Foro / Maternidad

Betaespera en agosto! muchos +++

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 3:30
S
saadia_7847641
5/8/16 a las 15:06

Krsty y khaleesy
Krsty que bien cielo, debes estar emocionada!! Te deseo lo mejor, nos vas contando por aquí. KHALEESY seguro que saldrá bien amor. Yo esta mañana encontré en el salvaslip un manchado marron más grande de lo normal, anoche tuve muchos retortijones, y hoy tengo dolor de regla y riñones. Hoy me tenía que bajar el período y así creo que va a ser. Estoy un poco triste y enfadada... A ver que sucede.

Ver también

S
saadia_7847641
5/8/16 a las 22:19

Día 9 post transferencia
Día 9: Manchado Marrón en abundancia por la mañana. Dolor fuerte de ovarios y riñones a medio día. Resto del día nada

S
saadia_7847641
5/8/16 a las 22:19

Krsty
Tranquila, no he vuelto a manchar. Y los dolores han cesado... Al menos de momento.

S
saadia_7847641
6/8/16 a las 9:20

Veo visiones?
Adjunto foto... Por favor... Veis dos rayas? Pensé hacerme el test el domingo (hoy es mi día 10 post) y no he podido esperar. No lo sabe ni mi marido. Positivo? Yo un positivo manchando diariamente? Flipando estoy...

S
saadia_7847641
6/8/16 a las 9:31

Beta
La tenía el miércoles pero la adelanto al lunes.

F
fayna_8013266
6/8/16 a las 10:04

Lauratp85
Enhorabuena es un Super positivo se ven las dos rallitas ainssss que emoción
A mi al final la transfe para septiembre pues cuando fui a la eco ya había ovulado

S
saadia_7847641
6/8/16 a las 10:39
En respuesta a fayna_8013266

Lauratp85
Enhorabuena es un Super positivo se ven las dos rallitas ainssss que emoción
A mi al final la transfe para septiembre pues cuando fui a la eco ya había ovulado

Peluxe
Mil gracias! Ahora estoy buscando un modo original de decírselo al papá. Verás como tienes suerte en septiembre

S
saadia_7847641
6/8/16 a las 23:55

Día 10 post transferencia
Día 10: sigo con mis manchados diarios marrones. Hoy con algunos hilillos. Me hago un test casero y POSITIVO!

S
saadia_7847641
7/8/16 a las 19:57

Día 11 post transferencia
Hoy me fui a urgencias, tras mi pipitest positivo de ayer y mis continuos manchados desde el día 1. Mi beta a 11 días post transferencia es de 93!! Yo creo q está bien, no? Me dicen que suspenda la Meriestra y siga sólo con progeffik, pero me da pánico...

S
saadia_7847641
7/8/16 a las 22:41

Nuria
Mil gracias. Así haré. Estos de urgencias van a su bola...

A
aretha_6152328
7/8/16 a las 23:40
En respuesta a saadia_7847641

Día 11 post transferencia
Hoy me fui a urgencias, tras mi pipitest positivo de ayer y mis continuos manchados desde el día 1. Mi beta a 11 días post transferencia es de 93!! Yo creo q está bien, no? Me dicen que suspenda la Meriestra y siga sólo con progeffik, pero me da pánico...

Enhorabuena laura
Pero qué alegría !!!!! Laura. Felicidades preciosa. ya te lo dije que esos síntomas eran de embaraza... El dolor de ingles no falla. Jeje.
Ni se te ocurra dejar la Meriestra, se tiene que tomar mínimo hasta el latido. Tambin puedes repetir la beta a las 48 horas y veras como sube... Te va a ir bien seguro.

N
nerys_9874834
8/8/16 a las :52
En respuesta a saadia_7847641

Día 11 post transferencia
Hoy me fui a urgencias, tras mi pipitest positivo de ayer y mis continuos manchados desde el día 1. Mi beta a 11 días post transferencia es de 93!! Yo creo q está bien, no? Me dicen que suspenda la Meriestra y siga sólo con progeffik, pero me da pánico...

Felicidades Laura¡¡¡ es una gran noticia...al final la angustia ha merecida la penaaaaa. Que sensacion mas bonita... un besote... ya nos contaras si hay novedadesssss...besitos

 

A
an0N_569781899z
8/8/16 a las 1:35

Hola!!
Hola chicas!!! Os voy siguiente y hasta ahora no me había atrevido a participar. Os cuento:
El día 1 me hicieron una transfer (mi primera fiv) de un blastocisto de 5 días precioso.
Llevo desde el segundo día con dolores de ovarios (el día segundo y tercero sobre todo en el ovario izquierdo). Algún día he tenido algo de ardor y también el cuerpo destemplado.
Esta mañana se me ocurrió hacerme un test de alta sensibilidad (a 6 días de la transfer) y aunque me lo esperaba, fastidia ver un negativo.
Los dolores de ovarios pueden ser por la progesterona o el estradiol? Porque estoy hinchada y eso si se que es de eso...

Enhorabuena Laura y demás chicas por vuestros positivazos

N
nerys_9874834
8/8/16 a las 10:09
En respuesta a an0N_569781899z

Hola!!
Hola chicas!!! Os voy siguiente y hasta ahora no me había atrevido a participar. Os cuento:
El día 1 me hicieron una transfer (mi primera fiv) de un blastocisto de 5 días precioso.
Llevo desde el segundo día con dolores de ovarios (el día segundo y tercero sobre todo en el ovario izquierdo). Algún día he tenido algo de ardor y también el cuerpo destemplado.
Esta mañana se me ocurrió hacerme un test de alta sensibilidad (a 6 días de la transfer) y aunque me lo esperaba, fastidia ver un negativo.
Los dolores de ovarios pueden ser por la progesterona o el estradiol? Porque estoy hinchada y eso si se que es de eso...

Enhorabuena Laura y demás chicas por vuestros positivazos

Hola Globito!!
Bienvenida!! Lo de los tests yo no lo tendria en cuenta, habra gente que le de y otra que no, pero es un poco pronto. La beta es lo que realmente lo confirma. A mi me la hicieron 3 dias antes que a ti la transfe de 2 blastos de 5 dias!! Mañana tengo la beta, y aún no me he hecho ningun test. Los primeros dias estaba muy inflada, he notado algun dia dolor de regla, he estado más cansada, pero la verdad ahora mismo no tengo ningun sintoma, estoy muy normal, a ver que me dicen mañana. Ya os contare....

H
haonan_6255401
8/8/16 a las 12:44
En respuesta a saadia_7847641

Día 11 post transferencia
Hoy me fui a urgencias, tras mi pipitest positivo de ayer y mis continuos manchados desde el día 1. Mi beta a 11 días post transferencia es de 93!! Yo creo q está bien, no? Me dicen que suspenda la Meriestra y siga sólo con progeffik, pero me da pánico...

Laura
MUCHAS FELICIDADES X TU POSITIVO ME ALEGRO MUCHO WAPA DISFRUTA DE TU EMBARAZO

S
saadia_7847641
8/8/16 a las 16:05
En respuesta a an0N_569781899z

Hola!!
Hola chicas!!! Os voy siguiente y hasta ahora no me había atrevido a participar. Os cuento:
El día 1 me hicieron una transfer (mi primera fiv) de un blastocisto de 5 días precioso.
Llevo desde el segundo día con dolores de ovarios (el día segundo y tercero sobre todo en el ovario izquierdo). Algún día he tenido algo de ardor y también el cuerpo destemplado.
Esta mañana se me ocurrió hacerme un test de alta sensibilidad (a 6 días de la transfer) y aunque me lo esperaba, fastidia ver un negativo.
Los dolores de ovarios pueden ser por la progesterona o el estradiol? Porque estoy hinchada y eso si se que es de eso...

Enhorabuena Laura y demás chicas por vuestros positivazos

Globito
Es muy pronto amor... Paciencia, si lees más abajo yo me lo hice a los 10 días y ya salió positivo. Besitos

A
ahamster_6bfbc6z
8/8/16 a las 18:12

Hola chicas!
soy nueva por aquí, enhorabuena a los positivos!!!
yo tuve mi transfer el 22 de tres de clase A, estoy en mi 4 FIV. La beta la he llevado bien, me la hicieron el día 4, y salió en 248, pero ahora estoy súper preocupada porque he empezad a manchar😓😓😓😓
mi medico ha dicho k reposo que no puedo hacer más...uf me he venido abajo😢

A
an0N_569781899z
9/8/16 a las 11:10
En respuesta a saadia_7847641

Globito
Es muy pronto amor... Paciencia, si lees más abajo yo me lo hice a los 10 días y ya salió positivo. Besitos

Si si!
Te he estado siguiendo y estoy feliz por ti!!!
Soy tonta la verdad, sabía que era pronto, y aún así me decepcionó...
Lo haré el jueves que hago 10 días
Besos!

A
alagrimas_4ff986z
9/8/16 a las 11:35

Hola Chicas! Soy nueva en este tema. El 27/07 me hice mi primer ia, con dos foliculos de 22 y 18 cm. La muestra de semen dio 75 millones de espermatozoides de buena calidad. Tuve las molestias de ovarios los primeros días. Tambien dolor de pecho, picazon y pezones muy sensibles. Un día a la noche sesperte con tanta sensibilidad que tuve que sacarme la ropa. El día 9 un pequeño pinchacito en un de los ovarios. Tambien ese día comence a tener mayor sensibilidad con los olores. Tuve sensacion de nauseas y algun vómito el dia 11. Por la noche subió mi temperatura y desde la tarde hasta el otro dia estuvo entre 37.5 y 37, con un pico de 38 por la noche. Sensacion como de estar por engriparme. Tambien ese dia sentí ponchazos en los riñones, del lado derecho. Todos estos días siguieron las molestias en los ovarios. Pero, en el día de ayer, día 12 de beta espera, los pechos y pezones dejaron de doler y se han ido todos los sintomas, salvo las molestias en ovarios. Esto no es buena señal, verdad?. Mañana seria el día indicado para hacerme el test. No se si hacermelo hoy y terminar con el suplicio, o esperar a ver si me baja. Que piensan? Me vendrian bien sus comentarios!!
Gracias por todos sus comentarios y por compartir sus experiencias! Ayudan mucho a los que iniciamos este camino!
Un beso grande y animos y exitos a todas!!

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 13:19
En respuesta a an0N_569781899z

Si si!
Te he estado siguiendo y estoy feliz por ti!!!
Soy tonta la verdad, sabía que era pronto, y aún así me decepcionó...
Lo haré el jueves que hago 10 días
Besos!

Globito
Genial!! Ya nos cuentas, verás como todo va bien

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 13:47

Día 13 post transferencia
Día 13: nueva beta de 240!!

A
an0N_569781899z
9/8/16 a las 15:14
En respuesta a saadia_7847641

Día 13 post transferencia
Día 13: nueva beta de 240!!

Tooooma!
Pedazo beta!! Ay que bien!!! Enhorabuena, eso ya es un embarazo en toda regla

H
haonan_6255401
9/8/16 a las 15:44
En respuesta a saadia_7847641

Día 13 post transferencia
Día 13: nueva beta de 240!!

laura
K bien ya es un echo ya a estar tranquila xk es una super beta ahora a esperar tu eco con mucha ilusión bss wapa.

A
afnane_5176270
9/8/16 a las 15:48

Hola chicas!
primero que todo desearles suertea a todas...y muchos animos aquellas que lo llevan mas dificil. 
Mi resultado es positivo...espero ahora 10 dias para hacer la primera ecografia y si todo marcha bien en lasemana 12 haceme un crclaje cervical ya que tengo incompetencia cervical.

Alguien ha echo alguna que pueda contarme como fue?
Un abrazo a todas!!!

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 16:43
En respuesta a haonan_6255401

laura
K bien ya es un echo ya a estar tranquila xk es una super beta ahora a esperar tu eco con mucha ilusión bss wapa.

Impaciente y globito
Mil gracias!! Espero me den cita para la próxima semana. Os voy contando

A
alagrimas_4ff986z
9/8/16 a las 17:05

Felicidades para las betas ++++!!!

A
an0N_569781899z
10/8/16 a las 9:30

No ha podido ser
A día 9 post transfer, test de orina negativo
Tendré que hacerme a la idea, porque desde el primero momento confié siempre que estaba embarazada... Y al final, nada...

A
an0N_569781899z
10/8/16 a las 10:09

Gracias bonita!
En mi clinica primero me dicen que haga test de orina. Me dijeron que el día 15.
Pero como veo que por aqui salen positivos de este tiempo, me he arriesgado y zas!

Un besote

S
saadia_7847641
10/8/16 a las 12:39
En respuesta a an0N_569781899z

Gracias bonita!
En mi clinica primero me dicen que haga test de orina. Me dijeron que el día 15.
Pero como veo que por aqui salen positivos de este tiempo, me he arriesgado y zas!

Un besote

Globito
Se te advirtió cariño... Olvídate hasta dentro de los días que faltan. O ve a hacerte una beta en sangre a los 13 días...

A
an0N_569781899z
10/8/16 a las 14:23
En respuesta a saadia_7847641

Globito
Se te advirtió cariño... Olvídate hasta dentro de los días que faltan. O ve a hacerte una beta en sangre a los 13 días...

Ya laura...
Pero veo a chicas que les da pronto positivo y tampoco quiero hacerme ilusiones para nada.
Y que tambien compre 15 test de esos de tira, bien baratos y con tanto test no puedo aguantarme.

Un beso!!

S
saadia_7847641
10/8/16 a las 17:09
En respuesta a an0N_569781899z

Ya laura...
Pero veo a chicas que les da pronto positivo y tampoco quiero hacerme ilusiones para nada.
Y que tambien compre 15 test de esos de tira, bien baratos y con tanto test no puedo aguantarme.

Un beso!!

Globito
Mira 10 días post transferencia positivo en predictor 12 días post transferencia y negativo en test de tiras jajaja y mi beta de acababa de casi triplicar!! Hazte beta en sangre a los 13 días

S
saadia_7847641
10/8/16 a las 17:10

14 días post transferencia
Mi único síntoma son manchados marrón claro diariamente desde la transferencia. Ya son como de la familia. Pero mi beta sigue creciendo con normalidad. Últimamente orino más, estoy estreñida y tengo algunas molestias puntuales en el útero/ovarios. Por lo demás Nada. Ni pechos, ni barriga (estoy de casi 4+5 y aquí sigo plana), ni náuseas, ni na de na. Ánimo a todas, yo me siento embaraza y feliz. La eco será la próxima semana, aun no se el día.

N
nerys_9874834
10/8/16 a las 17:20

Hola chicass!! Ayer hice la beta...y me dio negativo. He estado un poco desconectada, 
no me lo esperaba. Cuando no te lo esperas te llevas un buen golpe! Nada a descansar
y ver ahora cuando podre hacer la siguiente...
Felicidades a todos los positivos!!! y animos a las que estan como yo! 

A
akitten_802dcez
10/8/16 a las 19:08

Globito relajate
A mi a los 8 días me dio un positivo muy flojito pero era de mellizos, y a los diez días una beta de mil y pico, asi q esperaré unos días o hazte una beta mejor.
Yo tengo q esperar me a septiembre para ponerme los coches aunke todavía no tenemos!os claro q sean uno o dos

A
an0N_569781899z
10/8/16 a las 19:11
En respuesta a saadia_7847641

Globito
Mira 10 días post transferencia positivo en predictor 12 días post transferencia y negativo en test de tiras jajaja y mi beta de acababa de casi triplicar!! Hazte beta en sangre a los 13 días

No me digas?
Estas embarazadisima y te dio en orina negativo? Es que en mi clinica solo me dijeron que me hiciera los de orina a los 15 dias. Pero como estoy de vacaciones supongo que buscando un laboratorio cualquiera, pueden hacermelo.
Disfruta de tu embarazo Laura!!

A
an0N_569781899z
10/8/16 a las 19:14
En respuesta a an0N_569781899z

No me digas?
Estas embarazadisima y te dio en orina negativo? Es que en mi clinica solo me dijeron que me hiciera los de orina a los 15 dias. Pero como estoy de vacaciones supongo que buscando un laboratorio cualquiera, pueden hacermelo.
Disfruta de tu embarazo Laura!!

Por cierto,
Mis 13 dias son este sabado! No creo que haya abierto ningun laboratorio

S
saadia_7847641
11/8/16 a las 14:04

Día 15 post transferencia
Día 15: me da la sensación de que cada vez mancho menos... O se va tornando más claro... O que no es que empapo mucho el salvaslip como de flujo... Os pasa? Y mirad que me ha regalado mi marido!! Una agenda preciosa... Super recomendable.

A
aretha_6152328
12/8/16 a las :43
En respuesta a an0N_569781899z

Por cierto,
Mis 13 dias son este sabado! No creo que haya abierto ningun laboratorio

Laboratorio echevarne
Hola guapa si eres de Madrid, laboratorio Echevarne en C/ Villanueva. Te dan la beta en un par de horas, pero tienes que ir prontito. Yo he ido sobre las 8 y antes de las 11 ya la tenía.
Si no lo mejor es el clearblue digital, ni falla ya si a 12 días post de un Blasto no te sale positivo pues no creo que que haya muchas posibilidades.
Te deseo mucha suerte.

L
lifen_9415481
12/8/16 a las 12:26

Me uno a la famosa betaespera
Hola!! Por fin en betaespera , que trabajito me ha costado pero por fin tengo 2 embriones conmigo, no me ha quedado para vitrificar, asi que tengo todas mis esperanzas en ellos, espero que sea un mes buenisimo para todas!

S
saadia_7847641
12/8/16 a las 12:50
En respuesta a lifen_9415481

Me uno a la famosa betaespera
Hola!! Por fin en betaespera , que trabajito me ha costado pero por fin tengo 2 embriones conmigo, no me ha quedado para vitrificar, asi que tengo todas mis esperanzas en ellos, espero que sea un mes buenisimo para todas!

Elora
Bienvenida corazón!! Ve contándonos como te sientes. Aquí estamos para apoyarnos. Como ya sabes, intenta estar tranquila, date algún gustazo estos días y haz vida normal. Yo me fui de vacaciones, andé kilómetros cada día por la playa, me hinché a comer marisco y Acuarius... Y mira... Positivo...

S
saadia_7847641
12/8/16 a las 13:08

Nueva beta...
Nueva Beta! 1050 a 16 días post transferencia!! Hace tres días di 240! Esto va lanzado jajaja que vértigo!!

L
lifen_9415481
12/8/16 a las 13:53
En respuesta a saadia_7847641

Nueva beta...
Nueva Beta! 1050 a 16 días post transferencia!! Hace tres días di 240! Esto va lanzado jajaja que vértigo!!

Laura
Me alegro mucho!! Cuantos te pusiste? Vaya pedazo de beta, y cuando tienes eco?

S
saadia_7847641
12/8/16 a las 13:58
En respuesta a lifen_9415481

Laura
Me alegro mucho!! Cuantos te pusiste? Vaya pedazo de beta, y cuando tienes eco?

Elora
Me pusieron dos frigobebés, 1 blasto de 5 días y 1 embrión de 3 días. La eco aún no tengo fecha pero supongo que para la próxima semana q estaré ya de 6 semanas

S
saadia_7847641
13/8/16 a las 14:11

Lailusion
Yo no manché sangre roja. Lo mio es siempre marrón claro y a veces hilillos negros o marrones

A
an0N_569781899z
13/8/16 a las 16:36

Chicas
Pero no dicen que con la medicación no baja la regla. Al menos en mi ciclo que fue de congelados, tomó progesterona y estradiol y me dijeron que imposible. De hecho tenía que haberte venido el 8.
Al final quise hoy buscar un laboratorio para beta y nada! El unico abierto me daba el rdo el martes. Me hare el pipitest el lunes y listo. Aunque desde que vi el negativo a día 10 se que es negativo.
Y lo que ahora quiero es dejar la medicacion y empezar de nuevo

A
an0N_569781899z
13/8/16 a las 16:36

Suertee!!
Ya te queda menos!!! Ojalá y tengas un pedazo positivo!!!

S
saadia_7847641
14/8/16 a las 1:30
En respuesta a an0N_569781899z

Chicas
Pero no dicen que con la medicación no baja la regla. Al menos en mi ciclo que fue de congelados, tomó progesterona y estradiol y me dijeron que imposible. De hecho tenía que haberte venido el 8.
Al final quise hoy buscar un laboratorio para beta y nada! El unico abierto me daba el rdo el martes. Me hare el pipitest el lunes y listo. Aunque desde que vi el negativo a día 10 se que es negativo.
Y lo que ahora quiero es dejar la medicacion y empezar de nuevo

Globitodecolores
Pues en mi primera transferencia me bajó la regla a pesar de la medicación justo el día que me tenía que venir... Así es que.. Hay de todo

S
saadia_7847641
15/8/16 a las 12:49

Globito
Siempre positiva cariño

A
an0N_569781899z
15/8/16 a las 12:56
En respuesta a saadia_7847641

Globito
Siempre positiva cariño

Laura
He pensado en lo que me has dicho de los pipitest.
A ver ya he asumido el negativo. Lo tengo claro.
Pero si me quedo solo con un 1% de dudas, me
Conozco y no me lo perdonaría.
Por eso he decidido seguir con la medicacion y mañana hacerme la beta en un laboratorio. Así en cuanto me confirmen el negativo, dejo la
Medicacion y voy el miercoles a consulta con mi resultado definitivo.
Total por dos dias más de medicación y de retrasar todo, no me va a pasar nada.
Lo que tengo claro que para la proxima transfe, les pediré que me digan el dia que me puedo hacer la beta y me la hago. Así me ahorro tiempo de espera y quebraderos de cabeza
Por tanto, espero el negativo en sangre y voy a por todas a la siguiente transfe!

S
saadia_7847641
16/8/16 a las 11:59

Saco gestacional pequeño
Tuve mi primera eco hoy, 5+4 semanas, mi comenta el doctor que el saco es pequeño, mide 4,7mm y debería estar al doble... No se ve embrión ni latido. Me dice que espere dos semanas a ver si evoluciona, pero que lo ve complicado. Mi beta sigue doblando correctamente... Vamos que estoy hecha un lío. ¿A alguna le ha pasado?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir