras, como dije es un buen mes.

Felicidades!!!!
que bueno chiquinina... me super alegro por ti.... Nos da esperanzas a todas. Disfruta! besos

N
nayima_8748537
21/3/13 a las 15:01

Hoy me hago la beta!
Esta tarde me dan el resultado.... Ya queda menos y no quiero ser menos que chiquinina!! jeje. Luego os cuento!!

F
fayza_735081
21/3/13 a las 17:03
En respuesta a samia_8681865

Siiiiiiiiiii +++++++++++
Lo que estais leyendo , me acaban de dar lo resultados, estaba de los nervios ha asido angustiosa, estaba super nerviosa porque pensaba que era pronto porque a los nueve dias post- trasferencia me daba miedo que saliera negativo y ha salido una beta de entorno a 200 no me lo puedo creer.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo, sigo conectada para saber vuestros resultados y solo espero buenas noticias vuestras, como dije es un buen mes.

Enhorabuena!!!!!!!!
Me alegro un puñao chiquinina!!!!!!. Ya tienes lo más difícil conseguido, ahora a cuidarse y a disfrutar!!. Tienes más pekes??. A mi me la hacen mañana pero el pipitest ayer me dio negativo así que....en fin. Mi niño será hijo único. Un beso gordo y mañana os contaré.

N
nayima_8748537
22/3/13 a las 11:39

Beta muy bajo!!
Hola chicas no se que pensar... La beta me dio muy baja... 14... Por lo que estuve leyendo, no tengo que perder las esperanzas y repetir en un par de dias. Pasa que tengo una boda en el campo en fin de semana y no podre hacermela hasta el lunes. Estoy triste, pero no quiero perder las ilusiones y la buena energia... Alguien sabe a partir de cuantas unidades beta detecta un pipitest??
Cuenten luego ustedes, que ya no recuerdo quien se la hacia hoy.
Saludos!!

F
fayza_735081
22/3/13 a las 16:18

Negativo!
Terminó la espera, esperanza y la angustia. Mi beta ha sido negativa. Hoy toca llorar y asumir que ya nos quedamos los 3 siempre porque después de 4 fiv no lo voy a intentar más. Por salud y dinero. Mi niño será hijo único no por elección sino porque la naturaleza así lo ha querido. Un beso fuerte y mucho ánimo y suerte a todas. Os seguiré leyendo. Chao

L
lorena_7953201
22/3/13 a las 17:31
En respuesta a nayima_8748537

Beta muy bajo!!
Hola chicas no se que pensar... La beta me dio muy baja... 14... Por lo que estuve leyendo, no tengo que perder las esperanzas y repetir en un par de dias. Pasa que tengo una boda en el campo en fin de semana y no podre hacermela hasta el lunes. Estoy triste, pero no quiero perder las ilusiones y la buena energia... Alguien sabe a partir de cuantas unidades beta detecta un pipitest??
Cuenten luego ustedes, que ya no recuerdo quien se la hacia hoy.
Saludos!!

Hola pampy
Yo me la hice hoy, pero no tengo los resultados aun! asi que ni idea...menos de 5 es NO. El resto,parar arriba "SI", que si baja, que si alta, no pierdas la Fé, visualizá como se triplica esa beta para el lunes!!!!!!!!! Ya les contaré coomome fue a mi mañana porque hoy pienso CELEBRARRRRRRRRRRRR!!!!! Adelante! Besos! Si sale todo bien nos lo re merecemos, el camino ha sido largo y penoso, ustedes ya saben como es, y es mi tercer FIV...Las bendigo y especialmente Pampy no te bajonees y...te conviene ir al casamiento? no deberias hacer un pequeño reposo o vida tranquila?...que se yo...salvo que se case tu hermana! yo no iria! pero no se si influye o no....besitos!!!!

N
nayima_8748537
23/3/13 a las 20:08
En respuesta a fayza_735081

Negativo!
Terminó la espera, esperanza y la angustia. Mi beta ha sido negativa. Hoy toca llorar y asumir que ya nos quedamos los 3 siempre porque después de 4 fiv no lo voy a intentar más. Por salud y dinero. Mi niño será hijo único no por elección sino porque la naturaleza así lo ha querido. Un beso fuerte y mucho ánimo y suerte a todas. Os seguiré leyendo. Chao

Yoesmo!!
Linda... No se qué decir. Se qué no alcanzaría ninguna palabra... Lo siento muchísimo. No cierres la esperanza, es lo q nos queda!! Ánimo guapa y espero que tengas la fuerza para sobrellevar esto lo mejor posible. Un abrazo muy fuerte desde buenos aires y dile a tu marido q te cuide mucho estos días.

M
mali_8496341
25/3/13 a las 9:00

Primer resultado
Hola Chicas...

Quisiera Felicitar a todas las mujeres que han encontrado por fin su esperado Positivo.
Ayer Domingo hice mi primera beta y por desgracia el resultado fue Negativo, estoy bastante hundida y solo quiero llorar, supongo que alguna sentirá mas o menos lo mismo.
Aunque me han dicho que mañana tengo que realizarme una segunda beta, pero siento que todo esta perdido y espero que pueda animarme muy pronto para volver de nuevo y empezar con la segunda FIV...
Quisiera tener algo de esperanza, habeis escuchado de alguien u os ha pasado que la primera beta sea negativa y la segunda positiva?.

Un saludo.

N
nayima_8748537
27/3/13 a las :06

Positivoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola chicas.... Ayer por la tarde me dieron el resultado de mi beta que ha sido positivoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! estoy feliz!!
El jueves pasado me habia hecho una y me habia dado 14... Muy bajo, pero crecio mucho y todo va bien!!! estamos muy contentos!!!
Sigan contando como van esos resultados!
Saludos a todas!!

N
nayima_8748537
27/3/13 a las :10
En respuesta a mali_8496341

Primer resultado
Hola Chicas...

Quisiera Felicitar a todas las mujeres que han encontrado por fin su esperado Positivo.
Ayer Domingo hice mi primera beta y por desgracia el resultado fue Negativo, estoy bastante hundida y solo quiero llorar, supongo que alguna sentirá mas o menos lo mismo.
Aunque me han dicho que mañana tengo que realizarme una segunda beta, pero siento que todo esta perdido y espero que pueda animarme muy pronto para volver de nuevo y empezar con la segunda FIV...
Quisiera tener algo de esperanza, habeis escuchado de alguien u os ha pasado que la primera beta sea negativa y la segunda positiva?.

Un saludo.

Hola nimue
Lo siento mucho por tu resultado. Se que es muy duro y que no hay consuelo. Te entiendo muchisimo.
Cuando te repongas espero que tengas toda la fuerza para seguir encarando este camino tan dificil. Ten esperanza y fe que al final todo estara bien. No bajes los brazos. Muchos saludos.

M
mali_8496341
27/3/13 a las 8:33
En respuesta a nayima_8748537

Hola nimue
Lo siento mucho por tu resultado. Se que es muy duro y que no hay consuelo. Te entiendo muchisimo.
Cuando te repongas espero que tengas toda la fuerza para seguir encarando este camino tan dificil. Ten esperanza y fe que al final todo estara bien. No bajes los brazos. Muchos saludos.

Hola pampy
Muchas Felicidades por tu positivo, me alegro mucho por ti.

Yo por ahora parece que me voy animando un poco mas con el apoyo de amigos y familiares. La semana que viene ya tengo de nuevo cita para empezar con la segunda FIV, espero tener suerte y que me vaya todo bien ya que tengo 8 congelados y dos de ellos en blastocitos por lo que puedo tener mas posibilidad y al ser la segunda mucho más...

Les deseo mucha suerte a las que quedan por tener sus resultados y a las que tienen su gran positivo mis felicitaciones.

Saludosss

L
lorena_7953201
29/3/13 a las 2:19
En respuesta a nayima_8748537

Positivoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola chicas.... Ayer por la tarde me dieron el resultado de mi beta que ha sido positivoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! estoy feliz!!
El jueves pasado me habia hecho una y me habia dado 14... Muy bajo, pero crecio mucho y todo va bien!!! estamos muy contentos!!!
Sigan contando como van esos resultados!
Saludos a todas!!

Que bueno pampy"!!!
En mi tercera FIV, Beta positiva....al fin! 194 y a os 4 dias mas 994!, estoy feliz!
NUNCA JAMAS SE RINDAN!!!!!
Que Dios las bendiga!!!!!

T
teona_7456074
15/4/13 a las 5:24
En respuesta a nayima_8748537

Beta muy bajo!!
Hola chicas no se que pensar... La beta me dio muy baja... 14... Por lo que estuve leyendo, no tengo que perder las esperanzas y repetir en un par de dias. Pasa que tengo una boda en el campo en fin de semana y no podre hacermela hasta el lunes. Estoy triste, pero no quiero perder las ilusiones y la buena energia... Alguien sabe a partir de cuantas unidades beta detecta un pipitest??
Cuenten luego ustedes, que ya no recuerdo quien se la hacia hoy.
Saludos!!

Hola
Hoy mi beta fue 11.7 y me siento triste pero no tanto aora porque tu me diste Esperanza . Q sube espero q todo nos termine bien . Una pregunta a Los cuanto Dias lo reslisastes porque yo fue a Los 11. Gracias cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram